solo una cosilla: he tenido problemas con el nuevo hack sor2 sketch en el kegafusion. el final del combo es una patada y los sprites tenian un pequeño fallo. era cosa del emulador! solo pasa con el kegafusion, con el gens va perfecto.
quizas es un fallo de kegafusion porque segun he leido falla un poco con los hacks y las roms piratas, o bien es una imcompatibilidad del kegafusion con las roms hackeadas por pancake sor2. no lo se la verdad.
si ese fallo lo conocia al meter imagenes nuevas en el sorpack2 habian algunos sprites que salian fallos graficos(no muchos podian ser 2 o 3 sprites), lo curioso que tan solo en el gens no aparecia ningun fallo, en cualquier otro emulador si salia el error grafico, yo ya lo tuve en cuenta y lo testeaba en el kegafusion.
pd: klares ya he leido el pm, y me estoy bajando la nueva version del mod fist of the street de un post en brawlers avenue. es de junio, supongo que sera ese.
ok, si esa es la ultima version, espero que te guste y bueno animaros a bajarlo tambien a los demas
Bueno, dejo tambien unas curiosidades del
como se hizo Lightning
1º El boceto original

Me encanto el juego, y su diseño me gusto bastante, la verdad es que en algunas cosas tiene un parecido con cloud del FFVII (mi juego favorito), tambien pense en realizar antes que lightning a cloud, pero este ya estaba realizado en mugen, a parte de que estaba ya muy visto. de todos modos, el diseño de lightning me gusto por igual.
2º Evolucion de Lightning

de izquierda a derecha, la primera version no fue publicada, ya que la calidad estaba un poco por debajo de lo esperado, ya que tenia unos bordes exagerados(quedando muy flaca y rara), aparte de algunos detalles en la composicion del cuerpo, en la segunda version, si publicada, mejore los bordes y detalles, aunque me excedi un poco en el movimiento de los pechos.
por ultimo, la version final llamada "lightning fv", mejore mas detalles, la hice ligeramente mas pequeña (para que quedara mejor por tamaño), mejore el movimiento de la mano y pelo, tambien le cambie la posicion de la capa para quedara mejor a la hora de jugar, y se redujo el movimiento de los pechos para que quedara mas natural.
Animación de andar

en la animacion de andar, en la 1ºversion directamente esta incompleta y tambien totalmente desechada, ya la 2º version la animacion de andar es nueva y cuenta con 6 animaciones, y la version final quise ir mas alla, ya que me fije que en los juegos arcade sobretodo los de CPS, siempre añadian una gran cantidad de animaciones para andar(es normal ya que es la animacion que mas se ve)
y le puse la misma cantidad que un juego tipo CPS contando con 12 animaciones(sigo preguntandome por que no añadieron mas animaciones a los personajes,tanto en megadrive como en SNES ya que por lo menos la megadrive lo mueve al personaje sin ningun problema)
Bocetos ataque combo

a parte, de las animaciones de andar y stand, todas fueran modificadas en mayor o menor medida, esta imagen pertenece a la primera version, se nota por sus bordes, despues fue modificado para mejorar los sprites.

retrato izquierda es la version 2º y la derecha la version FV
3º Sprites desechados

Estos sprites nunca fueron usados, ya por su calidad o por testeo no quedaban bien al ejecutar un ataque, tambien hay mas pero para no ocupar mas espacio no los he añadido, la verdad es que a veces pasa esto y es bastante frustante, ya que muchas animaciones no quedan igual verlas sueltas que en el juego.
(podria ser que las animaciones de zan en sor3 quedaran raras y por eso lo volvieron a rehacer, lo curioso es que los sprites en imagenes estaticas parecen de mayor calidad, que como quedo en la version final)
4º A-Lightning

Esta version de lightning, la hice despues de realizar A-Ruby, como me gusto la versatiblidad y dinanismo de los sprites A-Ruby, al ser un androide como T-1000 (terminator 2, metal liquido), pude jugar con los diseños de los sprites, y poder realizar ataques unicos, tambien me quede con las ganas de realizar mas sprites asi con lightning si pude añadir.
Al ser de metal liquido, puede variar su forma, en casi cualquier cosa, si hubiera existido algun truco para que se regenerara la vida poco a poco, lo hubiera añadido ya que el personaje se regenera continuamente mientras recibe impactos.
5º Curiosidades Lightning
- El personaje de A-lightning es el mas poderoso de los tres personajes (A-Ruby, Lightning, A-Lightning)
- Hubo un intento fallido de poner a A-Ruby y Lightning juntas como un unico personaje (se hizo algunos sprites pero al quedar tan raro, deseche la idea)

- hay un par de golpes basados en un personaje llamado "raiya mikazuchi" del juego de psx "Angel Eyes"
- estuve a punto de no realizar el personaje, por culpa de la corta paleta de colores de la megadrive, ya que el color del pelo de lightning es rosado y que al final tuvo que se peliroja, por que no estaba el color.
- lightning estaba planeada a luchar siempre con su espada, y no usar sus puños, de hecho en la version no publicada posee un ataque mas con espada, pero no quedaba bien para el estilo sor, aunque como curiosidad en su pose stand siempre tiene una mano puesta cerca de su espada.
-todas las animaciones fueron cambiadas de la version no publicada a excepcion de los agarres que son los mismos desde la 1º version hasta la version FV (aunque el detalle mejoro), incluso poseia la animacion de patada aerea igual que A-Ruby en su 1º version.
- tambien intente realizar varios ataques de lightning con la ropa de valkyria FFXIII-2, pero me resulto muy complicado realizar tan solo un sprite con ese traje. y lo deseche, pero cuando realice A-Lightning, hice una pequeña variacion y la use como ataque de 3 estrellas en SOR3

bueno, aqui acaba el como se hizo de lightning, pronto pondre tambien el de A-Ruby, espero de que os haya gustado
saludos