Bugdate! 9-1-09

Otro pequeña actualización, le he pegado una buena limpieza al código desde el lunes,  me falta por implementar un motor de plataformas para barrancos y mapa de durezas para colisiones, con eso el programa estará practicamente libre de bugs.

Implementaciones
1. Ahora si recibes un golpe por cualquier tipo de objeto lanzado por un enemigo sale su letrero y nombre
(añadido)
2. Añadido soporte para barras medio completas de energia (sor2)

(sirve cualquier porcentaje, en v4 solo habia porcentaje en la primera barra)

3. Los Enemigos de Sor3 pueden cubrirse de ataques con palos/bates
(añadido para todos los enemigos que se cubren en SorR)

Bugs
1. Si te tiras por el barranco en la fase del ascensor cuando no te quedan vidas quedará la pantalla en negro hasta que elijas un nuevo continue y hagas salir al personaje
(corregido)
2. Si mueres y caes de nuevo justo cuando JET aparece por primera vez estorbas su presentación
(corregido)
3. Al electrocutar cualquier JET dado que no tocan el suelo, al darles un siguiente golpe normal seguiran electrocutados
(corregido)
4. ASH golpeaba cuando hacia saltos hacia atras
(corregido)
5. Mientras tienes agarrado a un enemigo si te pegan un golpe tirandote al suelo, es posible que se quede agarrado
(corregido)

6. El frame de caida en el ascensor con Galsia y Donovan no es el mismo que el de sor2
(corregido)
7. La vida sobresale de la barra de energia algunas veces
(corregido)

8. El espejado del sprite no espera al cambio de animación (el enemigo se gira cuando aún esta recibiendo un golpe)
(corregido)
9. Una falta de resteos en las colisiones con objetos afecta a ataques concretos como la llamarada de Bongo
(corregido)
10. Los barriles lanzados o la mesa con ruedas no siempre tiran al personaje hacia la dirección correcta
(corregido)
11. La vida que quita un barril lanzado o mesa con ruedas varia según la situación de la partida (un golpe desproporcionado)
(corregido)
12. El salto B+abajo golpea 2 veces entre personajes!
(corregido)
13. Algunos items se ven por encima de los objetos al romperse
(corregido)
14. Si Bronz , Silver o Gold fallan al lanzarte y te mueves verticalmente mientras sigue la animación, ellos también se desplazan
(corregido)
15. Zamza no cae de pie al lanzarlo en sor2
(corregido)
16. Corrección en colisiones entre jugadores lanzando enemigos (algunos enemigos lanzados no daban al personaje)
(corregido)
17. Corrección en timing de colisiones para jugadores lanzados
(corregido)
18. El tiempo de agarre de todos los enemigos que se sueltan salvo Barbon puede ser erroneo en ciertas circumstancias, especialmente si los coges nada más caer del cielo
(corregido)
19. La sombra de los enemigos se ve en el aire al lanzarlos a un barranco
(corregido)

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