Sugerencia para un Querido SoRR v6

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Sugerencia para un Querido SoRR v6

Postby noobsaibot4456 » Mon Aug 22, 2011 6:34 am

Ya se que Bombergames y el enorme y HERMOSO proyecto de hacer un Remake de (en mi opinión) el mejor juego de Beat em´ups que conocí , se que tienen problemas con la empresa de la consola con la ke me crié ( SEGA ) ,ya que son unos envidiosos que no saben valorar un gran esfuerzo que hasta los superó gravemente, bueno en fin , habría varias formas de evadir toda esa porkeria de los derechos de replica y todas esas $@#!!! como por ejemplo , hacer el proyecto en privado y transmitirlo a travez de Imbox solo a los usuarios del foro :wink: ,bueno en fin , si piensan hacer un Street Of Rage Remake v6 con un modo online y algunos chiches nuevos mas , me gustaría contribuir con ideas:

4 Nuevos Finales:

Hay 2 que vienen de la mano ;En el Final de la ruta Sor 1 , cuando Mr X preguntaba si kerias ser su mano derecha
y vos elegias (Jugando solo) "SI" o (Jugando de a dos) P1:Si y P2 Si , , este decia algo como "esta es su recompensa" , habría una compuerta del suelo y volvian 2 niveles atrás ,
esto YO lo cambiaría por , en vez ke te mande 2 niveles atras ...caigas como en un laboratorio en donde se encuentre Break del personaje ke elijas con 2 barras de energía y un pollo por cada jugador ,que vos solamente tengas una vida ( aunque en el camino hayas agarrado 13)
Teniendo 2 posibilidades , La primera , matar a El/Los Break ( aunque uno de tus jugadores haya muerto , su cuerpo no desaparecerá , si no ke kedaria en el piso "Desmayado") , asi obtendrias un final en el que sigas por el camino hacia la derecha y que de fondo , se vean como unas capsulas ( estilo las que contienen a Robo X en el laboratorio de SoR3) donde se vean los cuerpos ,en Posición Fetal , de todos los personajes seleccionables en el juego y sus respectivos nombres en la base del contenedor,y que los frascos donde tendrían que estar los cuerpos de el/los personajes que elegiste,se hayen rotos y sin el/los clones dentro y se vea un cutscene "mira esos robots ,nos han clonado! -Deja que yo me encargaré de esas capsulas ¬¬" luego encuentres una salida y vuelvas al piso en donde Mr X ya no esté , que se haya escapado , estando los miembros de SoR desilusionados y diciendo que al menos lograron destruir las capsulas con los cuerpos clonados ,etc ,etc. , acá una posible imagen:

Image

y la segunda Posibilidad seria; de caso , que ambos jugadores murieran obtendrían un mal final , en el que se los ve encarcelados en una celda oscura ( como Adam en Sor2) , aparecerá el personaje que hayas elegido , acá una imagen:

Image
PD:estaría bueno que si Victy fuera el personaje elegido , en vez de aparecer esposado , aparezca en una jaula (como en los circos) jeje.

y los otros 2 finales tendrían que ver con ... SUPER SHIVA! :

en la ruta Sor 2 depende que ruta se elija en el lvl 5 en el cual te tenés que meter en un edificio que está en llamas y con maderas cayendose en pedazos desde el arriba , en donde podés elegir 2 caminos ( Izquierda o derecha en donde haya 1 "Go" de cada lado) para la izquierda , el camino corto te encontrarás con Shiva SoR2 que te diga algo como "no crean que los voy a dejar pasar, etc ,etc" con la barra de energía correspondiente a la que tiene en el ultimo nivel de Sor2 y un pollo al costado para cada jugador , cuando lo matas aparezca una imagen de el en el piso diciendo "no puedo creerlo... me vengaré me vengare bla bla bla" xD
y el Camino de la derecha tengas que matar a algunos enemigos matar a un par de vicés , slugs y leopards y esas boludeces xD y salgas por una puerta , en el que coninues por tu camino apareciendo en el ascensor para ir abajo a pelear con abadede ,no se como coincidiría meterse en el edifico ese , sin pasar por el campo de baseball , pero ... ¿eso podría pensarse? Ç_Ç

esto modificaría el final en el sentido que si elegís el camino Izquierdo, en el final despues que subas el ascensor , no esté shiva , si no que pelees directamente con Mr X , y que cuando lo mates diga algo como "si yo muero ustedes tambien" y te de tiempo para bajar al ascensor nuevamente y matar a super shiva que te espera abajo , si lo matas en el tiempo , sea el final bueno mostrando a algun personaje desactivando la bomba y todos felices! :D y si no lo matas antes ke acabe el tiempo , explote el edificio (solamente el edificio) matando a los protagonistas y ke aparezca en el cementerio diciendo algo como "un par de tipos arriesgaron su vida para no hacer nada porke murieron y su muerte no valió la pena , no se para que nos molestan ¬-¬" xD , naa mentira , ajaja , seria algo serio jeje honrandolos o algo de eso
Y si elegis el camino de la derecha ,en el final seria como en Sor2 , ke primero mates a shiva ( su guarda espalda) y despues a Mr X , y otro final feliz! :D

Online:

en el modo online ,obviamente no se permitiría cheats , y no se modificaría nada una vez creada la partida ( tal como lo dijeron en el seguimiento del juego),yo creo que no aparezca como en el modo normal de 2 jugadores , sino que el Servidor de la partida , tenga la prioridad de elegir primero el personaje , y despues que lo eliga , el "cliente" xD, en fin , lo más loocoo que me gustaría poner , sería que al finalizar la partida (obviamente ganando) , además de recontar los puntos obtenidos en el juego diera como unos creditos Online , para comprar articulos exclusivos (nada de costo dinero real , sino que en la tienda habrá algunos arcitulos con otro tipo de monada , que se compre con eso online , por ejemplo Super Shiva),la cantidad que de , depende tambien de la dificultad que se elija ,etc ,etc.

Finales y Bonificaciones especiales:

En total si se implementan los finales que "propuse", serían un total de 12 finales contando con los originales que crearon para el juego y en el visor de secuencias estarían ordenados poniendo los finales malos como primeros ,etc,etc.

yo diría que los finales en el que te haces cargo del sindicato , y el que yo dije , de que me metan en el calabozo , solamente se pudieran ver las escenas de los personajes que hayas usado para ganarlo y que en el visor de secuencias en esos , para ver de los personajes que hayas conseguido aparezca como un Submenú en el cual se ordenen por orden de "conseguición" (palabra inventada) ,los finales no se pueden obtener usando el selector de fase , a menos que sean los de hacerte cargo del sindicato o el ke yo dije xD y que al conseguir todos los finales puedas ver las "Mini Escenas" o Intros que tienen cada nivel al comenzarlo o finalizarlo.

Rudra:

yo diría que el final de rudra solo se obtuviera tomando una ruta exclusiva para ese personaje que se desbloquea al comprarla en la tienda y solo se tiene acceso y se detecta , cuando elijas como personaje ( de a 1 solo jugador) a Rudra y que no aparezca el cartel de "Player 2 Press Start"
en la ruta serían escenario diferentes a los de Sor1,2,3 y el del Remake
coincidiendo en el 7º nivel con el de la ruta Sor3 , excepto que el camino sería de Derecha a Izquierda y encontrandote con algun protagonista del juego (elegido al azar cada vez que se llegue al nivel) como Bosss al final del recorrido ,aclaro que no será con la inteligencia artificial de break , sino con la de Cpu Aliada en agresivo para hacerlo un poco mas real terminando en el siguiente nivel en el patio trasero de la casa blanca :B con un monton de enemigos ( muchos Gold´s ,Silver´s y Bronce´s ) con un subjefe (no hablo de shiva) antes de entrar a una supuesta puerta para el ascensor en el cual , al subirlo , te encuentres con Mr X. (no robo X , sino el de verdad) el cual te dice un par de boludeces ,rudra reclama a su hermana , blablabla y cuando lo matás dice algo como "jajaja,estupido flanders" xD naa , sino algo como "Ja Ja Ja ,Chau voy a dejar un reemplazo" (hablo de RObo x) o ke se yo xD y tira un gas o algo y se va de la sala y Rudra tambien , pero para otro lado.
y ahí rescatas a la hermana de rudra , ( si es que piensan hacer nuevamente la misma historia ) o vengarse porke se portó mal xD y ke eso se haya frustrado :?

Super Shiva:

ya que tanto nombré a Super Shiva , es porke me kedé con las ganas que lo implementaran en V5 , pero no lo hicieron :cry:
me gustaría que lo hicieran , pero se tiene ke corregir un monton de cosas que no kedaron bien ne su momento , como agarres ,volteretas,daño ,etc
e agregar movimientos de estrella , acá hice un gif con flash ,sacando los sprites del fpg edit que seria su supuesto movimiento ( en mi opinión ) de Tres Estrellas ,su movimiento de Dos Estrellas serian los primeros 5 Sprites de la animación y eso es todo lo ke tengo para proponer ,espero ver sus opiniones acerca de esto

http://i52.tinypic.com/2qn5mop.gif

me gustaría que como respuesta a este Tema hubiesra algun Administrador ,creador ,moderador o algun cargo importante del foro diciendo algo como "cosas como estas hacen que me den ganas de hacer un nuevo proyecto , vamos a hacerlo!!!" y asi estaría muy feliz ^_^ ,no es de creido pero me gustaría que pasara eso jeje , pero ya hay mucho problemas con sega y toda su porkería , asi que sería dificil seguir adelante con esto , solo eran sugerencias para ver que decian U_U
Last edited by noobsaibot4456 on Tue Aug 30, 2011 12:57 am, edited 1 time in total.
Image
noobsaibot4456
Newbie

Re: Sugerencia para un Querido SoRR v6

Postby Don Vecta » Mon Aug 22, 2011 2:48 pm

No va a suceder.
Image
Are you looking for "something"? EVERYBODY is looking for "something"!
Don Vecta
Moderator

Postby gadesx » Mon Aug 22, 2011 3:26 pm

despues de lo de sega lo dudo bastante que se haga
gadesx
Galsia

Postby Don Vecta » Mon Aug 22, 2011 3:56 pm

gadesx wrote:despues de lo de sega lo dudo bastante que se haga

Y aún sin el problema de SEGA estoy 100% seguro de que no sucederá. B y el equipo claramente declararon que ésta es la versión final y no existirá versión posterior alguna.
Image
Don Vecta
Moderator

Postby noobsaibot4456 » Tue Aug 23, 2011 3:09 pm

Don Vecta wrote:
gadesx wrote:despues de lo de sega lo dudo bastante que se haga

Y aún sin el problema de SEGA estoy 100% seguro de que no sucederá. B y el equipo claramente declararon que ésta es la versión final y no existirá versión posterior alguna.

entonces mis esperanzas tienen que desaparecer? T_T , y bueno , pero como sugerencia ,estaría bien que lo hubiesen implementado , al menos parte de lo ke dije? xD

Si apareciera un tipo y me dijera que puedo pedir 3 deseos ,estos serían:
1_una maquina para conseguir las cosas que perdí durante la vida.
2_que los de la Empresa Sega , no sean egoístas ¬-¬ (algo dificil creo).
3_volver el tiempo atrás cuando todavía el SoRRv5 estaba en progreso y pedían opiniones a los miembros del foro , si me hubiese enterado antes , si me hubiese enterado antes!!!...
Image
noobsaibot4456
Newbie

Postby Don Vecta » Tue Aug 23, 2011 8:49 pm

:D
Image
Don Vecta
Moderator

Postby Koto » Tue Aug 23, 2011 8:53 pm

Siempre puedes crear tu propio juego :$

Nunca digas nunca!!

Saludos
Koto
Newbie

Postby Sblade » Fri Sep 09, 2011 1:34 am

Crees en Santa Claus?