interesante, es muy curioso que aun se sigan fabricando juegos para la megadrive.
lo mejor seria que hicieran juegos como el light crusader o el story of thor (dios que juegazos, aun mas el ultimo

), mis favoritos de ese genero en la mega.
por cierto nightwolf hacia tiempo que no te veia por aqui

. oye, ¿has echo algun progreso con tu castlevania?
-offtopic de castlevania-
pues yo por fin os he hecho caso, y estoy flipando jugando al simpony of the night de psx. estoy usando un genial emulador llamado simplemente psx o psxfin. por desgracia lo abandonaron hara unos años en la vers 1.13
pero el emu este carga los juegos a su corecta velocidad sin ajustes ni mierdas. y es muy facil. creas la iso con alcohol y listo. aunque algunos juegos como metal slug 1 no funcionan bien, muchos otros si van.
aunque mi grafica murio y tengo ahora una 2d con algo de 3d muy malilla y antigua, me ha cargado perfectamente los graficos 3d del juego. aunque me d un estupido fallo a veces al cargar una nueva zona (donde se ven 2 estatuas de mujeres que parecen merilyn monroe y escrito "cd") aqui debo guardar estado y retroceder si veo que no carga la dichosa zona nueva.
por cierto, el juego tiene 2 familiares desechados en la vers usa/pal. los he sacado con artmoney usando unos codes de gameshark.
parece que la emulacion en psx aun esta muy verde... pues no he visto un solo emulador que tenga opccion de par codes/gameshark/xplorer fx.
y es una pena, porque ese personaje "maria" estoy seguro de que es jugable y no una imagen, por como se mueve en las intros. debe de haber una forma de elegir cuerpo para poder manejarla, igual que si esta jugable en la version de saturn del juego. pero no he podido encontrar un maldito codigo.
no obstante estoy disfrutando mucho del juego, haber que otros antiguos castlevanias con subidas de nivel armas etc me pueden quedar por ver fuera de la nds...
saludos