buenas noticias eso del beta testing!

.
pues amig@s ya va quedando menos.
ojala que encontreis todos esos posibles bugs sueltos que puedan quedar, no ya solo por nosotros, sino para que el release sea tan perfecto, como se que quereis que sea.
me imagino que lo mejor para esos casos es usar programas similares a la hypercam para cada sesion de partidas de betatesting.
no es que sea indispensable, pero creo que podria ayudaros a explicar facilmente a bomberlink que es lo que fallo exactamente con todo detalle.
o quizas os permita ver un bug raro que solo duro 2 segundos con mas detenimiento, cual jugada polemica en un partido de futbol.
la verdad es que un juego puede dar infinidad de fallos raros... asi que, !buena suerte!

y tomaros el tiempo que necesiteis.
solo me queda decir: dios os bendiga a todos soldados, por las incontables horas de diversion que nos vais a hacer pasar! jejeje

y no tengo idea en que trabajara bomber, pero espero que esto le de aun mas prestigio en la red, y por tanto le sirva con fines de buscar trabajo en alguna empresa gorda de videojuegos/programacion, si es que le interesa dedicarse a este tema en particular, y no lo hace ya.
saludos

pd: una ultima pregunta. se que es una chorrada gorda, pero es que soy un maniatico del orden...
estaba pensando en el orden de los personajes segun los vamos comprando en la tienda de extras...
mi pregunta es ¿al comprarlos se auto-ordenan? ¿o quedan en el orden que nosotros los vamos comprando?
creo que la otra vez no me quedo muy claro.
no es que sea algo realmente necesario. pero me encantaria que se auto-ordenaran, o que de alguna forma (quizas una opccion o algo asi) pudieramos colocarlos en el menu como nos viniera en gana.
a mi se me ocurren 2 formas:
a) orden tipo "sor1 axel", "sor2 axel", "sor3 axel" que es un poco feo, pero es cuestion de gustos.
b) o bien por ejemplo: sor1 axel, sor1 blaze, sor1 adam, sor2 axel, sor2 blaze...
o sea, que los nuevos personajes se vayan integrando en el menu de seleccion de manera ordenada, junto a los personajes que aparecen inicialmente.
en fin, se que es una gilipollez, y que soy un tiquismiquis

.
pero conociendome, igual paso del tema, o igual me da el abenate y soy capaz de comprarlos siguiendo un orden, con tal de que no aparezcan por ahi diseminados de forma desordenada.

es que eso de ver a esos soldados sin formar...
nah, es coña

. si no queda mas remedio se veran desordenados y punto. soy tiquismiquis pero no tanto leñe...
hasta luego gente