hola, ante todo mil millones de gracias a bomberlink y a toda esa gente que lo ha hecho posible trabajando todos estos años. os lo debemos a vosotros genios geniales.
yo estuve siguiendo el proyecto casi desde su comienzo, y tras tantos años de espera... !por fin esta aqui!!!
como bien ha dicho bomber, atras quedaron polemicas chorras diciendo que el juego no iba a salir. y ademas peleas de foro absurdas, baneos, etc.
en fin, espero que ahora TODOS disfrutemos del juego.
hoy es un gran dia para los fans de streets of rage y para los fangames en general.
y ademas asi enseñamos a sega como queremos que hagan las cosas, o sea: tal y como eran antes de echarse a perder.
en fin, no se que mas decir, mas que un millon de gracias, no os imaginais a cuantas personas estais haciendo felices con este juego, y el cariño que os habeis ganado por ello.
total, aqui estoy euforico y emocionado

, en una biblioteca donde la conexion es penosa. pero seguro que dentro de un rato estoy descargandolo y jugando

.
ya os comentare algo mas cuando lo juegue
señores con todos ustedes... streets of rage remake version 5 en toda su gloria!
dios salve al rey bomber y a su sequito

pd: vaya semana santa viciado que me voy a pasar!! juas juas

EDIT 20.00 horas:
---------------------
cuando me he dado cuenta de que los enlaces estan borrados, por culpa de sega como he podido leer.. de un momento para otro, toda mi alegria se ha vuelto !ODIO!
!!¿pero como se atreven estos de sega?!!
es como dice aqui... mirad como compraron ese emulador homebrew de megadrive para nds, jorobando ese emulador de md gratuito porque no son capaces hacer nada bueno ellos mismos...
http://www.elotrolado.net/hilo_streets- ... 98696_s140de verdad, lo de sega no tiene nombre. frente a compañias competentes como nintendo que cuida a su mascota mario y a sus seguidores con juegos de calidad.
CALIDAD ¿sabeis lo que es eso, sega? porque lo dudo mucho...
o a otras compañias como snk-playmore, que aun con menos produccion de juegos tambien mantienen alta la calidad, haciendo buenos juegos como por ejemplo la saga metal slug que continuaron desde el 4...
pues aqui tenemos por otro lado a estos IMPRESENTABLES e inutiles, que llevan !AÑOS! y años sacando sonics de MIERDA, mas malos que un dolor.
si señores, hablemos claro. son la misma sega que habia abandonado la saga streets of rage hace 17 años, solo para venir ahora a jodernos, justamente cuando bomberlink saca un remake GRATUITO de este juego abandonware (porque no podia estar mas abandonado por sega!) despues de 8 años de trabajo y de ilusionada espera de los aficionados. aburridos de que sega pasara olimpicamente de ellos

.
y ahora vienen a jodernos a todos a ver que pueden llevarse, buitres que son solo eso unos malditos buitres!...
nota: y mejor no hablo del sor mobile, con unos movimientos penosos ¿como puede tener en la cruceta de movimiento tambien el ataque? por dios, !que malo!...
de verdad, esto ya es el colmo. para mi sega esta MUERTA. y no pienso comprarles un juego JAMAS.
en primer lugar porque me ha quedado alto y claro que esta no es sega, de echo no es ni la sombra de lo que fue.
desde que se convirtio en third party hace años, se ve claramente que sus ejecutivos son unos tipejos sin escrupulos ni verguenza.
esta "nueva sega", que nada tiene que ver con la anterior, sobrevive desde hace años sacando una y otra vez recopilaciones y versiones penosas 3d de sus viejas glorias, a las que no hacen ninguna justicia con sus nuevas versiones. ninguna.
y no pienso callarme el echo de que si sonic sigue estando de moda, no es precisamente por ellos, sino por toda esa legion de programadores aficionados, aburridos y decepcionados de la mediocridad de sega, que sacan sus juegos sin presupuesto ninguno, y acaban siendo mejores que los de la propia compañia.
lamentable...
porque sino fuera por los hackers de sonic retro, los fangamers que hacen juegos de sonic (como ese sonic 3d fangame que le da 1000 patadas al sonic 4 (verguenza deberia de darle a sega!) y que por cierto nisiquieran se dignaron en sacar sonic 4 para pc) o por bomberlink con sorr, y los juegos de bors de streets of rage, ambas sagas de sonic y streets of rage habrian muerto hace ya MUCHISIMO tiempo.
y mira como nos lo agradece sega...
en fin, que salvo algunas excepciones (algunos juegos buenos de nueva sega de pacotilla), estoy profundamente cabreado. por mi, por bomberlink y los programadores del sorr... y en definitva por todos nosotros los fans de sor, a los que sega nos HA FALTADO AL RESPETO!

(por no decirlo de una forma mas borde aun).
lo digo y lo repito. esta nueva sega son solo un monton de buitres que sobreviven gracias a dvds recopilatorios y a explotar cosas QUE SE CURRAN LOS DEMAS, porque ellos no tienen cojones de sacar juegos buenos desde hace ya años.
sobretodo los sonics que si no fuera por la comundidad de fans y los emuladores echos por aficionados, hace ya tiempo que habria muerto.
por mi, ojala quiebren

. nos han faltado el respeto a todos amigos.
es mas ¿sabeis que os digo? jodete sega!

:
-BORRADO A PETICION DEL MODERADOR Kyojinmaru- lo siento amigos...
(PERO ES FACILISIMO DE BUSCAR EN GOOGLE!!, SOLO PON copia/pegar esto:
"STREETS OF RAGE REMAKE VERSION 5 MEGAUPLOAD" HAY VARIOS SITIOS CON EL JUEGO, por ejemplo, yo vi 3 sitios con los links vivos, sino probad x emule incluso, o por taringa que fijo que lo tienen subido en algun post. como digo no creo que os haga falta realmente el buscarlo por emule

)
aqui teneis los enlaces al juego para los que lo quieran. no los colgue yo, pero los pongo porque como yo no pertenezco al bombergames team, a bomberlink no le pueden decir y/o hacer nada por ello.
otra cosa es que el y los moderadores quieran quitarlos por miedo a represalias, eso puedo comprenderlo.
lo dejo en sus manos.
que me perdone bomberlink si le molesta el gesto. pero lejos de molestar precisamente lo hago en su honor

.
de todas formas, si se da ese caso, y borran los links, buscadlo por google amigos. no es dificil dar con el. de echo esta subido en varios sitios.

por mucho que sega quiera fastidiarnos, el juego ya esta en la red

muhahahaha!
bueno amig@s, espero me perdoneis mi lenguaje soez. pero es que me ha tocado bastante los cojones el asunto. pues creo que despues de que bomberlink se haya llevado el chaval 8 años programando el juego, hacen falta comentarios como este que le hagan JUSTICIA.
pd1: si sega lo compra seguro que lo censura, y se lo carga. yo espero que pese a que bomber pierda dinero con ello, mande a sega a tomar por culo...
pd2: este tipo de cosas, de copyrights abandonware vergonzosos y demas, estan patrocinados por los gobiernos corruptos de aqui de españa, que segun wikileeks sacaron la ley sinde a peticion de los yankis, que decian en un cable diplomatico de esos, que los internautas tenemos mucha libertad en la red.
por esto os quiero pedir algo:
ya se que la politica apesta, y que son todos unos sirvenguenzas. el politico bueno es el que cuelga del palo mayor...
en mayo vienen las ellecciones. como digo estas situaciones pasan porque el gobierno quiere quitarnos la libertad en la red, y volverlo como una maldita television.
en este pais la gente no se entera, y volveran a votar a los 2 ladrones de siempre: psoe y pp (tanto monta, monta tanto isabel como fernando) y se han pasado nuestros derechos por el forro con la ley sinde, ademas de subestimarnos a los internautas.
ahora, van a poder cerrar paginas como estas, de juegos gratuitos echos por aficionados, cuando les de la gana sin nisiquiera ir a un juzgado.
y nos acusan de "piratas" por compartir gratuitamente peliculas, cuando ellos con el cannon o la esgae pretenden cobrar a las peluquerias y a los taxis... !por escuchar la radio!, que es gratis!.
y no, no es broma, ese es el morro que tienen estos sinverguenzas.
asi pues, mi peticion es esta: aunque no sirva de nada, por favor id a votad. y no voteis a ciu, pp y psoe que fueron lo que sacaron la ley. jodamosles miles de votos como ellos nos han jodido.
demostremosles para quienes trabajan!. para que la proxima vez que decidan sacar otra mierda de ley, se lo piensen 2 veces

.
no se, que yo recuerde hay un partido ecologista, pero por desgracia ahora forma parte de izquierda unida, y tambien hay un partido nuevo de noseque de defensa de los animales, ambos podrian ser una buena opccion si consiguen algo de eso, sino votad al que querais, menos a psoe, pp y ciu.
animaos, que somos muchisimos internautas!, y creedme que en votos podemos hacerles mucho daño.
en fin me despido. os pido perdon por el larguisimo post. pero si no lo soltaba, reventaba.
de verdad, estoy muy muy cabreado...
y gracias a los que me hayais leido

EDITADO DOMINGO 10 ABRIL:
HE BORRADO EL LINK al juego, no obstante explico lo facilisimo que es buscar streets of rage remake version 5 por google, y esta en muchos sitios. asi que buscadlo, no os quedeis sin el!