¿Qué sor os gusta mas?

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

¿Qué sor os gusta mas?

Bk/SoR 1
8
14%
Bk2/SoR 2
22
37%
Bk 3
8
14%
SoR 3
7
12%
El mejor SoR está aún por llegar
14
24%

Total votes : 59

¿Qué sor os gusta mas?

Postby Nightwolf » Thu Jul 13, 2006 6:11 pm

Pero indicar el motivo... :)
Nightwolf
BoMbErGaMeS Member

Postby Dangard_Belmont » Thu Jul 13, 2006 7:01 pm

bueno, yo me esperaría a verlos todos :wink:
Image

Dangard_Belmont

¿En que constaban los 20 pasos a realizar para acabar la versión 5.0?
Dangard_Belmont
Signal

Postby Binabik » Fri Jul 14, 2006 12:16 pm

Difícil elección porque, anque cada entrega superaba a la anterior, siempre había detalles que echaba en falta, y por los cuales volvía a jugar las entregas anteriores. Pero ya que hay que elegir eligo SOR3, pues sin duda es mucho más difícil que sus precedesores y supone mayor reto.

Saludos
Binabik
Galsia

Postby vulcan » Fri Jul 14, 2006 3:03 pm

yo elijo sor 2 por para mi tiene mejores graficos,mas pantallas y mas jugabilidad.Ademas la musica es para mi la mejor de los 3 sor
vulcan
Galsia

Postby cabo-hicks » Fri Jul 14, 2006 5:24 pm

a pesar de que sor3 tiene muchisimos personajes (7), que los personajes pueden correr y que la historia del sor1 es la mejor. y teniendo en cuenta que las musicas del 3 sin ser malas son bastante raras (que no digo que esten mal, te acabas acostumbrando y te gustan) (y hay excepciones porque tambien incluye muchas melodias chulas), y que creo que los escenarios del sor3 son como mas raros (que no malos, y por supuesto tambien con excepcciones).
ademas aunque me encanto el robotx por lo original y perro que era, prefiero a un enemigo humano como mrx atacando con la metralleta.

viendo todo esto... prefiero el sor2 porque aun no teniendo todo lo bueno de los otros es el mejor tanto por las geniales musicas como por los escenarios tan diferentes y originales que tiene, sus 4 originales y diferentes personajes y ademas es el mas arcade.
o sea por su aspecto de tipico arcade seria el que menos desentonaria si lo pusieramos al lado de maquinas como captain commando o cadillacs & dinosaurs.

tema aparte encima me gusta mas el aspecto de axel en el sor2 que en el sor3, en sor3 no esta mal pero el sprite de sor2 esta mucho mejor.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 14, 2006 5:27 pm

otra cosa que me gustaria decir es que cuando hablo de la saga lo valoro mucho todo, por ejemplo me gusto incluso ash...

me explico:
cuando descubri el truco hacia años que me habia pasado mil veces el juego, no tenia aun pc y use el codigo de pro action replay para verlo... y me encanto poder jugar a un juego viejo con un personaje totalmente nuevo para mi en lugar de la tipica partida con axel que sabes que podras acabarte porque es un crack de personaje.

es cierto que ash es una mierda (no tiene ni patada en salto!) ya que mas que un personaje parece medio personaje por la cantidad de movimientos de los que carece...

sin embargo me gusto jugar con un personaje tan cachondo (con esas pintas, dios mio vaya un personaje raro jeje) y tan original.
y sobretodo me gusto por el desafio de poder jugar de una forma nueva a un juego viejo teniendo que acostumbrate a un personaje tan limitado.
supongo que porque me gustan los retos dificiles...

ya veis, aunque vote que me gustaria poder lanzar a big ben, a veces segun me pille cambio de idea y tambien me gusta la LIMITACION de no poder hacerlo (al igual que ash estaba muy limitado) y tener que usar otra estrategia. todo es relativo, es segun como me pille jeje.
Last edited by cabo-hicks on Fri Jul 14, 2006 5:38 pm, edited 2 times in total.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 14, 2006 5:29 pm

aunque eso si, ¿os habeis fijado? ash no se sabe porque es el personaje mas fuerte del juego. jugando en normal no lo necesitas para nada, pero jugando en hardest etc es CASI IMPOSIBLE salvar vivo al jefe de policia porque debias matar muy rapido a los enemigos del nivel para abrir las puertas lo antes posible y el combo de puñetazos de ash era BRUTAL y les quitaba toda la vida DE SEGUIDO!. la otra opccion era break (la version robot de axel tambien llamado super axel en la version usa y pal) aunque con este si fallabas al golpear con la magia perdias muchos segundos, ya que ademas tirabas atras a los enemigos. por eso preferia coger a ash para hacer ese nivel.

en fin ya me enrolle otra vez :oops: , pero esas son todas las razones por las que elijo sor2 aunque igualmente me encanten todos los juegos de la saga. 8)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 14, 2006 5:34 pm

sobre la opcion de voto de "el mejor sor esta por llegar" opino que un sor en 3d estaria genial, desde luego me encantaria pero perderia la esencia de la saga, o sea probablemente perderia tanto la vista como por supuesto la estetica de dibujo 2d que tanto nos gusta y desde luego siempre he dicho que al cambiarle la vista a un juego ya no es el mismo juego...

y por supuesto tambien pienso que si vais a meter todo lo mejor de toda la saga y encima con graficos mejorados y la musica remezclada con mas calidad de sonido, cpu jugable etc etc etc etc, a todas luces el sorr sin ser oficial sera el mejor juego de toda la saga. incluso saliendo un magnifico sor en 3d..., al no ser como el original 2d pienso que se debe catalogar aparte. ¿no creis?

gracias por la paciencia, es que hoy tenia ganas de charla :oops: parece que lo de "poned la razon" de nightwolf era una invitacion :lol: :lol: :lol:

saludos!

cabo-hicks
Eagle

Postby kaleth » Fri Jul 14, 2006 5:44 pm

cabo-hicks wrote:ash no se sabe porque es el personaje mas fuerte del juego

Posiblemente porque parece medir más de dos metros y tiene los brazos gordos como las piernas de Axel. :lol:
kaleth
SorR Contributor

Postby BAC » Fri Jul 14, 2006 11:11 pm

pues yo he votado a...

El mejor SOR está por venir...

Está claro que adoro el 2.

Iva a votar por el dos...

pero luego pense en el 1 que aunque no tiene ten buenos graficos o moviimientos...tiene algo en la atmosfera...

luego vi esta opción y me dí cuenta que SORR puede ser mucho mejor que cualquier SOR que hiciese SEGA hace ya mas de 10 años...

La cantidad de opciones, personajes, movimientos, fases, la IA, la música que por cierto, menudo currele que me estoy pegando...

La cosa va bien avanzada

a ver si dentro de una semana os subo ya unas cuantas para que vayais escuchando. (la que entra no que estoy de vacaciones, la siguiente)

Espero que os gusten...

eh... me desvío...

bueno, si ademas de todas las novedades como las motos, el retorno de la policia, extras como el editor de paletas y añadimos que se ha empezado a hablar de la posibilizar de crear mods...

Pues eso, que creo que este va a ser el mejor SORR de todos los tiempos!
BAC
SorR Contributor

Postby Dangard_Belmont » Sat Jul 15, 2006 2:12 pm

bueno, mi voto es para la última opción. El mejor está por llegar, probablemente sea porque las personas somos curiosas y nos tire lo desconocido
Image

Dangard_Belmont

¿En que constaban los 20 pasos a realizar para acabar la versión 5.0?
Dangard_Belmont
Signal

Postby Jiguen » Sat Jul 22, 2006 1:07 am

del sor uno lo mejor es la musica y la final asi como sus imagenes, del sor2 sus personajes, asi como los jefes y del sor3 casi todo, aunque las musicas no son tan buenas como las de las entregas anteriores, sin envaego me quedo con el 3
Jiguen
Galsia

Postby hslt » Wed Aug 23, 2006 2:30 pm

He votado SOR3 pero no he entendido muy bien porque esta separado del BK3 (supongo q es la version no europea, no?)

¿son muy distintos el BK3 y el SOR3 ?
hslt.
hslt
Galsia

Postby kaleth » Wed Aug 23, 2006 2:38 pm

Pues sí tiene algunas diferencias. En resumidas cuentas:
- La historia del BK3 (versión japonesa) es distinta y mejor.
- Se mantienen los colores originales para las vestimentas de los personajes (Axel azul/blanco, Blaze rojo, etc).
- Hay un subjefe (Ash) en la primera fase que es el estereotipo 100% de gay-locaza-village people, que fué censurado por Sega de América.
- Los niveles de dificultad son más asequibles.

Seguro que me dejo algo, pero a grandes rasgos la cosa es así.
kaleth
SorR Contributor

Postby hslt » Wed Aug 23, 2006 2:44 pm

Ya veo... una pena entonces. Tendrè que probar la version BK3.

Por cierto, Ash puede desbloquearse en el SOR3? o solo se puede en el BK3?

Nunca he llegado a comprender porque razon destrozan tantìsimo algunos juegos al importarlos.

Recuerdo que el Contra 4 de megadrive fue cambiado por probotector, pero aquel cambio hasta me pareciò para bien, pues los robots eran mas expectaculares q los personajes humanos.

Gracias por la info.
hslt.
hslt
Galsia

Next

Return to Off Topic (Español)