Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby Amarihuanao » Mon Apr 04, 2011 3:52 pm

Pff muchas gracias tío.
Esto es una verdadera pasada,menudo currazo madre mía.

He estado a punto de pasarmelo por la ruta de SOR1 y que pasada...luego me lo he pasado en una rutilla combinada y pufff por los pelos, estaba a una ostia de morir.

Sólo decir que es un trabajo magnífico,que Adam está increíble(y todos los personajes que he probado, que son los titulares y
Spoiler: show
Roo,mil veces mejor que en el SOR3
) una precisión digna de ver.

Luego todos los desbloqueables...aquí hay juego para horas y horas.¡Qué maravilla!

No sé cómo expresar mi agradecimiento por éste regalo así que creo que me callaré ya.
Me dedicaré a viciarme y por supuesto a difundir la noticia allá donde pueda.

¡Un abrazo a todos los que han hecho esto posible!
Amarihuanao
Galsia

Postby nenetaro » Mon Apr 04, 2011 4:18 pm

Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo estoy descargando desde la oficina, pero con la mierda de conexion que tenemos en la misma me da que hasta al llegar a casa no toca vicio :(

Se sigue trabajando en la versión para WII?
nenetaro
Galsia

Postby AnimalBear » Mon Apr 04, 2011 4:38 pm

Hola soy de Portugal y muchas gracias por el juego, pero es posible jugar con todos los malos del juego?
¿Alguna pista?
Y este juego tiene los códigos para las opciones de desbluquiar o es para llegar a la final de la historia?
Un abrazo! :D
AnimalBear
Galsia

Postby Geca » Mon Apr 04, 2011 4:48 pm

Felicidades amigo Bomber, no se que decirte, ya sabes de sobra mi admiración por quien se acaba de retirar a monge xDDDD

Venga, ahora la fama mundial se te va caer encima, estas preparado para huir ?
Suerte, espero que esto te abra nuevas puertas, te lo mereces por hacernos felices a más de uno.

P.S: E por certo, já que até fans portugueses tens, um abraço para a minha terrinha Remondes-Mogadouro xDDDD
Geca
Newbie

Postby AnimalBear » Mon Apr 04, 2011 4:50 pm

Geca wrote:Felicidades amigo Bomber, no se que decirte, ya sabes de sobra mi admiración por quien se acaba de retirar a monge xDDDD

Venga, ahora la fama mundial se te va caer encima, estas preparado para huir ?
Suerte, espero que esto te abra nuevas puertas, te lo mereces por hacernos felices a más de uno.

P.S: E por certo, já que até fans portugueses tens, um abraço para a minha terrinha Remondes-Mogadouro xDDDD

Obrigado Geca espero que disfrutes do jogo :wink:
AnimalBear
Galsia

Postby Geca » Mon Apr 04, 2011 4:54 pm

Todos vamos desfrutar xDD
Geca
Newbie

Postby AnimalBear » Mon Apr 04, 2011 4:56 pm

Geca wrote:Todos vamos desfrutar xDD

Não sabes como se joga com os maus do jogo por exemplo o Fat Guy :D
AnimalBear
Galsia

Postby alejj » Mon Apr 04, 2011 5:01 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin despues de tanta espera qwiiiiiiiii :D felicidades a los creadores del juego y mil gracias x)
alejj
Newbie

Postby Miyamoto340 » Mon Apr 04, 2011 5:57 pm

Graciaaaas!
Enhorabuena. Es perfecto.
Dudas:
Es posible que se saquen revisiones del juego?
Es normal que el ataque de Max que golpea hacia abajo en salto sea dificil de ejecutar en carrera?
Aun no he jugado demasiado pero me ha llamado la atención lo de max, ese golpe es clave, sino queda cojo.Puede que sea porque lo juego con teclado. Por lo demás es perfecto.
Miyamoto340
Newbie

Postby gadesx » Mon Apr 04, 2011 8:01 pm

brutal no me esperaba encontrarlo (tanto años entrando al blog XD)
tendré que ir haciendo un nuevo album con musica para la gente que quiera usarlo en edits. 8)
gadesx
Galsia

Postby kelgar » Mon Apr 04, 2011 9:27 pm

Muchísimas gracias, por fín!!!! Estoy descargándomelo y eso que no podré jugarlo hasta que nadie haga una conversión MAC/OSX.

Muchas felicidades por este proyecto tan currado, y estaré atento a que alguien haga el port para poder disfrutarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kelgar
Galsia

Postby Zanza » Tue Apr 05, 2011 12:45 am

Ayer mismo estaba jugando al SOR1 en mi nuevo Xperia Play y mira que sorpresita me encuentro hoy. :D
Llevo desde el comienzo siguiendo el proyecto y esta es una gran noticia, de hecho es LA NOTICIA.
En mi puta vida he donado para ninguna causa en Paypal, pero tocar la fibra de mi infancia, con una revisión de la mejor franquicia de Beat 'em ups de la historia, bien se merece una propina. Gracias por todo y enhorabuena.
PD: Soy redactor en un importante blog de juegos, así que mañana mismo saco la noticia.
Zanza
Newbie

Postby a1456 » Tue Apr 05, 2011 3:36 am

felicidades a vos y al todo el equipo que ayudo por hacer esta maravilla ( por que otra cosa no se me ocurre para calificarlo ) yo que lo descubri hace año y medio me encanto la version 4 hoy con esto que voy a estar probando hasta el fondo durante las proximas semanas o meses ( para sacar todo el jugo que tiene ) asi que realmente estoy muy agradecido a todos ustedes y me hece muy feliz a mi un jugardor que le encante este tipo de juegos con los que me enamore desde que tenia 6 años , asi que nuevamente gracias a vos y a todo el grupo que tuvieron algo que ver con el juego
a1456
Newbie

Postby elchapinmalteco » Tue Apr 05, 2011 8:44 am

se que lo que voy a decir parece que es un discurso pero bueno...

BoMbErLiNk y todo tu equipo muchas gracias :cry: :cry: llorare que hermoso el juego que nos has dado este juego se puede comparar con los juegos triple A que existen hoy en dia y creo que los supera y no exageron deje de jugar mass effect, por este juegaso que nos has dado creo que no puedo expresar mi agradecimiento solo con palabras tiene toda mi admiracion por crear uno de los mejores juegos y estoy seguro que este es el mejor SOR por lejos me has traido de nuevo a mi infacia cuando mataba el tiempo jugando SOR3 y estoy seguro que le podren tantas horas de juego como se las di al SOR3 espero que tengas muchos mas logros te deseo el mejor de los exitos a vos y a todos los que hicieron ese juegaso un gran saludos y abraso desde guatemala y creo que me quede corto con el agradecimiento pero realmente creo que hablo por todos que nos has dado uno de los mejores juegos que hayamos jugado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si sos creyente de dios "que Dios te vendiga" y si no sos creyente, que "Charles Darwin" te vendiga jaja te comento que en 3djuegos comentaron de tu juego

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -cabo-por/

de nuevo muchas gracias :D :D muchos saludos y de nuevo gracias es que siento que no puedo expresar todo mi agradecimiento y admiracion por un proyecto que tardo 8 años en realisarse
elchapinmalteco
Newbie

Postby d0m0a » Tue Apr 05, 2011 10:54 am

hey, gracias por el juego, chaval!

Por cierto, una preguna. ¿Lo del 'savegames' es solo para el final del juego despues de los creditos? ¿o se puede usar para volver a la partida desde ese punto?
d0m0a
Galsia

PreviousNext

Return to SorR (Español)