hey que updte mas guapo!.
me encantan los menus tipo street fighter alpha etc con la info rulando por abajo de la pantalla, y me encanta que al final optarais por poner los nombres de las canciones, y me gusta mucho el interfaz artistico usado para mostrarlas. todo muy estiloso. ya he dicho otras veces que me encantan los detalles asi en un juego. denotan la CALIDAD. siempre digo que los detalles lo son todo...
y la tienda ¿como sera?
jeje haber si acierto... ¿podria ser la tipica tienda al estilo del "forgotten worlds" solo que quizas con la armeria/deposito de la policia de fondo, y al poli detras del mostrador? algo asi como dexter ya sabeis... si resulta ser asi, desde luego molaria mucho

.
oye y lo de las espadas de luz, no es que sea necesario ni nada, pero supongo de que no hay forma de poder chocarlas ¿verdad? vereis, no quiero complicaros la vida, ni tampoco hacer diferente el juego de los demas streets of rage en la jugabilidad...
es solo que pienso que resultaria divertido que si otro enemigo (o player en modo versus) usa la espada como contrataque, las 2 espadas chocaran y hubiera que pulsar repetidamente el boton para ganar "a lo samurai shodow", solo que en lugar de empujarse, chocarian sus espadas a lo starwars (tampoco de una forma muy complicada, valdrian los mismos sprites de ataque de la espada ligeramente modificados + alguna chispa) y esto resultaria muy divertido.
aunque pensandolo quizas seria algo que no pasaria mucho, puesto que es raro que 2 personajes (enemy y player) tenga una espada cada uno, esto seria mas normal quizas en modo 2 players.
bueno es solo una idea, ya se que la espada es solo eso, una espada de luz que quita mas vida que la espada normal, pero ya sabeis, siempre se me estan ocurriendo ideas

.
en fin, lo dicho. muy guapo el tocho-update este. la verdad es que da la sensacion de que el juego esta avanzando muchisimo ultimamente. seguramente es porque ahora tienes mas pulido el engine ultimamente y es por eso que te centras en el resto.
por cierto, espero que el juego se vea bien en mi vieja grafica, porque la nueva que tenia hasta ahora, me casco el otro dia, !que desastre dios!...

.
fijaos si es raro:
apague el ordenador y todo iba perfecto, luego lo encendi mas tarde y... sayonara baby.
malditos ordenadores del demonio!

asi que bomber haz backups del juego, porque los ordenadores los carga el diablo, y otra "gracia" tipica es joderte el disco duro asi de voz de pronto.
...o sea que encima me puedo considerar incluso afortunado de que solo fuera la grafica

argg!