fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby cabo-hicks » Fri Jul 03, 2009 1:02 pm

hola, gracias :wink:.

pues el kegafusion es un pedazo de emulador, de echo el mejor. ya que no solo emula la genesis/megadrive con calidad de imagen/emulacion perfecta, sino que tambien emula sega master system, game gear, mega-cd, y sega 32x... es un emulador todo en uno.

la gente suele jugar con el gens que es muy buen emulador (para mi el 2do mejor sin duda), pero el kega fusion es perfecto!, incluso trae su propio buscador de codigos pro action replay, con el que saque los codes que vereis dentro.

solo necesita las bios de megacd y de 32x aparte, pero yo se las he incluido ya adentro.

el unico problema (por llamarlo de alguna forma) es que tendreis que cambiar en opcciones el camino hacia las bios, pues claro tanto el camino para los savestates, screenshots o bios etc estan colocados en el camino de mi pc y tendreis que modificarlo.

problemas con sonic cd:
el sonic cd a mucha gente le da problemas, porque necesitais entrar en las opcciones de carga de mega cd (no en el kegafusion, sino cuando vayais a cargar el sonic cd desde dentro del PROPIO juego) y alli vais a opcciones de megacd y formateais la memory card que tiene el megacd. y al formatearlo todo ahora si cargara sonic cd. eso tambien lo explico dentro, y ademas incluyo un archivo .brm con el arranque del sonic cd para que no tengais ni que formatear la memory.

la iso y los mp3 que conforman el juego sonic cd se pueden descargar de muchos sitios de abandonware...

PD: ejem se me olvido decir en el anterior mensaje que el sonic 2 beta no necesita hacer truco de elegir fase :P, ya viene activado por defecto, y sale con pulsar A + start, pero si te servira el code mio para usarlo en el sonic 2 beta - sonic 2 delta de esrael.

saludos
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Jul 07, 2009 7:11 pm

hola como decia el comico barragan :lol:, ¿como estamos?

bueno pues hoy os traigo un hack de sonic 2 simple, pero muy interesante...

¿nunca os dio un poco de coraje, el no poder jugar con sonic y tails en algunas fases como la death egg?
porque como recordareis el juego nos coloca solo a sonic, para hacerlo mas dificil y tal, y el player 2 (si jugais con un amigo) no podia jugar con vosotros para terminarse el juego ni en la death egg ni en flying fortress ni tampoco en sky chase...

pues alguien penso esto mismo y otro del foro de retrosonic saco el hack.

nisiquiera yo he podido hacer lo mismo con mi codes (tras ver esto lo intente de nuevo y nada, me es imposible)

aqui teneis el hack:
http://forums.sonicretro.org/index.php? ... =death+egg

buscar las palabras:
"Built ROM if anyone wants it."

ahi mismo esta la descarga con ese nombre (built rom).

podreis jugar con "sonic y tails" en death egg, flying fortress o sky chase.

y aqui teneis otro que me ha llamado la atencion porque dice que eres super sonic en sonic 2 sin esmeraldas ni anillos.
jo que facilon ¿no? aun no he tenido tiempo de probarlo, lo encontre buscando lo anterior para vosotros.
http://forums.sonicretro.org/index.php? ... =0&start=0

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Jul 08, 2009 2:14 pm

por cierto hablando del foro de sonic retro...

pese a ser lo mejor de lo mejor por tener los mejores hacks y hackers de juegos de sonic, jeje el foro de la web deja BASTANTE QUE DESEAR :evil: .

intente registrarme para no solo bajarme los hacks como hago siempre (no es necesario ser del foro para bajartelos), sino para participar ayudando con mis ideas probando los hacks y reportando fallos como beta tester y para postear alli la enorme collecion de codigos de sonic que hice hace poco.

y cual a sido mi sorpresa cuando tras registrarme no puedo postear no se porque y veo que ha aparecido una nueva opccion arriba que antes aparecia aoculta del foro.

la opccion era para validacion!. y alli hay un monton de chavales al los que simplemente ignoran. dicen que te validan en 4 horas pero es totalmente mentira.

alli se pueden leer mensajes de la gente totalmente ignorada, y en ocasiones por reglas totalmente absurdas como "si no me gusta tu nombre, no eres admitido" y por supuesto hablo de nombres no ofensivos...

y el resto de reglas absurdas son por el mismo estilo.

incluso puede verse posts de gente que pidio la validacion un monton de tiempo atras y a los que al final validaron, pero logicamente no postearon nunca, bien porque:
- o bien se cansaron de esperar y ser totalmente ignorados.
- o bien porque vieron el mal rollo y el elitismo estupido que habia alli y como que cambiaron de idea...

alli te sientes como si fueras un criminal o como si tuvieras que esperal en la discoteca a que el tipico gorila de seguridad te deje entrar si le gusta tu cara :evil:

yo solo pretendia entrar y ayudar, divertirme y colgar mis codigos para ayudar a la comunidad y que todo el mundo lo disfrutara, pero como no soy un VIP pues me quedo fuera. patetico.

se que resulta inceible pero creedme, es exactamente asi. sino me creis, adelante registraros y ya vereis si es o no cierto...

la web es la mejor porque tienen los mejores hackers y hacks de sonic, pero el staff del foro es la mierda mas grande que he visto en mi vida en internet.

y pido perdon por hablar siempre de estos malos rollos, pero creo que debiais todos saber que "no es oro todo lo que reluce".

ademas es que cuando creo que ya lo he visto todo, y estoy curado de espanto, flipo encontrandome con algo como esto. :roll:

como digo siempre no me extraña que mucha gente pase de postear nada en ninguna parte, con tanto mal rollo es totalmente normal. :? ¿verdad?

saludos.

por cierto cambiando de tema, ya esta aqui esa feria anual de fangames de sonic que hacen, la "sage" esa:
Promo video of the SAGE 2009
http://www.youtube.com/watch?v=xSpTNHqgTQI

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 10, 2009 1:30 pm

hola a todos.

habia encontrado un cosa y estaba alucinando, pense que se trataba de un site con nuevas betas de sonic 2 desconocidas y mucha nueva info acerca de cosas como dust hill y genocide city zone.
este era el site:

http://www.geocities.com/pharaohmanx/ChaosEmer.html

pero lo mas importante era la secion de sonic 2 beta section en el enlace "more sonic 2 beta info":

http://www.geocities.com/pharaohmanx/blackbg.html

yo pense ¿ero estas betas son nuevas o que?!

la fotos de las zonas eran estas:
http://www.geocities.com/pharaohmanx/DHZ.html
http://www.geocities.com/pharaohmanx/GCZ.html
http://www.geocities.com/pharaohmanx/HPZ.html
http://www.geocities.com/pharaohmanx/WZ.html

asi que nada, al final aunque detesto el foro de reto sonic por su absurdo elitismo, pense en todos esos hackers que no tenian culpa de ello y postee esta info en el foro del drx, el chico que dumpea betas y prototipos de sega etc, y vaya chasco, pues me ha respondido que se trata de un fake, aunque de momento no me ha explicado nada mas... si me dice algo mas os lo contare aqui.

tras la excitacion inicial me dedique a mirar mas lentamente las fotos y vi que algunas parecian fakes porque en la de dust hill se ven uno anillos que estan denro de marcos vacios (cuadrados en negro) aunque tambien pienso que podrian tratarse de fakes echos por la propia sega para revistas de la epoca (aunque la calidad de estos parece alta casi de screenshots de emulador o eso parecen) y quizas se traten de montajes echos por la propia sega como bien podria ser la foto de bare knuckle 3 del puente y blaze en la moto, esta foto podria tratarse de un montaje del escenario real con un copiado y pegado de la moto de blaze para mostrar como
seria el nivel del juego una vez fuera terminado y quizas no exista dicho nivel en ninguna beta o si ea real dicho screenshot y si exista una beta con esa fase d ela moto funcionan (¿quien sabe?).

pero lo que trato de decir es que podrian ser fakes echos por la propia sega para mostrar en revistas antes de terminar el juego "como quedara el juego terminado", o sea igual que cuando te intentas comprar un piso y ves esos folletos con fotos echas en 3d de lo que va a ser el futuro eificio, pues algo asi.

pero realmente no tengo ni idea, tampoco pienso que el chico de la web sea un mentiroso, pues quizas ha sido engañado como he sido engañado yo. no lo se.

pero menudo chasco chicos!, yo pensaba que exitia alguien por ahi con otro dumpeador de roms y que tenia betas raras de sonic 2 y al final a sido todo un fake !que decepcion! :P

desde luego, a que idiota se le ocurre hacer una beta falsa? (quien haya sido) porque no tiene ninguna gracia la broma pesada.

saludos!
Last edited by cabo-hicks on Mon Jul 20, 2009 2:29 pm, edited 1 time in total.

cabo-hicks
Eagle

Postby BoMbErLiNk » Sat Jul 11, 2009 4:37 am

Ahora que hablas de reestricciones en los foros, hay una cosa bastante interesante que te comento a continuación.

Cuando abrí este foro lo hice para que tanto los usuarios registrados como los anonimos pudieran postear, poco tardo alguien en averiguar un exploit del phpbb y floodear con más de 200 mensajes.

Por supuesto esto es una de las protecciones basicas de cualquier foro para evitar spam y ataques lammer como ese, así que tuve que ponerlo solo para usuarios registrados, pero pense que sería menos costoso si para registrarse solo era necesario un nick y un password, nuevamente poco tardaron en encontrar otro exploit y registrar una cadena de X usuarios.

Finalmente quedo el foro con registro obligado de mail, password y clave cifrada.

Cuando llego V4 empezaron a salir "nuevas formas", autopromoción y spam por mensaje privado molestando a los usuarios, la bandeja de privados tuvo que ser borrada hasta dia de hoy, creación de los mismos hilos una y otra vez, tuvo que limitarse la creación de nuevos hilos a X mensajes durante un tiempo, ataques troll coordinados, tuvo que ponerse el registro mediante activación por administración durante un tiempo, banear ips y usuarios..

A lo que querio llegar es que es un problema general y básicamente todos los foros empiezan de una forma u otra, pero siempre por culpa de algunos usuarios pagan todos.

Luego llegaras a oír opiniones de que si este foro es muy protectivo, que si registro por admin etc cuando las intenciones iniciales eran excesivamente libres.

Por eso si una base pequeña de Sor puede ser tan problematica, imaginate la central fanbase de Sonic.
BoMbErLiNk
was here

Postby Sblade » Sun Jul 12, 2009 10:39 am

Yo no tengo apenas problemas de spam en mis foros SMF. Ademas puedo limitar los caracteres de los miembros registrados, como por ejemplo puedo eliminar los numeros para que los nicks de niños de 12 años no sean admitidos.

Si quieres montar ese sistema tienes mi correo. Ademas, dentro de 1 mes sacarán la 2.0 que va a ser la leche
Sblade
Donovan

Postby cabo-hicks » Tue Jul 14, 2009 11:35 am

bueno, la verdad es que si, que un foro tiene muchos problemas, gente que quiere molestar, peleas por chorradas, ataques hackers. de echo lamento que tuvieras tantos problemas.

sabia que habias tenido problemas gordos, pero pense que eran bastantes menos de los que comentabas, caray.

lo de retro sonic no es mas que, el como la admiracion hacia una comunidad increible (por las cosas que hace en lo que se refiere a hacks de sonics, o a encontrar increibles betas de sonic 2 etc) se convierte finalmente en frustracion :(

cuando uno solo quiere como minimo, agradecerles su fantastico trabajo, y se encuentra con ese altisimo muro de reglas bastante absurdas, como no permitirte ser miembro alli, solo si no les gusta tu nombre y chorradas similares.

es cierto que muchas veces pagan justos por pecadores, pero es que pienso que es bastante contraproducente eso.

si alguien que realmente tuviese una beta nueva en cartucho o quisiera hacer un nuevo hack propio, llega alli y ve el circo que han montado, muy probablemente se sienta bastante incomodo e intimidado, y decida volverse por donde a venido.

como he dicho en el foro ingles, no es mi intencion molestar ni insultar a nadie aqui en bombergames o alli en retro sonic, no señor, es solo decir la verdad de lo que veo.

ademas no olvidemos, que precisamente los mas criticos con algo, suelen ser sus mas fervientes admiradores.

por cierto que esto me recuerda... que sepais que el genial esrael creador de sonic delta vuelve al ataque...

ha sacado alli en el foro de retro sonic una demo de su proximo sonic 2 delta.

en esta ocasion se ha dedicado a añadir todos los niveles de sonic 1 al sonic 2, por aquello de los experimentos que se ve esta haciendo de mezclar elementos de varios sonics en sonic 2 beta, para las herramientas de hackeo que el hace.

y tambien porque sencillamente la beta mas vieja de sonic 2, el early prototipe ese en el que si sonic corre hacia un muro se estrella, tenia muchos niveles de sonic 1, porque se ve que comenzaron sonic 2 cogiendo directamente como base el sonic 1 y mejorando su engine.

ademas es curioso porque, si escuchas no se que melodias entonces se activan las fases del sonic 1 en el select menu, sino las de sonic 2 beta. (ya que no caben todas en la pantalla).

lo malo es que por cambios segun parece ha eliminado el boss de wood zone etc.

lo bueno es que a dia de hoy tiene la beta (o delta suya mas bien) super trabajada, y esta practicamente completada, tanto en la terminacion de los niveles incompletos del s2beta como wood zone u otros, como en el meterle al sonic 2 beta los niveles que le faltaban (flying fortress, sky chase o la zona final death egg).

tan solo falta portar algunos bosses del sonic 2 final a la beta, y que termine cosas que supongo no sabe muy bien como hacer... como es genocide city, fase desechada que nadie conoce y que tenia la musica de chemical plant. por lo que la esta haciendo de ese estilo.

la verdad es que AMO ese hack, esta genial y me encanta cuando saca una version nueva ver los detallitos nuevos que el tio se ha currado y a portado al sonic 2 beta (que estaba muy vacio) desde el sonic 2 final.

lo sigo desde hace bastantes años al igual que el sorr, y es un placer ver que casi esta acabado.

es genial poder jugar a esas "delta" que hace, en las que mezcla lo que traia sonic 2 beta (como base) con lo que le faltaba de sonic 2 final (llamado sonic 2 beta - sonic 2 delta).

o el sonic 2 final (como base) con todos esos niveles desechados que tenia el sonic 2 beta (llamado sonic 2 final - sonic 2 delta 2)

creando asi esas deltas o "versiones mix" con todo lo que le faltaba a cada juego, para hacer versiones mas completas y divertidas (y tambien largas).

por cierto que ademas se le ocurrio hace algun tiempo añadir a knuckles e incluso es posible jugar como knuckles & tails, chulisimo ¿verdad?

EDIT: hablando por ultima vez del foro de sonic retro, solo dire que he ido a ver mi post de validacion y me he puesto a buscarlo en el chorro de paginas que tiene el post de validacion, y se ve que despues de 2 mensajes, he visto que simplemente lo han borrado.

jamas me contestaron para decirme absolutamente nada (ni hola) y luego simplemente lo borraron.

sobra decir que el post era del todo correcto y respetuoso. solo decia que me encantaba sonic desde mi niñez, que me encantaba su site y queria ayudar probando betas, dando ideas y a veces el poder agradecer los juegos que hacen diciendo gracias. y poco mas.

y ya veis que ellos han pasado de mi totalmente... a eso me referia cuando los criticaba. :?

pero bueno, si el foro es asi, la verdad es que no quiero entrar en absoluto. :roll:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Jul 14, 2009 5:51 pm

bueno cambiando de tema totalmente, he aqui algo que he encontrado bicheando por ahi.

no se si ya lo conocereis, pero se trata del mod para gta san andreas, CALIFORNIA MEGAMOD.

esta es la pagina web donde podras descargarlo:
http://mods-gta.blogspot.com/2009/04/de ... od-15.html

lo encontre buscando un mod de aliens, (recordad que mi nombre viene de aliens el regreso, pelicula que me encanta).

despues del mod de regreso al futuro, este tambien me ha llamado la atencion.

el mod parece ser que es español.. y es un megamix extraño de varias cosas chulas, ya que trae varios mods dentro, asi igual tienes la armadura de iron man que cosas de aliens y zombies, que cosas de starwars, todo junto.
pues parece que se trate de una recopilacion de varios mods diferentes segun parece, desde luego tiene una pintaza. ya me contareis que tal si eso.

EDIT 15 709:
hola de nuevo. mirad he encontrado esto por ahi, un chico llamado morbius se ha currado un megamugen arcade con personajes de muchos y diferentes juegos de lucha.

lo malo es que dice que ha desactivado los jefes :P, pero tranquilos, que son muy faciles de activar, si editas el select.def y pones esos chars como viene puesto el resto de personajes.

sino quizas tengas que ir a mugen.cfg (creo que era) y buscar la colummna "row" para poner mas cuadros porque quizas este colocado asi afuera de los cuadros para que el cursor no pueda ponerse alli y seleccionarlo en la pantalla de seleccion de personaje.

ten en cuenta que esa opccion son 2 cosas, numero de lineas de la pantalla de seleccion de personajes y numero de cuadros por linea (en ingles lines and row. creo que venia asi puesto)
row = columnas.

hace tiempo que no me monto un mugen pero no es muy dificil de modificar para cosas basicas. de lo demas no tengo ni idea.

la descarga es por RS, y son 10 trozos.

se ve muy chulo porque vienen personajes muy variados y tiene muy buena pinta. el chico no ha hecho los personajes, solo a montado el juego y añadido la musica (que tambien es trabajo), pero creo que decia que ha pedido permiso, o almenos el chico comenta los sitios de donde ha cogido los chars. para que haya transparencia.

sin embargo no hay problema, pues en el interior de los mismos chars se ve el nombre de los creadores.

y al fin y al cabo, para eso se hacen los chars, para meterlos al mugen ¿verdad?. mientras haya transparencia y nadie diga que algo es suyo cuando no lo es, pues no hay ningun problema.

yo agradezco mucho que la gente cree compilaciones chulas, y asi entre otras cosas quizas conocere un personaje que nunca hubiese encontrado de otra forma. ademas de disfrutar esos juegos sin tener que llevarme yo mil años montando el mugen.

en fin, a mi solo me falta un trozo y podre montarlo.

web info con el post:
http://www.decemuladores.com/foros/muge ... rcade.html
(creo que es esta pagina, es que no se porque donde estoy este maldito pc no me carga decemuladores pfff :evil:, busque en google esto: "decemuladores morbius mugen classic arcade")
morbius es el creador.

lista 10 enlaces RS web:
http://rapidshare.com/users/DA2GYO

y por si lo de arriba no va (a mi en este pc no me va decemuladores :P... bueno pues estos son los 10 enlaces:
http://rapidshare.com/files/158079739/Readme.rar
http://rapidshare.com/files/156590475/M ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/156597062/M ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/156608428/M ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/156848648/M ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/156854402/M ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/156859661/M ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/156865347/M ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/156921656/M ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/156928516/M ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/156937563/M ... part10.rar

en el readme se incluyen cuales son los chars y sus creadores.

saludos :wink:

EDIT: horror... resulta que eran 27 partes :shock:, pero aun hay algo peor... no aparecen por ningun sitio los otros enlaces asi que me imagino que rapidshit los ha borrado. excelente... :evil:. !maldito rapidshare!

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jul 17, 2009 5:25 pm

hola de nuevo. en el foro offtopic ingles han echo un hallazgo bastante interesante, a la par de curioso.

en china etc es muy comun piratear juegos "by the face" y ha sido liberado un juego de 1999 piraton piraton que resulta ser un clon del knights of the round de capcom. pero para la genesis/megadrive.

el juego y la rom son super raros, asi que sobra decir que deberiais pillarlo en rom antes de que vuele, yo por desgracia no he podido bajarlo desde donde estoy, asi que confio bajarlo mas tarde...

su nombre es: md shui hu feng yun zhuan (unl) (alias knights of the round pirate clone for genesis/megadrive :lol:)

aqui teneis la web con fotos y la descarga de megaupload:
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=21270
http://www.megaupload.com/?d=UXGNVSTD

en fin, algo con lo que entretenernos con estas calores brutales, almenos aqui en sevilla te cueces vivo si te ATREVES a salir a la calle. puff :(

saludos
Last edited by cabo-hicks on Mon Jul 20, 2009 2:27 pm, edited 1 time in total.

cabo-hicks
Eagle

Postby N3stoR » Sun Jul 19, 2009 10:21 am

1-¿Tienes alguna novedad del Shiva & Lisa?
2-El California Mod me ha parecido estupendo.
3-No sabia eso de WoF. Voy a ver que tal lo que tú dices.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon Jul 20, 2009 2:26 pm

hola N3stor. pues si mira, crei que ya lo habia posteado :? , pero ya esta disponible el shiva & lisa 3 en lavalit.com. debi haberme olvidado decirlo cuando hable del bor del art of fighting...

ambos estan en lavalit, pero en el caso del art of fighting, recomiendo que os metais en el foro y en el tema os lo leais, porque tiene unos cuantos bugs (entre ellos que tras pasarnos el juego 2 veces y desbloquear a los 3 chars secretos se cuelgue el juego, o que si usas un openbor.exe que no es el suyo, se casque en las fases de motos, o se quede pillado al llegar a la antesala del jefe final (porque no salen unos cuantos enemigos), y por tanto deberiais bajaros la version fixed de aqui:
http://www.singlungfight.blogspot.com/

existen 2 versiones, con la musica original y otra con la musica remezclada, ambas estan colgadas en rapidshare.de y ambas vienen con su openbor incluido parta evitar fallos.

post del art of fighting bor con la info de los fallos y donde un chico manda a otro a esa descarga principal con el juego fixed (arreglado):
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,3140.0.html

por cierto ejem, ya os habreis dado cuenta que meti la pata con ese juego pirata de megadrive...
es un clon del knights of the round (arturo etc) y no del warriors of fate (portor & company).

y otro noticion... en moddb.com hay un post para un futuro mod del gtasa que saldra en agosto...

no os digo de que va, solo esta frase :D :
"ahora como antes, la resistencia solo pudo mandar a un solo guerrero, un protector para john.
la pregunta es cual de los 2 llegara antes a el..."

:mrgreen: en efecto se trata de un mod de terminator 2, no pinta nada mal, quizas los skins no son perfectos (de momento) pero se ve muy chulo.

la info la teneis aqui, existen 2 mods en programacion de terminator para gtasa:
http://www.moddb.com/mods?filter=t&=Sea ... f&type=def

y aqui esta la info del mod de terminator 2: (el mensaje de que sale en agosto tambien venia alli claro)
http://www.moddb.com/mods/terminator-2- ... ta-sa-mod1

sayonara baby 8)

EDIT: he leido una respuesta de la misma pagina del t2 mod que dice que saldra exactamente el 31 de agosto. o septiembre mas bien (dia mas, dia menos)... o sea muy cerca de mi cumpleaños :lol:.

EDIT: y sobre el clon del knights of the round olvide decir que trae a los personajes del knights of the round, pero luego bosses del warrior of fate, sonidos del streets of rage... vamos que es un batiburillo de muchos juegos.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Tue Jul 21, 2009 11:50 am

hola de nuevo. en otro orden de cosas, ¿sabiais que el famoso drx estuvo a punto de echarle las garras al bare knuckle 1 beta que aparece en fotos en el foro ingles?

tuve la oportunidad de hablar con este genio, que ha conseguido cosas increibles como la beta de sonic 2 (early prototype) esa que te chocas con los muros (totalmente rarisima).

y drx dice que localizo la beta de bare knuckle 1 hara un año, pero que cambio de manos y ahora quien la tiene no quiere que nadie la toque... vamos que comenta que no hay esperanzas de conseguirla a corto plazo, aunque tambien cree que puede haber mas de una y quizas haya otra en algun sitio. quizas algun dia podamos ver esa rareza (eso espero).

cabo-hicks
Eagle

Postby N3stoR » Wed Jul 22, 2009 11:31 am

El Art of fighting beat em up ese aun no lo he probado, ya lo haré. En cuanto a eso del Terminator 2 pues que me parece genial, me encantan ese tipo de mods que recrean películas o personajes de ficción. No sabia eso de la beta de BK1, ¿en que parte del foro está? Y mas o menos en que consiste. Gracias por los aportes, a veces no puedo participar mucho pero igual siempre leo tus post cabo.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

Postby cabo-hicks » Wed Jul 22, 2009 5:59 pm

hola :), pues mira lo del bare knuckle 1 beta esta aqui (es que esta en el foto offtopic):
viewtopic.php?f=6&t=1831

yo me despiste como nunca :P y esto no lo habia visto, (seguramente fue por el trabajo) pero es muy viejo.
no obstante ninguno sabiamos nada de que drx casi consigue esa beta...

si te fijas en las fotos de todo el post (mira todas las paginas) veras que hay stages que no salen en el sor1 ni tampoco algunos skins raros de enemigos como lo que parecen ser galsias raros y un y-signal raro tambien.

joyjoyful rabbit incluso los ha recreado como firma, pense que se trataba de una broma suya o algo, no pensaba que fueran reales porque no tenia ni idea del tema este de la beta de bare knuckle 1.

por cierto, no deberias perderte lo que hay en la pagina 4... :lol:

"Never before seen SOR1 BETA footage!":
http://vimeo.com/5563245

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sun Aug 02, 2009 6:44 pm

noticion! ya esta disponible el fangame gratuito LIVING HELL, un remake español en 3d del splatter house de namco. tambien podreis encontrar un genial remake del green beret, todo un clasicazo de las antiguas recreativas.

http://www.nlkgames.com/

solo hay un problema, pero es GRANDE. llevo dias intentandome registrar sin exito, y desde varios ordenadores, y nada de nada.

parece que el sistema captcha no les funciona. les he mandado un mensaje desde la misma web para avisarles de este inoportuno fallo. aunque de momento no he recibido respuesta y el registro sigue sin funcionar...

y hara solo dias que el splatter house remake (living hell) esta completo.

en fin ojala tengais mas suerte que yo :( . si a alguno le funciona el "registro maldito" yo le pediria a algun alma caritativa que colgase en megaupload ambos juegos, porque estoy que me subo por las paredes! y me he intentado registrar como 3.000 veces sin exito.

en fin, como decia el loco de "aterriza como puedas" cuando desenchufaba las luces de la pista de aterrizaje:
"!que putada!" :P

EDIT: !YA ESTA! :D, al final desde una biblioteca he tenido que registrame... maldito captcha infernal!. y me he registrado en 2 segundos que es lo peor... o sea llevaba 3000 intentos que me daba error el codigo captcha y aqui he conseguido registrarme a la primera.

en fin, como estoy seguro de que a muchos os debe dar este maldito problema, aqui teneis los enlaces:
http://rapidshare.com/files/172093792/R ... taller.exe
http://rapidshare.com/files/261802904/L ... taller.zip

yo no he podido aun bajarlos, pero tienen una pinta genial, desde luego da gusto ver que desarrolladores españoles hacen maravillas como estas :D. a mi me encantan ambas sagas green beret y splatter house, los he jugado ambos miles de veces...

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)