Novedades 19-3-08

Dado que no tengo mucho tiempo últimamente las novedades no seran tan constantes pero vendran de golpe.


1. Ahora los enemigos pueden cubrirse golpes hacia atrás, esto facilitaba un poco las cosas en modos donde los enemigos bloquean con frecuencia
(añadido)


2. Muchos recordaran la bios de Megadrive en esta imagen, la función del mensaje esta clara, reemplaza a la anterior del logo y a diferencia de ser un simple texto contiene bastante protección ante cambios.


3. Así seran las nuevas intros en SorR, de la mano de Arth nuevos artworks en estado WIP, no son definitivos.


4. Versión 1.2 del editor de paletas, se han añadido 2 nuevas funciones y 2 indicadores con flechas.
“UNDO”, retroceso, el último color colocado será reemplazado por el anterior, no se puede hacer retroceso tras un reset.
“RESET”, borra el archivo de paleta y restaura los colores originales del personaje sin tener que borrarlos manualmente.

5. Autoguardado, hay un slot reservado para guardar de forma automatica el inicio de cada fase, puntuación, vidas y otros parametros del juego. Esta función solo se activa en 3 situaciones, al salir del juego con Alt+X, al cerrar mediante la cruz de la ventana o por un cierre forzado o aleatorio, no se guarda el estado ante un gameover o al salir de una partida mediante pausa.

A diferencia de un emulador, no se restaura el momento exacto, sino que el punto de control es al inicio de cada fase, no funcionaran los archivos copiados o restaurados en diferentes momentos.

Después del logo si existe el slot se carga de forma rápida y directa, es ideal para dejar una partida a medias y retomarla en cualquier momento sin tener que pasar por menus.

6. Pequeña revisión en el logo del juego, revisión del color, añadido fundido.
(+)
7. Pequeña revisión en el ranking, añadido nuevo fondo.
(+)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.