Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby RedRibbon » Sun Apr 10, 2011 3:40 pm

cabo-hicks wrote:y eso, que han tenido 8 años, !!8 AÑOS!! para decir algo al respecto...

pero noooo... como van de listos por la vida, pensaron: "esperamos que terminen el juego y le pagamos 2 duros por los derechos de explotacion del juego, amenazandole de plagio o pirateria".

si es que esta clarisimo que estos de la nueva sega, van de listos!... !sinverguenzas! :evil: :evil:

Hombre, dificulto que Sega haya implementado un plan a 8 años para apoderarse del juego de Bomber por tres duros :lol:

Lo mas seguro es que no le hicieron caso en su momento porque los fangames eran muy mediocres en aquel entonces y pensaron que saldria otra mediocridad y que sería sólo más publicidad indirecta de los fans para sus juegos oficiales, al final es que se dieron cuenta que no les convenia porque superaba a sus productos oficiales. En todo caso si le ofrecen tres duros a Bomber, es mejor eso que gratis, que es como lo hace ahora.
RedRibbon
Galsia

Postby AnimalBear » Sun Apr 10, 2011 3:41 pm

Entonces el PROTOTYPE ninguno tiene carregado el link?
Estoy aqui desesperado. :(

Update: Lo encontre :P
AnimalBear
Galsia

Postby Xenovant » Sun Apr 10, 2011 4:20 pm

cabo-hicks wrote:
lo digo, porque alguien comenta noseque de haber encontrado otras versiones raras de wiz o algo asi ¿?

saludos. me voy a comer de una vez (diox vaya post largooo :oops:) y a echar unas partidillas con rudra y compañia :mrgreen: :mrgreen:

Si lo dije yo. He encontrado por ahi un port a MAC (por supuesto no oficial :P ) y un "guarreo" a wiz. Los del wiz es que como saben q bomberlink va a sacar un port para esa consola, no se lo están tomando muy en serio, por lo menos hasta q él no diga q se acabó :lol:

Si alguien me va a decir q postee los links, no lo pienso hacer pq eso metería a problemas a bomberlink, en google lo encontráis volao :P

Por cierto cabo, menudas parrafadas escribes cada vez q posteas, miedo me das :P :lol:
Xenovant
Electra

Postby a1456 » Sun Apr 10, 2011 4:42 pm

cabo-hicks tiene toda la razon , sega no puede decir nada ya hace años que no larga un buen juego de su generacion de la genesis ( o megadrive ) sino miren los sonic despues de sonic adventure solamente rescato los sonic advances despues todo son regulares para abajo , en vez de usar esto como publicidad o como puente de entedimiento para el publico haci empienzan a trabajar en un juego nuevo oficial pero no te lo censuran y piensa que todo va seguir igual , perdon pero lo que pienso es que si una empresa ( en este caso sega ) le gana a unos grupos de programadores independientes ( en este caso bomber games ) en proyectos sin fines de lucro entonces estamos todo perdido nos sacan la libertad de que una persona comun se meta en el mercado a pesar de que este proyecto es sin fin de lucro como la gran mayoria .
reitero queremos al groso de bomberlink , queremos saber si esta vivo , porque lo que yo creo es que en este momento necesita es que bomberlink y todos lo que participaron en el juego sepa que todo los usuarios que bajaron o no bajaron el juego que tiene todo el apoyo de la gente y que no nos dejamos derrumbar por las grandes empresas
a1456
Newbie

Postby JoNaThAnEviL » Sun Apr 10, 2011 5:18 pm

caboo !! no spolees !!! o almenos pon ese contenido como SPOILER !!!! tiooo aunke eso ya lo sabia, no cuentes cosas del juego !!!!
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Xenovant » Sun Apr 10, 2011 5:34 pm

a1456 wrote:cabo-hicks tiene toda la razon , sega no puede decir nada ya hace años que no larga un buen juego de su generacion de la genesis ( o megadrive )

Si que pueden decir pq tienen los SOR originales en la store de la play (por ejemplo) y pueden decir que el remake les va a ocasionar pérdidas (cosa que no tiene tampoco mucha lógica pq te puedes bajar un emulador y las roms originales en cualquier lado pero bueno).

Yo creo que se han metido más bien por envidia malsana al ver que un juego que no es suyo se ha hecho mucho más famoso que sus relanzamientos, ventas digitales en la store y demás. EL remake éste ha corrido como la pólvora por internet.

Por cierto he averiguado por ahí que se trata específicamente de SEGA América la que ha metido la gamba. Yo es que estoy indagando por todos sitios a ver si se sabe algo más o a Bomberlink se le escapa algo en otra web :lol:
Xenovant
Electra

Postby Adrimus » Sun Apr 10, 2011 5:52 pm

Hola...Bueno, aqui se han dicho muchas verdades...verdades meridianas del tamaño del monte Everest, pero vamos a estarnos tranquilos y esperar a ver en que va a terminar este asunto...Esperemos q todo salga bien especialmente por Bomberlink, el cual se ha fajado y se ha trasnochado varias veces y ha pasado varios dias sin salir de su casa programando y probando para hacer este gran remake por amor a la saga y por amor a la Sega y miren ahora en el limbo en que se ha puesto el asunto. :|
Asi que como dije, vamos a mantenernos tranquilos sin echarle mas leña al fuego, esperando a ver en que para este asunto y esperemos q todo salga bien, tanto para Bomberlink, los colaboradores en generals y todos ustedes.
BomberGames Team...Bringing to you the best games!...
Adrimus
BoMbErGaMeS Member

Location: Santiago de los 30 Caballeros. República Dominicana

Postby Stalinux » Sun Apr 10, 2011 5:59 pm

AnimalBear wrote:Entonces el PROTOTYPE ninguno tiene carregado el link?

Puedes decirme donde lo encontraste? Que yo llevo buscandolo un tiempo y no hay manera.
Envialo si puedes alexvallejo666@hotmail(punto)com.

Sinceramente, me parece una gilipollez que Sega América haya venido a estas alturas a paralizarlo, que por lo menos le de una oportunidad a Bomber y su equipo trabajando para ellos!
Stalinux
Newbie

Postby RedRibbon » Sun Apr 10, 2011 6:36 pm

Adrimus wrote:Hola...Bueno, aqui se han dicho muchas verdades...verdades meridianas del tamaño del monte Everest, pero vamos a estarnos tranquilos y esperar a ver en que va a terminar este asunto...Esperemos q todo salga bien especialmente por Bomberlink, el cual se ha fajado y se ha trasnochado varias veces y ha pasado varios dias sin salir de su casa programando y probando para hacer este gran remake por amor a la saga y por amor a la Sega y miren ahora en el limbo en que se ha puesto el asunto. :|
Asi que como dije, vamos a mantenernos tranquilos sin echarle mas leña al fuego, esperando a ver en que para este asunto y esperemos q todo salga bien, tanto para Bomberlink, los colaboradores en generals y todos ustedes.

Saludos Adrimus. Dile a Bomberlink que considere mandar un ofrecimiento a Sega America de que el juego con las correcciones de los bugs sea utilizado en el Store de Xbox y similares, y que reciba un porcentaje en razón de las descargas que reciba, o al menos un pago unico compensatorio.

Los foristas podemos hacer una carta conjunta dirigida a la Directiva de Sega de America que haga un acuerdo con Bomber a los fines de incorporar su trabajo a la empresa.

Aqui un borrador de la carta, faltaría pasarla al ingles

Señores
Dirección Ejecutiva
Sega of America
Su despacho.

Mediante el presente escrito ante todo saludamos cordialmente a la distinguida representación ejecutiva de la compañía, a la cual le debemos muchos años de diversión y algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia, a los fines de exponer respetuosamente lo siguiente:
Como fans de las sagas de la empresa, concretamente de la saga “Streets of Rage”, hemos seguido de cerca durante muchos años el desarrollo del proyecto independiente titulado “Streets of Rage Remake”, llevado a cavo por el equipo de Bombergames, proyecto que no persigue un fin lucrativo, sino el de satisfacer los deseos de los fans de revivir una saga que lleva 17 años dormida; y dada la gran calidad final del mencionado producto independiente, que resultó en un gran homenaje a toda la saga en un solo juego, solicitamos amablemente que se permita que dicho juego sea libremente distribuido a la fanaticada de la saga que lo reclama.
Agradeciendo el tiempo prestado, se despide atentamente los abajo firmantes:
RedRibbon
Galsia

Postby AnimalBear » Sun Apr 10, 2011 7:15 pm

Stalinux wrote:
AnimalBear wrote:Entonces el PROTOTYPE ninguno tiene carregado el link?

Puedes decirme donde lo encontraste? Que yo llevo buscandolo un tiempo y no hay manera.
Envialo si puedes alexvallejo666@hotmail(punto)com.

Sinceramente, me parece una gilipollez que Sega América haya venido a estas alturas a paralizarlo, que por lo menos le de una oportunidad a Bomber y su equipo trabajando para ellos!

Te lo enviei por email más alguno quiere por favor?
E gustaria de saber qual es la contrasena deste zip.

fase.zip

Uno Abrazo! :wink:
AnimalBear
Galsia

Postby klares » Sun Apr 10, 2011 7:47 pm

Felicitaciones a todo el staff, del juego, por que la verdad es que es un juegazo, hacia tiempo que no tenia, esas ganas de cojer un juego, y pegarme una viciada. de verdad, gracias.

saludos
klares
Donovan

Postby nintiendo1 » Sun Apr 10, 2011 8:14 pm

Hola,
Xenovant, podrías indicar que poner exactamente en Google para llegar a la página donde está el enlace para la descarga de la Wiz? Llevo bastante tiempo haciendo búsquedas por Google y no lo encuentro.

Saludos y gracias.
nintiendo1
Newbie

Postby Xenovant » Sun Apr 10, 2011 8:25 pm

Puff... a saber lo que puse, eso me lo encontré de casualidad buscando información sobre lo q está pasando con SEGA

Recuerdo q era un foro español de wiz/caanoo y q estaban discutiendo algo como hacerlo funcionar en wiz cogiendo el .dat (.dcb) del juego de windows. Recuerdo que alguien posteó algo diciendo q con eso le medio iba o algo de eso.

Siento no ser de mayor ayuda pero es que como es algo que a mi no me interesaba, no le presté mucha atención
Xenovant
Electra

Postby mesinger3 » Sun Apr 10, 2011 8:33 pm

Aguien me puede ayudar a grabar el juego? porque ya intente todas las maneras y no me funciona.
mesinger3
Galsia

Postby Xenovant » Sun Apr 10, 2011 8:58 pm

a que te refieres con "grabar"? guardar partida para seguir luego? grabarlo en un cd...? acaso es bajártelo de este foro...?

Si es lo de partida es con "Alt + X" si es lo de bajártelo, no se puede de momento, los links están kitados por problemas legales
Xenovant
Electra

PreviousNext

Return to SorR (Español)