fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby N3stoR » Fri Aug 14, 2009 4:16 am

He regresado ! (estuve ausente un tiempo). Que tal cabo. Siempre me encanto Splatter House (tenia el 3 en el megadrive, le jugaba siempre antes). Voy a ver si esta bueno el Living Hell ese. Mientras estaré viendo las cosas de las que me he perdido estos últimos tiempos en el foro. Si tienes alguna otra novedad de juegos, cuéntame. Saludos.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

Postby Ankon » Fri Aug 14, 2009 11:24 am

Hola,
Muchisimas gracias por los links Cabo Hicks, hasta hoy no habia visto que los habías agregado porque al editar los mensajes no llega aviso al correo por lo que pensaba que no había mensajes nuevos :P .
Yo al primer Splatterhouse que jugué fué el 2 de Mega Drive y al Green Beret me vicie mucho a la versión para Spectrum...
La verdad és que pintan muy bien, cuando los pruebe os digo algo.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Fri Aug 14, 2009 7:30 pm

hola, me tengo que ir volando, pero quiero avisaros de que a mi no me ha funcionado el living hell, me da el mismo fallo que el night slashers x...

incluso he hablado via correo con sus creadores y me comentaron algo del exe, asi que si te registras en nklgames.com (nerlaska games) quizas lo han resubido reparado. cuando tenga un momento lo miro porque ando liadisimo.

como buena noticia el nuevo openbor securepack edition (no recuerdo el numero) ya carga el night slashers sin fallos. recomiendo encarecidamente sacar un nuevo codigo de creditos inf con artmoney porque con 3 credits y 2 vidas es imposible hacerselo...

EDIT:
hola, el otro dia estaban cerrando donde estaba, y no pude contestar bien. espero que no os de problemas el night slashers x...

veamos, el openbor que lo carga es exactamente este:
"OpenBOR v3.0 Build 2322 securepak edition" ¿ok?

-el fallo-
cuando este juego salio en lavalit hace unos 3 meses, me lo baje, y me estuvo funcionado una semana y poco mas. luego misteriosamente dejo de funcionar ¿?.

el fallo solo le ocurre a algunas personas, a otras no. un amigo mio queria jugarlo, y he estado durante estos 3 meses probando versiones (cada 1 o 2 semanas) desde entonces hasta hace poco, que han conseguido reparar el error.

sin embargo, el juego es imposible con solo 3 credits y 2 vidas, y si conseguis terminarlo, dudo que volvais a jugarlo, pues requiere saberse el juego de memoria debido a su excesiva dificultad.

pero no por ser dificil (eso esta guay), sino por ponerle solo 4 credits para hacerse todo un juego tan dificil.

aparte, el juego ha sido actualizado ligeramente, y necesita otro codigo de creditos inf sacado con programa "artmoney".

--como manejar el art money para sacar trucos en cualquier juego de pc--

bueno, esta vez en lugar de daros el codigo de primeras, os voy a enseñar a sacar el codigo vosotros mismos.
es muy facil! y asi sabreis manejar este programa para cualquier otro juego que os de problemas. aunque antes os recomiendo jugar sin hacer trampas. sino pues entonces usad los trucos.
bueno alla va:

ejecutar el juego. cuando cargue empezar una nueva partida y pausad.

ahora pulsad y MANTENER PULSADA la tecla "alt" y ahora pulsar la tecla de tabulador (la de las flechas cruzadas). con esto podreis elegir que ventana de windows quereis.
asi saldreis del juego sin quitarlo e ireis al pc donde debereis ejecutar el artmoney trainer.
(si no lo teneis, bajarlo porque es gratuito).

ahora en process (o proceso) decirle que monitorize el "openbor", y a continuacion debereis de darle a "nueva busqueda". volved al juego con alt+tab y mirad cuantos creditos teneis.
3 ¿verdad?.
pues introduce 3 en el artmoney. ahora vuelve al juego, dejate matar y continua, pausa.
¿cuantos creditos tienes? 2 ¿verdad?.
pues dale a la opccion que esta mas hacia el centro que es para "continuar busqueda" e introduce 2.
sigue asi y repite el proceso hasta llegar a 1, y te dara un codigo.
añadelo a la lista de codigos de la derecha, usando esas flechas de la izquierda (que mueven un solo codigo o todos a la vez).

ahora en el "data" del codigo introduce el numero de creditos, lo mejor es poner 09 credits. y no olvides activar/desactivar la casilla del codigo para que funcione.
o sea, NO la dejes activada todo el tiempo. cuando hagas pruebas con un codigo nada mas conseguirlo, debes activarlo/desactivarlo y volverlo a activar de nuevo para que funcione. entonces hara efecto y colocaras los 9 creditos.

esto se debe a que si cambias el numero de data de 3 a 9 credits, pero no desactivas/activas, no surtira efecto.

si el codigo es correcto y funciona !pues listo!.
ahora graba la "table" con codigo usando el nombre "night slashers x" (o mejor nsx) inf credits, y ya esta, a pasarse el juego disfrutando sin amargarte porque siempre se te acaban los credits y nunca te pasas el final.

si teneis alguna duda no os corteis y preguntad. os echare un cable sin problemas ;).

en fin. aqui teneis el codigo, pero la verdad esta vez, preferiria que lo buscaseis vosotros mismos, porque asi aprendereis, y vereis lo FACILISIMO que es, y que os puede ser muy util con cualquier otro juego que tengais.

--night slashers x version updated inf credits--
0066BBCC, valor: 09, tipo: entero 4 bytes (esto ultimo es lo que sale por defecto)

PD:
por cierto, ¿recordais que hara 3 meses, tuve una polemica en el foro de lavalit con bonusjz (el creador del juego)?

ya sabeis, puse este truco como sugerencia sin mala intencion alguna, y digamos que no se lo tomo precisamente muy bien...
vamos, que me mando un poco a la mierda, y solo por poner un simple truco... ¿?

:roll: pues parece que sigue dando la nota...

ayer vi un mensaje en el que la gente del propio staff de lavalit, le llamo la atencion.

¿y porque? os preguntareis.

pues, porque un chico le sugirio que el juego estaria aun mejor si le añadiese en el "how to play", una lista de movimientos (pues el juego tiene muchos y muy diversos).

no hace falta decir que el chaval le hizo la sugerencia muy respetuosamente...

pero no. esta claro que este tio no sabe aceptar opiniones de los demas, ni criticas, ni nada de nada.

asi que el propio staff de lavalit, le ha tenido que llamar la atencion (incluso de banearlo!), porque el tio se comportaba como un prepotente y un estupido.

yo ya pude ver aquel dia, que no era precisamente "mister simpatia", no.

esta claro que como postees algo que no sea -felicitarlo por el juego-, y que se te ocurra postear un comentario que sea -contrario a su opinion-... ya te esta tratando como una mierda.

vamos que se comporta como un niño chico. totalmente immaduro, prepotente y estupido. asi de claro.

en fin, pues eso... que convirtio una simple conversacion, en una pelea gordisima, asi por las buenas.

juzgar vosotros mismos. podeis verlo en el tema de "night slashers x", paginas 23 y 24:
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.330.html
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.345.html

es el ejemplo perfecto de lo que NUNCA debeis hacer...

la verdad es que resulta alucinante...

este bonusjz ha creado el night slashers x (que ademas esta mejorando), una demo de 1 metal slug algo raro usando el engine bor, otra demo de 1 tmnt como el turtles in time (esta en la seccion wips), una demo de un juego de naves del mame32, etc, etc.

todo esto, usando el engine de openbor QUE ESTA ECHO PARA JUEGOS TIPO BEAT EM UP, y no para otras cosas como el ha conseguido hacer.

vamos que el tio realmente tiene HABILIDADES y POTENCIAL haciendo juegos de openbor...

sin embargo, siendo tan listo para hacer juegos, que lastima que luego no sepa lo que es "respetar a los demas". (como bien le ha dicho el propio staff de lavalit, que por poco no lo banean)

y tambien es una pena que desconozca, que el echo de "saber hacer algo muy bien", no te da derecho a tratar a los demas como si fueran una mierda.

vamos que es muy listo para hacer juegos, y luego en algo tan relativamente facil como es tratar con la gente, es completamente idiota. :roll:

que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. :?:

porque vamos a ver: si alguien postea hablando de tu juego, es porque LE GUSTA.
y si te hace sugerencias es porque le gusta tu juego.
al marguen de que penseis igual o diferente, es algo POSITIVO.

lo malo seria que hicieras un juego y NADIE posteara para comentar absolutamente nada de tu juego.
significaria que a nadie le importa o le gusta, lo cual si seria algo triste.

pero que posteen es bueno, porque significa que la gente muestra interes.

es algo tannn obvio...

en fin, como diria el maestro de -Remo Desarmado y Peligroso-:
"es realmente lastimoso".

y por desgracia no es el unico caso asi que he visto. gente super lista para hacer algunas cosas, y luego para el resto, no tienen 2 dedos de frente.

en fin, me despido con una frase de groucho marx, que le viene a esto como anillo al dedo:
"claro que lo entiendo, es facilisimo de entender. hasta un niño de 5 años podria entenderlo.
...por favor, que alguien me traiga un niño de 5 años" :lol:

imcomprensible. :?

pd: por si alguien quiere ver esa demo del tmnt, este es el link:
http://www.4shared.com/file/55944413/91 ... TWotS.html

lastima que haga cosas tan geniales como estas, y luego nisiquiera se pueda mantener una conversacion con el :roll:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Aug 20, 2009 6:28 pm

wow lo que acabo de encontrar! :shock: ...

¿recordais el bid for power o "apuesta por el poder"? bueno la verdad es que es antiguillo, pero se trataba de un interesante mod de dragon ball para el quake 3 arena. bueno yo lo jugue hace mucho tiempo e incluso ahora existe otro mod similar de dragon ball para el half life 1...

pero es que resulta que el juego bid for power (al contrario de lo que yo habia pensado) ha sido continuado, y han echo una nueva version ENORME, con muchas novedades, entre las cuales que ya no usa el engine de quake 3, por lo que es gratuito, y agarraos...

el pack contiene mas de 130 personajes (joder :shock: ) de dragon ball, Dragonball Z/GT/AF y 55 mapas de Dragonball Z. completamente alucinante ¿no?

de echo el "archivito" ocupa 2GB, cuando el original traia unos 6 o 7 personajes y encima no eran originales de la serie, por aquello del copyright etc.

bueno yo no he podido bajarlo aun, pero me va a faltar tiempo... :roll: :mrgreen:

aqui teneis la pagina de descarga:
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=77251
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=77252#

elegir un servidor, esperad 6 o 7 minutos y os dejara entonces descargarlo. ah, y no olvideis bajar el archivo bugfix ese de 50mb para repararle algunos fallos (esta en la 2da web).

si alguien consigue bajarselo, por favor que comente que tal esta...

en fin, espero que os guste este hallazgo de hoy.

saludos y un "kame hame ha" para todos :lol:

EDIT: aqui teneis una foto, es de la web donde venia esto:
http://bid-for-power-2.programas-gratis.net/

abajo venia otro link curioso, tambien es antiguo, pero lo pongo por si alguien no lo conocia.

se trata del dragon ball z budokai x, un curioso juego de dragon ball z super deformed bastante simpaticote.

por cierto , si el joy no os fuese, ya sabeis:
usad el programa joytokey y asi podreis jugar con el joystick asignandole las teclas que use el juego.
http://dragon-ball-z-budokai-x.programas-gratis.net/

alli solo viene info (el link no va). podeis bajarlo de aqui:
http://www.sendspace.com/file/c9bitj

o bien de la web oficial (me parece que aqui esta mas actualizado (o eso creo), pues se llama "plus" sin el numero de version...):
http://www.dbzbx.es.kz/

chao :wink:

EDIT 2:
bueno aun siendo un poco offtopic (no son juegos) como hoy va de dragon ball la cosa, voy a poneros 2 paginas muy interesantes, una tiene (entre muchas cosas mas) videos japoneses de dragon ball que jamas se emitieron aqui en españa (especiales de television rarisimos! que dudo mucho que nunca lleguen aqui)

y ademas el famoso comic ese echo por un aficionado de "dragon ball af".
si lo se, al principio esto fue un bulo, una burda trola de una revista, pero resulta que con el tiempo un chaval quiso hacer el comic.

parece ser que la historia esta regular (segun comentan algunos), pero la verdad es que yo aun no lo he leido para poder juzgarlo... (estaba esperando a que hubiera mas paginas mientras me entretenia con otras cosas que tenia pendientes).
pero lo que es cierto sin duda, es que el dibujo es excelente, pues parece del propio toriyama :shock:.

yo la verdad, despues de haber visto dragon ball gt ya estoy curado de espanto... porque salvo el excelente dibujo que tenia la serie, y algunas cosas de la historia (la base de la historia no era tan mala), dbgt era penosa penosa, no estaba a la altura de la serie original (db o dbz) ni de MUY LEJOS, que era malisima vamos...
asi que dudo mucho que este dbaf sea peor que dbgt...

en fin, volviendo al tema de dbaf: el chaval que lo hace es japones y se llama Toyble.
y aqui lo van traduciendo al español, y actualizandolo cuando hay echas nuevas paginas.

estos son los enlaces de esta -absolutamente genial- web en español de dragon ball:

-videos japoneses y rarezas de dragon ball:
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=66652

-dragon ball af comic español (lo actualizan con el tiempo cuando aparecen nuevas paginas de su creador japones "toyble")
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=52988

bueno creo que con esto teneis entretenimiento para rato ¿eh? :lol: :D

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Sep 02, 2009 7:27 pm

hola chicos ;).

pues nada solo deciros que el mod de terminator 2 para gtasa se retrasa un poquillo. hasta el mes que viene para ser mas exactos.

lo podeis leer en los comentarios de la pagina de moddb.com...

http://www.moddb.com/mods/terminator-2- ... ta-sa-mod1

el creador lo lanza el 30 de septiembre. bueno pues esperaremos :)

cabo-hicks
Eagle

Postby alexcano1982 » Thu Sep 03, 2009 4:40 am

iQue bueno! :D ¿Cómo vas a jugar cuando se libera? ¿Necesita GTA San Andres y un PS2? ¿O solamente un computador?
alexcano1982
Jet

Postby cabo-hicks » Mon Sep 07, 2009 9:21 pm

pues necesita el gta san andreas y el pc, aunque si que hay por ahi mods para ps2 como uno de sonic rings que he visto por ahi...

cabo-hicks
Eagle

Postby alexcano1982 » Mon Sep 07, 2009 11:04 pm

cabo-hicks wrote:pues necesita el gta san andreas y el pc, aunque si que hay por ahi mods para ps2 como uno de sonic rings que he visto por ahi...

alexcano1982
Jet

Postby cabo-hicks » Tue Sep 08, 2009 5:06 pm

lo mejor es mirarte en moddb.com (mod database), en la seccion de busqueda, los mods que salen para un determinado juego. y al hacer la busqueda personalizada te salen todos los que haya, por ejemplo para el gta vice city de pc.
vamos que la web esta muy bien y tiene muchos mods para muchos juegos (no solo gtas)

aunque creo que alli todos los mods son para pc, pues me parece que es raro ver mods para gtas de ps2, creo que suelen ser casi todos para pc...

aparte te recomiendo que cuando te guste un mod de moddb.com busques alli mismo en la info, cual es la web oficial del mod.

por ejemplo el de "back to the future hill valley" para gta vice city, porque en la web oficial suele haber mas info y cosas, parches para reparar errores etc, y quizas esta mas actualizado que en moddb.

ese ejemplo es cierto, y en la web del bttf mod vienen muchas mas cosas que en moddb

de nada ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Sep 17, 2009 6:02 pm

hola a todos.

tras unos 8 dias !!liadisimo!!, tirando cosas de todo tipo, entre (por ejemplo) viejas cintas de video vhs y revistas viejas tipo hobby consolas (vamos que estoy haciendo una purga de todos aquellos trastos que no necesitaba y me comian espacio). y aunque sigo en ello, hoy me he tomado un pequeño descanso... puff!

mirad lo que he encontrado por ahi... es de agosto o sea bastante nuevo.

http://www.caiman.us/scripts/fw/f3850.html
enlace directo al juego:
http://depositfiles.com/es/files/59tofy2lz

se trata de un juego de mugen en caimanfreegames, el tmnt vs xmen :D

tiene muy buena pinta. se ve que han cogido todos los chars que habia por ahi de tmnt y de xmen y han montado un curioso juego de lucha entre 2 tipos diferentes de mutantes.

no lo he probado pero desde luego tiene buena pinta. espabilad y bajarlo rapido!, pues esta por deposit files y el enlace podria irse pronto al cuerno.

saludos :wink:

pd: un dia de estos me comprare de una vez un disco duro extraible y entonces podre copiar y tiras los miles de dvds llenos de cosas que tengo :P :lol:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Sep 18, 2009 1:57 pm

hola, quiero haceros una advertencia... cuidado con el juego de tmnt vs xmen que os he puesto.
¿porque?

pues no porque tenga virus ni nada, no, es que su creador ha echo algo que no me gusta en absoluto la verdad...

cuando descomprimes el juego en uan carpeta, los archivos del mugen son invisibles! y claro no hace falta decir que esto es RARISIMO!.

no se ven ni con la opccion mostrar archivos ocultos y me equivoque y descomprimi la 2da vez el juego directamente no a una carpeta, sino a la raiz del disco duro.

al hacer una busqueda windows encuentra los archivos estos invisibles, pero no me deja tirarlos pq dice "que son del sistema de windows" o algo asi.
yo ya tengo puesto todas las opcciones y no se ven esos archivos. y si lo he revisado. esto seria desde una carpeta cualquiera de windows: "herramientas-opcciones de carpeta-ver"

¿alguien sabe como diablos podria verlos y eliminarlos? sobretodo me refiero a la gente del staff como bomber o kaleth que son unos maquinas y seguro que saben de lo que les hablo.

en fin, que el juego no tiene ningun peligro, pero descomprimidlo en una carpeta (que es tal y como viene empaquetado por defecto), si se os ocurre extraer solo los archivos por despiste, la habreis cagado. y no podreis eliminar los archivos del disco duro porque son invisibles.

estais avisados!

pd: para estas cosas raras, mira hubiera sido mejor empaquetar el juego, digo yo, porque asi da bastante yuyu...
no sabes si el juego podria tener un virus que se hubiera colado por error, y como son archivos invisibles e indestructibles, yo no detecte ningun virus, pero no me gusta nada este sistema porque si lo hubiese no podrias eliminarlo.

en fin, ojala alguien del foro me explique que diablos es esa rareza y como podria hacer para verlos, renombrarlos y eliminarlos de la raiz de mi disco duro.

cabo-hicks
Eagle

Postby N3stoR » Wed Oct 14, 2009 2:17 am

Pues si, que raro y que molesto debe ser eso. La verdad que no tengo idea como borrar esos archivos, lo siento. Bueno gracias por avisar y espero que alguien pueda ayudarte con esto.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu Nov 19, 2009 7:10 pm

hola a todos, ya estoy de vuelta.
he encontrado algunas cosillas para que hagais tiempo mientras bomberlink acaba el juego, y asi estamos entretenidos...

de todas formas, a pesar de que es normal emocionarse un poco con el ultimo mensaje (que dice que al juego le queda poco! :D ), yo creo que conviene tomarse las cosas con mucha tranquilidad...

o sea, quiero decir que no olvidemos que es un solo programador, y que aun quedan cosas por terminar, y que luego vendran los testeos y todo eso (digo yo).

vamos que yo no soy del staff, y realmente no tengo ni idea :P, pero supongo que aun quedara un poco...
y salvo una gran sorpresa, yo almenos no lo espero para navidades.

asi que eso, que de mientras podemos entretenernos con otras cosillas ;)

--SOR MOBILE--:
bueno antes que nada, por si algun despistado aun no se ha pasado por el foro ingles, el sor mobile ya esta disponible para descargarselo. :D

aunque aviso que salvo un boss nuevo y los chulos detalles nuevos de algunas fases remakeadas etc, no hay mucho que rascar.

de echo, a mi al final me ha decepcionado la verdad. porque comparandolo con otros juegos de movil 176x220 como street fighter 2 champion edition y golden axe, estos si tenian todos los movimientos y ademas iguales que los juegos originales arcade, pero en sor mobile ademas de faltar movimientos, para atacar has de pulsar 2 veces derecha :x , lo cual sobra decir que es incomodisimo de narices.

luego el juego tiene cosas muy buenas, como que tiene los mejores graficos que yo he visto para ser un juego de movil, comparados con los otros 2 que he mencionado.

de echo, este sor mobile parece un juego de megadrive venido un poco a menos graficamente, pero superior a un sor de master system/game gear.
lo que pasa es que haberle puesto esos controles HORROROSOS, en mi opinion se han cargado el juego.

en fin, me alegro de que finalmente sega lanzase un sor mobile (del que quizas saquen 2da parte mejorandolo algun dia), pero podian haberlo echo como siempre, porque con esos controles da asco jugar. al final te costumbras, pero... pfff :p

en fin :roll: , yo tengo un movil de 176x220 y como suele pasar las versiones de los juegos de mayor resolucion suelen tener mas cosas y estar mejor (de echo el sor mobile 176x220 carece de muchas cosas).

asi que he usado el kemulator ese, el de 17mb que es el unico emulador que me funciona en windows xp.
y he usado la version con mas resolucion del juego, que es la mas completa.

el kemulator permite configurar teclas y joystick, pero ATENCION tiene un molestisimo fallo: que tras colocar los botones del joy los ajustes... !se quitan solos! :evil:.

el truco es este: ajustar unicamente las 2 teclas de funcion (por ejemplo en los botones L y R de vuestro mando) y las teclas 5, 0 y asterisco (creo que eran estas).

5 es el ataque especial (pulsando la tecla 5 dos veces seguidas :P)
0 es la patada en salto (la da directamente, no hay salto solo)
y asterisco es el coche de policia.

al resto de teclas asignarle a todas un boton del joy que no vayais a usar, por ejemplo el boton 4... y entonces se os guardaran los ajustes.

tras pelearme con este emulador consegui averiguar el maldito truco, asi que ya sabeis que hacer.
aunque debereis hacer lo mismo cada vez que pongais el emulador. eso si el savegame del juego con vuestros progresos si se guarda.

--BARE KNUCKLE MOBILE HACK SOR1--
aparte, otro chico del foro esta haciendo un interesante hack, en el que planea cambiar los sprites (que no son de sor1 sino de sor2) por los de sor1 editando algunos detalles de los chars.

e incluso queria hacer un hack para poner a adam jugable en lugar de axel. (si, adam de nuevo ha sido dejado fuera :P, y solo sale como cpu automatica).

pero de momento no ha llegado a sacar dicho hack, porque parece que le da problemas el tamaño de los sprites de axel y adam, que son diferentes.

aqui teneis los enlaces de los temas (bare knuckle mobile y bkm hack sor1):
viewtopic.php?f=6&t=1798
viewtopic.php?f=6&t=2046

y aqui teneis el link a la estupenda web de MattD "streets of rage expanded universe" donde teneis todos los enlaces al juego y emuladores. (a mi no se porque, solo me va el kemulator de 17mb :?: :?)
http://www.***/bare_knuckle_mobile.htm

--STREET HAWK MOD EN GTASA!!!--
si!!! finalmente nuestras suplicas han sido escuchadas y alguien ha sacado un mod de gtasa para manejar el famoso halcon callejero/street hawk la moto tipo "el coche fantastico" de la mitica serie de tv de mi infancia :D, acabo de verlo y ya os lo estoy poniendo :lol:

la informacion y enlaces aqui:
http://www.moddb.com/games/grand-theft- ... an-andreas
http://www.filefront.com/thankyou.php?f ... 1fce6e8a7a

fotos:
http://www.streethawkonline.com/Forum/v ... ?f=5&t=320

algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=Lp0aKd4IM34
http://www.youtube.com/watch?v=b0dyTDG5 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tn7dSUkt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=G3DEGTvV ... re=related

¿mas cosillas?

--FINAL FIGHT HACK (ARCADE)--
pues mirad, esto es del foro ingles tambien. se trata de un increible hack Mexicano del final fight de arcade con los jefes SELECCIONABLES!!!
una autentica pasada :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=9RhgvxAD ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AfY0d-Fr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7FITeyOS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BZTlyKZM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PiC1bPyi ... re=related

de momento no ha sido liberada la rom, pero JO-DER, alucinante ¿verdad?
espero que no acabe como otros juegos raros, tipo bare knuckle 1 beta o resident evil 1.5 y este si vea la luz en el mame32 para el disfrute de todos.

y sino, pues ojala que a alguien le guste la idea y haga un mod de bor
(tambien he posteado esto en lavalit, ya que alli hay chavales que han echo muchos mods de final fight y pienso que no debian perderse esto).

porque la verdad, creo que es una forma nueva y genial de jugar a un clasico, que ya todos nos conocemos de memoria.
y ademas de momento, es la mejor version del juego que se conoce...

--BID FOR POWER 4.0 2,4GB - LINK ALTERNATIVO!--
otra cosa, al final consegui bajarme el bid for power 4.0 que os recomende, pero no del enlace que puse, que siempre me ha fallado... :(

cuando estaba por dejarlo por imposible, encontre de casualidad este link. asi si se descarga rapido y sin problemas (recordad que son 2,4 gb!)
y aparte, no olvideis descargaros el parche bugfix de 50mb.

http://www.quakeunity.com/file=2637
http://www.quakeunity.com/dls/9e94701a2 ... /?lid=2637
elegid el mirror de la universidad de kentacky, que es el unico que va rapido y bien. :D

el parche de 50 mb si podeis bajarlo del sitio oficial:
http://www.atomicgamer.com/files/77252/ ... ix-english

y aqui la info del juego: (repito: no lo bajeis de aqui, va lentisimo y falla mucho la descarga)
http://www.atomicgamer.com/files/77251/ ... ll-english

bueno, espero que os hayan gustado estos hallazgos.
divertios :mrgreen:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Dec 11, 2009 7:59 pm

hola a todos.

finalmente me he decidido a jugar algun juego antiguo de megadrive. y elegido el THE OOZE.
esa genial idea de sega, pero a la vez un dificilisimo/casi imposible juego debido a la dificultad y complicacion de los ultimos niveles.

Image

para aquellos que no lo recuerden o conozcan: nuestro protagonista es un cientifico que descubre un complot en su compañia que planea un ataque mundial con una especie de virus genetico extraño, y asi cobrar un rescate mundial. es entonces cuando es descubierto sentado en el ordenador y asesinado brutalmente, ahogado en dicha sustancia verde.

eso seria el fin... pero algo salio mal. esa sustancia !ESTA VIVA!. el profesor a sobrevivido como una repugante masa viscosa... y busca VENGANZA. :lol:

Image

de verdad, la historia es tan guapa que daria para una pelicula.

en fin, el juego es tipo "gauntlet" o "the chaos engine", vista aerea y unos controles muy originales.
el problema es que el juego repito que se vuelve muy complicado en los ultimos mundos 3 y 4. incluso usando states y vidas inf. tampoco ayuda que "un solo toque en la cabeza y estas muerto".

por desgracia no he podido sacar el codigo de elegir fase (no hubo forma) pero he conseguido los 5 codigos que te dan todos los items de adn en todos los niveles. cogerlos era un autentica pesadilla por no decir casi imposible, y si no los cogias TODOS no sale el verdadero final.

asi que, si teneis paciencia y os pasais el juego, con mis codigos podreis ver el autentico final.

este codigo de vidas inf de la web de codigos "gshi" es el mismo que yo saque
FFCA8F:0003 inf lives

y estos son los codigos que he sacado para tener todo el adn:

FFD4FB:000A have all dna on world 1 (up-left)
FFD4FD:000A have all dna on world 2 (up-right)
FFD4FF:000A have all dna on world 3 (down-right)
FFD501:000A have all dna on world 4 (down-left)
FFD503:000A have all dna on world 5 (center)

note: enable the 5 codes for have all dna collected and can see the good ending.

con esto podreis ver como el protagonista recupera su forma humana, tras vengarse de la malvada corporacion en la que trabajaba. 8)

ya los he publicado en gshi. funcionan en el kegafusion y por tanto tambien en la megadrive/genesis real.

saludos.

posdata: si alguien se desespera con algun juego de megadrive y no encuentra codigos en gshi etc, podeis pedirmelos.
estos eran faciles de obtener, tan solo habia que contar cuantos adns tenias en cada mundo usando varios states diferentes del emulador.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Jan 19, 2010 7:02 pm

hola. ¿recordais ese extraño final fight hack with bosses mexicano del que os hable hace algun tiempo?

pues como lo diria...

!!YA ESTA DISPONIBLE PARA MAMEUI32!!

podeis bajarlo de planetemu aqui:
http://planetemu.net/index.php?section= ... id=1119608

se llama: "street smart/final fight japan hack" (aunque no tiene nada que ver con ese otro estupendo juego, el street smart) asi que no se muy bien porque ese mismo nombre...

en fin, funciona perfecto, con musica y todo. es el segundo hack raro despues del final crash o final fight pirata. aunque este si tiene la musica en condiciones.

se trata de un hack del final fight japones (intro sin censura) que tiene disponibles a un puñado de jefes/enemigos del juego, lo que hace esta version la mas completa.

aunque desgraciadamente los chars principales y ninguno d elos jefes/enemigos puede coger una sola arma.

pero a cambio los personajes tienen una paleta totalmente nueva y son super rapidos.

ademas todos los personajes tienen un especial de fuego que solo hace daño a enemigos normales (no jefes) seguramente sacado de la fase de la fabrica donde el suelo quema al principio.

y es una gozada manejar a esos personajes raros. quizas algunos no tengas unos movientos muy buenos, pero caray que mas quieres, almenos podemos ver este juego y jugarlo. yo ya crei que engrosaria la lista de juegos que parece que jamas veremos como algunas betas de sor1, bareknuckle3 el resident evil 1.5 o el alien resurrecion beta que era como un resident evil y acabo siendo un maldito shooter mas.

en fin que disfruteis. considerad esta maravilla de hack un anticipo hasta que bomber and company saquen el sorrv5.

divertios! ;)

pd: al mismo estilo que ese otro gran hack, el street fighter 2 arcade (varias versiones pirata), en este juego podreis cambiar de personaje con solo pulsar start.
por desgracia no puedes elegir paleta de colores, pero eso si, todas son nuevas.

y que sepais que el mame team por fin ha arreglado un poco el emulador, y ya no va hyper lento con mi viejo pentium 4 a 1700 ghz. aunque sigue dando fallos con los juegos de megatech (sor1 megatech) o megaplay (sor2 megaplay) que siguen ralentizandose. aunque el resto de juegos normales parece que por fin van a la velocidad rapida y correcta que siempre iban en el viejo mame32.

nota: para los que no conocen mucho el mame, les dire que este juego es de los que no necesita el pack de bios porque no necesita bios para funcionar. (aunque podras encontras estas haciendo una busqueda en planetemu.net con la palabra "bios").
eso si, necesitaras la rom principal que carga mame, o sea la rom de final fight mas grande, ademas de la rom del bosses hack. las roms mas grandes de tamaño son siempre las principales que mame usa para cargar cualquier otra version del mismo juego.

saludos :mrgreen:

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)