fiebre futbolera. !viva españa!

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

fiebre futbolera. !viva españa!

Postby cabo-hicks » Fri Jul 09, 2010 6:58 pm

pues nada, aqui estoy como todos esos españolitos. nadie ha puesto nada del mundial, y señores...
estamos en la final, !viva españa!.

yo pertenezco a esa generacion de naranjito, del mundial del 82, de cuando los españoles no ganabamos nada, !ni a las chapas!.

y de repente... en los ultimos años, TODO de golpe:

formula 1, motos, baloncesto, tenis.. tenemos campeones en todo!. y en futbol la eurocopa.

solo algo se nos atragantaba... la copa del mundo de futbol.

es por eso que las nuevas generaciones de niños españoles no entienden la trascendencia de esto. yo estoy que me subo por las paredes!.

nuestros errores eternamente recordados, las injusticias arbitrales, y ahora...
con la fifa que va y saca un balon que es de broma, y pasa olimpicamente de meter algo de tecnologia al futbol como ocurre en otros deportes, para que no se vayan selecciones fuera de un mundial porque un arbitro no es capaz de ver un penalty desde 30 metros porque se ha quedado atras :? .

almenos hay 2 arbitros que ya se han ido para casa por inutiles, pero ya el daño esta echo...
y es que nadie es perfecto si, pero sus errores clamorosos han mandado para casa injustamente a 2 selecciones que merecian ganar y no perder.

y otra lamentable vez, el protagonista del partido no son los equipos, sino el arbitro :roll:

y nosotros por nuestro lado, hasta hemos tenido nuestro "gandhul y linieres" 2da parte. (el nombre ya lo dice todo)... pero !ni por esas!

seguimos vivos. no sabemos si ganaremos pero !seguimos vivos!. el domingo españa puede hacer historia y ganarse lo que se merece de una vez por todas.
y eso que estamos jugando como "a medio gas", porque nos falta punteria para tantas ocasiones que tenemos. parece que nos cuesta a todos creer que si, que estamos ahi!. nosotros los que nunca ganabamos nada...

en fin, yo no queria ni postear, porque aun hay que pellizcarse para creerselo ¿verdad?.

señoras y señores, el domingo es el gran dia. y cuando yo era niño, por alguna absurda razon no me gustaba el futbol.

asi que aqui estoy, bajandome el españa-malta de la eurocopa del 84, porque es algo que me perdi, algo que debo ver. y asi me motivo para el domingo :mrgreen: .

y espero que como cada partido vuelva a quedarme afonico chillando gol por el balcon de mi casa :lol: . porque aunque es una proeza, llegar hasta aqui y perder es como si no hubieramos echo nada.

si alguno de vosotros lee esto, y siente esos nervios y esa alegria, postear aqui leches!, no me dejeis solo! :mrgreen:

"cantando": yo soy español español español... yo soy español español, español :lol: :lol: :mrgreen:

Image

pd: alguien deberia de versionar "el torito bravo" del fary, pero con el pulpo paul, que nos a vaticinado de nuevo la victoria :lol:.

y es que los pulpos son muy inteligentes, fijaros que hasta abren botes cerrados y sacan comida de dentro...

vamos que si por mi fuera, quitaba al tonto lava este del zapatero y al resto de fauna politica de nuestro pais, y ponia al pulpo de presidente del gobierno :mrgreen: .

seguro que lo hacia mejor. porque peor es que es imposible...
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Re: fiebre futbolera. !viva españa!

Postby Koto » Mon Jul 12, 2010 3:25 am

CAMPEONES!

Saludos
Koto
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Mon Jul 12, 2010 3:31 am

Que partido más guarro con karatekas salidos de kung fu, que sufrimiento, pero CAMPEONES al fin :mrgreen:
BoMbErLiNk
was here

Postby cabo-hicks » Mon Jul 12, 2010 2:19 pm

si señor! ya es nuestra!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!

bomberlink, por favor incluye la copa como item para coger puntos :roll: :lol: :lol:

pues si, un partido guarrisimo. al principio pense que holanda me daba lastima, porque habian llegado con esta 3 veces a la final y nada. pero despues de ver su HORRIBLE JUEGO, que no era jugar al futbol, solo dar patadas, esperar a los penaltys perdiendo tiempo, y el INUTIL del arbitro que estropeo el partido porque no pitaba las faltas ni sacaba la 5ta parte de las tarjetas que debio sacar, las roja que se comio por la patada en el pecho!. !eso es karate hijodeputa!! tarjeta roja tenia que haber sido, no amarilla. !roja joder! :x

yo hasta le tire las chanclas al televisor! :evil: ...

pero ni con ese futbol GUARRISIMO y LAMENTABLE de holanda, ni con el arbitro INUTIL este nos han parado.

nisiquiera con un balon de mierda que hace extraños, y que lejos de hacer que se metieran mas goles como pretendian, volvio el torneo mucho mas estrategico, debido al miedo al maldito balon de rugby o como lo llaman: "jabalina" (en lugar de jabulani, por los extraños que hace).

no señor, esta vez NO. esta vez no nos paraba nadie. :mrgreen:

y por cierto hablando de rugby, ayer tambien gano la seleccion española femenina de rugby la final a holanda. juas juas, es que se ve que no pueden con nosotros, ¿eh? :roll: :lol:

españa, esto va por lo de luis enrique, por lo de korea que nos robaron descaradamente el sinverguenza ese del ghandul y sus linieres, por la mala suerte, y por todos los "quiero y no puedo" nuestros.

españoles del pasado, del presente y del futuro... esto es para todos.
ahora somos CAMPEONES!, CAMPEONES DEL MUNDO! !!!!SIII!!!!!

Image

pd: ya lo decia ese anuncio de cuatro super cachondo. "vais a perder! (con la camiseta de ese jugador holandes).

por lo visto fue una coña real, porque un holandes se caso con una española, y fue con la corbata naranja a la boda, y en eso que aparecio el cura y le dio la camiseta con eso escrito: "vais aperder". jujajaja.
pegotes aparte, sin duda la gracia que tenemos los españoles, no la tiene nadie :lol:

luego en el anuncio de cuatro pusieron el numero cero "0" junto al nombre "vais a perder" de la camiseta holandesa. un cero... justamente los goles que metieron esos guarros, cero patatero.

pretendian ganar un mundial unicamente pegando patadas :evil: . !a tomar por culo! :mrgreen:

los nuestros por el contrario eran todos una piña, super humildes, y como siempre dedicando el triunfo a los que ya no estan: antonio puerta del sevilla y dani jarque del espanyol, ambos fallecidos por "muerte subita".
todo un ejemplo de compañerismo y deportividad, no como holanda.
yo desde luego, me sentiria avergonzado de ser holandes con esa seleccion de animales! :evil: .

gracias a dios que se hizo justicia futbolistica. 8)

si, si, si. la copa ya esta aqui!. campeones, campeones, oeoeoe! :mrgreen:

adonde va la gente?... a donde va vicente :wink:

pd2:
felicidades a todos los jugadores, y felicidades a los jugadores del barca, que junto al resto lo han echo todos posible.
sin duda estan haciendo historia futbolistica. primero con su club el barcelona que lo estan ganando todo, y luego con el resto de compañeros en la seleccion española.

y por fin algunos, creo que se empiezan a dar cuenta, de que no hay que buscar a las grandes estrellas fuera, pagando una burrada de millones de euros (como los 96 kilos que se pagaron por cristiano ronaldo), sino crear una cantera propia del pais y de cada club.

señores de los clubs, !A VER SI ENTERAN DE UNA VEZ!, hay que apostar por la cantera.

que luego tenemos a los nuestros jugando fuera en lugar de en españa, como torres y compañia.

ni tampoco sirve de nada competir por ser pichichi en tu propio equipo por meter tu los goles, ni gilipolleces similares :x .
señores, el futbol son 11 jugadores, y para ganar un partido deben ser todos una piña. las individualidades no valen PARA NADA.

en fin, SOMOS CAMPEONES !VIVA ESPAÑA! 8) .

EDIT: como es de bien nacido ser agradecido, yo no entiendo mucho la verdad, pero se dice que parte de la culpa de nuestro estilo de hacer futbol, la tiene el señor johan cruyff... el cual nos enseño este tipo de futbol en españa (con el barcelona), que nosotros hemos personalizado.

pues parece mentira que nosotros "a nuestro estilo" hayamos sido mejores descendientes de ese tipo de futbol, donde la holanda de ayer solo supo pegar patadas de karate y futbol guarro/sucio.

nota: efectivamente mirad como este hombre SABE lo que se dice:
http://noticias.123.cl/noticias/2010071 ... 9f02c8.htm
en esta web puede leerse su critica al juego de holanda (bueno, digo juego por llamarlo de alguna forma :roll: ) y al arbitro "webb" este, que nos tenia a todos hasta los "webbos"

cambiando de tema, es curioso que siendo la copa mas importante, es tambien la mas chica. pero tambien sin duda la mas bonita.
aunque tengo entendido que es una replica, que ademas deberemos devolver (como hizo italia al principio del partido). la original debe ser mas grande, pues he oido que se le van añadiendo los nombres de los equipos ganadores, y que hay espacio hasta el 2030 para irle metiendo nombres de equipos.

esperate que salga una replica en llavero algo asi, que con lo que me gusta el coleccionismo voy a tardar bien poco en pillarmela :lol:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Mon Jul 12, 2010 6:30 pm

LA LATA DE COCACOLA...

como yo, os habreis fijado seguro, de que los idiotas de la cocacola, han obligado a todo el mundo a tragarse las latas con las banderas de otros paises :evil: .

parece algo asi como: "fastidiate, los equipos ganadores son estos". ya que solo salen los equipos que han ganado la copa del mundo. obviando de forma descarada a todos los demas :? .

cuando obviamente, lo logico hubiera sido sacar en cada pais su propia bandera, para que la gente se animara y todo eso. ¿o no?

haber señores de cocacola, si estoy en españa ¿porque cojones me tengo que tomar la lata con la bandera de francia o alemania?

¿tanto costaba sacar en cada pais el diseño de la bandera propia del pais, ademas de las otras?

porque en china la lata esta escrita en chino, etc. y existen varios diseños segun el pais.

pues parece que era mucho pedir :? . y luego encima dicen que patrocinan a la seleccion :roll: .
¿y con que bandera? ¿con la de italia, o con la de argentina?
pss la del pais mas cercano al nuestro supongo :roll:

pues que les den :evil: , aqui teneis la lata que nos merecemos y que exigimos para el proximo mundial :lol: :lol:
Image

porque ya somos campeones del mundo!. :wink:

pd:bueno, a ser posible, que no este "photoshopeada" y tenga un mejor acabado claro.

lo digo porque en vista de lo visto, y de como discurren, son capaces de sacarla tal y como en la foto...

pd: pss de todas formas personalmente siempre me gusto mas la pepsi. con la cocacola tienes tanto gas que podrias inflar un balon de futbol, !a eructos...! :P.

cabo-hicks
Eagle

Postby DanteLv3 » Mon Jul 12, 2010 8:07 pm

Muchachos...felicitaciones...me gustó que España haya ganado este mundial, se lo merecen porque, junto con Alemania y Uruguay, los únicos equipos que mostraron buen fútbol a lo largo del torneo...

Ojalá y algún día pueda celebrar este tipo de cosas, pero pues por lo menos me enorgullece que Shakira sea la cara del mundial :D
Image
DanteLv3
Mr.X

Postby cabo-hicks » Tue Jul 13, 2010 1:18 pm

muchas gracias ;). la verdad es que ni te lo imaginas, aun habiendo visto ya un monton de veces a iker levantando la copa del mundo, te seguro que aun nos cuesta a muchos creernoslo. !es como un sueño!

por cierto, ayer viendo la celebracion en la television, (que echaron en varios canales :) ), en telecinco comentaron hasta que punto de inpresentables eran los holandeses...

fijaos, que resulta que al terminar el partido, un periodista español del periodico "as" se acerco a van bommel a intentar entrevistarlo, y este lo ignoro completamente...

entonces el periodista con todo el derecho del mundo le dijo:

"a claro, que tu solo sabes dar patadas..."

a lo que este perdedor (en todos los sentidos) contesto: "hijo de puta".
y el periodista dijo, si si hijo de puta... pero campeones.

la verdad, yo siempre soy una persona super respetuosa con los rivales, de echo me parece super bonito como otros paises han halagado nuestro juego.

y siempre que hemos perdido en otros mundiales, he deseado de corazon, que ganara aquella seleccion que nunca haya ganado la copa. igual que en este he deseado que el pueblo africano durase lo maximo posible (sea cual fuera el equipo africano) porque creo que todos tenemos derecho a ganar alguna vez, y no siempre los mismos.

aunque eso hay que ganarselo, y tambien tener mucha suerte, porque con nada te vas fuera de un mundial.

pero en vista del comentario del sujeto este de van bommel, solo puedo decir una cosa:

van bommel, cabron!, saluda al campeon! :mrgreen:

por cierto, parece que esto tambien fue comentado en el periodico as.

yo soy sevillano, y por desgracia incluso teniendolo pagado desde el sabado, me quede sin mi peridico AS por culpa de la "empanada" de la kioskera. brrr :x

todavia me dura el cabreo... lo queria guardar de recuerdo historico, como el de la eurocopa.
y sobretodo queria leerlo claro.

y es que no se porque solo traen 5 periodicos al kiosko siempre, incluso si ganamos la copa del mundo.
hay que ser idiota de cojones!. y con la eurocopa paso exactamente igual...

total que a las 8 de la mañana ya estaban todos vendidos :P.

parece que despues de la capital: madrid, todos los demas fueramos pueblos. !manda cojones!.
¿cuando espabilaran estos de los periodicos?

y ademas es que son TONTOS, porque se hubieran forrado vendiendo cientos de miles de periodicos mas, si hubieran tenido un MINIMO de inteligencia.

ayer segun su web, debido a la gran demanda, en madrid sacaron una tirada extra, sobre las 2 de la tarde. al resto... que nos den porculo :roll:

bueno, y de las promociones, mejor no hablamos... :roll: que ademas de que traen siempre poquisimos periodicos (unos 5 o 6 haber si te quedas sin los malditos cupones), traen solo 1 o 2 balones de esos de llaveros que hay ahora de balones historicos. y creedme, hacen esa politica de ventas en todos los kioskos que he preguntado.

y asi se las apañen kiosqueros y clientes... !manda huevos!.
es que se te quitan las ganas de coleccionar nada.

en fin, ojala pueda encontrar el as del lunes aunque sea en pdf. pero ya no sera lo mismo. :(

pd: oid chicos, antes de que se me olvide...

tambien de VERGUENZA, fue ayer la celebracion en madrid. no, los jugadores etc estuvieron geniales, sobretodo reyna :lol: .
no, lo que comento fue por culpa de los aprovechados y chorizos de siempre.

¿que porque fue esperpentico?

a ver, miles de personas en la calle, con una calor de mas de 40 grados... algunos venidos de cualquier parte de españa, que se tenian que levantar hoy martes muy temprano para irse a trabajar.

y en la puta moncloa, segun me han contado, los carajotes de los politicos se montan una carpa de "amigos y familiares de los funcionarios y politicos" de... atencion: !!4000 personas!!!. unica y exclusivamente para ellos!, "los señoritos, sus amigos y su prole".

y de mientras, los sufridos españolitos esperando en la calle a pleno sol... !no hay derecho!
!!!!SINVERGUENZAS!!!! :evil: :evil:

asi que, que sepais todos la verdad, por eso el autobus tardo 2 horas tarde en llegar a la celebracion (era a las 9 y llego a las 11 de la noche).
aunque habia mucha gente y tal, se retraso mayormente por las sanguijuelas, chupopteros y los aprovechados de siempre: los inutiles de los politicos.

me vais a perdonar el lenguaje, pero !QUE ASCO ME DAN!. si por mi fuera, los echaba a TODOS del pais!. :evil:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Jul 14, 2010 5:38 pm

se que es un poco tarde, pero ayer con mucho trabajo, por fin vi lo que me perdi y que solo pude ver en foto: el beso de casillas a sara carbonero :mrgreen:. jeje !que crack!

me costo verlo porque esta borrado de casi todos sitios, por culpa de telecinco (los de siempre :x)
si a estas alturas, tambien os lo perdisteis, podeis verlo si lo buscais en youtube como "iker casillas kissed sara carbonero". asi en ingles el video aun sigue vivo.

desde luego hay que ver el coñazo que le dieron a los dos todo el mundial...

oye, si no lo digo reviento: estos del diario ingles "the times", por el renombre del periodico siempre pense que era un periodico importante...

pero tras sus comentarios de que "la culpa de la derrota contra suiza fue de sara carbonero", pienso que es un diario llevado por gilipolllas.

porque hay que ser muy gilipollas para decir una tonteria tan grande como esa, y quedarse tan pancho :roll:

cambiando de tema, me acabo de enterar de los del escupitajo "de broma"¿? de pique en la celebracion.
¿lo habeis oido?
aun no he visto el video, pero joder que sentido del humor el y el otro de la idea ¿no?.

me sabe mal decirlo porque le tengo mucha admiracion a todo el equipo...
pero sinceramente es que es algo de niños chicos y de ser un poquito cerdo.

no se en que cojones estaria pensando, o cuantos cubatas se habia tomado. pero me parece una falta de respeto muy gorda y dar la nota. a ver si maduran un poco los 2...

y vaya forma de joder la fiesta :?

pd: la verdad es que no he visto el video (me voy ahora mismo y no puedo verlo aqui), pero quizas quisieron hacer la ¿gracia? de que le tiraban un escupitajo desde la parte alta del autobus, para que el lo esquivara, pero este se dio la vuelta y entonces le dio en la espalda sin enterarse de nada.

aun asi, que quereis que os diga, sigo pensando que es una cerdada, y propio de los niños chicos...

otros dicen que era un chicle. no lo se, pero igualmente es de guarros.
a ver si maduran, y si es por beber, pues joder que no beban tanto si luego no saben comportarse.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Jul 27, 2010 2:39 pm

hola, solo recordaros a los despistados que se esta jugando el europeo sub 19 de futbol, y que hoy a las 16:00 (dentro de un ratito) españa juega las semifinales.

!ariba españa! a ver que tal se nos da. la final es el viernes.

hay que estar atento de estos crios, porque de aqui a nada o a tan solo unos pocos años, ya juegan en la categira adulta y en primera division. asi que son el futuro inmediato del futbol...

los futuros casillas, iniestas, villas etc :wink:

por lo visto, si ganamos seria el 5to europeo que nos llevamos...

pd: ah!, casi lo olvido. lo echan en la 7.
Last edited by cabo-hicks on Wed Jul 28, 2010 6:07 pm, edited 1 time in total.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Jul 28, 2010 5:37 pm

!ganamos!. el viernes en la 7, la final contra francia. :mrgreen:

a ver si nos llevamos este europeo sub19 tambien :)

el partido es a las 4 de la tarde.

pd: por cierto, ahora que digo esas horas. hoy el termometro marcaba 45º de temperatura aqui en sevilla... !!DIOS!!.

y luego en la maldita television tienen la poca verguenza de decir que en sevilla vamos a "rozar los 40 grados". :evil:

a estos los ponia yo "a rozar" el pomo de la puerta trasera de mi bloque, que es de acero y QUEMA como si lo hubieras puesto a calentar en la cocina... :shock: para que no mintieran mas! :x.

puf... imaginaos que no se puede ni dormir por la noche, porque la calor aun sigue ahi metida en el asfalto y en las calles. sin dar ni tiempo a que se enfrie de un dia para el otro.

y encima los del tiempo todos los años mienten como bellacos. para no meter miedo a la gente¿? o para que vengan mas turistas¿?.
perdonadme la expresion, pero... !seran gilipollas! :x .

es que no os imaginais lo que fastidia, el que ademas de aguantar una calor completamente ABISMAL, encima tengas que oir tonterias de estas en la tele todos los años... :roll:

en fin, que me enrollo. que solo digo que el partido sera una estupenda forma de echar el rato el viernes, porque almenos aqui en sevilla salir a la calle, como decia RADIO FUTURA es toda una "escuela de calor" :oops: :P

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Aug 06, 2010 6:01 pm

buenas, pues nada como ya sabreis por desgracia con los sub19 "palmamos". pero bueno, supongo que no se puede ganar todo...
por lo menos la copa del mundo no nos la quita nadie :lol:

aunque la verdad es que a estos chicos aun les queda mucho por aprender, aunque ya apuntan maneras.

yo me quedo con un gol de penalty, en el que un chaval (no recuerdo el nombre) cambio de pierna en el ultimo momento, pillando a todo el mundo alucinado, amen de otros detalles de calidad.

ahora lo que va tocando es el mundial de baloncesto, que empieza en septiembre, con ese gasol-ina y el resto de monstruos! :mrgreen:

a ver que tal, no?

lo unico triste, es que se va a echar muchisimo de menos a andres montes, ese loco y divertidisimo comentarista que se nos fue el año pasado :( .
el cual nos insuflaba a todos su entusiasmo, con todas esas tonterias tan divertidas que decia.

parafraseandolo "la vida puede ser maravillosa" y asi espero que nos vaya en este mundial de basket.
perdimos el europeo pasado, asi que ahora nos toca revancha :mrgreen:

por cierto, nunca he tenido canal plus, pero creo que vale la pena solo por un unico programa: el informe robinson.

la semana pasada echaron un report con esa alta calidad del mismo estilo que los de deportes cuatro, contando cuan larga fue la cuesta que tuvieron que subir nuestros jugadores de baloncesto hasta llegar al brillante momento actual.

si sois de mi quinta, y ya teneis unos añitos :roll: , deberiais buscarlo por el youtube.

estuvieron hablando de como fernando martin (y todos los que vinieron tras el) consiguieron abrirse camino en la dificilisima gesta de entrar en la nba americana, sin pertenecer a una universidad de usa.

lo dicho, buscad y ver el reportaje si os interesa el tema. porque estuvo genial.

saludos :)

cabo-hicks
Eagle

Postby Sergei » Sun Aug 21, 2011 1:22 pm

¡VIVA ESPAÑA & LOS ESPAÑOLES! XD!¡¡ :arrow: En el 2014... :arrow: volvemos a triunfar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡!¡!¡!¡SaLuDoSsSsSsS!¡!¡!¡!
Sergei
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon Sep 19, 2011 2:19 pm

buenas, pues solo queria decir que... CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE del eurobasket 2011 :mrgreen: :lol:.
ayer arrasamos otra vez en el eurobasket y navarro se salio de la pelleja, como solemos decir por aqui.

solo lamento esa falta tan tan fea que les hicimos, que rompio el buen ambiente que habia de la final por el logico enfado de los franceses. realmente a navarro se le fue la olla muchisimo en ese bloqueo. se pudo hasta liar una tangana innecesaria y nada propia de un equipo de campeones.

por otro lado, no es por querer alentar odios, pero ayer quitando la falta esa tan fea que nunca debimos hacer, me alegre muchisimo de haberles ganado.

primero por lo deportivo claro, y segundo porque aun tenia frescas esas imagenes del verano de esos cabrones franceses tirandoles la fruta a nuestros agricultores, con esa familia (madre e hija pequeña llorando) mientras aquellos anormales les tiraban el camion entero de fruta, el sustento de esa familia, y encima con las naciones francesa y española mirando para otro lado... :evil:,
pero fue aun mas esperpentico porque la propia policia francesa estaba alli en el lugar de los ataques a los agricultores sin hacer absolutamente nada, y con nuestros infames politicos mirando para otro lado, como siempre.

luego dicen con razon en los simpson (en ese capitulo de hans escorpio, 007 y homer mas idiota que nunca) que el pais mas odiado por todo el mundo es francia.

NORMAL, con imagenes lamentables como estas... !¿como no vas a odiarlos?!.
pues aunque no sean todos, esa es la imagen que ellos mismos transmiten de francia a los demas, permitiendo (y a la vez alentando) esos atropellos.

en fin, que ya estoy desbarrando. que yo no se vosotros, pero por lo deportivo y por esto otro, humildemente me alegre mucho ayer de la paliza que les dimos :mrgreen:. si señor, con 2 cojones! :wink:

cabo-hicks
Eagle

Return to Off Topic (Español)