Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby Neo Metal Shadow » Thu Sep 22, 2011 4:15 am

Muchas gracias a Bombergames por hacer esta increíble obra de arte! :mrgreen:

Es una pena que ha sufrido este destino en el final, ellos no se merecía esto, no después de ocho largos años de duro trabajo. :cry:

Aprendí con la vida que que se hace aquí, paga aquí. :roll:

Por lo tanto, temprano ou tarde la "sega" se dará cuenta del error que han cometido y se van a arrepentir.

Yo no hablo de venganza, me refiero a la justicia, lá justicia de la vida. :wink:

Lo siento si he perdido una sola palabra, yo soy del Brasil. :lol:
Thank you so much Bombergames for this piece of art, i will never forget this forum, this game and the sormaker mods.
Neo Metal Shadow
Electra

Postby blau » Sat Sep 24, 2011 8:34 am

Anyeos wrote:Yo creo que está mal que una empresa quiera adueñarse de algo tan viejo y más hablando de personajes ya muy fuera de moda.
Lo que hace Sega es tratar de tomar su tajada de la torta (o toda la torta más bien). Se cree con más derecho que miles de personas por el solo hecho de algún día haberse sentado a crear personajes. SEGA, dejalo ir...

Para partirse de la risa... xDDD

Sega no tiene que adueñarse de nada... es la dueña... no se cree con derecho... lo tiene... y no por haberse sentado a crear personajes... sino por haber pagado a quien los hicieron... por haberlos registrado... y por todo lo que ha dado al sector del videojuego...

De todas formas,.. una pena que no hubiesen permitido este remake... :cry:

Un saludo...
blau
Newbie

Postby Don Vecta » Sat Sep 24, 2011 8:42 am

blau wrote:
Anyeos wrote:Yo creo que está mal que una empresa quiera adueñarse de algo tan viejo y más hablando de personajes ya muy fuera de moda.
Lo que hace Sega es tratar de tomar su tajada de la torta (o toda la torta más bien). Se cree con más derecho que miles de personas por el solo hecho de algún día haberse sentado a crear personajes. SEGA, dejalo ir...

Para partirse de la risa... xDDD

Sega no tiene que adueñarse de nada... es la dueña... no se cree con derecho... lo tiene... y no por haberse sentado a crear personajes... sino por haber pagado a quien los hicieron... por haberlos registrado... y por todo lo que ha dado al sector del videojuego...

De todas formas,.. una pena que no hubiesen permitido este remake... :cry:

Un saludo...

Image
Image
Are you looking for "something"? EVERYBODY is looking for "something"!
Don Vecta
Moderator

Postby cabo-hicks » Sat Oct 08, 2011 3:16 pm

creo que confundis una sega con la otra...

una es la sega de los 90 que todos idolatramos, y la otra la de hoy en dia... chavacana y que solo busca ganar pasta :evil:.

y si esto consiste en atacar un fangame, echo precisamente por un fan que se ABURRIO de esperar una secuela oficial, no importa!. todo por la pasta.
y a la calidad de los juegos, me vais a perdonar la expresion pero "que le den por cul# a la calidad" si puedo sacar pasta. lamentable.

si, es cierto. desde luego que ellos tenian el copyright de sor. y sacaron el ultimo juego !HACE 20 AÑOS!

la calidad cutre de los juegos salta a la vista comparando los juegos de los 90, y los de ahora.
y sobretodo por toda esa colecion de sonics de ultima generacion, que si, muchos graficos, pero la mayoria malisimos. no hay color en las comparaciones!. sonic 3 con inferiores graficos le da mil patadas a cualquier juego pasado o futuro del actual sega sonic team.

y ya si hablamos de remakes... pues un chico cualquiera (con todo mi respeto y admiracion) ha sido capaz de sacar un remake de sonic en 3d realmente impresionante, y superior con creces a los nuevos de sega.

sega fue pionera del videojuego. sega fue lo mas grande. pero señoras/res actualmente sega es una mierda. si le quitas algunos juegos que realmente merecen mi respeto, como el ultimo sonic que si se ve bien, el virtua tennis, y alguno mas ¿que queda?: nada de nada.

luego comparemos con nintendo, donde cada mario nuevo es mejor que el anterior... inventan consolas nuevas y originales como la wii. se reinventan vamos.

mientras sega esta anquilosada en un pasado que no es capaz de superar, NI PRETENDE SUPERAR (y he ahi lo verdaderamente lamentable).
¿mas ejemplos? no hay mas que ver en ps2 los sega ages, que cualquier fan programador hubiera echo con un poco mas de gusto que ellos. malisimos porque si.
de verdad, mejor no veais el golden axe de sega ages en ps2... pss tenia unos movimientos penosos INFERIORES AL DE MEGADRIVE!. ¿porque sega? ¿porque?

asi que podeis llamarlo como querais, pero la actual sega como decimos en mi pais, "es una pesetera", solo le motiva el dinero, no tienen imaginacion ninguna en su desarollo como empresa, y solo quieren vivir de las rentas de viejos juegos del pasado. por ejemplo sacando versiones del sor2 EXACTAMENTE IGUALES QUE EL ORIGINAL (sin nada nuevo) en el iphone. que por eso no querian que sorrv5 le hiciera sombra.

y de mientras, sin sacar nada realmente currado y sin ninguna imaginacion.

donde otras compañias como nintendo, rockstar (que regala sus viejos gta en su web porque cada nuevo es superior al anterior (!!APRENDE SEGA!!) o ubisoft que sacan cada dia projectos mejores y apuestan por superarse. (fijaros que el king kong lo desarollaron con el mismo equipo de la pelicula, incluso fueron a los rodajes).

pero tranquiiiiloooos que el que mal anda mal acaba... lo siento por sus trabajadores/programadores que realmente se curren su trabajo, pero como diria Joda:

"la falta de imaginacion lleva a la cutreria, la cutreria a la racaneria, la racaneria con los fans A LA BANCAROTA, y la bancarota al lado oscuro lleva". :roll: :lol: :lol:

sobran las razones, (ya veis lo largo del post, que resume años de pataneria de sega haciendo sonics cutres), pero os dire una ultima cosa:
hoy en dia para una empresa, la imagen en internet lo es TODO.

no hace falta hacer estudios de mercado, los propios fans como nosotros hablan de los juegos en los foros, y TODO EL MUNDO lee esa informacion.
y haber dado esa penosa imagen que han dado, atacando a un fangamer que llevaba 8 años haciendo un juego (en lugar de haberlo contratado) ha creado controversia y cierto tufo con sega...

o como dice el refran: jamas debes morder la mano del que te da de comer.

pd: pido disculpas por el laargooo post/muro de texto :oops: :lol:, pero de verdad que esta sega me da ASCO. estoy 100% con bomberlink, y espero que algun dia se haga justicia y sega acabe pagando su falta de etica/respeto con los fans.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Adrimus » Mon Oct 24, 2011 8:46 am

100% DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Image
BomberGames Team...Bringing to you the best games!...
Adrimus
BoMbErGaMeS Member

Location: Santiago de los 30 Caballeros. República Dominicana

Postby noobsaibot4456 » Mon Oct 24, 2011 3:18 pm

cabo-hicks wrote: " solo quieren vivir de las rentas de viejos juegos del pasado. por ejemplo sacando versiones del sor2 EXACTAMENTE IGUALES QUE EL ORIGINAL (sin nada nuevo) en el iphone. que por eso no querian que sorrv5 le hiciera sombra."

sinceramente, la verdad es que SoRR v5 , no le iba a hacer sombra U_U, si no que sería el modelo a seguir , y esa version de SoR2 para el Iphone tal vez sería un reflejito en el agua del Fantastico y espectacular SoRR v5. La verdad no entiendo por que una empresa que fué un gran "espectaculo", repito FUÉ (En alguna epoca tan linda).
ahora pierda tiempo en discutir con el creador de un Fangame por miedo a que "los superara" (de hecho ya lo hizo... ) en vez de encargarse de superarse ellos mismos creando juegos NUEEVOOS ( no se si los de Seeeegaa saben el significado de esa palabra :P). bueno eso es todo lo que tenia ke decir (por ahora)... ,y creo ke no soy el unico que piensa lo mismo que yo al respecto.
Image
noobsaibot4456
Newbie

Postby Sputnik » Mon Oct 31, 2011 4:14 pm

cabo-hicks wrote:creo que confundis una sega con la otra...

una es la sega de los 90 que todos idolatramos, y la otra la de hoy en dia... chavacana y que solo busca ganar pasta :evil:.

y si esto consiste en atacar un fangame, echo precisamente por un fan que se ABURRIO de esperar una secuela oficial, no importa!. todo por la pasta.
y a la calidad de los juegos, me vais a perdonar la expresion pero "que le den por cul# a la calidad" si puedo sacar pasta. lamentable.

si, es cierto. desde luego que ellos tenian el copyright de sor. y sacaron el ultimo juego !HACE 20 AÑOS!

la calidad cutre de los juegos salta a la vista comparando los juegos de los 90, y los de ahora.
y sobretodo por toda esa colecion de sonics de ultima generacion, que si, muchos graficos, pero la mayoria malisimos. no hay color en las comparaciones!. sonic 3 con inferiores graficos le da mil patadas a cualquier juego pasado o futuro del actual sega sonic team.

y ya si hablamos de remakes... pues un chico cualquiera (con todo mi respeto y admiracion) ha sido capaz de sacar un remake de sonic en 3d realmente impresionante, y superior con creces a los nuevos de sega.

sega fue pionera del videojuego. sega fue lo mas grande. pero señoras/res actualmente sega es una mierda. si le quitas algunos juegos que realmente merecen mi respeto, como el ultimo sonic que si se ve bien, el virtua tennis, y alguno mas ¿que queda?: nada de nada.

luego comparemos con nintendo, donde cada mario nuevo es mejor que el anterior... inventan consolas nuevas y originales como la wii. se reinventan vamos.

mientras sega esta anquilosada en un pasado que no es capaz de superar, NI PRETENDE SUPERAR (y he ahi lo verdaderamente lamentable).
¿mas ejemplos? no hay mas que ver en ps2 los sega ages, que cualquier fan programador hubiera echo con un poco mas de gusto que ellos. malisimos porque si.
de verdad, mejor no veais el golden axe de sega ages en ps2... pss tenia unos movimientos penosos INFERIORES AL DE MEGADRIVE!. ¿porque sega? ¿porque?

asi que podeis llamarlo como querais, pero la actual sega como decimos en mi pais, "es una pesetera", solo le motiva el dinero, no tienen imaginacion ninguna en su desarollo como empresa, y solo quieren vivir de las rentas de viejos juegos del pasado. por ejemplo sacando versiones del sor2 EXACTAMENTE IGUALES QUE EL ORIGINAL (sin nada nuevo) en el iphone. que por eso no querian que sorrv5 le hiciera sombra.

y de mientras, sin sacar nada realmente currado y sin ninguna imaginacion.

donde otras compañias como nintendo, rockstar (que regala sus viejos gta en su web porque cada nuevo es superior al anterior (!!APRENDE SEGA!!) o ubisoft que sacan cada dia projectos mejores y apuestan por superarse. (fijaros que el king kong lo desarollaron con el mismo equipo de la pelicula, incluso fueron a los rodajes).

pero tranquiiiiloooos que el que mal anda mal acaba... lo siento por sus trabajadores/programadores que realmente se curren su trabajo, pero como diria Joda:

"la falta de imaginacion lleva a la cutreria, la cutreria a la racaneria, la racaneria con los fans A LA BANCAROTA, y la bancarota al lado oscuro lleva". :roll: :lol: :lol:

sobran las razones, (ya veis lo largo del post, que resume años de pataneria de sega haciendo sonics cutres), pero os dire una ultima cosa:
hoy en dia para una empresa, la imagen en internet lo es TODO.

no hace falta hacer estudios de mercado, los propios fans como nosotros hablan de los juegos en los foros, y TODO EL MUNDO lee esa informacion.
y haber dado esa penosa imagen que han dado, atacando a un fangamer que llevaba 8 años haciendo un juego (en lugar de haberlo contratado) ha creado controversia y cierto tufo con sega...

o como dice el refran: jamas debes morder la mano del que te da de comer.

pd: pido disculpas por el laargooo post/muro de texto :oops: :lol:, pero de verdad que esta sega me da ASCO. estoy 100% con bomberlink, y espero que algun dia se haga justicia y sega acabe pagando su falta de etica/respeto con los fans.

Joder, cuanta razón tienes! Sega cada vez va a menos, ya no me acuerdo ni de cual fue el último juego medio decente de Sega que compré...

Aunque no te equivoques, todas las compañías de videojuegos son unas peseteras, mira a Nintendo con las DS's y ahora con el maldito segundo joystick de la 3DS, seguro que no lo sacaron con la consola para poder hacer más dinero sacando otra versión de la 3ds con 2 joysticks...
Tienda de perfumes Yodeyma
Sputnik
Newbie

Postby cabo-hicks » Mon Nov 07, 2011 2:04 pm

bueno ciertamente todas las empresas van a hacer pasta claro. y dejando a un lado la calidad de sus productos/trabajos, de vez en cuando algun directivo "listillo" hace eso de vendernos la "moto a trozos" :? :x .

pero como dije, la gente no es tonta. ¿os acordais del mega-cd y el 32x? eso de sacar la consola de nueva generacion por piezas no convencio al publico. y sega se la pego en el mercado.
de todas formas, me gusta la idea de un 2do joystick, pero... ¿no se supone que la consola 3ds tiene wifi y se pueden conectar 2 a la vez por este? es que siendo asi, pues veo absurdo lo del joystick :P.

en cuanto al futuro de sorr, por si alguno aun se pregunta que pasara, y si habra parche algun dia, amig@s yo solo os dire una cosa:

el otro dia me encontre a bomberlink por el messenger, y le dije que si como todos imaginamos, sega nunca jamas va a dejarle sacar su fangame, pues que simplemente se olvide.
a todos nos hubiera gustado un pequeño parche puliendo errores, pero si no se puede, pues no se puede :(.

yo le recomende que viendo el exito que tienen los juegos de facebook (aunque yo nunca haya jugado a ninguno :P :lol: ) y el exito y experiencia que ha obtenido creando streets of rage remake, pues que creo deberia plantearse la posibilidad de hacer un juego para facebook.

le dije que si yo fuera el, intentaria unir un pequeño grupo de gente, y hacer algun juego cañero y totalmente nuevo para facebook.

quizas podria ser un beat em up, uno tipo resident evil, o quizas un rpg... realmente no lo se. pero algo que sea soportable por facebook, y que tenga zombies o vampiros, que ahora mismo es lo que vende.

esto sin duda requiere de un buen equipo de gente, pero viendo su demostrada capacidad, seguro que haria un buen juego. y no se cuanto pagaran los de facebook, pero podria sacarse un dinero curioso... ademas de una importante referencia en su curriculum.

asi, quizas despues del grandisimo chasco con todo esto de sega, bomberlink podria utilizar todo lo aprendido para labrarse un buen futuro, como desarollador en alguna empresa de videojuegos :) .
sinceramente creo que seria la recompensa que el chaval se merece.

quien sabe, con un poco de suerte y mucho trabajo, quizas algun dia dentro de unos años, bomberlink podria estar trabajando con alguna empresa importante del videojuego, como ubisoft, piro studios u otras.

y entonces me encantaria ver la cara de idiotas que se le quedaria a los de sega, que pudieron sacarle partido contratandole para crear un nuevo streets of rage remake, o para hacer otros juegos, y lo dejaron escapar tontamente.

por cierto... ¿alguien sabe si en el mundo de los videojuegos existe algun tipo de "cantera" como en el futbol?
porque creo que seria bastante logico pensar que las propias compañias de videojuegos, deberian recompensar (en lugar de castigar :x ) , e incluso promocionar a los desarolladores como bomberlink.

enseñandoles (aunque fuese via online) los secretos de la programacion. asi tendrian luego las espaldas cubiertas en el mercado con la creacion de nuevos juegos echos por y para fans.

que de verdad, no se entiende como cuando jugamos a ciertos juegos, (pongo de nuevo el ejemplo del golden axe del sega ages, pero pasa con muchisimos otros juegos) en la primera partida enseguida notamos un bug tontisimo que hace el movimiento del juego penoso.
si nosotros lo vemos tan facilmente... !¿como es posible que ellos no lo vean?! o que lo ignoren, si eso a la larga es malo para su reputacion ¿?

creo que esta especie de "cantera del videojuego" no existe actualmente. pero seguro que la empresa que tome la iniciativa de hacerla, se acabara llevando "el gato al agua", y cosechando muchos exitos. como futbolisticamente ha echo el fc barcelona...

una ultima cosa para acabar otro largo post :oops: :lol:: el otro dia vi un reportaje de "suertudos" que se llevan 8 horas jugando a videojuegos como testers y encima cobran. !joder! ¿donde se consigue este chollazo?.
porque a mi se me da bien ver esos bugs, y ahora que estoy parado, pues me encantaria cobrar por estar 8 horas matando el rato! :lol: :mrgreen:

cabo-hicks
Eagle

Postby Neo Metal Shadow » Wed Nov 09, 2011 8:00 pm

100% DE ACUERDO CONTIGO TAMBIEN!

Image

R.I.P. sega de los años 90! :cry: :evil:

Salvo por Sonic Generations, sega no hecho ningún juego decente hasta ahora, és una verdadera vergüenza una empresa que fez los excelentes Master System, Mega Drive. Mega CD, sega Saturn y el legendario Dreamcast tener actitudes infantis como esta, pero no importa, eu juego se ha propagado internet afuera, ellos no pueden hacer nada ahora, ellos no pueden controlar la Internet en forma alguna :lol:

Y como ya lo dicho aquí una vez, ellos pagarán por lo que hicieron.

recuerde esto: está hecho aquí, paga aquí, e no hablo de venganza, hablo de la justicia, la justicia de la vida :wink:
Last edited by Neo Metal Shadow on Thu Nov 10, 2011 12:32 am, edited 1 time in total.
Thank you so much Bombergames for this piece of art, i will never forget this forum, this game and the sormaker mods.
Neo Metal Shadow
Electra

Postby Don Vecta » Wed Nov 09, 2011 8:12 pm

Pues del SEGA actual denme Yakuza y estoy feliz.
Image
Don Vecta
Moderator

Postby thenomad » Sat Nov 12, 2011 3:38 am

SEGA puede ter quitado lo remake del forum, pero no puede com lo GOOGLE. Con una búsqueda en Google y encontrara el juego en 5 minutos. I si sega intenta a quitar los links, yo mismo los puso de nuevo.
Download my MOD (Way of the Warrior) here:
viewtopic.php?f=13&t=2594
thenomad
Donovan

Postby Don Vecta » Sat Nov 12, 2011 4:48 am

thenomad wrote:SEGA puede ter quitado lo remake del forum, pero no puede com lo GOOGLE. Con una búsqueda en Google y encontrara el juego en 5 minutos. I si sega intenta a quitar los links, yo mismo los puso de nuevo.

Eslo bonito de que igual en mis foros tengo un mirror... en mi firma esta el link.
Image
Don Vecta
Moderator

Postby cabo-hicks » Mon Nov 14, 2011 5:21 pm

sobre lo de la firma de vecta... si señor!, como debe ser :)

puede que bomberlink como desarollador del fangame este atado de manos, pero en internet el juego siempre estara vivo les pese a sega lo que les pese.

sin embargo da lastima, pues creo que todo esto significa que para proximos fangames de lo que sea, hay que cambiar de estrategia o algo asi...

lo de poner noticias del avance del juego y poder hablar del desarollo del mismo es maravilloso, pero poner la descarga en la misma web, ahora creo que fue un gran fallo.

hay que hospedarlo en sitios ajenos como blogs, taringa, megaupload, etc, a los que como mucho obligarian a borrar los links, pero judicialmente no podrian atacar porque el juego esta colgado en otros blogs ajenos.

no se si esto es correcto como creo o quisiera, pero lo que quiero decir es que desde ya ya los proximos fangames que se hagan hay que hacerlos entre comillas "menos abiertamente" como este que se colgo directamente hospedado en la propia web del creador.

por ejemplo: el chaval este mexicano "super blinky" que ha creado el fangame de metal slug 1.5 no tiene web propia. ahora bien, a colgado el juego en multiples paginas como metal slug database, etc, y nadie en esas webs conoce su verdero nombre.

aqui en cambio con bomberlink, todo el mundo sabe su nombre real y que su web oficial/personal es esta. y ya veis que jugando limpio tan solo ha conseguido que sega jugase sucio con el.

asi que para proximos fangames, como ese sonic 3d tan guapo, o fangames de lo que sea, creo que hay que plantearse seriamente crear una web para el desarrollo SIN el nombre real de su creador, y el juego colgarlo siempre en sitios ajenos a la propia web del creador.

asi, supongo que los desarolladores aficionados que no cobran por el fangame, no podran ser tratados como delincuentes. puesto que ni lo suben a su web, ni ellos saben siquiera como diantres se llama realmente.

actualmente este es el sistema de sitios como series yonkis, cinetube etc, que suben peliculas gratis aunque no ponen los enlaces DIRECTOS en su web, sino que ponen los enlaces a otras webs como megaupload etc.

y eso que estos sitios se FORRAN ganando dinero en publicidad...
y eso teniendo en cuenta que ciertamente la cultura deberia de ser libre (almenos cuando una pelicula ya es vieja de unos años, y se ha emitido incluso en television), pero aun asi los de yonkis se lucran indirectamente por el morro.

si no me creis, fijaos que los chicos creadores de series yonkis no tienen apenas 20 pocos años y cobran una burrada mensual en ingresos por publicidad de su web, que a su vez es famosa evidentemente por las cosas gratuitas que cuelgan. que sino sinceramente... ¿quien iba a visitarla tanto?

lo que quiero decir, es que si en este caso a esas webs que se lucran indirectamente por publicidad no las castigan, pues aun menos harian con un fangamer que hiciera lo mismo, pero sin poner ni un solo banner de publicidad con el que lucrarse indirectamente.

ademas, supongo que la unica forma que tendrian de localizar a un fangamer serie espiandolo digitalmente. pero dudo mucho que se molestasen en hacer eso, solo por un simple fangamer que distribuye un remake suyo gratuito, y sin ganar ni un solo duro nisiquiera por publicidad de la web.

cabo-hicks
Eagle

Postby thenomad » Wed Nov 16, 2011 5:44 am

Lo que usted dice es verdad, pero creo que cuando bomberlink empezou el SoRR, en el año de 2003, no se sabia lo que podia passar con los derechos de autor, asi que bomberlink no puse atención a ocultar su nombre...
Hoy en día muchos ya saben qué hacer al respecto.
Download my MOD (Way of the Warrior) here:
viewtopic.php?f=13&t=2594
thenomad
Donovan

Postby cabo-hicks » Wed Jan 11, 2012 6:56 pm

hola a todos. os comento esto porque lo considero una noticia curiosa, y realmente interesante...

¿recordais el double dragon forever? es ese pedazo de remake gratuito del double dragon echo por un fan, que corrio la misma suerte que streets of rage remake v5: una lamentable denuncia de los que tenian el copyright en ese momento (no tecnos, sino brizasoft o algo asi).

el caso es que su creador hizo un trabajo magnifico, y una vez mas recibio de premio, lo que todos sabemos:

el premio lo sabemos de sobras, pero bueno, lo pondre por si hay algun despistado... :roll:

el premio:
un ataque lamentable de gente que al no tener las agallas de sacar un juego decente (pese a las infinitas herramientas y desarolladores disponibles) pues prefieren atacar al fangamer para que no resulte tan evidente la mediocridad de sus productos contra los del fan que los regala.
y sobretodo para asi, poder vender juegos de hace 20 años (sin ninguna mejora) para el ipad (ejem sega, ejem) :roll: :lol: .

explicado esto para los despistados, vamos a lo que vamos ;):

lo interesante es que hoy, unos años despues de que el double dragon forever muriese por estas lamentables razones. su creador lo ha vuelto a sacar! :).

¿como lo ha echo? pues lo ha editado para que sea un engine para juegos de lucha callejera. y parece ser que el double dragon forever sera uno de sus mods... :shock:

realmente no tengo toda la informacion, pero me parece que asi con esta argucia evita el copyright. pues dudo mucho que esos mezquinos de brizasoft le hayan dado permiso...

en fin, si me entero bien del tema os lo explico. pero me ha parecido tan interesante que tenia que contaroslo!. igual no es nada, pero ahi queda la posibilidad...

no se hasta que punto bomberlink estaria interesado quizas dentro de unos cuantos años en hacer lo mismo, ni se si esto realmente es un truco valido para evitar meterse en problemas judicialmente.

solo se, que yo honestamente ya me habia rendido, pero ahora de repente veo esto con este juegazo echo por otro fangamer, y no se... quizas sea una posibilidad... ¿?.

claro que repito: no conozco muchos detalles, como...

1 -quien ha sido el que ha lanzado el mod (si el creador u otra persona ajena que lo ha editado para evitar copyrights ya que es un mod y no un juego)

-o si es que le han dado permiso al chico, o bien la empresa ha quebrado ¿?. me creeria mas lo segundo.

-y por supuesto desconozco si realmente a bomberlink le gustaria/interesaria (o no), el hacer esto dentro de algunos años (no se, pongamos por ejemplo dentro de unos 5 años, o incluso mas, ya calmadas las aguas y con fuerzas retomadas).

-y finamente, tampoco se si sacando el engine aparte del juego (que seria un mod) seria realmente como parece una forma viable de saltarse el copyrigh.

en fin, escribo esto sin haber dormido mucho :lol: :lol:, asi que ya lo mirare cuando este mas descansado, que ahora mismo parezco un zombie :mrgreen:.

pd:
y pase lo que pase con sorr, pues de verdad, me encanta el echo de que double dragon forever haya vuelto. ojala esto de cambiar el juego por si mismo a "un engine + un mod aparte" sirva de algo, y marque un precedente para futuros fangames de cualquier cosa.

y asi no nos puedan puñetear inpunemente solo para sacar versiones cutres de los juegos en el ipad, tal y como hizo sega.

saludos :wink:

pd2: ah, por si a alguien le interesa, la noticia la he leido en el foro de la web double dragon dojo.
entre alli para hacer un post sobre mis viejos codigos de double dragon 1y2 para el mame, y el aviso de que pronto posteare los nuevos codigos para jugar con los enemigos etc. (lo digo por si a alguno le interesa :)).

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to SorR (Español)