hola, hace tiempo que no pasaba por aqui... buen verano a todos

pues si, yo opino igual. tanto querer evitar que algunos aprovechados cambiaran el mensaje freeware del juego... y ahora nisiquiera puede sacarlo...
nunca vi con buenos ojos que se encriptara. desde luego me jodio bastante que algunos sinverguenzas intentaran lucrarse, pero es que aun con mensaje de freeware es prefectamente factible que algun caradura lo venda por la red en un cd.
lo mejor hubiera sido liberar el codigo... (y aun sigue siendo la mejor opccion). esto no seria sacar el juego, solo liberar su encriptacion para el que ya lo tenga... algo del todo legal.
con ello, seria mucho mas facil editarlo. y en especial, que gente que quisiera pudiera editarlo para incluir un editor de personajes, o bien hacer por ejemplo un mod de double dragon, golden axe, altered beast, o cualquier otra cosa, usando como base el engine desnudo y sin sprites de sega del propio juego.
hubiera sido (o seria, porque aun esta bomberlink a tiempo) la nueva panacea como lo ha sido el bor.
como ese fangame de golden axe mith que nisiquiera usa musica ni sprites de sega.
...y sino pues con sprites de sega. mientras sea sin animo de lucro la gente puede sacar lo que le de la gana.
me da igual lo que corporaciones que hacen pesimos juegos y solo pretenden ganar dinero facil digan al respecto.
y si esto no os parece buena idea ahora, pues ok, tranquilos. esperad un poco... estoy seguro de que a la puñetera sega esta de pacotilla le queda un telediario o dos...
es solo cuestion de tiempo que acaben recibiendo en sus cabezas la mas que merecida espada de damocles...
porque es una empresa que no deberia ni de llamarse sega!, siendo la mierda que es. son un insulto para todos los que conocimos como eran los autenticos juegazos de la autentica sega.
mas tarde o mas temprano caeran. como que me llamo miguel que estos se estrellan

. no os quepa duda!.
y en ese mometno, antes de que otros adquieran la compañia, seria el momento perfecto para liberar el codigo fuente del juego.
asi streets of rage remake tendria mucha mas vida despues de ser jugado. y no solo mods que aun siendo buenos, se limitan a cambiar escenarios/musica pero repetir el material (estupendisimo material por otro lado) que ya tiene el sorrv5 original.
...podrian crearse nuevos chars y enemigos con un editor y hacer sorrv5 I-N-F-I-N-I-T-O!
¿os lo imaginais?.
streets of rage remake, pese a sus pequeños bugs es un juego casi perfecto. con eso en mi opinion ya seria perfecto.
bueno y siendo muy enrevesados, todavia existe otra posibilidad... que alguien lo crackease. obviamente asi no se le podria echar culpa alguna a bomberlink de la liberacion del codigo...
lo digo porque parece algo muy de moda ahora... aunque mayormente se usa para conseguir dinero e informacion de cuentas, no para estas cosas.
no creo que haga falta aclararlo (a estas alturas ya me conoceis) pero en cualquier caso aclaro que esto es solo un comentario que hago de algo que podria pasar.
no es mi intencion ni promoverlo, ni por supuesto pretendo faltarle el respeto a bomber o al equipo. a los que estoy mas que infinitamente agradecido por su excelente trabajo. yo solo digo que existe esa remota posibilidad.
vamos, que por si no os habeis fijado ultimamente... hoy en dia NADA es seguro...

(y menos mal que yo no suelo jugar online

... a mi pocas cuentas me van a poder robar

)
saludos