A ver Miguel, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no. Primero, el video del RE. 1.5, aunque parezca que no, es un timazo de los buenos, eso si, para ser un fake da un monton de bien el pego
o sea, lo que quiero decir, es que si esperamos el tiempo suficiente, el juego mas tarde o mas temprano se les escapara de las manos y por fin podremos verlo, gracias a alguien inteligente que quiera compartirlo, que es lo que mas logica y sentido tiene. vamos ni que fuera la piedra filosofal esa que convertia en oro cualquier metal. joder que solo es una maldita beta incompleta de un juego antiquisimo al fin y al cabo.
de verdad, da asco ver lo egoista y estupida que es la gente en casos como este. ya ves tu...
Pues ya ves. Lo que pasa es que este juego a pesar de ser una BETA (no tan incompleta como mucha gente cree) es valoradisima por la gente. Yo por ejemplo estuve muy interesada en la epoca de los primeros RE (2 y 3) en el 1.5, y puedes llegar a ver gente verdaderamente friki en el tema. Es mas, habia un mod, que conseguia un gran porcentaje de elementos filtrados directamente del juego para ordenador, el cual intente bajar pero mi ordenador no era muy potente (hablo de hace muchos, muchos, MUCHOS años) Total, que la pagina cerro por problemas "legales" (seguramente Capcom se pasaria por ahi

)
El nombre de la pagina, ni idea, pero os puedo jurar, que eso era practicamente lo maximo que podriais ver de RE1.5. Y todo esto lo digo porque, tiene mas valor, algo que es especial y raro, que algo que todo el mundo tiene. Por ejemplo, un diamante es extremadamente raro y valorado porque es dificil de conseguir en todos los aspectos (aparte de que es precioso ^_^!) si todo el mundo lo tuviera, ya no lo seria.
Con esto pasa lo mismo, es raro por ser lo que el RE2 nunca llego a ser, y a la vez, por ser lo que RE2 si seria. Por ser completamente distinto al concepto de RE2 y por ser un juego practicamente completo y con cosas realmente increibles (historia, personajes, armas, objetos, escenas, etc... todo vamos...)
Que es lo que pasa? que ese "egoismo" que tu comentas, no es mas que querer tener algo solo para ti, como si de un tesoro se tratase, porque si todo el mundo lo tuviera, ya no seria especial. Aparte, en el caso de que estuviera la version completa eso que se ha comentado de versiones filtradas, nanae de la China, lo unico que se filtro fue una BETA-DEMO, del 1.5, de la que salieron EXTREMADAMENTE pocas unidades por Japon y que llegaron algunas a USA, el juego NUNCA llego a salir en su toalidad porque no fue terminado y porque fue CANCELADO (estaba en un 70 o 60 y tanto por ciento, avanzadisimo al decir verdad) lo que aparece ahi en el video, no es mas que un fake, o como mucho, una especie de video-demo unido para dar el pego, pero de juego nada de nada, vamos estoy casi segura.
Imaginate el valor y la inversion que, en el caso de que se tuviera al 100% (imposible en este caso) tendria un RE 1.5 Hay gente que se mataria por conseguirlo, y luego esta el factor de que seria practicamente una joya. Por tanto, no creo que NADIE practicamente lo pasara de "buena fe"
a mi me da igual, o sea me encantan los resident evil originales (no estos tipo shooter que ni son resident evil ni nada de nada en mi opinion) pero si por ejemplo tardasen 10 años en liberarlo, seguramente ya a casi nadie le va a interesar. seguramente incluido yo mismo.
Aiiish, y que lo digas, yo tambien los añoro. Mas que nada porque soy una flipada de los RE

Los nuevos son muy muy horteros, aunque el 5 lo tengo ya terminado y no es tan malo. Pero lo del 1.5 es al reves, hay paginas y articulos dedicados completamente al 1.5, y personas que se dedican a buscarlo por toda la red, aunque sea una nuev imagen o informacion, osea que ya ves... Esto es como muchas cosas, que si esperas adquiere mas valor, y ahor amucho mas, especialmente por el nuevo camino de los RE
tu solo piensa con logica: ¿merece la pena un juego incompleto con unos graficos desfasadisimos, cuando ya existe el maravilloso re2 con mas graficos y ademas completo? eso por no decir que hoy dia hay juegos estupendos y los que estan por venir con unos graficos absolutamente flipantes!...
Es lo mismo de antes. SI merece la pena. Es mas, yo si pudiese me lo pillaria pronto, y no soy la unica

Los graficos, son los mismos que los del 2, y ademas, tu mejor que nadie lo sabes, los clasicos y juegos antiguos son muchas veces mejores, que los nuevos con super-mega-ultra graficos que despues son muy malos la verdad

El RE2, esta desfasadisimo, y es un clasico de los videojuegos, y considerado el mejor de la saga, por tanto, imaginate este que es completamente distinto. Y "los nuevos" son truñillos comparado con los antiguos
Y el 1.5 no tiene mucho que ver con el 2, vamo no tiene que ver nada. TODO era distinto (hasta Leon estaba ligeramente cambiado en casi todos los aspectos, por no deir que ni estaba Claire, sino Elza) yo creo que SI vale la pena. Es como si te dijesen desde SEGA, te gustaria jugar a la beta de SOR4 que queriamos hacer? o te gustaria jugar a la BETA de SOR1? Que dirias entonces eeeh?
porque debido a la politica parecida que tiene sony (que se cree que es "la mejor del mundo" y que los demas son idiotas o algo parecido) se dedican a vender la ps3 aqui con la mitad de disco duro...
(hasta hace poco que la sacaron al fin con lo mismo que en el resto de paises que no eran europa o almenos españa que es mi caso claro) con componentes baratos y cutres de china y no de japon (como tengo entendido sucede con las que venden en usa y japon)
y encima por el !DOBLE! (400 eu) que una xbox (200eu) asi que si siguen asi y con la crisis que hay, jeje me parece a mi que con muy poco que se lo curre microsoft se lleva el mercado de calle en la proxima generacion de consolas.
o sea, lo que quiero decir es que una consola son sus juegos y si la gente todavia se compra hoy dia la ps3 pero en mucha menos cantidad, no hay que ser muy listo para imaginarse que quizas para la proxima generacion, la que va a tener a todos los desarrolladores haciendole juegos y a todo el publico comprandole va a ser a microsoft, salvo que hagan alguna cagada de ultima hora como sony hoy dia con la ps3 vendiendola a precio "de oro" en tiempos "de mierda", como los que nos ha tocado vivir hoy dia, por culpa de los ricos que tenian ganas de jugar "al monopoly"
Yo ahi estoy completamente de acuerdo contigo. Sony ya para mi como que ha caido. Lo unico que hace es atacar a Nindento y Microsoft y para colmo para mi Sony no vale mucho la pena ya. Mi hermano chico es un fanboy descaradisimo de Microsoft, pero yo he visto la PS3 (de mi hermano mayor) y 2 Xbox360 de nosotros (mi hermano chico y yo vamos

) y casi siempre le doy la razon a mi hermano Carlos (el chico) porque, primero, es una estafa de consola, es "sobradamente mejor" que la Xbox360 y solo tiene dos juegos que superan e incluso algunas veces se igualan a los de la 360, luego sus perifericos y descargas son mas caros, tiene menos juegos, etc... Lo unico que tiene es el internet gratis, ya esta.
Es mas, mi hermano mayor la critica constantemente, y ya ni si quiera la quiere...
En fin, muy buen thread ^_^!
Saludos!