Novedades 9-7-08

Editor de paletas para enemigos

De momento solo se podran modificar las paletas alternativas de los enemigos, tantas como el enemigo tenga, aunque la paleta original del enemigo permanecerá intacta.

Editor de nombres

Uno de los nuevos añadidos, podremos cambiar todos los posibles nombres de un enemigo (NO el de los personajes), el número de nombres depende del enemigo en cuestión, no pueden añadirse más.

Ambas caracteristicas son compatibles con Sormaker.

Corrección fuentes de texto

El nuevo tipo de fuente añade una corrección de colores y la sombra que por error fue borrada desde el principio, como se puede apreciar en la imagen los textos seran mucho más nitidos independientemente del fondo que tengan detrás.

Mejoras de material

Muchos de los items que salian en v4 eran directamente sacados de Final fight, entre otros juegos, para v5 muchos de ellos se estan readaptando a un estilo más Sor, en este ejemplo la naranja tiene ciertos retoques y ahora usa un plato, el mismo que el de la manzana.
Hay otras mejoras planeadas, especialmente para reemplazar algunas animaciones de efectos graficos.

Estadisticas
Al pulsar pausa, junto a continuar o salir, tendremos un nuevo menú donde saber que tipos de enemigo hemos eliminado, cuantos de ellos, el tipo de items que hemos recogido y el número, además valorará la forma de juego y nos dará una información más completa al final de la partida.

Comments are closed.