Novedades 5-9-05

Nuevos artworks de David :

Implementaciones :

- Diferentes paletas de colores para personajes
* Cada personaje tendrá su paleta original
* Paleta secundaria utilizada en Sor 

* Paleta según variaciones de SOR3 / BK3
* 4 paletas nuevas con colores más realistas 

(Blaze traje militar Razz )
* Una paleta personalizable desde el extra ” Editor de paletas “

* 8 en total 

– Nuevo tipo de sombra emulando el estilo de Sor , también se puede usar la reflejada y redonda de otras versiones

– Presentación de ” STAGE 1 START ” renovada , siendo similar a la usada en Sor 3
- Menú completo de EXTRAS

 

* Galería , al completar el juego en modo historia en cualquier nivel de dificultad desbloquearemos 5 nuevas imagenes
* Editor de perfíl , podremos poner nuestro nombre para que aparezca en el ranking en lugar de “jugador 1″ , además de poner nuestra edad , sexo y personaje favorito para que este aparezca siempre seleccionado al entrar en el menú de selección en lugar de Axel y Blaze por defecto ( 2 perfiles máximo , uno para cada jugador )
* Fragmentos de historia , será útil para entender la historia y todas sus “variaciones” (es recopilatorio)
* Ver secuencias , desde el menú podremos ver todas las intros y creditos del juego una vez se hayan visto.
* Editor de paletas , podremos crear y aplicar una paleta nueva a cualquier personaje , con los colores que queramos , en algunos casos limitado a solo una parte del cuerpo (p.ej de Axel solo se puede modificar el pantalon)
* Fases extra , 5 en total , 4 de ellas no aparecidas de Sor3 .
* Elegir escenario , poder elegir cualquier Stage o subfase , se activa al completar todas las rutas posibles.
* Cheats , información sobre claves que se escriben en el logo de “bombergames” al poner el juego y modifican de forma curiosa el programa
* Secretos desbloqueados , se muestra información de los obtenidos y los que faltan por obtener

——

Otros :

- Max y Axel (Sor 2) también podrán pegar patadas al ser agarrados por la espalda

– Max puede correr : 

BUGS resueltos :

1. Mejorados puntos de control de personajes en todos los saltos
2. Arreglado bug en la caida al suelo que seguia desplazando al personaje
cuando no debía
3. Fades de pantalla más suaves y añadidos en entradas y salidas de menú
4. Colisiones por pixel en saltos , más precisas para comprobar segadas , golpes en el aire ,etc
5. Añadidos sonidos en el menú de controles al cambiar entre teclado y mando y jugador1 o jugador2
6. La música de una fase empieza a sonar justo cuando aparece la pantalla no antes
7. Posición de entrada de personajes automatica , centrada según escenario y tipo de jugador
8. Camara mejorada cuando corren 2 personajes a la vez
9. Manteniendo arriba o abajo y pegando puñetazos rodamos (arreglado)
10. Sin tener seleccionado al segundo jugador podiamos acceder a sus comandos en
la selección de personaje creando algunos errores (arreglado)
11. Corregido enorme bug en tiempos de animación de puñetazos y patadas que eran
alterados al caminar (o mantener izquierda o derecha)
siendo más rápidos , estos tiempos ahora se alteran según
la velocidad del personaje .. fieles a los sor originales
12. Reacción de los controles más rápida al pegar
13. Error en valor de estado de combos normales , al cambiar a diferentes estados (golpeado , etc)
no reseteaba bien el combo (arreglado)
14. Mala precisión en el scroll , se trata de un error arrastrado en todas las betas,
no mostraba parte del escenario cuando estaba al limite de la pantalla (se comia 64 pixels)
(arreglado)
15. Arreglo en colisión de explosión al desplazarse corriendo dejandola atrás
16. Mejora en animaciones , si ahora estamos manteniendo el panel de control
no pasaremos por el estado respiración y pasaremos directamente a andar
17. Si reseteamos ranking , al volver al menú nos aparecerá “puntuaciones” mal situado
18. Más facilidad a la hora de coger un enemigo cuando esta realizando un ataque ,
ya no lo traspasamos .. o nos da tiempo a cogerlo o nos golpea
19. El tiempo del contador de GO! no se ponia a 0 al salir al menú y entre fase y fase 

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