es verdad esta muy chulo, y viendo esas fotos me dan muchas ganas de jugarlo...
ojala lo encontrases...
yo colgue hace tiempo el rage of the streets 1.2 porque no funcionaba la descarga de borevolution y ademas explique y añadi al archivo descargable tanto el vdmsound para que sonase en windows xp correctamente como el super programa joytokey q convierte teclas en botones del joystick y permite jugar por tanto con joystick a cualquier juego de cualquier tipo...
ademas sin el joytokey el bor/openbor no va con joy, solo con teclas. el joytokey es una pasada, es facilisimo d eusar y con el puedes manejar incluso juegos de flash si quieres, tu solo le vas diciendo q tecla deseas q sea la izquierda del mando, si esa tecla es A en el juego metes A, luego igual con los botones y enseguida esta configurado, ademas crea pequeños archivos q no ocupan casi nada con todas las configuraciones de juegos q quieras crear. vamos super util...
tambien colgue los trainers para jugar con trucos en el emulador gens de megadrive... ( a los sor2, sor3 y bare knuckle 3 jap)
sin embargo esa version de 4 players q ademas incluye a shinobi no la conocia!

si tan siquiera encontrases un sitio donde descargarlo, yo lo he buscado pero no estoy muy puesto en sitios bor y nosiquiera venia shinobi como personaje suelto. debe ser como con el mugen que cuesta un huevo encontrar algunos juegos, por ejemplo yo tengo una rareza chulisima, un street fighter 1 (si he dicho 1 no sf2) remake echo en mugen y esta guapisimo. yo jugaba cuando chico a esa maquina q era el 1er juego de ese tipo y por tanto tenia muchos fallos en movimientos etc, y al rehacerlo su creador lo ha portado con los movimientos del sf2 de toda la vida y el juego esta chulisimo sobre todo si conocias el
sf1 original como me pasa a mi. ah se me olvida el detalle de que en el original solo estaban disponibles ryu y ken y en este remake puedes manejarlos a todos!
lo malo de esas cosas es q un tiempo despues desaparecen por completo y ya no las encuentra ni dios...