estamos en la final, !viva españa!.
yo pertenezco a esa generacion de naranjito, del mundial del 82, de cuando los españoles no ganabamos nada, !ni a las chapas!.
y de repente... en los ultimos años, TODO de golpe:
formula 1, motos, baloncesto, tenis.. tenemos campeones en todo!. y en futbol la eurocopa.
solo algo se nos atragantaba... la copa del mundo de futbol.
es por eso que las nuevas generaciones de niños españoles no entienden la trascendencia de esto. yo estoy que me subo por las paredes!.
nuestros errores eternamente recordados, las injusticias arbitrales, y ahora...
con la fifa que va y saca un balon que es de broma, y pasa olimpicamente de meter algo de tecnologia al futbol como ocurre en otros deportes, para que no se vayan selecciones fuera de un mundial porque un arbitro no es capaz de ver un penalty desde 30 metros porque se ha quedado atras
almenos hay 2 arbitros que ya se han ido para casa por inutiles, pero ya el daño esta echo...
y es que nadie es perfecto si, pero sus errores clamorosos han mandado para casa injustamente a 2 selecciones que merecian ganar y no perder.
y otra lamentable vez, el protagonista del partido no son los equipos, sino el arbitro
y nosotros por nuestro lado, hasta hemos tenido nuestro "gandhul y linieres" 2da parte. (el nombre ya lo dice todo)... pero !ni por esas!
seguimos vivos. no sabemos si ganaremos pero !seguimos vivos!. el domingo españa puede hacer historia y ganarse lo que se merece de una vez por todas.
y eso que estamos jugando como "a medio gas", porque nos falta punteria para tantas ocasiones que tenemos. parece que nos cuesta a todos creer que si, que estamos ahi!. nosotros los que nunca ganabamos nada...
en fin, yo no queria ni postear, porque aun hay que pellizcarse para creerselo ¿verdad?.
señoras y señores, el domingo es el gran dia. y cuando yo era niño, por alguna absurda razon no me gustaba el futbol.
asi que aqui estoy, bajandome el españa-malta de la eurocopa del 84, porque es algo que me perdi, algo que debo ver. y asi me motivo para el domingo
y espero que como cada partido vuelva a quedarme afonico chillando gol por el balcon de mi casa
si alguno de vosotros lee esto, y siente esos nervios y esa alegria, postear aqui leches!, no me dejeis solo!
"cantando": yo soy español español español... yo soy español español, español

pd: alguien deberia de versionar "el torito bravo" del fary, pero con el pulpo paul, que nos a vaticinado de nuevo la victoria
y es que los pulpos son muy inteligentes, fijaros que hasta abren botes cerrados y sacan comida de dentro...
vamos que si por mi fuera, quitaba al tonto lava este del zapatero y al resto de fauna politica de nuestro pais, y ponia al pulpo de presidente del gobierno
seguro que lo hacia mejor. porque peor es que es imposible...