Novedades 29-11-07

Aunque el nuevo material es una parte importante del proyecto, de nada sirve sin un buen motor en el que usarlo, por ello me estoy centrando en 2 partes importantes, optimizarlo y hacer la formula más jugable, variada y divertida.

GESTIÓN MEMORIA
- Resumen partiendo del escenario que más RAM consume, el de MrX :
- 46.356 KB -

* Optimización carga de sonidos ( – 3,1 MB )
* Optimización carga de ficheros ( – 1,1 MB )

—-
42.188 KB

ENGINE
1. Glitches en la música al repetir loop de la canción con las nuevas SDL
(parcheado por código)
2. Que los objetos choquen contra las paredes y no den la impresion de que se meten dentro
(añadido)
3. Si tienes el sonido de la musica a 0 pero la BSO no desactivada, suena al pausar, además
el descenso de volumen no es acorde al volumen establecido en el menú
(arreglado)
4. Al coger algo de suelo mientras el scroll se mueve hace que el personaje resbale
(arreglado)
5. Las carretillas del palacio de mrx no se mueve bien al desplazarse
(mejorado)
6. Las hojas que caen de la planta no se mueven a la velocidad del scroll
(arreglado)
7. El bombardeo de la policia finaliza tirando a los enemigos al suelo
(añadido)
8. Sosteniendo un arma no puedes hacer el combo de mantener tecla
(añadido)

MEJORAS PERSONAJES

AXEL
- Cabezazo de Axel más contundente, más lento, quita más vida

BLAZE
- Ahora se mueve un poco más despacio, antes estaba al nivel de Skate
- Blitz attack o ataque en carrera ha sido mejorado, ahora golpea con más facilidad a los enemigos y les quita algo más de vida

SKATE
- Ha sido aumentado el daño general de sus ataques
- El especial ha sido reducido, era increiblemente potente
- Su ataque defensivo inflinge menos daño que el que recibe

SHIVA
- El codazo ahora quita más vida

ZAN
- La bola de energia de zan ahora quita menos energia

GENERAL
- Ahora puedes usar el especial en el instante en el que estas siendo golpeado para quitartelos de encima
- Especial defensivo de todos los personajes aumentado
- Ahora hay una pausa cuando golpeas con un palo o objeto a un enemigo, haciendo más difícil el uso prolongado del arma

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