Novedades 6-3-05

ENGINE
- Implementada mejora en la jubabilidad , en la beta3 y anteriores las volteretas sobre un enemigo o personaje alrededor de los limites de pantalla no se podian hacer lo cual afectaba la jugabilidad , ahora funcionan igual que en cualquier Sor alejando al enemigo/personaje en caso de que quede muy cerca

- Sistema de armas/objetos para golpear a enemigos al 40 %

I.A
- El enemigo ya no coge tan rapidamente un item sino que se queda mirandolo un rato y si le interesa se agacha a cogerlo

- Los enemigos ya no pueden agacharse a la vez a coger un objeto , los demas tienen que esperar

Bugs :
1. La barra de vida del enemigo tiene un error aleatorio si recoge comida , no aumenta correctamente su vida y a veces sobrepasa su barra limite
(arreglado)

2. Algunos enemigos y jefes , cuando hacen un ataque especifico son invulnerables a ciertos golpes “inferiores” de un personaje , pero si los coges antes de que acaben ese ataque tampoco se les puede tocar una vez agarrado
(arreglado)

3. Los enemigos al coger un item , si encuentran varios juntos los cogen todos a la vez guardandose solo uno y haciendo desaparecer los demas
(arreglado)

4. Si enganchamos a Slum (o cualquier enemigo que pueda cubrirse) por la espalda también se cubre en lugar de recibir el golpe
(arreglado)

5. Ahora parece arreglado que mientras un personaje este haciendo una acción cuando mantiene sujeto a un enemigo , este no pueda soltarse en ese momento y a la inversa

6. Si agarramos a un enemigo/personaje lo desplazamos a una distancia de forma brusca, cuando en las versiones de Sor es el personaje quien se desplaza para agarrar un oponente
(arreglado)

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