BLOG - noticias y comentarios

Old, dead or locked topics

Re: Inauguración del blog

Postby Sblade » Thu Jan 22, 2009 9:58 pm

BoMbErLiNk wrote:Nuevo update :wink:

Eso de la carga de mods cabohicks es muy logico, ya tenia algo pensado bastante similar.

Bomber, malonancio, te he enviado un mail. Cuanto tengas un rato lo lees
Sblade
Donovan

Postby cabo-hicks » Fri Jan 23, 2009 6:34 pm

hey genial esas portraits nuevas de sor1, menuda pintaza. solo hay una cosa sobre lo que tengo mis dudas, quizas no me he enterado bien pero, si desbloqueas personajes estos aparecen en el orden que van siendo desabloqueados ¿no?

o sea, si como has dicho ahora cada personaje aparece en el casillero de su respectivo juego (cosa que me encanta) entonces...

¿los chars desbloqueados tienen su propia categoria, o bien se añaden al final de la lista de su respectivo juego?

lo digo porque me gustaria si no es mucho pedir, que estos pudieran ordenarse una vez adquiridos. o sea no es nada importante, (en realidad una pequeña tonteria), pero quizas desentone que todas las listas de juegos esten ordenadas y por ejemplo en los "chars extras" desbloqueados aparezca primero un shiva a un axel, lo cual no estaria muy ordenado a mi parecer.
o bien sino que el orden se "autoajuste", segun los vayamos desbloqueando para que hagamos lo que hagamos, al final todos queden por orden como en el resto de categorias de juegos.

en fin, ojala entiendas todo este lio :P .

por lo demas felicidades. y me encanta lo de que sonrian.

pd: ¿oye y suena tambien algun sonido especial o dicen algo al elegirlos? porque me partiria si al elegir a blaze sonara:
"ayyy! ayyy!, ay oma que rica!" :roll: :mrgreen: :mrgreen:

na es coña :wink: :mrgreen:. lo digo porque mi hermano ha puesto eso de tono de llamada y me parto cuando lo oigo. jajaja
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby BoMbErLiNk » Wed Feb 04, 2009 8:50 pm

Nuevo tocho .. digoo update :mrgreen:

Cabohicks : Los portraits se ordenan por compra, los que no se pueden comprar ya vienen ordenados por juego, primero sor1, sor2, luego sor3, estos no se mueven cuando compras un nuevo personajes, pues los nuevos se añaden en la cola.
BoMbErLiNk
was here

Postby kelgar » Wed Feb 04, 2009 10:25 pm

Oh, gracias por la nueva actualización, pero yo que ya pensaba que quedaba casi nada para tener al 100% para descargar la V5, y ahora veo que aún queda, que desilusión :( Me he quedado muy sorprendido con lo de los sables, vamos que entre los que programan, les gusta mucho SW eh!! Jajaja.
En fin, por lo menos, cuando salga la V5, será genial, y habrán muchas novedades respecto a la V4.

P.D. Sácanos una demo como pasó con la V4, porfa!! :mrgreen:
kelgar
Galsia

Postby Ankon » Thu Feb 05, 2009 1:25 am

BoMbErLiNk wrote:Nuevo tocho .. digoo update :mrgreen:

Jejej, si son todos como este...puedes poner los 'tocho/updates' que quieras :D
Me ha encantado el detalle del nombre de las canciones, será muy útil para encontrar rápidamente nuestras favoritas en la BSO.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu Feb 12, 2009 12:48 pm

hey que updte mas guapo!.

me encantan los menus tipo street fighter alpha etc con la info rulando por abajo de la pantalla, y me encanta que al final optarais por poner los nombres de las canciones, y me gusta mucho el interfaz artistico usado para mostrarlas. todo muy estiloso. ya he dicho otras veces que me encantan los detalles asi en un juego. denotan la CALIDAD. siempre digo que los detalles lo son todo... 8)

y la tienda ¿como sera?

jeje haber si acierto... ¿podria ser la tipica tienda al estilo del "forgotten worlds" solo que quizas con la armeria/deposito de la policia de fondo, y al poli detras del mostrador? algo asi como dexter ya sabeis... si resulta ser asi, desde luego molaria mucho :mrgreen:.

oye y lo de las espadas de luz, no es que sea necesario ni nada, pero supongo de que no hay forma de poder chocarlas ¿verdad? vereis, no quiero complicaros la vida, ni tampoco hacer diferente el juego de los demas streets of rage en la jugabilidad...

es solo que pienso que resultaria divertido que si otro enemigo (o player en modo versus) usa la espada como contrataque, las 2 espadas chocaran y hubiera que pulsar repetidamente el boton para ganar "a lo samurai shodow", solo que en lugar de empujarse, chocarian sus espadas a lo starwars (tampoco de una forma muy complicada, valdrian los mismos sprites de ataque de la espada ligeramente modificados + alguna chispa) y esto resultaria muy divertido.

aunque pensandolo quizas seria algo que no pasaria mucho, puesto que es raro que 2 personajes (enemy y player) tenga una espada cada uno, esto seria mas normal quizas en modo 2 players.

bueno es solo una idea, ya se que la espada es solo eso, una espada de luz que quita mas vida que la espada normal, pero ya sabeis, siempre se me estan ocurriendo ideas :P.

en fin, lo dicho. muy guapo el tocho-update este. la verdad es que da la sensacion de que el juego esta avanzando muchisimo ultimamente. seguramente es porque ahora tienes mas pulido el engine ultimamente y es por eso que te centras en el resto.

por cierto, espero que el juego se vea bien en mi vieja grafica, porque la nueva que tenia hasta ahora, me casco el otro dia, !que desastre dios!... :cry:.

fijaos si es raro:
apague el ordenador y todo iba perfecto, luego lo encendi mas tarde y... sayonara baby.
malditos ordenadores del demonio! :evil:

asi que bomber haz backups del juego, porque los ordenadores los carga el diablo, y otra "gracia" tipica es joderte el disco duro asi de voz de pronto.
...o sea que encima me puedo considerar incluso afortunado de que solo fuera la grafica :roll: :P argg!

cabo-hicks
Eagle

Re: BLOG - noticias y comentarios

Postby BoMbErLiNk » Fri Feb 13, 2009 8:12 pm

Pues Kelgar la idea de los sables me vino de Silent hill 3 :mrgreen: , me choco ver un juego tan poco relacionado con SW con un cheat secreto que era llevar un sable de luz, que además iluminaba las salas oscuras, así que quise dar un detalle similar en SorR.

--

Cabohicks prefiero no decir mucho de la tienda, pero seguro que va a gustar hay mucho material grafico en ella, la interfaz es genial :P

El choque de sables no lo habia pensado, tampoco he llegado a ver un ninja cogiendo un sable, pero es difícil hacerlas coincidir en el momento exacto para eso.

El juego no usa aceleración grafica, puedes usar cualquiera.

Hay 2 tipos de personas, los que hacen backups y los que nunca han perdido nada :mrgreen:
BoMbErLiNk
was here

Postby BoMbErLiNk » Mon Feb 16, 2009 1:59 am

Nuevo update online digoo subido :mrgreen:
http://www.bombergames.net/sorr_project/?p=203
BoMbErLiNk
was here

Postby SOR4 » Mon Feb 16, 2009 2:33 am

Grande Bomber, sigue así. :P

Saludos.
SOR4
Newbie

Postby Nightwolf » Mon Feb 16, 2009 1:51 pm

Har har.... ¿al final lo hiciste joío? ^^

En casa tengo unos cuantos pcs para hacer pruebas en red. Cuando quieras hacer pruebas gritame o algo :)
Si es inferior mátale, o ignórale, cualquier otra cosa, sería honrarle.
Nightwolf
BoMbErGaMeS Member

Postby Sblade » Mon Feb 16, 2009 3:34 pm

increible. Absolutamente increible. :o Ademas, si no mal recuerdo. Muchos noobs del foro inglés abrieron hilos solicitando eso.

Por cierto puedes ir probando mi server para las betas... :mrgreen: prometo no bajarmelas :roll:
Sblade
Donovan

Postby BoMbErLiNk » Mon Feb 16, 2009 7:58 pm

Si, mucha gente lo pedia y como desde hace un tiempo juego mame online y similar me entraron ganas de añadirlo. :P

Pues podría subir las betas antiguas porque todos los links de la web estan caducados :|
BoMbErLiNk
was here

Postby Sblade » Mon Feb 16, 2009 8:23 pm

BoMbErLiNk wrote:Si, mucha gente lo pedia y como desde hace un tiempo juego mame online y similar me entraron ganas de añadirlo. :P

Pues podría subir las betas antiguas porque todos los links de la web estan caducados :|

Y sube también las nuevas, de verdad que no me importa :mrgreen:

Eso sí el link de las nuevas solo pa mi :lol:
Sblade
Donovan

Postby Ankon » Mon Feb 16, 2009 8:40 pm

Ualaaa, esto si que no me lo esperaba :mrgreen:
Jugar con otra persona siempre será mejor que con la computadora de compañero...a ver si nos echamos una partidilla los miembros del foro alguna vez :)

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Tue Feb 17, 2009 2:18 pm

la madre del cordero... joder, woa! :lol: !al final lo hizo el tio!

que guay. yo tampoco esperaba que lo hiceras con tanto curre como tiene el juego en sus mil detalles... :shock:

pd: oye pues nunca he jugado al mame online, pero tiene que ser una gozada :).

mi imaginacion vuela... y con esto del modo online se me ocurre que deberia haber un modo royal rumble...
¿que para que? porque asi podriamos jugar todos contra bomber y machacarlo juas juas
¿os imaginais a bomber corriendo por todo el nivel y a por lo menos 8 tios/tias persiguiendole? que diver! jajaja :roll: :twisted: :mrgreen:
es coña, (ya se que el engine no admite tanto player), pero seria la leche ¿eh? :lol:

muy guapa esta nueva opccion de juego online. bomber como siempre genial 8)

la verdad es que bomber ultimamente va a toda pastilla. pero tengamos paciencia que es la madre de todas las ciencias. y recordad que algunos pasos son mas rapidos que otros, y que siempre hay algun bug que corregir, alguna idea nueva que se le ocurra meter (como es este caso) o lo que sea. yo tengo ganas de jugarlo, pero no prisa, ando entretenido jugando a otras cosillas que hace tiempo que queria jugar, y ademas se que cuando salga el juego, segun pasa el tiempo es cada vez mejor y mas completo :D

otra cosa:
esto del juego online no solo es guapo, señoras y señores: si no estoy equivocado, creo que pocos fangames/remakes tienen la suerte de tener un modo online incluido. lo cual es de agradecer y un punto extra de originalidad en este juego.

por cierto bomber, hay que ver todo lo que tienes que estar aprendiendo a programar con todo esto, ¿no es complicado esto de meterle la funcion online? ¿te ha costado mucho? yo estoy pegado en el tema, pero tengo curiosidad. se supone que el motor fenix no tenia ninguna funcion añadida para hacer esto, sino solo para hacer juegos ¿o si tenia algo? no tengo ni idea eh, solo pregunto. :?:

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Old Threads