hola. yo tenia la misma sensacion (asi de penilla) que vosotros chicos, primero porque los recreativos y los juegos como esas joyas que comentais (cadillacs ands dinosaurs, warriors of fate, final fight, hook etc etc) hace tiempo que murieron...

y por eso de que cuando por fin salga, vamos a echar de menos ver las fotitos y los videos jugosos de bomber

. aun recuerdo cuando en aquel curso de microinformatica, busque "streets of rage" y encontre esto, y lo ilusionado que estaba. va a parecer mentira cuando salga esa version final megacurrada/detallista.
pero tranquilos todos, porque luego me di cuenta de que esto va para rato...
primero el sormaker, que aqui la peña esta deseando de currarse mods, y ya sabemos todos la calidad innata e increible de los spriters que hay aqui...
aparte esta el mameui32, en el que precisamente ahora mismo, existe un hack de final fight nuevo, llamado: "street smart - final fight", que te permite manejar a 6 enemigos/bosses como personajes jugables. (esta en planetemu.net por cierto, y solo necesita el emu + la rom principal del final fight original ademas del susodicho hack)
y luego en la scene de los beat em ups, el engine del bor poco a poco esta cada vez mas currado, y sobre hacking de los sor originales, ahora mismo glisp y red crimson preparan el bk3 directors cut y glisp planea hacer un hack de sor2 con shiva jugable.
vamos, que esto va PARA RATO
ademas, yo no pierdo la esperanza de ver algun dia ese bare knuckle 3 beta con cosas tipo sor2 que hemos visto en fotitos

.
en estos tiempos todos hablan de los increibles graficos 3d, pero todos sabemos que el juego mas tonto de flash en internet nos puede entretener horas...
en fin, para terminar este mensaje un poco nostalgico... que yo no se vosotros, pero si algun dia me caso y tengo niños, estos van a saber lo que son las joyas retro de los arcades y por supuesto el streets of rage remake. palabra