Hilo de updates rapidos

Old, dead or locked topics

Re: Hilo de updates rapidos

Postby Ankon » Sun Jan 24, 2010 2:01 pm

Hola,
Excelentes updates ¡Esto solo va a mejor!.
Los golpes nuevos de Max una pasada, si antes ya hacia a los enemigos comer suelo ahora ya no veas, jeje.La excavadora nueva está muy bien...y como no vayas vivo te machaca de 3 golpes :lol: .

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon Jan 25, 2010 5:29 pm

es cierto, no me habia fijado la 1era vez que vi el video. lo de las huellas esta muy currado, y tambien lo de lavantar la pala como bien habeis dicho.

me encanta lo super detallista que es bomber con el juego. por esos detalles la excavadora da miedo. !porque esta mas viva que nunca!

pd1: por cierto, el porrazo modificado que recive el enemigo al final DUELE solo de verlo... auch :P

pd2: ¿que moraleja sacamos de este juego? pues que si alguien te persigue con una excavadora, debemos liarnos a hostias con ambos ¿no? :roll: :lol: :lol:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby joaobeulk » Wed Feb 03, 2010 4:49 pm

yo quiero haber cuando sera el lanciamento de la sorr v5 me digam :D :D
joaobeulk
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Wed Feb 03, 2010 7:30 pm

Lo siento compañero, no hay fecha de momento, hay ganas por lanzar el juego pero no hay prisas por lanzarlo mal.

Última actualización del blog :
- Detalles sobre el contenido del juego
- Mismos videos y alguna nueva captura
http://www.bombergames.net/sorr_project/
BoMbErLiNk
was here

Postby alexander_13 » Fri Feb 05, 2010 1:06 am

Bomberlink se va a poder salvar el juego en cualquier stage en la version 5?
alexander_13
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Fri Feb 05, 2010 1:35 pm

Si, saliendo con Alt+X en medio de la partida.
BoMbErLiNk
was here

Postby alexander_13 » Fri Feb 05, 2010 4:38 pm

aha genial muchas gracias
alexander_13
Galsia

Postby delka » Fri Feb 05, 2010 11:19 pm

la version actual del v.4 01b se puede grabar la partida en cualquier momento? y si es asi, es alt+x? y para cargar? Gracias
delka
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Fri Feb 05, 2010 11:25 pm

Bienvenido :mrgreen:

No, V4 no tenia esa función implementada.
BoMbErLiNk
was here

Postby rodator » Sat Feb 06, 2010 12:40 am

Me alegro de que quede poco, eso de "posible último update" ha sonado mu bien jeje. Por cierto un saludo, hacía tiempo que no posteaba, creo que desde 2 meses después de que se lanzara la v4 no he aparecido por aquí aunque he ido observando las actualizaciones, y cada una tenía mejor pinta que la anterior. Lo mejor como siempre, los remixes.

Que nostalgia, Bomber hablando de la v. final de Sorr y parece que fue ayer cuando me bajé el Joselkiller y me eché unas risas. Como siempre, gracias por hacerlo posible.

Un saludo.
ס٥ﺡΛﺡ۲٥
rodator
Galsia

Postby ice7p » Sat Feb 06, 2010 10:32 am

Me uno a las felicitaciones, estas haciendo un trabajo titánico, impagable, un enorme derroche de originalidad y profesionalidad... no hay palabras.
Aunque hay ganas, tienes razón: hay ganas por lanzar el juego pero no hay prisas por lanzarlo mal.

Tomate tu tiempo, nosotros esperamos :mrgreen:

Un muy fuerte abrazo
ice7p
Newbie

Postby titudeante » Sat Feb 06, 2010 5:12 pm

Bueno, he de decir que tengo está página en favoritos y todos los días me metía para ver si había alguna actualizacion (que se ha hecho esperar!) pero sabiendo que es la última.... se me ponen los pelos de punta al ver los videos. Coincido con un forero en que parece que fue ayer, en mi caso, cuando me bajé el juego un poco escéptico sobre la calidad del mismo, despues me dí cuenta de que lo que tenía entre mis manos era un muy buen trabajo. Esta versión apunta muchas mas maneras que la v4 así que tomaros el tiempo que haga falta para que el resultado sea bueno (se que lo vais a hacer jeje). Un fuerte abrazo
titudeante
Newbie

Postby BANZAI » Sat Feb 06, 2010 5:32 pm

112 fases!!!!!!!!!!! dios mio, que ganas de jugarlo!

puedo decir, sin temor a equivocarme, que habeis creado una obra de arte en el mundo de los videojuegos.

llevo muchisimo tiempo siguiendo el proyecto, aunque posteo poco, pues poco hubiera podido aportar.

siempre soñe con un proyecto asi. cogiendo detalles de videojuegos como final fight, cadillacs & dinosaurs, captain comando... y los juntaran sobre la base de mi juego de lucha callejera favorito, el streets of rage. la pega es que uno no tiene conocimientos sobre informatica y programacion y se tiene que "conformar" con que alguien lo haga por el jeje.

siento alegria, porque por fin, despues de tantos años de ver como el proyecto avanzaba, voy a poder jugar a esta especie de "dreamgame", pero tambien siento tristeza porque despues de tantos años, voy a dejar de ver estas actualizaciones, a perder esa sensacion de "dientes largos" despues de leer cada nuevo update.

a bomerlink y a todo el equipo que ha hecho posible SORR, gracias.
BANZAI
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Mon Feb 08, 2010 9:15 am

Gracias por el apoyo, me alegra saber que hay gente muy antigua aún por aquí esperando el juego :)
BoMbErLiNk
was here

Postby cabo-hicks » Tue Feb 09, 2010 8:14 pm

hola. yo tenia la misma sensacion (asi de penilla) que vosotros chicos, primero porque los recreativos y los juegos como esas joyas que comentais (cadillacs ands dinosaurs, warriors of fate, final fight, hook etc etc) hace tiempo que murieron... :(

y por eso de que cuando por fin salga, vamos a echar de menos ver las fotitos y los videos jugosos de bomber :lol: . aun recuerdo cuando en aquel curso de microinformatica, busque "streets of rage" y encontre esto, y lo ilusionado que estaba. va a parecer mentira cuando salga esa version final megacurrada/detallista.

pero tranquilos todos, porque luego me di cuenta de que esto va para rato...

primero el sormaker, que aqui la peña esta deseando de currarse mods, y ya sabemos todos la calidad innata e increible de los spriters que hay aqui...

aparte esta el mameui32, en el que precisamente ahora mismo, existe un hack de final fight nuevo, llamado: "street smart - final fight", que te permite manejar a 6 enemigos/bosses como personajes jugables. (esta en planetemu.net por cierto, y solo necesita el emu + la rom principal del final fight original ademas del susodicho hack)

y luego en la scene de los beat em ups, el engine del bor poco a poco esta cada vez mas currado, y sobre hacking de los sor originales, ahora mismo glisp y red crimson preparan el bk3 directors cut y glisp planea hacer un hack de sor2 con shiva jugable.

vamos, que esto va PARA RATO :mrgreen:

ademas, yo no pierdo la esperanza de ver algun dia ese bare knuckle 3 beta con cosas tipo sor2 que hemos visto en fotitos :).

en estos tiempos todos hablan de los increibles graficos 3d, pero todos sabemos que el juego mas tonto de flash en internet nos puede entretener horas...

en fin, para terminar este mensaje un poco nostalgico... que yo no se vosotros, pero si algun dia me caso y tengo niños, estos van a saber lo que son las joyas retro de los arcades y por supuesto el streets of rage remake. palabra ;)
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Old Threads