SorMaker ! (11-5-07)

Nueva función :

- Se trata de un nuevo modo de juego, donde nosotros seremos los totales protagonistas, no te gusta la trama principal ? Crees que podrías enfrentarte a 3 versiones de Shiva a la vez en modo mania y salir victorioso ?

No hay problema, tras tantas ideas de como hacer un sor, el nuevo modo nos permitirá hacerlo totalmente de forma visual y de forma independiente a la trama principal, veamos una imagen del aspecto (provisional) del editor :

Concepto : Hacer un mini SorR como modo de juego independiente, sin afectar al juego original y poder compartirlo, la idea sale básicamente al hacer la nueva utilidad para facilitarme crear las nuevas fases, es una herramienta al uso.

El engine es el mismo, todo esta echo, todas las opciones también afectan a este modo, solo montamos el puzzle a nuestra manera


0. Soportará escenas intermedias entre stage y escenas ingame mediante eventos, lo que es lo mismo, una historia própia con principio y final.

1. La forma de cargar mapas es externa, mediante PNG, el programa se encargará de reconvertirlos en tiles compatibles con el juego, la única condición es que el tamaño mapa sea multiple de 64 en horizontal y 240,260 o 480 en vertical siendo 320×240 el tamaño mínimo. En la misma opción podremos cargar el sonido para esa fase, en formato OGG, elegir continuidad de la música entre fase, canción con intro+loop.

2. Podrán cargarse planos secundarios, por delante , por detrás del plano principal, puede que animados.

3. Se podrán elegir propiedades del escenario, siendo un barco adoptará el movimiento prefijado, también podrán crearse fases de motos, fases a la inversa etc

4. Todos los enemigos estaran disponibles para colocar, sin orden de preferencia eso lo decidiremos con opciones, podremos decidir si Galsia es realmente el Bigboss Laughing

5. Libre opción de colocar objetos y seleccionar que hay dentro o colocar items directamente.

6. Soporte para eventos, decidir cuando llueve, cuando cae un relampago, cuando hay una explosión o escena intermedia son varios ejemplos de los eventos que podremos usar.

Básicamente todo el script del juego escrito pero en un interfaz visual para editar, actualmente esta en desarrollo así que no puedo dar muchos más detalles Razz 

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