lo siento, pero ya se ha dicho que no va a haber beta, ni tampoco fecha de salida.
esto es para evitar presiones, y porque realmente no hay una fecha fija (suelen surgir retrasos por bugs, etc). asi que tendras que ser paciente. el juego estara listo cuando lo este

para ese entonces, bomberlink ha dicho que envirara a todos los mienbros un mail de aviso.
ademas el mail incluira un virus (nah evidentemente esto es una coña de las mias

) pero ojo, que lo del mail si que va en serio.
por otro lado, si habeis seguido de cerca el blog y los foros vereis que relativamente no queda mucho...
por lo que dice bomber el juego esta bastante echo, pero aun le quedan programar cosas.
aparte, bueno debeis recordar todos que el unico programador es el. pues aunque recibe ayuda de otros para muchas cosas como la musica, sprites etc, lo hace todo el solo.
pd: si, yo tambien creo que no es humano. debe ser un replicante, un cyborg del doctor gero, un terminator o que se yo

con ese megacurro que se pega el solo, y la calidad de los detalles.
y hablando de detalles... bomber me encanta el acabado de la fase final, pero... ¿que le ha pasado a la fase de las azoteas? no se ve nada en ella. que oscuro ¿no?
aunque ahora que me fijo, la foto de la fase final tambien se ve algo oscura. que raro.