Streets of rage remake - preguntas generales

Old, dead or locked topics

Re: Streets of rage remake - preguntas generales

Postby leo » Sun Jan 23, 2011 3:54 am

bomberlink hey, usted podría dar alguna pista de cómo será el movimientos de Adam? :D
leo
Newbie

Postby Júpiter » Mon Jan 24, 2011 3:49 am

tendrá Roo el mismo voice set que Skate? me refiero a cuando nos matan y etc, si no me equivoco esto era asi en sor3
If you run, you're only going to die tired.
Júpiter
Newbie

Postby Manveru » Mon Jan 24, 2011 9:39 am

BoMbErLiNk wrote:BANZAI si vieras la lista de tareas del betatester saldrias corriendo :lol:

Me parece genial el trabajo de betatesting que estáis haciendo. Que aprendan las compañías de juegos comerciales, cuyos betatesters son los usuarios finales que han pagado 70€ y tienen que tragar con cientos de bugs. Apúntate otra más Bomber.
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby BANZAI » Mon Jan 24, 2011 3:42 pm

Manveru wrote:Me parece genial el trabajo de betatesting que estáis haciendo. Que aprendan las compañías de juegos comerciales, cuyos betatesters son los usuarios finales que han pagado 70€ y tienen que tragar con cientos de bugs. Apúntate otra más Bomber.

muy pero que muy cierto, amigo.
BANZAI
Galsia

Postby gadesx » Mon Jan 24, 2011 6:32 pm

¿entonces están con el testing?
pues dejadles a los pobres un selector de fase y que las juegen en cada nivel de dificultad y
cada opcion cambiada... les toca curro XD
gadesx
Galsia

Postby Dangard_Belmont » Wed Jan 26, 2011 7:02 pm

Así que ya vais por el testing, eso suena bien.

Bomber, se podría saber de que tanto por ciento de paquetes de testing respecto al juego completo has creado?
Para hacernos una idea de como va el asunto y evitar suicidios tempranos por desesperación XD

Saludos
Image

Dangard_Belmont

¿En que constaban los 20 pasos a realizar para acabar la versión 5.0?
Dangard_Belmont
Signal

Postby BoMbErLiNk » Wed Jan 26, 2011 10:03 pm

No entiendo muy bien tu pregunta Dangard.

Si se descubre un bug mando un binario con el fix, pueden ser tantos updates como bugs se encuentren en un dia.

Ahora se estan haciendo tests de diagnostico y logica, los tests como producto final empezaran pronto.
BoMbErLiNk
was here

Postby Dangard_Belmont » Thu Jan 27, 2011 12:34 am

Me refería si solo os quedaba hacer el testeo o además de testeo seguis implementando cosas en el juego
Image

Dangard_Belmont

Dangard_Belmont
Signal

Postby JoNaThAnEviL » Fri Jan 28, 2011 1:59 am

por lo que deduzco de su comentario, el juego ya esta acabado, solo le falta pulir las posibles fugas que tenga el juego
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Brikinhos » Fri Jan 28, 2011 9:52 pm

Joooo, k ganas... pero como todo el mundo dice akí, vísteme despacio k tengo prisa, y con razón, es mejor esperar a k el juego esté bien pulido para evitar molestos bugs. Me encantaría hacer un remake de algún juego, había pensado en el golden axe, pero veo k no sólo es conocer un lenguaje de programación, eso de los beta tester lo desconocía asik se me ha ido la ilusión por el retrete :(

por cierto, hay un remake de sonic 2, aunk está en desarrollo pero podéis jugar a la demo de la primera fase, seguro k muchos lo conocéis http://sonicfanremix.com/
Brikinhos
Newbie

Postby cabo-hicks » Sat Feb 05, 2011 5:41 pm

buenas noticias eso del beta testing! :D.

pues amig@s ya va quedando menos.

ojala que encontreis todos esos posibles bugs sueltos que puedan quedar, no ya solo por nosotros, sino para que el release sea tan perfecto, como se que quereis que sea.

me imagino que lo mejor para esos casos es usar programas similares a la hypercam para cada sesion de partidas de betatesting.
no es que sea indispensable, pero creo que podria ayudaros a explicar facilmente a bomberlink que es lo que fallo exactamente con todo detalle.
o quizas os permita ver un bug raro que solo duro 2 segundos con mas detenimiento, cual jugada polemica en un partido de futbol.

la verdad es que un juego puede dar infinidad de fallos raros... asi que, !buena suerte! :P y tomaros el tiempo que necesiteis.

solo me queda decir: dios os bendiga a todos soldados, por las incontables horas de diversion que nos vais a hacer pasar! jejeje :mrgreen:

y no tengo idea en que trabajara bomber, pero espero que esto le de aun mas prestigio en la red, y por tanto le sirva con fines de buscar trabajo en alguna empresa gorda de videojuegos/programacion, si es que le interesa dedicarse a este tema en particular, y no lo hace ya.

saludos ;)

pd: una ultima pregunta. se que es una chorrada gorda, pero es que soy un maniatico del orden...

estaba pensando en el orden de los personajes segun los vamos comprando en la tienda de extras...

mi pregunta es ¿al comprarlos se auto-ordenan? ¿o quedan en el orden que nosotros los vamos comprando?
creo que la otra vez no me quedo muy claro.

no es que sea algo realmente necesario. pero me encantaria que se auto-ordenaran, o que de alguna forma (quizas una opccion o algo asi) pudieramos colocarlos en el menu como nos viniera en gana.

a mi se me ocurren 2 formas:

a) orden tipo "sor1 axel", "sor2 axel", "sor3 axel" que es un poco feo, pero es cuestion de gustos.

b) o bien por ejemplo: sor1 axel, sor1 blaze, sor1 adam, sor2 axel, sor2 blaze...
o sea, que los nuevos personajes se vayan integrando en el menu de seleccion de manera ordenada, junto a los personajes que aparecen inicialmente.

en fin, se que es una gilipollez, y que soy un tiquismiquis :P.
pero conociendome, igual paso del tema, o igual me da el abenate y soy capaz de comprarlos siguiendo un orden, con tal de que no aparezcan por ahi diseminados de forma desordenada. :mrgreen:

es que eso de ver a esos soldados sin formar... :mrgreen: :mrgreen: :P

nah, es coña :lol:. si no queda mas remedio se veran desordenados y punto. soy tiquismiquis pero no tanto leñe...

hasta luego gente ;)
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Dangard_Belmont » Mon Feb 07, 2011 12:10 am

Buenas.

Lo cierto es que al oir lo de los testeos, he estado revisando el blog y viendo todas las actualizaciones que viví en su día de primera mano, como seguramente muchos de los presentes (Y ya no menciono los del foro iglés habrán hecho)

Haciendo una mirada, a todo esto, me ha surgido una pregunta.

Ya se que no tienen sentido a estas alturas, pero me ha picado la curiosidad y... Bueno... Creo que no soy el único que se le ha pasado por la cabeza ese detalle XD

bueno, esperaremos a la respuesta del foro y al RSS con el nuevo update

Saludos
Image

Dangard_Belmont

Dangard_Belmont
Signal

Postby Koto » Tue Feb 15, 2011 12:09 am

Bueno, en el subforo en inglés un moderador a soltado una bomba(link) respecto a unos rumores sobre que el juego podría estar ya practicamente finalizado:

I can confirm this, well, I'm not sure if it's matter of a few days, but I think about a month, maybe less.

Aquí

:mrgreen:

Saludos
Koto
Newbie

Postby Sblade » Tue Feb 15, 2011 12:24 am

Pues se podia haber mordido la lengua. El juego estara listo cuando este listo....

Si el tal Adrimus ese dice que queda poco, que entre con su cuenta aqui y lo ponga y se dejen de payasadas
Sblade
Donovan

Postby BANZAI » Tue Feb 15, 2011 12:52 am

bueno hombre, tampoco hay que ponerse tan violento y faltar... haiga paz hermanos, que ya sabemos que "la convivencia de carretera" a veces es muy dura :mrgreen:
BANZAI
Galsia

PreviousNext

Return to Old Threads