fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby cabo-hicks » Wed Feb 24, 2010 6:36 pm

hola gente, hacia tiempo que no posteaba nada por aqui. y por desgracia tambien desanima el echo de que este foro español esta bastante muerto... :(

en fin, solo queria comentar que he estado bastante ocupado en estos 2 meses, haciendo una buena collecion de codigos de pro action replay...

empeze por las navidades pasadas, cuando descubri con la ayuda del save state de glisp, y el buscador de codigos de pro action replay del kegafusion, como modificar el tiempo de duracion de la pantalla de titulo de bare knuckle 3.

para poder asi ver la animacion del rayo oculta en bk3 sin que esta apareciera "congelada", tal y como ocurria con el codigo inicial. que fue descubierto por glisp al modificar el actual codigo del menu secreto de fases.

aparte he encontrado los codigos que modifican el tiempo de aparicion del rayo. me costo un poco, pero al fin di con ello. gracias a estos codes, usando las direcciones de memoria de los codes, glisp y red crinsom podran implementar esta pantalla oculta al increible hack que estan haciendo del bare knuckle 3 directors cut.

asi que me siento muy honrado de haber podido colaborar humildemente con lo que he podido.

aparte, este año consegui lo que llevaba AÑOS intentando !en menos de 2 semanas! :mrgreen:, los codigos para algunos juegos perrisimos de trucar con par: los sor1y2, el art of fighting/samurai shadow, y algunos mas recientemente, como batman 1 y batman returns, gunstar heroes, los sonics y otros pocos.

la mayoria con interesantes codigos para poder cambiar de personaje en esos juegos, ya que son mis codigos preferidos pues considero que son los mas chulos..

asi que aproveche para ayudar a *** y a gshi posteando dichos codigos. espero que os gusten ;)

los del rayo en bk3 creo estan en la pagina 11 o asi del foro ingles (aqui en bombergames), en un tema llamado "beta fin", tambien hay en *** tanto en la web en sus nuevas secciones de par/game genie codes como en el foro tambien alguna reseña mia, y en gshi en estos temas:

codigos sms y genesis/megadrive miguelo:
http://www.thegshi.org/vb/threads/3220- ... -sms-games

codigos final fantasy VIIPal version española miguelo:
http://www.thegshi.org/vb/threads/3979- ... Spanish%29

como podeis ver, el segundo enlace son mis codes del final fantasy vii pal version española de playstation/psx.

y claro, el tal miguelo soy tambien yo :lol:

los codigos de final fantasy vii los he encontrado de nuevo, y los he posteado alli en gshi.

la verdad es que apenas se sacaron codigos para la version española, asi que hace ya años me dedique a sacar todo lo que pude...

ese es el trabajo de muchas horas y dias para poder hacer cosas como controlar a sephiroth (ya no sera automatico) poder colocartelo, colocarte de nuevo a aeris, entrar en el debug menu secreto de los programadores y otra suerte de cosas, que los ingleses y americanos podian hacer, y que tristemente no existian los codigos para nuestra version pal española del juego.

asi que estan dedicados a todos los fans de este estupendo juego, del que espero algun dia hagan un remake con estas consolas nuevas tan potentes y chulas.

bueno, pues espero que a alguno le interese algo de todo esto, y... !que disfruteis con los codigos! :wink:

bien ahora otra cosa: mirad que interesante tutorial he encontrado!. estupendo trabajo el de este chico.

por cierto, yo soy uno de los que como el dice, van a veces por la calle silvando la musica de sus juegos favoritos, de los ya extintos salones recreativos.

tutorial extraer musica de juegos del mame:
-----------------------------------------------------
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=17457071

AVISO: los 2 ultimos archivos a descargar "m1.dll" y "m1.xml" el codigo gatcha es sensitivo a las mayusculas, vamos que o poneis mayusculas o no os deja bajarlos. lo averigue tras pelearme un rato con el :P

ademas, aun no he podido probarlo, pero o esa m1 dll esta malo el zip, o es que debe renombrase a solo m1.dll porque dice que el rar esta malo ¿? y no conozco otro enlace...
si alguien lo encuentra, se lo gradeceria enormemente.

hasta otra ;)

EDIT: nada, ya esta. el m1.dll (de unos 8mb) de esa web del tutorial, tiene el archivo malo (bad crc).
bajadlo de aqui y lo tendreis perfectamente:

http://dllcity.com/download-free-dll-file-m1.html

si alguien lo consigue montar, que comente que tal le ha ido y que musica ha ripeado/y de que juego :)

yo siempre he querido tener la musica de la 1era fase del turtles, aliens o del ninja gaiden por decir algunos ejemplos :lol:.
aparte algunas melodias podrian quedar muy chulas de tono de llamada del movil, o simplemente para escucharlas ¿verdad?.

por ejemplo, no es de recreativa, pero yo tengo de tono de mensajes la musica del stage clear del sor o del sor remake (no me acuerdo ahora mismo). y antes tenia de tono de llamada la musica de select player del sor1. usada en el movil queda muy chula :lol: .

aparte, el kegafusion permite extraer musica en formato wav, como hace este programa de musica del mame32.

luego simplemente usais el programa freerip mp3 para convertir ese archivo wav a mp3 y listo.

saludos :)

EDIT 25210:
--------------
MUY IMPORTANTE: atencion, olvidad lo que pone alli de usar el m1.dll y el m1.xml (esos 2 archivos sueltos). solo descomprimir el m1 y el bridge AMBOS EN LA MISMA CARPETA!.

¿la razon? esos m1.dll y m1.xml sueltos nuevos, causan fallo con el programa, tal y como explica que le ocurre a un chaval del foro.

a mi me ha pasado, hasta que finalmente de descubierto que era por eso (en el foro no explicaban porque). asi que OJO!

luego seguid las instrucciones y todo ira perfecto.

podeis incluso colocar varios caminos a las roms que tengais, por ejemplo en diferentes mames.
lo mejor para hacer esto, obviamente es copiar en la barra de dircciones todo el camino hasta dentro de la carpeta "roms" de ese mame, y pegarle luego ese camino al ripeador de musica.

la forma de grabar es facil, dais a rec, y luego a play. si lo dejais, ripeara separadamente todas las melodias que suenen, una detras de otra.

luego, los resultantes wavs de musicas, podeis editarlos con la grabadora de sonido de windows xp. (esta solo pilla formatos wav).

luego pasais los wavs, al freerip mp3 y le decis que convierta un grupo de archivos wav a mp3, desde las opcciones, en "convert multiple files".

y eso es todo. ale !a disfrutar!

posdata: ademas esto es una buena manera de encontrar musicas raras quizas no usadas en el juego...
yo he encontrado melodias raras famosas (estilo el himno de la alegria etc) dentro del 3 wonders de campcom (midnight wanderers, chariot y dont pull). esas melodias no fueron usadas.

y por supuesto esto le interesara a todo aquel que quiera hacer un juego de bor u otros.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Hakuyo

Postby Ankon » Thu Feb 25, 2010 8:55 pm

Buenas,
El M1 lo usé hace años, muy buen programa, una vez lo tenemos funcionando va parecido al "soundtest" que encontramos en los juegos de consola, si la memoria no me falla tambien se pueden oir los sonidos FX además de la música.
Lo del Kega tambien va bien, de hecho tengo puesto el sonido del logo de Konami del Megaprobotector para cuando me llegan los mesajes ^_^.
Hablando del M1...voy a ponermelo a ver si puedo sacar el sonido del teléfono de la intro del Final Fight para ponerlo de tono de llamada (porque curiosamente mi movil no tiene 'sonido de teléfono' en los tonos predefinidos)...a ver que tal suena, jejej

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Fri Feb 26, 2010 7:13 pm

hola, pues si tambien pilla los fx. de echo en el caso de final fight, la intro suena sin los fx de los chillidos o el telefono.

pff la verdad, llevaba años intentando enterarme de esto!, y ahora no se me ocurre de que juego/rom sacarle musicas, aunque ya llevo algunos :lol:.

por desgracia no he podido sacarles las musicas (no aparece en la lista) del genial "the outfoxies" de namco. y si que esta jugable en el mame con musica incluida.

mira un tono de llamada muy chulo, puede ser la fase 1 del ghost n ghost. :mrgreen:

y tambien tengo en mente ripear alguna del prehistoric isle in 1930, juego al que la verdad, le tengo mucho cariño y del que incluso llegue a sacar el codigo/s mas dificil de mi vida, que permitian trapichear y cambiar el final unicamente con codigos de pro action replay, para ver el avion nodriza y los 2 de los protagonistas durante el ending :mrgreen:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Tue Mar 02, 2010 7:15 pm

primero antes que nada: ankon hice lo que comentaste sobre ripear el sonido del telefono de final fight del mame.
diox... !es una pesadilla!, porque al no poder detener el sonido al moverte por cada sonido de la lista, al llegar al sonido del telefono ochentero, ya suena de forma repetitiva un sonido previo de la lista, y no podras ripearlo limpio. de forma que suena el telefono y el otro sonido tambien a la vez. jorabandote el wav ripeado.

y no sirve de nada intentar detener o pausar el sound test este.
nada, que tras varios intentos (no pocos) consegui moverme muy rapido por el menu o hacer que sonara otro sonido que se ve que ocupo ese canal y por fin se desvanecio, permitiendome al fin ripear el sonido del telefono sin ruidos añadidos.

vamos, que si me has entendido todo esto, buena suerte!, porque da bastantes problemas hacerlo :x .
pero si no puedes, avisame y te lo posteo en un plis en formato mp3 (pase el wav a mp3 con el freerip mp3 como ya comente).
por lo demas esto del M1 y el bridge esta genial. ripee musicas del toki, del tmnt 1 y de unos pocos de juegos miticos.
la verdad tio, es que esto esta genial!. ya me vale no haberlo descubierto antes... :mrgreen:

2 proyectos de openbor muy interesantes...
----------------------------------------------------

hola gente.
queria comentaros que he visto en lavalit un wip (work in progress) de un remake del tmnt ninja turtles 1, del que aun no hay demos, pero que realmente promete y mucho.

se llama: "teenage mutant ninja turtles - old shell shock". y esta siendo realizado por el famoso mrQ, que algunos recordareis porque es famoso por hacer buenos mods de bor/openbor.

el tio ha mezclado genialmente los sprites y movimientos del tmnt 1 arcade (que todos sabemos que tenia los movimientos mas chulos) con las mejoras del hyper stone heist de megadrive, y algunos especiales del tmnt tournament fighters de super nes.

hay un video e info en el foro de wips en lavalit, para que como yo, vayais ya babeando.
http://lavalit.com/index.php/topic,3371.0.html

por desgracia el chaval comenta que esta un poco pillado por trabajo etc, pero como todos sabemos, las cosas buenas necesitan su tiempo...

ademas, alli tambien hay otro proyecto de openbor muy interesante, para hacer una especie de shooter-beat em up (bueno mas que nada es un shooter, pero con agarres)
como secuela del gunstar heroes y super gunstar heroes.

su nombre: gunstar heroes Z.
http://lavalit.com/index.php/topic,4243.0.html

la verdad es que si bien la idea esta genial, en un principio la idea del gameplay del juego (la jugabilidad vamos) es un poco tosca y simplona.

ahora, no estoy diciendo que no me guste!, solo que puede mejorarse.

ademas esta demo, era originariamente un proyecto del viejo bor (ahora abandonado y recuperado por otra persona).

el cual esta poco a poco, adaptando esta demo de bor del proyecto, a una nueva demo de openbor con mejores graficos y algunas mejoras.

podreis ver que yo ya he posteado alli, y "EJEM" en un afan de pesadez y falta de tiempo para postear (por desgracia, tan propiamente mios :P) he echo 2 enormes post :roll: :P, aportando ideas, enumerando algunos fallos que he visto, y dando mi humilde opinion.

bueno, el caso es que el chico esta planeando mejorar mucho los personajes, recoloreando los sprites a mayor calidad, e incluso segun me dijo, ya habia pensado en la idea de quizas incluir a golden silver como personaje jugable!. whoa! seria genial que fuera jugable ¿verdad? :)

aunque ya para empezar contamos con un enorme elenco de personajes, incluyendo ambas versiones de red y blue de gh de megadrive y super gh de gba, + yellow, y ambas versiones de gunstar green.
sin duda, !es toda una gozada!.

en fin, que espero que os gusten ambos proyectos.

la verdad es que los 2 juegos prometen ...y mucho!. pero de momento solo podreis disfrutar de una demo (antigua del viejo bor, y aun un poco verde) en el caso del gunstar heroes z.
(necesitareis el nuevo openbor para ejecutarla, podeis bajarlo en su correspondiente seccion)

saludos!.

EDIT: buenas noticias! el chico ha acabado la nueva demo de gunstar heroes z mejorada por el. la acabo de ver y ya os lo estoy comentando, asi que no he podido ni probarla. pero estoy deseando verla :mrgreen:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Ankon » Sun Mar 14, 2010 3:45 pm

Hola,
Gracias por el frecimiento Cabo-Hicks, pero al final he conseguido sacar el sonido del final fight yo mismo :) . Tuve el mismo problema que tu, que algunos de los sonidos seguian sonando al cambiar de pista, pero conseguí eliminarlos silenciando algunos canales con la opción de mezclador del M1 (la que deja cambiar el volumen de cada canal de sonido, etc...)

El Gunstar Heroes Z pinta bastante bien...aunque pasar un shooter 'Run&Gun' como Gunstar a 2.5d no se que resultados puede tener en cuanto a jugabilidad...de todas formas por lo que he leido será más bien tipo beat-em up pero con arma (supongo que algo parecido al Aliens vs Predator de Capcom).

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu Mar 18, 2010 3:40 pm

sobre gunstar heroes z, pues es una mezcla de shooter y beat em up. fijate bien, porque los 3 botones alternativos de ataque si sirven en este juego!. configurados todos los botones, tendras 3 nuevos disparos.

asi que ahora el juego es mitad beat em up y mitad shot em up, y eso da muchas opcciones de juego...

aparte, mirad han seguido el proyecto mugen del super sf2 de nes, ahora tiene mas chars y cosas :D :
http://sf2nes.smeenet.org/

y POR FIN he encontrado el commando 2 de miniclip descargable y funcionando sin internet:
es algo que todo fan de metal slug debe tener...
http://wareseeker.com/free-miniclip-commando-2-cheats/

saludos!

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Fri Mar 19, 2010 4:39 pm

hola chic@s.

pues nada, solo que he actualizado un poco mi lista de codigos en gshi, añadiendo los codigos de la saga golden axe, incluyendo su version futurista: alien storm.

son solo unos pocos, pero permiten elegir personajes clonicos en todos los juegos, algunos me han costado un poco sacarlos, pero por fin podremos echarnos unos dobles jugando con quienes nos de la gana ambos jugadores.

son codigos tipo "select body" y no "select cursor" los cuales solo modifican el personaje elegido en la pantalla de seleccion.

bueno aqui estan esos codigos:
http://www.thegshi.org/vb/threads/3220- ... ames/page5

-nota importante-:
ATENCION A LOS DE GOLDEN AXE 3!, he descubierto que hasta se puede manejar a enemigos!. tal y como pasaba con un codigo de game genie chulisimo que te permitia manejar los enemigos que salian a tu encuentro en el juego (no colocartelos como con mi codigo).

esto se debe a que parece ser que con este juego, los enemigos se programaron JUGABLES.

sin embargo, tristemente, el juego carga las paletas de esos chars (el aguila incluido) cuando le viene en gana (o sea, cuando ese enemigo aparece en el nivel, o justo en el momento en que te aparece en una fase). lo cual produce que los chars enemigos jugables se vean mal si los usas en ciertos lugares.

fui a comentar esto en ***, pues pienso que seria genial que algun hacker hiciera un hack de esto algun dia. pues todos sabemos que golden axe es la predecesora de la saga streets of rage y otra saga muy querida de sega.
http://www.***/forum/view ... ?f=9&t=528

y me lleve la sorpresa de que (aunque en gshi no tenian el codigo), otro chico lo habia encontrado tambien. segun parece trasteando la memoria del juego (su direccion de memoria) y tambien por tanto tenia los codigos de pro action replay. o bien directamente saco el codigo como yo, aunque mas bien parece lo primero (o sea que es un hacker y no un cheat finder :?: )

en fin, almenos me queda la satisfaccion de haber buscado los codigos sin ayuda :P :lol: .

ademas, el chaval ha echo un estupendo trabajo comprobando todos los personajes y otras cosas.
http://www.x-cult.org/newegg/games/110/ ... e_Enemies/

ah, y tambien olvide comentar que en gshi, tambien saque unos codigos para elegir personaje en el "power rangers the movie".

lo digo porque recuerdo que a psycho rfg le gustaban mucho...
asi que tio si me estas leyendo, echales un vistazo!. podras elegir a los robots en fases normales y viceversa...

asi pues... !divertios todos con los codigos! :mrgreen:.

posdata: como veis, tambien he actualizado por fin mi avatar/firma del foro. esta vez usando mis viejos codigos del prehistoric isle de mame32. los mas dificiles que he sacado nunca y uno de mis favoritos. :)

saludos.

EDIT: ¿a que resulta tengo una rom de megadrive/genesis que vosotros no teneis? :lol:

mirando la base de datos de par/game genie codes de gshi, me llamo la atencion el juego LOBO.

pues bien, parece ser que es una de esas roms de betas nunca lanzadas, raras de encontrar. no obstante di con un alma caritativa que la habia subido. esta aqui: (rom en 4shared y video en youtube)

http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=50558

y la rom aqui:
http://www.4shared.com/get/143225923/d2 ... Unrel.html

por desgracia aqui no puedo probarla :evil: , pero aun asi os la pongo.

creo que podria ser o bien de ese ¿superheore? chulesco del puro, que iba buscando bronca y en un comic se enfrentaba a superman (ejem, que mas quisiera el :roll: :lol: ).
o bien se trata de una adaptacion de la pelicula de jack nicholson...

en cualquier caso, como veo que es una rom RARA, que yo no tenia en mi coleccion, os lo pongo ahora que aun tengo la direccion de la web delante. y ya me contareis.

saludos ;)

EDIT:
pues si, era el lobo de dc, no he podido ver la rom aun, pero segun la info del interior del rar, este juego se cancelo en el 1996, es un beat em up 1vs1 y no se ha liberado la rom hasta sep del 2009 :shock:.

asi que tal y como sospechaba, es una joyita rara. :wink:
pero claro, hasta poder probarla no podre decir que tal esta este juego beta...

cabo-hicks
Hakuyo

Postby N3stoR » Thu Mar 25, 2010 9:40 am

No sabía eso de que se podía jugar con los enemigos. Muy bueno.
Que bueno sería ver algo como un "Golden Axe Remake" o similar :D Sería excelente.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu Mar 25, 2010 6:08 pm

bueno, en realidad ya existe. se llama golden axe genesis y es un bor game genial.
sin embargo tiene un gran fallo: que todos los chars carecen del "piquete" o golpe con la espada hacia abajo :cry: .

no obstante es un sacrilegio ser fan de golden axe y no tener ese juego! puedes jugar incluso con death adder!, o con alex (el pobre amigo del grupo que muere atacado al inicio del golden axe 1).

vamos, que mas imaginacion y ganas de hacer algo chulo, imposible 8).

imaginate que incluso la historia mola: un nuevo enemigo que posee el poder de manipular el tiempo: "genesis", decide encontrar la poderosa y ahora ya perdida, hacha dorada.
pero al no encontrarla decide traersela del pasado...

sin embargo algo sale mal, y el poder del hacha esta ligado a aquellos que estuvieron cerca de ella por conseguirla...

esto produce que el hacha vuelva del pasado con todos aquellos personajes que todos conocemos (los chars de siempre en versiones de cada juego de la saga, y esos nuevos chars sorpresa jugables, como death adder)
visita lavalit.com para descargartelo.

lo mismo digo de otro gran juego de bor de golden axe, el golden axe remake. este tiene un modo incluso con el skeleto jugable!.
pero recomiendo usar el artmoney trainer, para sacarle un codigo de vidas inf, porque por desgracia su creador (utunnels) hizo este modo del skeleto imposible de dificil...

ahora si le sacas vidas infinitas contando las vidas desde tener 3, luego 2 y luego 1, simplemente usando una partida del modo normal con cualquier char... entonces es otro cantar... ;)

estos 2 juegos los comente hace tiempo en este mismo post.

ah, ya he visto el lobo prototype, bueno no esta tan mal la verdad.
hasta le he sacado codigos de par para postearlos en gshi :lol: (como siempre son para usarlos en el emulador de genesis: kegafusion)
http://www.thegshi.org/vb/threads/3220- ... #post36925

como ya comente, el resto de codigos ya los habia sacado otro chico en la web (energia inf para el p1 y tiempo inf) aqui:
http://www.thegshi.org/?s=v2&sys=8&gid=9470

hale, a jugar :wink:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Fri Mar 26, 2010 7:01 pm

algunas cosillas mas...

parece que sonic ha aprendido nuevas tecnicas, y que esta hasta los huev##... de que knuckles le quite las 7 esmeraldas al inicio del sonic 3... :lol: :lol:

en fin, probad este hack beta de s3&k hadouken. es un poco "buggy" pero tras varios intentos suele funcionar con el kegafusion sin reiniciarse solo.
(un buen truco es tratar de usar un new savegame, y si casca, usar luego ese savegame de juego guardado en el stage 1 (no me estoy refieriendo a un state del emulador, ojo. digo una partida guardada).

sonic dice: "nunca mas me volveras a robar las esmeraldas knuckles!. comete esto!: hadoken!" :lol: :lol:

http://www.hacking-cult.org/hacks/Sonic ... douken.rar

escoged a sonic y dejar pulsado el boton 1... y como decirlo, esto ejem, pues...
hareis un hadoken! :shock: .

y no. no estoy borracho, ni es coña. os lo creais o no, va totalmente en serio :mrgreen: :lol:
creo que es el hack de sonic mas raro que he visto nunca.

gtasa t2 mod:
!es la hora!, y teneis una mision: proteger al lider de la resistencia humana john connor, de la maquina mas peligrosa jamas vista, el T1000.

estoy hablando claro esta del mod del gtasa "terminator 2 judgement game" que podreis encontrar en moddb.com. como aun esta en desarollo ha sacado la parte 1, pero corto precisamente no es... porque ocupa ni mas ni menos 700mb. no he tenido tiempo de verlo, pero se ve genial en los videos.

esta aqui:
http://www.moddb.com/mods/terminator-2-judgment

aunque sinceramente, creo que algunas caras (en especial la del T1000) son mejorables la verdad... pero sin embargo, tengo que quitarme el sombrero por todo lo demas. porque esta guapisimo este mod!).
y desde luego me muero de ganas de verlo en movimiento.

y es que, como ya he dicho en muchas ocasiones, soy muy fan de cosas como rambo, aliens, o terminator.

asi que este mod me tiene flipadisimo. es increible las cosas guapas que hacen los modders... :D

fijaos que incluso he visto un mod para el left4dead de rambo 2 :shock:
http://www.moddb.com/mods/left-4-dead-first-blood

no os podeis imaginar el acojonante nivel de realismo que tiene el modelo 3d de rambo :shock: .

lo dicho, es que hacen autenticas maravillas...!

para acabar: he descubierto que podeis jugar con tails al sonic & knuckles solo :D , si!!!.

pero teniendo en cuenta que sus sprites fueron borrados, necesitais usar ese hack super chulo de "sonic 3 complete", entonces sobre 1 player pulsar B+start (y la pantalla de titulo cambiara de s3 a s&k)
y ademas, necesitais mis codigos de pro action replay, para elegir cuerpo en cualquier sonic.

para no petar mas este mensaje, mejor leeros este post que he hecho en *** con toda la info necesaria para poder hacerlo + los links a ese hack y mis codigos.
http://www.***/forum/view ... 8365#p8365

un saludo ;)

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Psycho RFG » Mon May 03, 2010 4:56 pm

cabo-hicks wrote:ah, y tambien olvide comentar que en gshi, tambien saque unos codigos para elegir personaje en el "power rangers the movie".

lo digo porque recuerdo que a psycho rfg le gustaban mucho...
asi que tio si me estas leyendo, echales un vistazo!. podras elegir a los robots en fases normales y viceversa...

Algo tarde, pero lo vi esta mañana... aun no los he probado pero habrá que ver que tal. Muchisimas gracias por acordarte de mi :D
Psycho RFG
SorR Contributor

Postby cabo-hicks » Tue May 04, 2010 7:03 pm

hey hola! :) ¿que tal?

pues si, me llevo años hasta que un dia por fin consegui que el maldito juego dejara de tomarme el pelo :x , y consegui trucarlo.

todo el fallo de no poder manejar a los bosses era por culpa de la intro de los personajes, como ya me habia pasado anteriormente en el mame con 2 juegos de los que postee en "puggsy cheats" los trucos gowkaiser "ohga vs ohga" y con el x-men children of the atom con magneto vs magneto (uno de los 2 chars clonicos siempre se quedaba colgado en ambos juegos :P).

por cierto, el otro dia me pase por tu web y vi un comentario tuyo de una version hackeada de kof. ¿aprendiste a hackear al final? :)

lo que no pude encontrar fue la descarga, aunque tampoco tenia mucho tiempo porque me tenia que ir. (aunque quizas aun estas revisandolo).
ojala te sirviera de algo aquel tutorial de pro action replay que te mande por mail hace tanto tiempo :lol:

por cierto, yo ahora pensaba en hacer un curso de programacion, pero echa mucho para atras la dificultad que tiene esto :P. a ver si me animo :roll:

sobre el tema castlevania, mirad que fangame he encontrado:
http://serio.piiym-net.com/CVBla/
http://serio.piiym-net.com/CVBla/leech.html
http://serio.piiym-net.com/CVBla/screens.html

se ve muy curioso. es una especie de boss rush, y no un street fighter.

EDIT:

ahora un poco de musica...
esto va para los musicos del streets of rage remake y para los foreros en general...

escuchando en la radio "milenio 3" el sabado pasado, descubri este temazo de algo que llaman "progressive".
yo no entiendo mucho de estilos musicales la verdad, (esto me parece como el estilo house creo) pero de todas formas, de musica me gusta mas o menos casi todo.

por cierto, este tema tiene una solera de 30 años!.

kraftwerk we are the robots
http://search.4shared.com/network/searc ... the+robots

por lo visto en el programa comentaban que se trataba de una cancion acerca de un futuro controlado por robots que lo construian todo.

la verdad es que me recuerda MUCHO al tipo de musica del streets of rage.

el unico fallo que le veo a la melodia, es que es excesivamente larga. pero me parece la caña la verdad 8).

en fin, la idea es que si a estas alturas aun no teneis la musica para todos los stages, he aqui lo que seria un tema brutal, para algo como una factoria o el laboratorio secreto etc. lo pongo por si a algun musico le interesa, para versionarlo para el juego. y tambien para que lo conozcais.

y sino, tambien serviria para los futuros mods de sormaker.

en fin, espero que os guste el tema como a mi. yo almenos no lo conocia. y ha sido una grata sorpresa :)

saludos
Last edited by cabo-hicks on Fri May 07, 2010 5:32 pm, edited 1 time in total.

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Psycho RFG » Wed May 05, 2010 8:34 am

cabo-hicks wrote:hey hola! :) ¿que tal?

pues si, me llevo años hasta que un dia por fin consegui que el maldito juego dejara de tomarme el pelo :x , y consegui trucarlo.

todo el fallo de no poder manejar a los bosses era por culpa de la intro de los personajes, como ya me habia pasado anteriormente en el mame con 2 juegos de los que postee en "puggsy cheats" los trucos gowkaiser "ohga vs ohga" y con el x-men children of the atom con magneto vs magneto (uno de los 2 chars clonicos siempre se quedaba colgado en ambos juegos :P).

por cierto, el otro dia me pase por tu web y vi un comentario tuyo de una version hackeada de kof. ¿aprendiste a hackear al final? :)

lo que no pude encontrar fue la descarga, aunque tampoco tenia mucho tiempo porque me tenia que ir. (aunque quizas aun estas revisandolo).
ojala te sirviera de algo aquel tutorial de pro action replay que te mande por mail hace tanto tiempo :lol:

por cierto, yo ahora pensaba en hacer un curso de programacion, pero echa mucho para atras la dificultad que tiene esto :P. a ver si me animo :roll:

Pues genial lo que has conseguido para el juego de los Power Rangers. Siempre se te dio bien lo de los codigos para los juegos, enhorabuena por estos códigos :)

Respecto a mi hack de KOF, pues aun no está disponible en descarga. Prefiero ponerlo cuando esté acabado que no andar poniendolo a medias... No soy un experto pero voy consiguiendo cosas. Tu tutorial no me sirvió para mis propositos, pero bueno, se te agradece. En la web puedes ver algunos videos del hack, a ver que te parece ;)
Psycho RFG
SorR Contributor

Postby cabo-hicks » Wed May 05, 2010 2:18 pm

ok, de todas formas es bueno saber que obteniendo codigos de pro action replay, estos sirven luego para situar la posicion de memoria (la memory adress) en el hack...

por cierto, ¿sabes si alguien alguna vez hizo algun hack/s de gowkaizer y x-men children of the atom?

lo digo por esos 2 codigos que te comentaba. en gowkaizer no se puede coger a ohga (es el final boss) sin trucos, y al hacerlo la pelea no comenzaba hasta que saque el codigo con el metodo "igual/diferente" con 2 save states del juego donde ohga ya habia echo la intro y donde aun tenia que hacerla al inicio del combate.

y en el x-men es mas complicado. el juego no permite elegir a esos bosses (sin codes) y aun menos que se vean 2 personajes clonicos en el mismo stage, por lo que cambia el char por otro si nota que son los mismos personajes. asiq ue hay que engañar al juego y activar el select body code en la carga de la fase sino recuerdo mal.

seria genial que alguien hubiera sacado o sacase hacks para esos 2 juegos.

yo no sigo mucho el tema, pero se que por ahi hay muchos hacks de kof y que no se porque son bastante dificiles de localizar, segun recuerdo.

ademas solo van en neoragex desde que el mame chekea la rom y cree que no es verdadero el crc del zip y no la carga segun recuerdo.

oye, por si conoces a alguien que le mole la idea esa de hacer el gowkaiser o el xmen hackeados, no hace falta decir que todos mis codigos de mame, megadrive etc los puede usar quien quiera para hacer hacks.

los codigos los hago para que los disfrute el personal, asi que no es necesario decir que no hace ninguna falta que me pidan permiso ni chorradas para usarlos.

y ojala lo hagan... porque hice algunos muy chulos como por ejemplo los del prehistoric isle, que seria genial ver un rom hack de esto funcionando en el mame y que hiciera lo que hacen mis codigos, para cambiar el final por un fake good ending por el morro y otras cosillas asi..., pero sin necesidad de tener que andar activando los codes. que para colmo ya no van en el sistema nuevo de cheats del mameui desde la version 126 :cry: :cry:

y por cierto lo codes que te comento de gowkaiser, x-men children of the atom etc estan ahi mismo en ese link de mi firma.

ahi estan todos, menos el que saque para sacar el ending desechado del double dragon 2 del mame y abrir la puerta del garage antes de tiempo. y asi poder partirle la cara al idiota de rojo con la metralleta que se carga a marian al inicio.

me encanta ese codigo. es super divertido :lol: :lol:
viewtopic.php?f=3&t=108

por cierto, otro fangame de castlevania. esta vez es para nds!. tiene una pintaza!!...
http://nds.scenebeta.com/noticia/castle ... estruction

saludos ;)

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Psycho RFG » Wed May 05, 2010 6:10 pm

cabo-hicks wrote:ok, de todas formas es bueno saber que obteniendo codigos de pro action replay, estos sirven luego para situar la posicion de memoria (la memory adress) en el hack...

Que va, no sirven, o por lo menos en mi caso no me han servido... Son sólo eso, direcciones de memoria con un valor determinado en un momento determinado... con ese dato yo no soy capaz de situarlo en el juego, aunque supongo que sería posible si haces un swap a la rom dejandola en el orden que se cambia en memoria, cambiando el dato, y luego volviendo a hacer el swap de forma inversa... no se... son solo teorías, pero ni idea...

Lo del Gowkaizer... ahora no se decirte... pero luego miro en casa porque sí que me suena que había un hack para los bosses... Ya te comentaré.

Los hacks de KOF no sólo van en Neoragex, se pueden usar en WinKawaks con un loader, o en MAME añadiendolo a los juegos con los crc correspondientes.

Del X-Men no se decirte si hay hack porque estos si que abundan menos y de haberlo visto creo que no lo bajé...
Psycho RFG
SorR Contributor

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)