Novedades 15-9-09

PERSONAJES

Quedan 5 personajes por completar, 2 de ellos se encuentran avanzados, como Adam en la imagen bateando a Big-ben.

ENEMIGOS

Personajes y enemigos son 2 de los pilares basicos del juego, mientras recibo el resto de material para finalizar los personajes este será el centro de los proximos updates.

ESCENARIOS

Paralelamente se esta trabajando también en el rediseño de algunas fases, así pues no tiene sentido volver a la lista de pasos pues todo se esta trabajando simultaneamente.
Se han añadido nuevos planos de scroll y diferentes texturas al nivel, no se descartan algunos cambios (el jpg emborrona un poco la imagen).

PERFILES

Habran perfiles para todos los personajes jugables del juego, los personajes que no tenian pixel art ahora tendran dibujos personalizados creados para la ocasión como Shiva :)
(La información que se muestra en la imagen es provisional)

IMPLEMENTACIONES Y CORRECCIONES

+ Añadido Vsync.
+ Añadida opción ” tipo de colisión ” :
* Sor2 : Los impactos se muestran donde se encuentra la caja de colisión del personaje
* Sor3 : Los impactos se muestran en el punto de choque entre 2 personajes
* Pixel : Los impactos funcionan como sor3 y además las colisiones funcionan a precisión de pixel
(aunque esta úlima sea más realista puede afectar a la jugabilidad pues Sor se basa en cajas de colisión que no necesariamente tienen que tocar al jugador)
** Se estudia la forma de añadir soporte 16:9 y normal 3x.

La lista completa :
1. Bug en el movimiento del scroll de los menus tras jugar una partida y volver al menú
(corregido)
2. Si tienes las letras en mayúscula no puedes escribir en el editor de pérfil
(corregido)
3. Si te quema un enemigo con una llamarada no sale su nombre
(corregido)
4. La fase elegida con el selector de fase queda marcada si vuelves atrás en el menú y eliges cualquier otro modo
(corregido)
5. Mejorada la posición de algunos agarres en movimientos rápidos
(+)
6. Los barriles que se deslizaban por la cinta se podían atravesar
(corregido)
7. Depurar un poco los agarres en las cintas deslizantes
(hecho)
8. Los personajes de Sor1/2 al agarrar a alguien ahora podrán hacer el especial => + A
(añadido)
9. A la hora de coger un item ahora tienen prioridad los enemigos cercanos, golpeando a los mismos en lugar de pararse a recoger el item
(añadido)
10. Aún cuando mueres podrían llegar a salir recuadros de vida de enemigo en tu marcador (especialmente por el tema de cheats)
(corregido)
11. Si pierde un continue un personaje mientras hay motoristas estos mueren uno detras de otro
(corregido)
12. Si un personaje tiene un arma en modo sor3 donde no la pierde en el agarre y el otro jugador lo lanza aparecerá pegada en la caida
(corregido)
13. Puedes pausar antes de que desaparezca el round 1 start en el battle, pero este no se pausa
(corregido)
14. El contador de las armas parpadea cuando no tiene balas
(corregido)
15. Como en sor3 ahora los personajes tiran el arma antes de pasar a la siguiente fase, no esta disponible en el modo armas sor2 o si hay un cheat activo
(añadido)
16. La diferente altura a la que vuelan los enemigos tras un golpe no se cumple en su muerte
(corregido)
17. Los personajes no tienen diferentes niveles de altura de caida en un golpe de otro personaje
(añadido)
18. Al jugador 2 en el modo volleyball nunca se le acababan el número de golpes
(corregido)
19. Añadido impulso en los tipos de salto sor3, si no corremos lo suficiente el impulso será reducido
(corregido)
20. Añadido lag cuando se pulsa Y, para no poder hacer spam con el ataque de combo (como sor3)
(añadido)
21. Distintos bugs en la llamarada de Bongo
(corregido)
22. Añadido tiempo de recuperación en que no se podrá golpear ni coger al personaje tras una caida (sor3)
(añadido)
23. Misma velocidad de desplazamiento al andar y correr que en los juegos originales
(añadido)
24. Solo Axel bk3 puede lanzar un cuchillo al andar
(añadido)
25. Ahora los personajes pueden entrar corriendo a una fase (sor3)
(añadido)
26. Eliminado lag al iniciar cada fase donde el personaje no respondia por unos instantes
(+)
27. Los enemigos tienen una forma rara de golpear en el aire a los personajes
(corregido)
28. Habia algún que otro descuido en las muertes que producía un Time over
(corregido)

SECCIÓN REVIEWS ACTUALIZADA
http://www.bombergames.net/sorr_project/?page_id=277

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