Pero igual, queria dar mi voz sugiriendo la idea de Remake que se me ocurre de este grandioso juego o al menos una sugerencia como Mod para el Street of Rage, aunque lo que mas anhelo es una remake de este juego.
Aunque no se exactamente en que parte del foro o de algun otro foro de videojuegos antiguos que haya en internet (ingles o español) deberia publicar esta sugerencia mia de Remake de Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen, porque tal vez por aqui estoy publicando mi sugerencia en el lugar equivocado.
Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen [Hecho por Treasure][Sega Megadrive]:

Este juego de lucha es a mi parecer uno de los mejores y mas entretenidos que he jugado para la Sega Megadrive.
Hasta salio una version en portugues en Brasil denominada "Yu Yu Hakusho Sunset Fighters", con los nombres de los personajes todos en letras occidentales.

Y parece que incluso salio una segunda traduccion en portugues corregida:
http://forum.mgbr.net/index.php?s=0b0a8 ... ntry773117
Como ya dije mas arriba, antes que un mod para Street of Rage basado en este juego, me gustaria una REMAKE de este juegazo, que para mi fue y es uno de los mejores juegos de Sega Mega Drive para 2 y mas jugadores. Seria fabuloso una remake del Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen para que no se olviden de el! *o*
Yo lo jugaba durantes horas y horas con mi hermano hasta que me dolia la cabeza!
Este juegazo tiene una gran cantidad de opciones (de las que pondre screenshots) y hasta tiene una opcion secreta (con truco) de 3 jugadores contra 1 solo (que no recuerdo cual era ahora). Pasar por: http://www.gamefaqs.com/genesis/586623- ... faqs/30383
Modo de Juego:

Modo Equipo:

Subopciones:

Mencionare detalladamente acerca de las opciones (leanlo todo y tambien echenlo a la practica probando el juego por ustedes mismos):
Se puede seleccionar un grupo de 2 personajes para el player 1 (el segundo personaje seleccionado del equipo del Player 1 puede estar controlado por la CPU) y otro grupo de 2 personajes para el player 2 (su segundo personaje tambien controlado por la CPU).

O bien, un solo equipo formado del player 1 y del player 2 contra las CPUs.

Aunque en este juego es posible jugar hasta entre 4 jugadores simultaneos: un equipo de 2 jugadores humanos contra otro equipo de 2 jugadores humanos.
No se con que aparato lo hacian los japoneses, pero en alguno de los emuladores del Sega Genesis es posible configurar para poder jugar hasta entre 4 jugadores, lo cual algo realmente fantastico y super emocionante, ya que, de los juegos de Mega Drive y Super Nintendo, eran muy pocos los que podian jugarse hasta entre 4 jugadores (de hecho, no conozco ningun otro juego de Sega Mega Drive que se pueda jugar hasta entre 4 jugadores).
Los personajes elegidos pueden ser clonados no solo por el player 2 sino por el player 1 mismo, es decir, el player 1 por ejemplo puede llevar 2 Yusuke Urameshi (el protagonista principal del anime) en su equipo de 2. Y el player 2 puede hacer exactamente lo mismo, pudiendo de esa forma poder clonarse x4 veces el mismo personaje!

Tambien tiene un Modo Torneo, entre 4 jugadores, muy divertido.

Tambien se puede jugar de un modo "todos contra todos" (llamdo "Battle Royal" en la version brasileña), o sea, 4 personajes en el campo al mismo tiempo en donde ninguno es aliado de ninguno, cualquiera puede matar a cualquiera.

Tambien se pueden seleccionar el color que quieras para tu equipo (blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, rosado).

Yo sinceramente creo que este juego seria realmente espectacular si se pudiera hacer una remake de el.
Hay cosas que pueden mejorarse y aun añadirse.
Por ejemplo, si se crease un personaje mas en el juego ya habrian x4 personajes mas porque pueden clonarse 4 del mismo en el juego!
Encima el juego trae una estadistica de puntuaciones de los jugadores:

Y para ser mas detallada aun, la estadistica nos muestra el porcentaje de con que personajes tenemos mas habilidad de uso: (lastima que el screenshot esta en blanco)

Otra cosa interesante: cada uno tiene una habilidad especial cuando le queda poca vida: Yusuke puede hacer un super combo de puñetazos con el Reigan incluido;
Kurama y Toguro Ototo usan sus respectivas transformaciones;
Hiei lanza su dragon negro (si el dragon cae sobre el enemigo lo mata, si cae sobre Hiei mismo, Hiei se hace mas fuerte); Jin se convierte en un mega tornado que dura mucho tiempo;
Toguro Ani se convierte en una acuchilladora (su combo especial es el mas fuerte de todos);
Tsuki deja congelados a todos los jugadores del campo, pudiendo ser aprovechada esta habilidad por el para recuperarse vida (es el unico jugador que puede recuperarse su vida) o darle un golpe al enemigo sin riesgo de recibir ningun golpe. Aunque Tsuki ("Jyu" en la version brasileña) es un tanto "trampeado" porque, ademas de ser el unico que puede restaurarse su vida o la de algun aliado, su ataque especial de patada ignora defensa... (algo que tal vez habria que corregir y en lugar de eso darle nuevas tecnicas de pelea).
Pero algunos personajes necesitarian una mejora:
Por ejemplo, Kurama no puede lanzar sus rosas cuando salta, y practicamente no tiene ningun ataque para usar en el aire. Jin tiene muy pocas tecnicas, aunque todas puede utilizarlas en el aire.
Tambien Hiei y Sensui tienen pocas tecnicas y son debiles, especialmente Hiei.
Genkai se marea facilmente (es decir, le salen las estrellitas o los Pu de estar inconciente muy rapidamente).
Y esto ultimo es demasiado, pero seria mas genial y mas divertido si se pudieran agregar los personajes faltantes del anime, por ejemplo, los mas destacados de la Saga del Primer Torneo, ya que volvieron a aparecer en el torneo del mundo del mal: el maestro del yoyo Rinku, el amo del hielo Touya, el espadachin Shishiwakamaru (unico destacable de su equipo) y Karasu del equipo Toguro. Tambien los personajes de la ultima saga: Raizen, el rey Yomi, Mukuro, el quiropractico Shigure y el hijo de Yomi: Shura; y tambien los enemigos mas poderosos de la primera temporada: Rando y Susaku.
Seguramente se podrian usar los sprites de esos personajes faltantes que aparecieron en los juegos de otras consolas como en Yu Yu Hakusho Final Makai de Snes (donde se encuentran los personajes de la ultima saga) y el Yu Yu Hakusho de la fracasada consola de 3DO que tiene a Karasu y no recuerdo a quienes mas.
Tambien seria genial y mas divertido si en el juego pudiera configurarse para tener una barra de vida mas larga para que resistan mas tiempo a los golpes los personajes, como en el juego de Dragon Ball Z de Sega Mega Drive, en donde se podia aumentar la barra de vida de los jugadores, porque a veces las peleas terminaban muy pronto, y mi hermano y yo queriamos que durasen mas...
Otra mejora que habria falta es a la IA (Inteligencia Artificial) de la CPU. Porque era muy facil atrapar a la CPU en el medio de los 2 jugadores humanos y hacerle critical hits entre los 2 jugadores humanos hasta que la CPU se muera. Porque, por un defecto de su IA, cuando se les atrapaba, no hacian nada mas que ponerse en posicion de defensa...
A pesar de sus años, este juego tiene mucho jugo que exprimir todavia!
Este juego trae mucha inspiracion!
PD: Me gustaria traducir este post al ingles para que los usuarios de la version de SoR en ingles tambien lo lean, porque he notado que lastimosamente el foro en ingles es mucho mas activo que el foro en español...
Aunque aqui hay una review en ingles del juego para los angloparlantes:
http://www.sega-16.com/review_page.php? ... 0Toitsusen