tambien hay que decir que mucha gente de la propia web de lavalit, ha salido en mi defensa tras ver la respuesta, para decirle cosas como:
"que los juegos comerciales tambien tienen trucos", y que hay mucha gente que son "casual gamers" (como yo), y que se divierten (cuando pueden jugar) usando trucos.
y tambien le han dicho muchos "que se echan de menos mas creditos porque el juego es muy dificil".
yo aparte, tambien admito que es verdad, que tanto si el esta (o no) equivocado poniendo muy pocos creditos, NO es asunto mio.
los jugadores jugaran y si no pueden pasarse el juego (por mucho que les guste), lo acabaran abandonando.
en cierto modo, entiendo que tras currarse el todo el mod, se medio comprende que esto le haya podido molestar...
pero lo que de ninguna forma me esperaba, (ni me parece nada bien

) era esa respuesta con tan mala leche.
aparte incluso ha protegido el juego en un "secure pak" y desactivado los trucos...
por ello, en el mismo foro le han dicho que haciendo esto impiden que otros modders aprendan a programar juegos, porque este es hasta la fecha el mod mas completo de bor que hay.
debido a las implementaciones nuevas que tiene el engine openbor 3.0
por cierto que es el UNICO openbor protegido. el resto pueden editarse y mirarse por dentro como estan echos, memoria que usan, elementos que cargan en total etc, por si quieres programar tu un nuevo juego de openbor echo por ti. pues PARA ESO entre otras cosas existe lavalit.
y al desactivar en su mod los trucos y poner tan pocos creditos, es algo asi como jugar al cadillacs & dinosaurs de recreativa e intentar pasarselo con solo 2 credits...
sera muy chulo el juego de capcom si, pero !haber si soys capaces de terminaroslo!.
quizas meti la pata posteando el truco, pero no pienso que un truco sea un insulto hacia nadie (todos los juegos comerciales tienen trucos!).
pero sin duda la culpa es TODA MIA, por complicarme la vida.
no son pocas ya las veces que, de una forma o de otra, acabo metido en problemas simplemente por dar una opinion sincera (sin mala intencion), o por querer hacer algo de buena fe y siempre con buenas intenciones.
ya he salido escaldado DEMASIADAS veces...
sinceramente, pienso que es una lastima todo ese potencial desaprovechado.
me explico:
--------------
no tiene precio:
- ser capaz de hacer un engine (porque no lo recordaba, pero ademas bonusjz es del staff del engine openbor 3.0)
- ser capaz de hacer estupendos mods...
y que luego, algo tan simple como darse cuenta de que el juego esta demasiado dificil/corto de creditos para disfrutarlo... no puedes/no quieres verlo por ser demasiado orgulloso/cabezon.
y aun peor veo el ponerse echo un burro/borde solo porque alguien postee UN SIMPLE CHEAT!.
(si no te gusta la idea, sin duda existen otras formas mas suaves de decirlo

).
para todo lo demas... master card