ahi esta!
pero lastima lo de la intro de ohga

lo ves, a eso me referia yo!.
oye ¿y como se llama ese hack? es para poder bajarmelo

¿existe alguno de kabuki clash por cierto? este tambien se puede trucar, para elegir a cualquier personaje.
y lo mismo te digo del "mutant fighter/death bride" de data east, la maquina "de las bestias" o pressing cath
mediaval...
alli puedes coger a la hidra, al pazuzu o al mago. solo da ciertos fallos el dople ganger.
otro juegazo que se disfruta MUCHO MAS con trucos

pero volviendo al gowkaiser...
es una lastima que haya tan poco conocimiento de estos temas de los codigos, y que sea tan dificil a veces sacar los codigos para poder sobrepasar esos fallos, que dan los juegos al hacer ciertos trucos.
no creo que sea posible esto, pero por casualidad, ¿tu no sabras quien hizo el hack? ¿no?
lo digo, porque quizas a el podria ayudarle el echo de que yo sacase ese codigo, de alguna forma.
quizas por otras vias, ellos usarian la direccion del codigo haciendo alguna especie de calculo entre una posicion de memoria fija en el juego, para... (yo que se) por ejemplo elegir personaje, y el mismo codigo exacto que produce lo mismo efecto (un codigo de select char body, y no el tipico code cursor que cuenta la posicion de casilleros en la pantalla de elegir personaje...)
usando entonces el codigo de saltarse la intro de ohga, esta regla de 3 le daria la direccion de memoria supuestamente.
sino incluso el numero de data del codigo podria serle util. para encontrar dicha posicion.
o sea, si el codigo necesita tener 0001 para tener la intro echa y 0000 para tenerla que hacer al inicio del combate.
o incluso extraer la informacion para el hack de la pose, directamente de un SAVESTATE echo al mame32 usando mi codigo.
tengo entendido que ese es otro sistema de hackeo, asi que quizas podria funcionar...
sobretodo si usas 2 states en el mismo momento pero uno con el codigo encendido y el otro sin usar el codigo.
en fin, que yo no tengo mucha idea la verdad, pero se que por ahi andan sueltos muchos genios...

si por un casual, pudieses contactar con el hacker, cuentale el royo este de "la pose maldita", y que pille el codigo donde mi link en la firma, esta ahi entre muchos otros.
y sino explicale que esto sucede porque el personaje ohga tiene programado hacer la intro DESPUES de que la haya echo el otro personaje. esto es lo que provoca que ninguno la haga, ni aqui ni en el x-men children of the atom.
desde luego es una pena, que por una chorrada como esa, el hack no sea perfecto

.
arrg! malditos juegos con fallos paranoicos!
por cierto, no me acuerdo bien, (creo que ya te los pase todos) pero tambien saque otros codes para los kof para elegir equipo hasta el 97 o asi.
lo digo porque resulta que en ciertos kof, para elegir el equipo de bosses final, tipo kof94 rugal o kof95 con el padre de kyo kusanagi y omega rugal creo que eran, necesitas varios codigos.
uno elige el equipo, otros 2 codes son para colocarte esos chars, y no se si hacia falta otro code mas.
es que sino usas el codigo ese de elegir equipo, el juego cree que estas jugando con otro equipo del juego (usualmente el 1er equipo programado en el juego).
sabras que has usado todos los codigos necesarios cuando al final no salga el final completo, ya que el equipo de los jefes no tiene programado un ending.
programar un hack para tener el bosses team como digo, requiere varios codigos funionando a la vez para que todo funcione bien.
no es un solo codigo como sucede siempre con casi cualquier otro juego...
cambiando de tema: que flipe ese homebrew de castlevania que os comente.
si, es solo una demo, pero que calidad para ser echo por un aficionado.
si lo terminase, pienso que no seria muy dificil crear un engine para hacer castlevanias en nds, con lo maravilloso que esto seria.. ¿os imaginais?