biohazard 1.5 nuevo video! ¿!han conseguido el juego!?

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

biohazard 1.5 nuevo video! ¿!han conseguido el juego!?

Postby cabo-hicks » Fri Nov 02, 2007 5:03 pm

hola a todos, supongo que todos recordareis el biohazard 1.5 o resident evil 2 beta abandonado por capcom cuando este iba por un 80% echo (ya que se parecia mucho a resident evil 1) y finalmente hicieron el juego que todos tenemos.

pues bien, de repente he encontrado una info muy interesante, no es seguro pero da la sensacion de que la web playstation museum ha conseguido una copia del juego, o almenos un nuevo video muy nitido, porque el nuevo video tiene bastante calidad. :shock:

aqui teneis algunas webs con info y el video.

¿que os parece? si alguien se entera de algo mas, por favor decirlo :D.

saludos!

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

http://www.playstationmuseum.com/Games/BETA/BTA-076.htm

nota: parece que el video downloader de añadido del firefox no funciona, pero podeis bajar el video con otro programa que he encontrado llamado shark video downloader. por si quereis conservar esta joya de video del juego que nunca fue.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby alexcano1982 » Sat Nov 03, 2007 2:09 pm

¡Gracias por la pelicula de RE 1.5! RE2 es mi favorito en RE, por eso me gusta 1.5 bastante. Hay muchos lugares que no existen en RE2. ¡Que asombroso! Quiero jugar 1.5 un dia... ¿Va a poner este contenido en el foro ingles?
alexcano1982
Jet

Postby cabo-hicks » Sun Nov 04, 2007 6:21 pm

de nada, sabia que esta info le gustaria a mucha gente, la verdad es que no he jugado al re4 pero convertirlo en un shot em up tipo counter vaya cagada... como si no hubiera ya bastantes. me recuerda a otro proyecto cancelado que pintaba guapisimo, el del alien resurrection de psx que tambien era tipo re o dinocrisis y que finalmente se cancelo y se convirtio (como no :x) en otro shooter. otro juegazo beta que nadie ha podido conseguir jamas.

por cierto supongo que sabras de la existencia de la beta de re2 (no de la beta de re1.5) esta beta si pudo conseguirse y aunque es muy cercana al re2 y esta incompleta es muy chula de ver, ya que incluia trucos de saltar de habitacion, invencibilidad y la posibilidad de ir por el famoso pasillo alternativo que llevaba a la comisaria de policia que tambien aparecia en la demo de re 2 que venia con el re1 directors cut.

saludos!

posdata: ya esta, he colgado tambien la noticia en el foro ingles para que todo el mundo disfrute del video. :wink:

cabo-hicks
Eagle

Re: biohazard 1.5 nuevo video! ¿!han conseguido el juego!?

Postby fran_latino » Fri Feb 06, 2009 11:17 pm

[img]http://***.classicgaming.gamespy.com/img/sor3/sor3_end7abggood.gif[\img]
fran_latino
Newbie

Postby cabo-hicks » Wed Feb 11, 2009 10:57 am

humm no se que decir, igual es un fake (o sea un videofake para quedarse con el personal y hacer como que juega, no se) como algunos señalan en los comentarios de youtube... de todas formas esta claro que mas tarde o mas temprano digo yo que lo tendremos ¿no? (o igual no... :P) y encima ¿cual version? porque habia varias betas, algunas mas avanzadas que otras, aunque claro esta todas incompletas.

seguramente para cuando salga el juego la psx1 sera ya tan tan vieja que mas de uno podria hacer un mod con el juego y terminarlo, como esta haciendo el chico ese con el dark biohazard usando como base el resident evil 2 de pc.

ojala algun dia podamos jugarlo.

cabo-hicks
Eagle

Postby fran_latino » Mon Mar 16, 2009 3:26 pm

En los comentarios sobre el video hay un usuario que parece muy informado con respecto al tema...

anden85 (hace 5 días)

can you send this game to me?
Would love to have? it.

MASTER0AS0 (hace 5 días)
Sorry my English is not good but i will tell you what fact is.

From Biohazard 1.5 only 3 Copies outside of Capcom.

Copy 1: 60%Beta its Curators Version
Copy2: Unknow who had it
Copy3: 80% only much Soundfiles, Videos and Cut Szenes uncomplete.

Fact: Biohazard 1.5 is the holy one Resident Evil Beta there are no Versions avaible in the Internet the Price is to high.

I can give you more Information when you want it send me a PN
MASTER0AS0 (hace 6 días)
Curatos Video is not a Fake he had the 60% Beta of Biohazard 1.5
[img]http://***.classicgaming.gamespy.com/img/sor3/sor3_end7abggood.gif[\img]
fran_latino
Newbie

Postby cabo-hicks » Mon Mar 16, 2009 6:33 pm

primero, pido perdon para ser franco. (y eso quiere decir algo mal hablado) porque el tema realmente es mosqueante, o eso me parece a mi.

o sea fran, si lo he entendido bien, esta disponible, pero solo para unos pocos "privilegiados", porque algunos capullos lo han mantenido escondido en plan "elitista" o en plan "elite" como dice kaleth para que solo unos pocos puedan disfrutarlo...

pues vaya mierda y vaya chorrada. bah, ¿sabeis que os digo?... hace poco un coleccionista de antiguedades mejicanas murio y su mujer las ha donado todas al museo de mejico o algo asi. eso lo vi ayer en cuarto milenio.

o sea, lo que quiero decir, es que si esperamos el tiempo suficiente, el juego mas tarde o mas temprano se les escapara de las manos y por fin podremos verlo, gracias a alguien inteligente que quiera compartirlo, que es lo que mas logica y sentido tiene. vamos ni que fuera la piedra filosofal esa que convertia en oro cualquier metal. joder que solo es una maldita beta incompleta de un juego antiquisimo al fin y al cabo.

de verdad, da asco ver lo egoista y estupida que es la gente en casos como este. ya ves tu...

a mi me da igual, o sea me encantan los resident evil originales (no estos tipo shooter que ni son resident evil ni nada de nada en mi opinion) pero si por ejemplo tardasen 10 años en liberarlo, seguramente ya a casi nadie le va a interesar. seguramente incluido yo mismo.

tu solo piensa con logica: ¿merece la pena un juego incompleto con unos graficos desfasadisimos, cuando ya existe el maravilloso re2 con mas graficos y ademas completo? eso por no decir que hoy dia hay juegos estupendos y los que estan por venir con unos graficos absolutamente flipantes!...

vamos que si viene pues bien, pero si se lo guardan y no aparece hasta la friolera de 10 años, yo no se vosotros, pero para ese caso, que se lo metan por donde nunca da el sol :evil: .

seremos muy fans de algo, y quizas un poco frikis, pero lo que no somos es gilipollas ¿verdad chicos/as?.

en fin, lo dicho. que ojala algun dia el juego vea la luz, quizas sea ese genio del drx que tanto ha echo por la comunidad gamer consiguiendo las betas de los sonic, el que de con la clave y lo consiga. no perdamos la esperanza, aunque tampoco vamos a estar esperandolo para los tiempos de la playstation 5, ya me entiendes.

en ese caso que se lo metan por donde mas les guste :roll: :mrgreen:, si sera por juegos!.

saludos.

pd: y BUENO, si esperan mucho para sacarlo, es que ya ni playstation habra...

porque debido a la politica parecida que tiene sony (que se cree que es "la mejor del mundo" y que los demas son idiotas o algo parecido) se dedican a vender la ps3 aqui con la mitad de disco duro...
(hasta hace poco que la sacaron al fin con lo mismo que en el resto de paises que no eran europa o almenos españa que es mi caso claro) con componentes baratos y cutres de china y no de japon (como tengo entendido sucede con las que venden en usa y japon)

y encima por el !DOBLE! (400 eu) que una xbox (200eu) asi que si siguen asi y con la crisis que hay, jeje me parece a mi que con muy poco que se lo curre microsoft se lleva el mercado de calle en la proxima generacion de consolas.

o sea, lo que quiero decir es que una consola son sus juegos y si la gente todavia se compra hoy dia la ps3 pero en mucha menos cantidad, no hay que ser muy listo para imaginarse que quizas para la proxima generacion, la que va a tener a todos los desarrolladores haciendole juegos y a todo el publico comprandole va a ser a microsoft, salvo que hagan alguna cagada de ultima hora como sony hoy dia con la ps3 vendiendola a precio "de oro" en tiempos "de mierda", como los que nos ha tocado vivir hoy dia, por culpa de los ricos que tenian ganas de jugar "al monopoly" :roll:

ejem, me he desviado un poco del tema, y parece que hoy no dejo titere con cabeza :roll: :mrgreen:

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Mon Mar 16, 2009 8:12 pm

A ver Miguel, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no. Primero, el video del RE. 1.5, aunque parezca que no, es un timazo de los buenos, eso si, para ser un fake da un monton de bien el pego :lol:

o sea, lo que quiero decir, es que si esperamos el tiempo suficiente, el juego mas tarde o mas temprano se les escapara de las manos y por fin podremos verlo, gracias a alguien inteligente que quiera compartirlo, que es lo que mas logica y sentido tiene. vamos ni que fuera la piedra filosofal esa que convertia en oro cualquier metal. joder que solo es una maldita beta incompleta de un juego antiquisimo al fin y al cabo.

de verdad, da asco ver lo egoista y estupida que es la gente en casos como este. ya ves tu...

Pues ya ves. Lo que pasa es que este juego a pesar de ser una BETA (no tan incompleta como mucha gente cree) es valoradisima por la gente. Yo por ejemplo estuve muy interesada en la epoca de los primeros RE (2 y 3) en el 1.5, y puedes llegar a ver gente verdaderamente friki en el tema. Es mas, habia un mod, que conseguia un gran porcentaje de elementos filtrados directamente del juego para ordenador, el cual intente bajar pero mi ordenador no era muy potente (hablo de hace muchos, muchos, MUCHOS años) Total, que la pagina cerro por problemas "legales" (seguramente Capcom se pasaria por ahi :lol: :lol: :lol: )

El nombre de la pagina, ni idea, pero os puedo jurar, que eso era practicamente lo maximo que podriais ver de RE1.5. Y todo esto lo digo porque, tiene mas valor, algo que es especial y raro, que algo que todo el mundo tiene. Por ejemplo, un diamante es extremadamente raro y valorado porque es dificil de conseguir en todos los aspectos (aparte de que es precioso ^_^!) si todo el mundo lo tuviera, ya no lo seria.

Con esto pasa lo mismo, es raro por ser lo que el RE2 nunca llego a ser, y a la vez, por ser lo que RE2 si seria. Por ser completamente distinto al concepto de RE2 y por ser un juego practicamente completo y con cosas realmente increibles (historia, personajes, armas, objetos, escenas, etc... todo vamos...)

Que es lo que pasa? que ese "egoismo" que tu comentas, no es mas que querer tener algo solo para ti, como si de un tesoro se tratase, porque si todo el mundo lo tuviera, ya no seria especial. Aparte, en el caso de que estuviera la version completa eso que se ha comentado de versiones filtradas, nanae de la China, lo unico que se filtro fue una BETA-DEMO, del 1.5, de la que salieron EXTREMADAMENTE pocas unidades por Japon y que llegaron algunas a USA, el juego NUNCA llego a salir en su toalidad porque no fue terminado y porque fue CANCELADO (estaba en un 70 o 60 y tanto por ciento, avanzadisimo al decir verdad) lo que aparece ahi en el video, no es mas que un fake, o como mucho, una especie de video-demo unido para dar el pego, pero de juego nada de nada, vamos estoy casi segura.

Imaginate el valor y la inversion que, en el caso de que se tuviera al 100% (imposible en este caso) tendria un RE 1.5 Hay gente que se mataria por conseguirlo, y luego esta el factor de que seria practicamente una joya. Por tanto, no creo que NADIE practicamente lo pasara de "buena fe" :lol:

a mi me da igual, o sea me encantan los resident evil originales (no estos tipo shooter que ni son resident evil ni nada de nada en mi opinion) pero si por ejemplo tardasen 10 años en liberarlo, seguramente ya a casi nadie le va a interesar. seguramente incluido yo mismo.

Aiiish, y que lo digas, yo tambien los añoro. Mas que nada porque soy una flipada de los RE :lol: Los nuevos son muy muy horteros, aunque el 5 lo tengo ya terminado y no es tan malo. Pero lo del 1.5 es al reves, hay paginas y articulos dedicados completamente al 1.5, y personas que se dedican a buscarlo por toda la red, aunque sea una nuev imagen o informacion, osea que ya ves... Esto es como muchas cosas, que si esperas adquiere mas valor, y ahor amucho mas, especialmente por el nuevo camino de los RE :roll:

tu solo piensa con logica: ¿merece la pena un juego incompleto con unos graficos desfasadisimos, cuando ya existe el maravilloso re2 con mas graficos y ademas completo? eso por no decir que hoy dia hay juegos estupendos y los que estan por venir con unos graficos absolutamente flipantes!...

Es lo mismo de antes. SI merece la pena. Es mas, yo si pudiese me lo pillaria pronto, y no soy la unica :lol: :lol: :lol: Los graficos, son los mismos que los del 2, y ademas, tu mejor que nadie lo sabes, los clasicos y juegos antiguos son muchas veces mejores, que los nuevos con super-mega-ultra graficos que despues son muy malos la verdad :| El RE2, esta desfasadisimo, y es un clasico de los videojuegos, y considerado el mejor de la saga, por tanto, imaginate este que es completamente distinto. Y "los nuevos" son truñillos comparado con los antiguos :P

Y el 1.5 no tiene mucho que ver con el 2, vamo no tiene que ver nada. TODO era distinto (hasta Leon estaba ligeramente cambiado en casi todos los aspectos, por no deir que ni estaba Claire, sino Elza) yo creo que SI vale la pena. Es como si te dijesen desde SEGA, te gustaria jugar a la beta de SOR4 que queriamos hacer? o te gustaria jugar a la BETA de SOR1? Que dirias entonces eeeh? :P :lol: :lol: :lol:

porque debido a la politica parecida que tiene sony (que se cree que es "la mejor del mundo" y que los demas son idiotas o algo parecido) se dedican a vender la ps3 aqui con la mitad de disco duro...
(hasta hace poco que la sacaron al fin con lo mismo que en el resto de paises que no eran europa o almenos españa que es mi caso claro) con componentes baratos y cutres de china y no de japon (como tengo entendido sucede con las que venden en usa y japon)

y encima por el !DOBLE! (400 eu) que una xbox (200eu) asi que si siguen asi y con la crisis que hay, jeje me parece a mi que con muy poco que se lo curre microsoft se lleva el mercado de calle en la proxima generacion de consolas.

o sea, lo que quiero decir es que una consola son sus juegos y si la gente todavia se compra hoy dia la ps3 pero en mucha menos cantidad, no hay que ser muy listo para imaginarse que quizas para la proxima generacion, la que va a tener a todos los desarrolladores haciendole juegos y a todo el publico comprandole va a ser a microsoft, salvo que hagan alguna cagada de ultima hora como sony hoy dia con la ps3 vendiendola a precio "de oro" en tiempos "de mierda", como los que nos ha tocado vivir hoy dia, por culpa de los ricos que tenian ganas de jugar "al monopoly"

Yo ahi estoy completamente de acuerdo contigo. Sony ya para mi como que ha caido. Lo unico que hace es atacar a Nindento y Microsoft y para colmo para mi Sony no vale mucho la pena ya. Mi hermano chico es un fanboy descaradisimo de Microsoft, pero yo he visto la PS3 (de mi hermano mayor) y 2 Xbox360 de nosotros (mi hermano chico y yo vamos :lol: ) y casi siempre le doy la razon a mi hermano Carlos (el chico) porque, primero, es una estafa de consola, es "sobradamente mejor" que la Xbox360 y solo tiene dos juegos que superan e incluso algunas veces se igualan a los de la 360, luego sus perifericos y descargas son mas caros, tiene menos juegos, etc... Lo unico que tiene es el internet gratis, ya esta.

Es mas, mi hermano mayor la critica constantemente, y ya ni si quiera la quiere... :o

En fin, muy buen thread ^_^!

Saludos!
"Recuerda, respeta las opiniones y criticas de los demas, para que ellos respeten las tuyas, todo depende de puntos de vista y formas de ver las cosas ;) "
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Tue Mar 17, 2009 11:30 am

hola diachan!. bueno claro que me gustaria jugarlo, pero creo que se le da demasiado valor a las cosas ultimamente. vale que es algo raro, pero digamos que, si te llevas toda una vida esperando algo... quizas te acabes dando cuenta de que no era para tanto y habia cosas muchos mejores o almenos similares, en lugar de emcabestrarte en conseguir eso. y de que has estado perdiendo el tiempo en lugar de dedicarte a otra cosa (lease esto entre comillas claro)

la ilusion no es eterna, si te tientan con algo mil veces, en plan "mira lo que tengo!, lo quieres? jaja pues no te lo doy..." quizas a la vez 1001 ya te importe un cara## esa cosa :mrgreen:,
o como se dice en una parte de este maravilloso video, "es solo una maldita cosa":

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/f ... /29/rp.flv

por cierto OS RECOMIENDO MUCHO VER EL VIDEO, al marguen de que ilustra en una parte lo que queria decir, es increible. es un profesor muy muy especial.

BIG SPOILER - NO LEEAS ESTO SIN HABER VISTO ANTES EL VIDEO...

pd:
me siento orgulloso se decir que tengo el dvd de la pelicula en la que el trabajo, y me lo compre porque no habia visto nunca la pelicula, excepto cuando mi amigo me puso su dvd. y tambien me lo compre PRECISAMENTE porque me encanto el extra de la alfombra que estaba chulisimo y me encanto.

por cierto diaochan, el otro dia estuve en tu tierra!, ¿porque tu eras de cadiz verdad?
el domingo mi amiga lucia y yo nos fuimos de locos sin nisiquera pensarnoslo a cadiz. a ella se le habia partido el ordenador portatil y no se porque, el muy maldito no pillaba el autorun del cd de windows xp, y eso que nos metimos en las bios y en "boot" y colocamos que primero leyera el cd/dvd, quizas pasamos algo por alto ¿?¿?¿?
el cd estaba nuevo por cierto (se lo acababa de copiar jeje)

asi que nos rayamos por no poder arreglarlo, y nos fuimos a cadiz en visita relampago, aunque ¿tu eras de jerez no? bueno el caso es que sin saber ni como incluso acabamos en frente del famoso teatro falla. la verdad es que aunque no entre, me lo imaginaba muchisimo mas grande. al lado habia un parque precioso con unos arboles y unas plantas rarisimos, que era tan curioso que me llamo muchismo la atencion, en el de marialusia de mi ciudad no hay esas plantas tan rarisimas, eran cipreses americanos y todo :shock:, y encima "recortados" joder pues no tenia que tener trabajo recortar esos arboles.

tambien estuve en el puerto, en ua parte que tiene un camino y acaba en un castillo (al que no pudimos entrar).

por cierto, yo y mi suerte...

en la orilla habia echo un alucinante cristo crucificado DE ARENA. se nos ocurrio, hacerle mi amiga y yo una foto con el movil... !para que!, el tio aquel nos pidio una moneda de muy mala forma y ademas no teniamos nada suelto ninguno, y asi se lo deje saber muy educadamente. ¿y sabes que paso?
pues que entonces el carajote ese empezo a desbarrar y a cargar contra nosotros porque decia que el no vivia del aire y chorradas similares de forma muy borde.
asi que pasamos de el y nos fuimos, y por la espalda por lo bajini, incluso se atrevio a insultarme...

me quede con ganas de decirle 2 cosas o incluso de partirle la cara, pero como que pasaba del desgraciado aquel.
y por cieto que era negro, luego si le endiño una hostia hablamos de racismo... :roll:

en fin, ¿la moraleja? pues que las cosas fuera de contesto no valen una mierda como he dicho antes. y en que se refiere al cristo de arena, pues ahora incluso me entran ganas de borrar la foto, asi que figurate.

y desde luego aunque se que todo el mundo NO es igual, la proxima vez que vea algo parecido es que ni lo voy a mirar, pues no es la primera vez que me pasa algo por el estilo y en una situacion parecida.
y la verdad paso de que un desgraciado de esos me haga pasar un mal rato.

vamos que aunque soy una persona tranquila, me parece que el proximo gilipollas similar con el que me cruce no se va de rositas, y como minimo le contesto con toda mi mala leche.
eso si no le acabo dando una buena hostia por bocazas, que ya veremos :evil:. tan solo necesito que alguien me sujete las gafas, porque sino me va a costar cara la pelea...

pero dejando el mal rollo, de verdad la ciudad es una pasada, para irnos vimos esa pedazo de estatua de la constitucion tan enorme que habia cerca del puerto y era muy curioso ver el levante que habia, en la parte de la playa, que casi nos duchamos con las olas jajaja.

digo eso porque por lo visto si alli hay levante, en el resto hay sol. y asi era el caso cuando salimos y volvimos a sevilla, donde hacia un sol de justiciay. y en cadiz yo iba en camiseta y un poco pelado de frio.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Mar 17, 2009 6:31 pm

por cierto, esto quizas es un poco offtopic, pero va sobre el mismo tema.

no se si lo concereis, pero existen otras 2 betas bastantes interesantes que nunca se han llegado a conseguir.

una es la del alien resurrection, que iba a ser como el resident evil y el dinocrisis. tenia unas pintas increibles, incluso podrian infectarte con los aliens y quitartelos en la sala esa quirurjica que salia en la pelicula.

lamentablemente con parte de el juego echo como en el caso del 1.5 a alguien se le ocrrio la genial idea de convertir esa maravilla en un puto shooter (otro mas que hay pocos) y jamas llego a ver la luz. hubiera dado cualquier cosa por pillarme esa beta pero creo que no esta por ningun lado. aunque las revistas tenian fotos de ella y creo que si tenian la beta en cuestion sino recuerdo mal por los comentarios que hacian de ella.

el otro juego, se trata de una rareza increible tambien. el metal slug para gameboy color. solo que encima es PIRATA!? y cambiaron a morden por bin laden!, seguramente los piratas se hicieron con un release no lanzado de la desaparecida snk, o quien sabe,m se lo curraron ellos. este juego si se puede comprar en cartucho en tiendas rars coreanas o algo asi, pero no se porque jamas se ha dumpeado a rom. y repito es como el metal slug 1 de arcade, y no como ese otro metal slug que hay piraton para nes que se parece al metal slug de la portatil neogeopocket. por ahi existen fotos de este metal slug y os juro que son alucinantes, teniando en cuenta que el juego corria en la gameboy color!.

pero aun mas raro es el nombre, pues no se llama metal slug gbc, sino "terrifing 911" y en la portada se ven las torres gemelas y al puto cabron del bin laden.

pd: como curiosidad tambien existe un juego con la tematica de la desgracia del atentado del 11s en usa, en el podemos jugar como los terroristas o los cazas americanos que intentan evitar que los aviones se estrellen. solo se trata de un videojuego, pero la verdad, hiere sensibilidades, pues lo sacaron en el 2003 o por ahi escasos 2 o 3 años del atentado.

el juego se llama "taleban attack", es 3d y lo ha echo un grupo de fangamers llamado brodaroda software. tambien han echo otros juegos, como un after burner remake 3d muy chulo y algunos pocos mas.

como todos sabreis hace poco sacaron uno para pc de la guerra civil española, y aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, aun hoy dia es un tema un poco tabu, asi que imaginaos si encima sacan un juego del 11S tan relativamente pronto...

en fin solo son juegos al fin y al cabo, pero espero que haber hablado de esto no hiera la sensibilidad de nadie.
y dicho sea de paso, ojala algun dia cojan al puto bin laden y le borren de la faz de la tierra a el y a toda la puta alcaeda entera si es posible ;)

por cierto, en ese juego almenos puedes jugar con los americanos e intentar evitar el ataque terrorista, o sea que tiene su parte positiva, lo malo es que el caza se mueve fatal y yo no se porque los aviones terroristas son infinitos :? ¿?. hubiera estado bien poder ver un final bueno alternativo, aunque por desgracia sea mentira.

pero segun vi en las noticias un dia, hay juegos incluso peores, si pensais que hacewr un juego de eso, por muy parte de la historia que sea, es un poco salvajada, pues que sepais que hay de burradas aun mayores como la matanza de columbia y cosas similares. y yo me pregunto ¿donde estara la gracia de jugar con juegos como este ultimo, que ya es claramente oscuro y morbido? yo almenos no le veo la putisima gracia :evil: y aun menos el programarlo. me parece bastante canalla que quereis que os diga...

cabo-hicks
Eagle

Return to Off Topic (Español)