Novedades 20-12-07

Se hunde el barco ?

(no realmente, es solo un test de rotación)

Como comente hace meses estaba construyendo un nuevo motor de scroll para el juego, realmente ya lo uso en un nuevo proyecto, pero hasta ahora no había sido aplicado en SorR, la rotación de escenarios esta prevista para intensificar explosiones y muy posiblemente en una fase de barco, pero no para hundirlo.. Os imaginaís un escenario que desplace hacia arriba y abajo todo su contenido ?

Mejora en escenarios :

Básicamente es la alfombra y el tipo de suelo que hizo Kaleth para la v4.
Algunos escenarios solo me dio tiempo a ripearlos y añadirle pequeñas mejoras de color o scroll, espero poder incluirles algunos detalles más.

OPTIMIZACIÓN
- El Scroll es un 33 % más rápido que el anterior
- Corrección en herencias en varios procesos que podian ralentizar el juego
- Pequeña mejora de velocidad en el bar en llamas

GESTIÓN MEMORIA
(escenario MrX, inicial : 59.866 KB, anterior : 42.188 KB)
* Optimización carga de ficheros ( – 600 KB )
* Optimización sonidos ( – 100 KB )
* Mapeado compatible con 4/8/24 bits del nuevo scroll ( – 1 MB )
* Carga/descarga de enemigos en tiempo de ejecución y segundo plano ( – 4/8 MB)
Con esta función se asegura que los enemigos cargados sean solo os que hay en pantalla y no los de toda la fase.
(dado que en soportes lentos puede dar problemas se añade como nueva opción)


36.488 KB (dato intermedio, dependiendo del número de enemigos en pantalla)

OTROS
1. *Mientras jugamos* En caso de minimizar el juego en modo ventana, se pausará el juego
(añadido)
2. *Mientras jugamos* Si pulsamos por equivocación la tecla de windows, se pausará el juego
(añadido)
3. Ahora al pulsar sobre la cruz de la ventana se cerrará el juego
(añadido)

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