Novedades 17-9-04

- Nueva lista de visualizaciones ! , el juego va a pasar a utilizar una resolución de 320×240 respecto a los 640×480 originales sin perder calidad grafica

- Modos de visualización :
* 320×240 en ventana
* 320×240 en pantalla completa
* 2Xscale (640×480 soft) efecto similar al usado hasta ahora para los graficos de SorR pero infinitamente más rápido (ventana / pantalla completa)

- Los personajes ya no “resbalan” al andar y pegar y al hacer otras animaciones.

- Ahora entran bien cuando empieza una fase (bug aparecido al arreglar otro bug)

- Añadido sistema de golpes de sor 2 , se puede elegir entre hacer la combinacion de patadas y puñetazos al ir tocando a un enemigo o hacerla siempre.

- Todos los personajes reeditados desde cero , ripeados de nuevo a la resolución nativa de Megadrive con su paleta original y sin manchas ni imprecisiones.

- Creadas decenas de nuevas tecnicas para los personajes.

- Ahora se puede elegir el tipo de muerte que queramos :
* morir, caer al suelo y volverse a levantar
* morir, caer al suelo desaparecer y caer desde el aire tumbando a los enemigos (como en los Sor originales)

- Mejoras en el rendimiento del juego
* Ahora es posible poner la velocidad a 60 frames (alcanzando las velocidades de sor2 y sor3)
* Funciona decentemente en un p2 350 mhz
* Memoria RAM requerida reducida a menos de la mitad

- Creado completo editor de animaciones para SorR , con lo que se conseguiran animaciones identicas a los sor originales y muchas otras nuevas.

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