en fin, solo queria comentar que he estado bastante ocupado en estos 2 meses, haciendo una buena collecion de codigos de pro action replay...
empeze por las navidades pasadas, cuando descubri con la ayuda del save state de glisp, y el buscador de codigos de pro action replay del kegafusion, como modificar el tiempo de duracion de la pantalla de titulo de bare knuckle 3.
para poder asi ver la animacion del rayo oculta en bk3 sin que esta apareciera "congelada", tal y como ocurria con el codigo inicial. que fue descubierto por glisp al modificar el actual codigo del menu secreto de fases.
aparte he encontrado los codigos que modifican el tiempo de aparicion del rayo. me costo un poco, pero al fin di con ello. gracias a estos codes, usando las direcciones de memoria de los codes, glisp y red crinsom podran implementar esta pantalla oculta al increible hack que estan haciendo del bare knuckle 3 directors cut.
asi que me siento muy honrado de haber podido colaborar humildemente con lo que he podido.
aparte, este año consegui lo que llevaba AÑOS intentando !en menos de 2 semanas!
la mayoria con interesantes codigos para poder cambiar de personaje en esos juegos, ya que son mis codigos preferidos pues considero que son los mas chulos..
asi que aproveche para ayudar a *** y a gshi posteando dichos codigos. espero que os gusten
los del rayo en bk3 creo estan en la pagina 11 o asi del foro ingles (aqui en bombergames), en un tema llamado "beta fin", tambien hay en *** tanto en la web en sus nuevas secciones de par/game genie codes como en el foro tambien alguna reseña mia, y en gshi en estos temas:
codigos sms y genesis/megadrive miguelo:
http://www.thegshi.org/vb/threads/3220- ... -sms-games
codigos final fantasy VIIPal version española miguelo:
http://www.thegshi.org/vb/threads/3979- ... Spanish%29
como podeis ver, el segundo enlace son mis codes del final fantasy vii pal version española de playstation/psx.
y claro, el tal miguelo soy tambien yo
los codigos de final fantasy vii los he encontrado de nuevo, y los he posteado alli en gshi.
la verdad es que apenas se sacaron codigos para la version española, asi que hace ya años me dedique a sacar todo lo que pude...
ese es el trabajo de muchas horas y dias para poder hacer cosas como controlar a sephiroth (ya no sera automatico) poder colocartelo, colocarte de nuevo a aeris, entrar en el debug menu secreto de los programadores y otra suerte de cosas, que los ingleses y americanos podian hacer, y que tristemente no existian los codigos para nuestra version pal española del juego.
asi que estan dedicados a todos los fans de este estupendo juego, del que espero algun dia hagan un remake con estas consolas nuevas tan potentes y chulas.
bueno, pues espero que a alguno le interese algo de todo esto, y... !que disfruteis con los codigos!
bien ahora otra cosa: mirad que interesante tutorial he encontrado!. estupendo trabajo el de este chico.
por cierto, yo soy uno de los que como el dice, van a veces por la calle silvando la musica de sus juegos favoritos, de los ya extintos salones recreativos.
tutorial extraer musica de juegos del mame:
-----------------------------------------------------
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=17457071
AVISO: los 2 ultimos archivos a descargar "m1.dll" y "m1.xml" el codigo gatcha es sensitivo a las mayusculas, vamos que o poneis mayusculas o no os deja bajarlos. lo averigue tras pelearme un rato con el
ademas, aun no he podido probarlo, pero o esa m1 dll esta malo el zip, o es que debe renombrase a solo m1.dll porque dice que el rar esta malo ¿? y no conozco otro enlace...
si alguien lo encuentra, se lo gradeceria enormemente.
hasta otra
EDIT: nada, ya esta. el m1.dll (de unos 8mb) de esa web del tutorial, tiene el archivo malo (bad crc).
bajadlo de aqui y lo tendreis perfectamente:
http://dllcity.com/download-free-dll-file-m1.html
si alguien lo consigue montar, que comente que tal le ha ido y que musica ha ripeado/y de que juego
yo siempre he querido tener la musica de la 1era fase del turtles, aliens o del ninja gaiden por decir algunos ejemplos
aparte algunas melodias podrian quedar muy chulas de tono de llamada del movil, o simplemente para escucharlas ¿verdad?.
por ejemplo, no es de recreativa, pero yo tengo de tono de mensajes la musica del stage clear del sor o del sor remake (no me acuerdo ahora mismo). y antes tenia de tono de llamada la musica de select player del sor1. usada en el movil queda muy chula
aparte, el kegafusion permite extraer musica en formato wav, como hace este programa de musica del mame32.
luego simplemente usais el programa freerip mp3 para convertir ese archivo wav a mp3 y listo.
saludos
EDIT 25210:
--------------
MUY IMPORTANTE: atencion, olvidad lo que pone alli de usar el m1.dll y el m1.xml (esos 2 archivos sueltos). solo descomprimir el m1 y el bridge AMBOS EN LA MISMA CARPETA!.
¿la razon? esos m1.dll y m1.xml sueltos nuevos, causan fallo con el programa, tal y como explica que le ocurre a un chaval del foro.
a mi me ha pasado, hasta que finalmente de descubierto que era por eso (en el foro no explicaban porque). asi que OJO!
luego seguid las instrucciones y todo ira perfecto.
podeis incluso colocar varios caminos a las roms que tengais, por ejemplo en diferentes mames.
lo mejor para hacer esto, obviamente es copiar en la barra de dircciones todo el camino hasta dentro de la carpeta "roms" de ese mame, y pegarle luego ese camino al ripeador de musica.
la forma de grabar es facil, dais a rec, y luego a play. si lo dejais, ripeara separadamente todas las melodias que suenen, una detras de otra.
luego, los resultantes wavs de musicas, podeis editarlos con la grabadora de sonido de windows xp. (esta solo pilla formatos wav).
luego pasais los wavs, al freerip mp3 y le decis que convierta un grupo de archivos wav a mp3, desde las opcciones, en "convert multiple files".
y eso es todo. ale !a disfrutar!
posdata: ademas esto es una buena manera de encontrar musicas raras quizas no usadas en el juego...
yo he encontrado melodias raras famosas (estilo el himno de la alegria etc) dentro del 3 wonders de campcom (midnight wanderers, chariot y dont pull). esas melodias no fueron usadas.
y por supuesto esto le interesara a todo aquel que quiera hacer un juego de bor u otros.