Novedades 27-6-05

IDIOMA :
- Traducción de menú a FRANCÉS / FRANÇAIS
Thanks Shyning

ENGINE :
- Paso a 60 fps , casí completado
- Opción de velocidad ” LENTA – 55 fps , NORMAL 60 fps , RÁPIDA 65 fps ”
- Nueva física para elementos (misma que Sor2 y Sor3)
- Scroll más suave , sin parpadeos
- Misma velocidad de desplazamiento (andar/correr) de los personajes que en Bare Knuckle 3 / SOR 3 (NTSC)
- Misma altura de salto que en los originales para cada personaje

* Imagen tomada de una sola pasada , se puede apreciar la sincronización entre ambos juegos

- Animaciones basadas en TICS (tiempos de animación) de los originales
(AXEL Sor2 usa animaciones y desplazamientos de SOR3 y MAX una modificación para ir a una velocidad aproximada al resto)
- Mejor jugabilidad , respuesta más rápida de los controles y Joystick
- Tiempo de mantener puño para soltar ataque combinado , modificado a velocidad de SOR3 (siendo más rápido que el de SOR2)

MODO 1 JUGADOR + CPU :

Habilidades de la I.A :
- Esquivar al personaje si no esta cabreado con él
- Coger items y comida , según necesidad o si estan a punto de perderse por la pantalla
- Esquivar explosiones
- Esquivar enemigos lanzados por el otro jugador
- No estorbar , buscar enemigos que esten “libres” , saber esperar
- Soltar comentarios según situaciones
- Pelearse con el jugador cuando lo crea necesario
- Realizar ataques combinados con el jugador
- Usar todos los ataques disponibles , desde correr para avanzar más deprisa a pegar golpe trasero a enemigos que ataquen por la espalda


Imagen provisional de una opción para que la CPU pueda soltar comentarios , desde comentarios sobre situaciones a estrategias de ataque como ” Yo por arriba ” , puede desactivarse
opción cancelada

BUGS :
1. Perfeccionadas caidas al suelo , evitando problemas con algunos lanzamientos de Axel y en momentos donde hay terremotos o explosiones.
2. Lanzamiento de Zan (de frente al personaje) arreglado
3. Estampada de Blaze entre personajes corregido
4. Al pasar 2 jugadores a la siguiente fase ahora no se colocan en la misma linea a andar, se separan un poco para no ponerse uno encima del otro
5. Ya no hay errores de caida de items y enemigos , donde podian salirse
por encima o debajo del escenario
6. Agarres más sincronizados entre personajes

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