fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby Psycho RFG » Thu May 06, 2010 2:35 pm

Bueno, ya estuve mirando y si que tengo un hack del Gowcaizer que habilita a los personajes secretos del juego. Tras probarlo, aparentemente iba bien, pero cuando los 2 personajes son Ohga, el personaje se queda quieto indefinidamente sin hacer su intro, como bien decías tú... Así que es un bug que no se corrigió en el hack. Curiosamente si lo pongo en la versión consola y el modo VS BATTLE, funciona perfectamente aunque los 2 sean Ohga... curioso...

Image

Image

Image
Psycho RFG
SorR Contributor

Postby cabo-hicks » Thu May 06, 2010 7:27 pm

ahi esta! :D

pero lastima lo de la intro de ohga :P

lo ves, a eso me referia yo!.

oye ¿y como se llama ese hack? es para poder bajarmelo :)

¿existe alguno de kabuki clash por cierto? este tambien se puede trucar, para elegir a cualquier personaje.
y lo mismo te digo del "mutant fighter/death bride" de data east, la maquina "de las bestias" o pressing cath
mediaval...
alli puedes coger a la hidra, al pazuzu o al mago. solo da ciertos fallos el dople ganger.
otro juegazo que se disfruta MUCHO MAS con trucos ;)

pero volviendo al gowkaiser...

es una lastima que haya tan poco conocimiento de estos temas de los codigos, y que sea tan dificil a veces sacar los codigos para poder sobrepasar esos fallos, que dan los juegos al hacer ciertos trucos.

no creo que sea posible esto, pero por casualidad, ¿tu no sabras quien hizo el hack? ¿no?

lo digo, porque quizas a el podria ayudarle el echo de que yo sacase ese codigo, de alguna forma.

quizas por otras vias, ellos usarian la direccion del codigo haciendo alguna especie de calculo entre una posicion de memoria fija en el juego, para... (yo que se) por ejemplo elegir personaje, y el mismo codigo exacto que produce lo mismo efecto (un codigo de select char body, y no el tipico code cursor que cuenta la posicion de casilleros en la pantalla de elegir personaje...)

usando entonces el codigo de saltarse la intro de ohga, esta regla de 3 le daria la direccion de memoria supuestamente.

sino incluso el numero de data del codigo podria serle util. para encontrar dicha posicion.
o sea, si el codigo necesita tener 0001 para tener la intro echa y 0000 para tenerla que hacer al inicio del combate.

o incluso extraer la informacion para el hack de la pose, directamente de un SAVESTATE echo al mame32 usando mi codigo.

tengo entendido que ese es otro sistema de hackeo, asi que quizas podria funcionar...
sobretodo si usas 2 states en el mismo momento pero uno con el codigo encendido y el otro sin usar el codigo.

en fin, que yo no tengo mucha idea la verdad, pero se que por ahi andan sueltos muchos genios... :)

si por un casual, pudieses contactar con el hacker, cuentale el royo este de "la pose maldita", y que pille el codigo donde mi link en la firma, esta ahi entre muchos otros.

y sino explicale que esto sucede porque el personaje ohga tiene programado hacer la intro DESPUES de que la haya echo el otro personaje. esto es lo que provoca que ninguno la haga, ni aqui ni en el x-men children of the atom.

desde luego es una pena, que por una chorrada como esa, el hack no sea perfecto :evil: .

arrg! malditos juegos con fallos paranoicos! :P :lol:

por cierto, no me acuerdo bien, (creo que ya te los pase todos) pero tambien saque otros codes para los kof para elegir equipo hasta el 97 o asi.

lo digo porque resulta que en ciertos kof, para elegir el equipo de bosses final, tipo kof94 rugal o kof95 con el padre de kyo kusanagi y omega rugal creo que eran, necesitas varios codigos.

uno elige el equipo, otros 2 codes son para colocarte esos chars, y no se si hacia falta otro code mas.
es que sino usas el codigo ese de elegir equipo, el juego cree que estas jugando con otro equipo del juego (usualmente el 1er equipo programado en el juego).

sabras que has usado todos los codigos necesarios cuando al final no salga el final completo, ya que el equipo de los jefes no tiene programado un ending.

programar un hack para tener el bosses team como digo, requiere varios codigos funionando a la vez para que todo funcione bien.
no es un solo codigo como sucede siempre con casi cualquier otro juego...

cambiando de tema: que flipe ese homebrew de castlevania que os comente.
si, es solo una demo, pero que calidad para ser echo por un aficionado.
si lo terminase, pienso que no seria muy dificil crear un engine para hacer castlevanias en nds, con lo maravilloso que esto seria.. ¿os imaginais?
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Psycho RFG » Thu May 06, 2010 9:32 pm

Sí, una lástima ese error, pero no creo que sea muy dificil de arreglar, puesto que sólo es un dato que espera otro... es decir, el personaje tiene la reestricción de no empezar la animación hasta que el otro haya terminado la suya... Con localizar y quitar esta reestricción sería suficiente, y no creo que sea my dificil puesto que, como ya comenté, en modo VS BATTLE funciona correctamente. Lo "malo" sería que ya no se transformaría nunca después del otro personaje, sino a la vez...
¿El nombre del hack? Pues Boss hack sin más... si te conectas al messenger te lo paso y listo. El autor del hack es wesker, un antiguo miembro de FIGHTCHINA. Hizo muchos hacks interesantes la verdad, pero no se molesta mucho en perfeccionarlos. A mi me ha ayudado en ocasiones y aun hace poco me hizo otro encargo, aunque también sin éxito (bugs bugs bugs... y malditos bugs, jaja :lol: )...
Bueno, si te animas podemos mirar entre los 2 lo del Gowcaizer, me causa curiosidad así que igual lo miro a ver... jeje.

Del Kabuki Klash también hay hack para los bosses y éste si que me parece que está perfecto ;)
Psycho RFG
SorR Contributor

Postby cabo-hicks » Fri May 07, 2010 5:19 pm

pues los he buscado y nada, el unico sitio que he encontrado tenia los links muertos y solo eran parches ademas. aunque tengo que largarme ahora mismo :P (haber si me apunto al curso de programacion), por lo que no tengo tiempo de buscarlo mas.

¿podrias subirlos a mediafire?
yo podria intentar luego haber si es posible con artmoney trucarlos, para que se salten la maldita intro con ohga, aunque no es seguro que pueda, porque recuerdo que sude sangre para sacarlo con el pro action replay del mame32 (que era muy bueno antes de que se lo cargaran con el nuevo sistema de trucos del mameui 126 :P)

pero quizas el artmoney es potente para buscar y se pueda sacar mas facilmente..
y sabiendo el data del code del mame32 pues es mas facil... :)

por cierto, guapisomo el mugen de castlevania fighter que puse, es un boss rush, y gracias a el por fin pude jugar con maria. miratelo, por dios es una autentica joya!. 8)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Mon May 10, 2010 5:43 pm

hola, pues al final tras una larga busqueda consegui encontrar una unica web que no tenia los links muertos. pero ademas habia pocas webs en la lista de la busqueda de google :P

en fin, en esta web habia muchos hacks: (requiere registro)
http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=51745

de alli me baje algunos... el de breakers (iba perfectamente en mameui32) el far east of eden kabuki clash (este daba fallo de paletas con 2 o 3 chars principales en el mameui, pero dejaba manejar a los 4 jefes) y algun otro.

tambien tengo que bajarme un nuevo neoragex, pero no tengo ni la mas remota idea de cual sacaron el ultimo :?:

ahora voy a bajarme todos esos hacks de metal slug raros que hay alli :).

de todas formas el del gowkaiser bosses hack sigo sin verlo por ninguna parte :P.

asi que como estas cosas parece ser que no tienen mucha vida en la red, te aconsejo bajarte YA todos esos hacks de kof, antes de que sea tarde psychorfg!

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu May 20, 2010 7:06 pm

hola a todos.

segun parece ya ha pasado un año, y por eso en lavalit han liberado el night slashersx por fin, en un archivo ".pak" normal editable. e incluye dentro el openbor que lo ejecuta tambien.

o sea, no viene en un maldito secure pak como la primera vez :x.

digo esto, porque por culpa de aquello, dio muchos fallos para funcionar en muchos ordenadores (incluido el mio).
y por si fuera poco, encima inpedia que los modders de bor aprendieran como programar viendo como estaba echo el juego, como SIEMPRE se habia echo :P

actualmente el juego sigue teniendo un escaso numero de credits, y la opccion de cheats del openbor sigue desactivada en el juego :roll: .

como ya os he comentado en otras ocasiones, su creador es un estupendo modder con bastante habilidad, pero iguales malos modos :? .

a mi me mando a la mierda solo por querer postear un archivo de trucos de artmoney. no acepta criticas ningunas (constructivas y echas respetuosamente por otros, yo no volvi a postear visto lo visto), y su prepotencia le ha echo tener peleas incluso con los moderadores, que no lo han baneado del site por muy poco...

como decia un anuncio de neumaticos "la potencia sin control no sirve de nada" psss haya el :roll: .

pero volvamos al tema... sobre el juego, pues yo siempre he dejado claro que un juego debe intentar jugarse sin trucos, y solo usar estos si el juego se te hace muy dificil.

bien, pues este remake del arcade night slashers esta chulimismo, porque incluye movimientos nuevos, pero es asquerosamente dificil. no porque sea dificilisimo, la dificultad es muy divertida, no no es por eso, es por la escasisima cantidad de creditos disponibles que le ha puesto al juego.

puede terminarse con los creditos que trae, si, pero solo unos pocos lo han logrado por el foro y han dado fe de ello.

asi que para aquellos que como yo, no disfruten muriendo siempre en el mismo sitio, y aun bastante lejos del final, por tener escasisimos credits, vuelvo a colgar el table para usar con el artmoney.

como siempre solo teneis que poner el juego, pausar, salir al escritorio y ejecutar el programa gratuito artmoney trainer.

ahora elegid que proceso vais a monitorizar, (el openbor), y luego cargad la table mia con el codigo de infinite credits que saque con artmoney.

http://www.gigasize.com/get.php?d=r1otvq4q88d

hacerlo uno mismo es muy facil, sale contando los creditos varias veces.
esto es contar 4 credits y añadir ese valor en la busqueda, luego pierde 1 credit, ahora dale a "filtrar" y pon 3 porque te quedan 3 credits...
repitiendo esto varias veces obtendreis el codigo muy facilmente con cualquier juego.

y ya esta, a jugar se ha dicho. ponte 9 credits y no te preocupes mas por la falta de creditos jugando tu solo o con un amigo.

posdata:
parece que el creador del juego (bonus jz) no comprende, que el echo de jugar con trucos no significa que nos acabemos el juego 1 sola vez y lo abandonemos...

si un juego esta chulo se acaba una y otra, y otra vez... hasta infinitas veces!.
como ejemplo personal podria poner juegazos como final fight, streets of rage (cualquiera), el aliens versus predator o tambien el aliens de recreativa, y mejor no hablo de los metal slugs :lol: .

!sabra dios cuantas veces me he pasado esos juegos!. pues eso ;)

posdata2: por si alguno llegara tarde, y el link del archivo hubiese muerto, no pasa nada.
copia estos datos en un nuevo codigo para obtener el codigo de inf credits que he colgado:

-direccion de memoria: 0069BF08
-valor: aqui pon 9 credits. pincha sobre la X de activacion 3 o 4 veces, dejandola puesta al final. haz esto para que se active el codigo, sino puede fallar...
-tipo: entero 4 bytes

hale, a disfrutar ;)

pd: tened en cuenta, que hace algun tiempo el creador estaba preparando una version nueva del juego, con mas chars y cosas, pero aun esta por terminar.
podeis ver informacion/fotos en el foro de lavalit.

pero sobre postear para opinar... bueno ya sabeis lo que hay. el que avisa no es traidor.

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri May 21, 2010 5:35 pm

jajaja pedazo de sorpresa me he llevado hoy con el google!...

resulta que hoy 21 de mayo es el 30 cumpleaños de pacman. asi que al cargarme el google lo ha hecho con un divertidisimo cameo en forma de juego flash de 2 players con la palabra "google".

bajaros la pagina web completa con firefox y lo podreis conservar. se abre luego tambien con dicho programa o abriendo el archivo flash que abra guardado con el juego dentro de la carpeta de la web.

esta solo hoy, asi que no os lo perdais!.

http://www.google.es/

ojala no sea el ultimo cameo de este estilo, porque esta super gracioso.

siempre me encanto el pacman como old school player que soy. ese y el burguer time/super burguer time deluxe de recreativas son de mis juegos retro favoritos. :mrgreen:

saludos!

pd: acabo de leer que no, que estara 48 horas segun dicen en un blog. al loro :wink:

cabo-hicks
Eagle

Postby BANZAI » Sat May 22, 2010 4:08 pm

venia justo a comentar esto mismo ;)

lo que no me funciona es eso de descargar la pagina :?
BANZAI
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon May 24, 2010 5:21 pm

cierto, pues se guardaba usando firefox, guardando la pagina web. pero por desgracia luego he visto que no se ejecutaba sin internet. !que lastima!

ojala exista algun programa para poder verlo ahora, porque ya no esta en google. :cry:

EDIT: sobre bonusjz y su night slashersx, pues quizas podemos ir olvidando la vers especial que estaba programando, segun comentan en lavalit. ya que LO HAN BANEADO.

y es que lo sabia!, el tio no sabia aceptar ni una critica e iba por ahi avasallando a todo el mundo, solo porque le hacian sugerencias respetuosas.
o como dicen ellos, iba "trolleando". ya sabeis como los trols del señor de los anillos.

es una lastima, pero se veia venir.
tanto potencial que tenia con el remake tan chulo que hizo de night slashers x y otros juegos, para andar por ahi buscando peleas absurdas con todo el mundo y que al final lo tengan que banear.

¿y para que? es absurdo, no le veo el sentido sinceramente.

por desgracia ya he visto esta historia otras veces en la red. falta de madurez y respeto a otros que hace que una idea genial y bonita como es hacer un juego para regalarselo a los demas, acabe de esta manera tan triste :( .

asi lo he hecho saber en ese foro. no podia callarmelo.

cabo-hicks
Eagle

Postby BANZAI » Tue May 25, 2010 2:47 pm

para jugar al google pacman eternamente si quereis:

http://www.google.es/pacman/

tanto exito ha tenido el detallito, que han creado una pagina expresamente para ello ;)
BANZAI
Galsia

Postby cabo-hicks » Tue May 25, 2010 5:27 pm

jaja, genial banzai. muchas gracias!. ahora veremos si se puede guardar para jugar offline con firefox.

me gusta mucho el detalle de google, pero nunca me he fiado mucho de las cosas "online" porque suelen morir los links, o los hackers lo borran, en fin ya sabeis.

y siempre es bueno guardarlo. por poner ejemplo actual:
conservaba hace siglos unos trainers de *** (el viejo site antiguo) y me hizo mucha ilusion poder colaborar con la nueva web de *** pasandoles aquello que no tenian de cuyos links habian muerto hacia mucho tiempo :mrgreen: .

night slashers x acceso al NIVEL SECRETO:
--------------------------------------------------
para acceder a la biblioteca y a la secret laboratory, en la fase 2 (el hospital) quedaros cerca del ascensor matando a todos los enemigos sin avanzar mas en el nivel. quedaos cerca de la puerta del ascensor y accedereis a ese nivel secreto.
ahora que el juego es editable, para tener mas creditos (como ya he dichjo tiene muy pocos) una de 2 o sacas el codigo con artmoney, o lo editas usando el paxploder y el editor de lavalit.
asi podras ponerte 99 credits facilmente editando un txt, o incluso permitir personajes clonicos.

yo intente colocar 4 players, y poderse se puede, pero el juego me casco casi seguro por falta de memoria. aunque ya solo quedaba vivo el p1, al pasar un par de fases me imagino que la acumulacion de mmeoria en el juego produjo el crash.
y es que este juego esta guapisimo y supongo que por ello quizas consume casi toda la memoria del engine actual..

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Jun 09, 2010 7:42 pm

hola de nuevo a tod@s.

hace algun tiempo, os comentaba que por fin habian emulado uno de esos pocos juegos que faltaban del genero beat em up callejero...

el dj boy. quizas este juego no es el mejor precisamente, pero si tiene simpatia y mucha originalidad.
sino ¿quien conoce un beat em up donde el personaje vaya sobre patines, mientras la pantalla casi no para de avanzar hacia adelante?

y a esto hay que sumarle los bailes de michael jackson que se marca el protagonista (baile del videoclip de billie jean segun el archivo mame info).

pues bien, ahora resulta que su rarisima (almenos para mi) segunda parte: "b.rap boys" por fin esta emulada.

ahora podemos elegir entre 3 personajes que usan bicicletas y monopatines para hostiar a todo el que se encuentran. desde luego es MUY original como usan dichos vehiculos para atacar con ellos.

como siempre podeis encontrar las roms y el emulador mameui32 en la web de planetemu.net

asi podeis hacer tiempo jugando mientras bomber sigue con el sorrv5...

saludos :wink:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 09, 2010 10:52 am

buenas noticias, llevo años buscando otra web similar a planetemu.net, que tenga actualizadas las roms del mameui32. pero romhustler, romnation, romworld... todas estas tenian las roms muy desfasadas.

y planetemu no me funciona cuando voy a algunos sitios como la biblioteca, y es un fastidio.

aqui teneis un nuevo sitio que he descubierto. buenisimo y con las roms actualizadas!:
http://edgeemu.net/

ya era hora de tener un sitio alternativo para bajar las roms actualizadas! :P

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Aug 03, 2010 4:07 pm

hola gente. mirad q curioso, he encontrado un engine de metal slug creado en febrero de este 2010 por un chico llamado theelf, que juraria que podria tratarse de aquel redactor de la revista superjuegos...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... 71287_s100

ojala lo termine y se le una mas gente. que es una lastima que solo se programen hacks de sonics y poco mas en megadrive, cuando existen muchismimas mas cosas. y yo AMO los metal slugs.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Sep 01, 2010 3:23 pm

chicos update fresco del dia!

el chaval creador del castlevania fighter lo ha actualizado. :D

http://serio.piiym-net.com/CVBla/

para el que no lo conozca, es un increible fangame echo con mugen que no se parece en nada a un mugen, de echo jamas dirias que usa el mugen como engine, sino fuera porque has visto la ventana en la carga.

para esta version incluye nuevos bosses y personajes jugables.

ESTA INCLUIDA LA MUERTE!!.estoy apunto de bajarmelo para verlo.

que os divertais ;)

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)