Novedades 18-12-04

MENÚ
- Ya se puede asignar Joystick y botones para cada acción de cualquiera de los jugadores desde el menú principal
- Ahora no se pueden asignar mismas teclas/botones para distintas acciones
- Si esperamos en el ” presiona enter ” , podremos ver una demostración del juego con personajes y enemigos controlados por IA .. el típico ” demo mode ”

ENGINE

Enemigos
- Colisionan con paredes
- Colisionan con objetos del escenario (en sor original los traspasaban)
- Son golpeados por personajes lanzados al aire
- Ya no se pueden pegar a enemigos que esten fuera de la pantalla (como en sor original)

IA mejorada
- Buscan caminos alternativos si se ven atrapados entre varios objetos
- Tardan menos en ir a atacar
- Se mueven más por el escenario
- Evitan movimientos bruscos que hacian en niveles de dificultad elevados

Personajes
- Al hacer la voltereta por encima de un enemigo y encontrarse con un barril / objeto / pared vuelven hacia atrás (como en sor original)
- Ahora se puede lanzar al jugador 1 o jugador 2 contra el suelo
- Ya se pueden coger por la espalda
- Mejoras en la colisión con paredes
- Los especiales quitan más vida
- Creados ataques que golpean 2 veces (ej. golpe hacia atras)

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