fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby alexander_13 » Wed May 06, 2009 6:38 pm

y si bajas el mame tambien esta :wink:
alexander_13
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu May 07, 2009 11:16 am

efectivamente, si no podeis pasaros este night slashers x de openbor por lo limitado de los creditos, siempre podreis jugar al original del mame. no obstante para eso he colgado el cheat de credits inf :lol:

hola a todos.

bueno me habia olvidado una cosa importante... :P

estos son los pasos a seguir:
---------------------------------

1) ejecutar el night slashers x bor

2) ejecutar el artmoney

3) en el artmoney elegir el proceso del pc que monitorearemos (esto es lo que olvide!). ya que sino el artmoney no podra funcionar. deberemos elegir BOR de entre todos los programas que se esten ejecutando en el pc.

4) cargar la table con el cheat de inf credits que he creado para el night slashers x bor.

y listo a disfrutar. :D

por cierto que recomiendo empezar una partida y sin poner la pausa (tranquilos que no hay tiempo y nada mas empezar tampoco hay enemigos) volver al artmoney con la combinacion de teclas alt + tab.
entonces deberemos activar el cheat en la casilla mas a la izquierda del codigo. al poner la X alli el codigo estara en "ON" y por tanto activado.

tened en cuenta que a veces falla, entonces aconsejo volver a entrar al artmoney y seleccionar el "data" del code y colocar de nuevo un 9, para tener 9 creditos inf y dejar seleccionado el 9 con el cursor del raton. por defecto tiene 3 marcado en la casilla.

aparte, he creado un mirror en megaupload aqui:

artmoney trainer para night slashers x openbor:
--------------------------------------------------------
http://www.megaupload.com/?d=Q5IY8JW5

por cierto que en lavalit, su creador "bonusjz" no se lo ha tomado muy bien, no... :(

coloque alli el cheat de buena fe, ya que con 3 creditos y 2 vidas el juego es muy dificil de hacer. (y ya olvidate de jugar 2 players si tu amigo no se sabe el juego de memoria).

el caso es que cuando postee para agradecer el juego y hacer alguna pregunta, su creador bonusjz no se molesto en contestar...

ahora, que esta vez (despues de haber colgado el cheat), si que ha contestado..
su respuesta, un mas que rotundo y seco:

"borra los links de esa mierda de este tema" :roll:

por supuesto asi lo he hecho. :?

mucho antes de que me "sugiriese" :roll: borrar los enlaces del cheat, puse que
"esperaba que esto no molestase a su creador"
y tambien dije que "primero jugaran normal y que sino podian acabarse el juego, pues podian usar los trucos".

pero esta muy claro que SI que le ha molestado...

yo no pretendia molestar a nadie, y por supuesto tampoco obligo a nadie a que use los trucos!

pero desde el primer momento, habia mucha gente diciendo que el juego era muy dificil porque le faltaban creditos, y POR ESO postee el cheat.

nota: entre ellos estan muchos creadores de juegos de bor de la propia pagina de lavalit.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Thu May 07, 2009 11:23 am

tambien hay que decir que mucha gente de la propia web de lavalit, ha salido en mi defensa tras ver la respuesta, para decirle cosas como:

"que los juegos comerciales tambien tienen trucos", y que hay mucha gente que son "casual gamers" (como yo), y que se divierten (cuando pueden jugar) usando trucos.
y tambien le han dicho muchos "que se echan de menos mas creditos porque el juego es muy dificil".

yo aparte, tambien admito que es verdad, que tanto si el esta (o no) equivocado poniendo muy pocos creditos, NO es asunto mio.

los jugadores jugaran y si no pueden pasarse el juego (por mucho que les guste), lo acabaran abandonando. :roll:

en cierto modo, entiendo que tras currarse el todo el mod, se medio comprende que esto le haya podido molestar...

pero lo que de ninguna forma me esperaba, (ni me parece nada bien :evil:) era esa respuesta con tan mala leche.

aparte incluso ha protegido el juego en un "secure pak" y desactivado los trucos...

por ello, en el mismo foro le han dicho que haciendo esto impiden que otros modders aprendan a programar juegos, porque este es hasta la fecha el mod mas completo de bor que hay.
debido a las implementaciones nuevas que tiene el engine openbor 3.0

por cierto que es el UNICO openbor protegido. el resto pueden editarse y mirarse por dentro como estan echos, memoria que usan, elementos que cargan en total etc, por si quieres programar tu un nuevo juego de openbor echo por ti. pues PARA ESO entre otras cosas existe lavalit.

y al desactivar en su mod los trucos y poner tan pocos creditos, es algo asi como jugar al cadillacs & dinosaurs de recreativa e intentar pasarselo con solo 2 credits...
sera muy chulo el juego de capcom si, pero !haber si soys capaces de terminaroslo!.

quizas meti la pata posteando el truco, pero no pienso que un truco sea un insulto hacia nadie (todos los juegos comerciales tienen trucos!).
pero sin duda la culpa es TODA MIA, por complicarme la vida. :?

no son pocas ya las veces que, de una forma o de otra, acabo metido en problemas simplemente por dar una opinion sincera (sin mala intencion), o por querer hacer algo de buena fe y siempre con buenas intenciones. :(

ya he salido escaldado DEMASIADAS veces...

sinceramente, pienso que es una lastima todo ese potencial desaprovechado.

me explico:
--------------

no tiene precio:

- ser capaz de hacer un engine (porque no lo recordaba, pero ademas bonusjz es del staff del engine openbor 3.0)

- ser capaz de hacer estupendos mods...

y que luego, algo tan simple como darse cuenta de que el juego esta demasiado dificil/corto de creditos para disfrutarlo... no puedes/no quieres verlo por ser demasiado orgulloso/cabezon.

y aun peor veo el ponerse echo un burro/borde solo porque alguien postee UN SIMPLE CHEAT!.
(si no te gusta la idea, sin duda existen otras formas mas suaves de decirlo :x).

para todo lo demas... master card :P :mrgreen:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Thu May 07, 2009 11:31 am

es mas, aun recuerdo que aqui cuando salio el sorr v4.0 un chico posteo un savegame con todo desbloqueado, y bomberlink se lo tomo con filosofia... y recomendo no jugar con el cheat almenos de primeras.
(pero no decapito a nadie ni nada...)

no se vosotros, pero yo siempre he valorado a los demas, no por lo que hacen (o saben hacer), sino por COMO SE COMPORTAN CON LOS DEMAS. :!:

o sea, para mi esta claro:
la humildad es lo mas importante que puede tener una persona. y sin humildad no eres NADIE.

en fin, aprended la leccion de mi error y seguid mi consejo:
callaros la maldita boca. no digais nada. asi os ahorrareis muchos problemas y desencantos con los demas. !palabra!.

es una pena, pero por desgracia amigos/as esto es lo que hay... :roll:

pd1:
aqui teneis el topic si quereis verlo vosotros mismos (pagina 9 en adelante):
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.120.html
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.135.html
http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.150.html

por desgracia no es la primera vez que os aviso de que alli en lavalit hay peleas/malos rollos por tonterias.
por supuesto que no son todos sus miembros (muchos son muy amables y respetuosos, y encima algunos nos regalan sus estupendos mods echos por ellos mismos) pero de los otros... como que mejor no hablamos.

yo suelo meterme para bajarme los juegos y solia postear para agradecerlos porque lo consideraba como un deber.
pero creo que ahora me lo pensare 2 veces antes de hacerlo...

pd2:
cada vez comprendo mas a esas personas, que agradecen de corazon poder bajarse cosas gracias a otras personas, pero que JAMAS postean porque estan hartos de estos malos rollos.

de echo, siempre he dicho que en internet cuando escribes algo, yo no se porque, la gente SIEMPRE TIENDE A PENSAR MAL. si algo puede leerse y entenderse de mil formas... pues nada, pensemos siempre lo peor J-O-D-E-R. ¿para que pensar bien del otro, si podemos pensar mal?

por eso yo cada vez posteo en menos sitios, es que se te quitan las ganas.

pd3:
¿sabeis que os digo?
pues me doy cuenta de que al final, no voy a jugar ni con cheats, ni sin cheats al "night slashers x" este. porque sinceramente con tanto "mal rollo", se me han quitado TODAS las ganas... :?
y creedme, hablo completamente en serio.

"a tomar por culo" dijo david y tiro el arpa... :roll:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Ankon » Thu May 07, 2009 9:16 pm

Hola,
Pues me lo acabo de leer y me sabe mal que haya pasado esto Cabo-Hicks, porque tu post está bien explicado que és sin animo de ofender y no merecía una respuesta como esa...y menos aún sin razonarla.

Está claro que hay gente para todo, pero tambien está claro hablando se entienden las personas...aunque en los links que has puesto se notan los que tiene 2 dedos de frente y los que no...y a los que les gusta hablar y no escuchar y los que prefieren comuncarse que consiste tanto en hablar como en escuchar... y en sacar algo positivo :wink: .

A todo esto, supongo que habreis probado la version arcade japonesa del nightslashers ¿verdad?..porque si no os la recomiendo...tiene algunas "diferencias" con las del resto del mundo, jeje.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Fri May 08, 2009 3:25 pm

gracias ankon. pues si, asi estan las cosas... :(

la culpa es mia porque pongo en un pedestal automaticamente a la gente que hacen cosas geniales desinteresadamente para todos, porque comparten mis gustos, y eso no seria nada malo, de no ser porque hay mucha gente por ahi con esa forma de ser tan "agradable"... :roll:

y lo del night slashers japones si lo sabia, jeje no tiene censura :lol: .

aunque creo que debereis entrar en opcciones con F2 y colocarlo. me parece que funcionaba asi (es que el dip swich menu, o menu de opcciones de la recreativa cambiaba segun el juego).

ademas os aviso de que si no recuerdo mal, hace poco emularon otra version (o sea en total hay ya 3) y creo que era una europea sin censura, pero no estoy muy seguro.

desde luego la data east hacia unas joyas... el night slashers, el mutant fighter/death bride, o el boogie wings/ragtime show.

son juegos unicos en su genero y absolutamente geniales.

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Tue May 12, 2009 4:31 pm

casualidades...

el dia siguiente a colgar el ultimo mensaje, hablaba del boogie wings... y por la noche cuando llego a casa y pongo la tele, en el canal sur 2 estaban echando una pelicula antigua...

iba de unos soldados de la segunda guerra mundial bastante locos que intentaban defender una ciudad americana de un ataque japones.

lo curioso era que aparecian combates de aviones en mitad de la ciudad, tanques, y unos santa claus enormes que adornaban la calle, porque era navidad.
de echo, en algunos casos estos enormes papa noel se les caian encima a los protagonistas.

tambien aparecia un submarino que atacaba un parque de atracciones y provocaba que una noria acabase rodando suelta y terminara en el mar.

vamos que si no os suena todo esto del "boogie wings", es que aun no lo habreis jugado. jajaja

creo que la pelicula era "el peloton chiflado", al final podian verse los nombres de spielberg y robert zemeckis, y 2 de los protagonistas eran los mismos de la pelicula "blues brothers: granujas a todo ritmo".

o sea chicos/as ahora esta claro:
data east hizo el juego boogie wings basandose claramente en el alocado lio de esta pelicula.
aparte nunca entendi (hasta ayer) porque aparecian los blues brothers como enemigos...

era porque a los programadores tambien les gustaba esa pelicula, y como los 2 protagonistas tambien salen en el peloton chiflado, pues dedidieron meterlo todo junto en el juego. jejeje

¿curisoso eh? yo no tenia ni idea de que el juego estaba basado en una pelicula. :o

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Thu May 21, 2009 11:47 am

hace un par de dias le conte a un amigo la historia esta que me paso en lavalit con el night slashers x, y al ir a enseñarle el juego no funcionaba ¿?.

bueno, no estoy seguro pero creo que se debe a que ejecute otro openbor 3.0 con otros juegos de bor, y esto debio cambiar el registro de windows.
sino no entiendo porque diantres no me funciona ese juego (y por tanto ningun juego futuro que traiga securepak) cuando antes si me iba.

al final (soy un despistado!....) me he dado cuenta de que me baje el openbor 3.0 antiguo y que abajo del mismo post estaba el enlace con el post de nuevos releases, y alli en su firma 4 nuevas versiones del openbor 3.0 diferentes y todas posteriores...

asi que aunque no he podido llegar a casa para probarlo, sospecho que esos nuevos openbors 3.0 si me ejecutaran el juego (en el treat ponia que ahora openbor 3.0 soportaba securepak).

digo todo esto, porque seguramente a alguno le ha pasado lo mismo y no puede jugar, y tampoco sabe que puede ser...
pues bueno, yo estoy casi seguro de que es por eso.

no os bajeis el openbor 3.0 principal en downloads, sino entrad en la opccion "latest releases" y en la firma del creador teneis los 4 nuevos openbors 3.0 (los mas nuevos que deberian de funcionar).

EDIT: pues no, llegue a casa y probe el openbor 3.0 mas nuevo y continua sin cargar ese juego formato secure pak. ademas tras leerme unas pocas de paginas del foro he visto que a algunos otros les pasa igual.

algo debe estar mal en el engine ese que puede que cargue bien el juego las primeras veces, y de primeras dejar de cargarlo de forma definitiva. :?

incluso he llegado a reparar el windows (el cual ademas tiene antivirus actualizado y lo instale hace muy poco) y sigue sin funcionar. (asi que no era nada raro de mi windows...)

de modo que es un error que tienen otras personas segun he podido leer. asi que para jugar a este juego y a otros que usen el securepak, habra que esperar a que saquen mas adelante un release del openbor 3.0 que repare este molesto fallo que impide cargar el juego cuando se trata de juegos protegidos en securepak y no formato normal (".pak").

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Wed Jun 10, 2009 7:10 pm

hola a tod@s ;)

pues nada varias cosillas que he visto por ahi...

primero: diox ¿habeis visto este nuevo hack de sonic 2?
cada vez me sorprenden mas estos super hackers...

http://info.sonicretro.org/Category:Hacks
http://info.sonicretro.org/Sonic_2:_S3_Edition

se trata del sonic 2, pero con los personajes sonic y tails (knuckles no viene almenos de momento) pero DE SONIC 3. por lo tanto tails vuela (aunque ya hay otro hack que permite volar al tails de sonic 2 en un hack sonic 2) y ademas hay monitores con protecciones de iman fuego y agua de sonic 3 etc.

todo mezclado. esta chulisimo, e incluso tiene la opccion de guardar partida del sonic 3 (combinado con sonic y knuckles pues tiene para 8 savegames y no para 6 savegames como tenia el sonic 3 si os acordais).

lo unico malo es que falla en algunos bosses pero si usas el savegame que se crea podras recomenzar en el siguiente nivel. por lo demas esta curradisimo y me pregunto como cojo@@s lo han echo porque parece tener como base el sonic 2 pero tiene cosas del engine de sonic 3. es una pasada enserio.

yo he visto la version 1.11 asi que esperaremos a una posterior para que haytan pulido esos fallitos que trae y haber si se animan e incluyen a tails y ya de paso las fases del sonic 2 beta que completo esrael en su famoso sonic 2 delta...

lo segundo es que en lavalit han sacado un art of fighting en plan superdeformed que me estoy bajando. el aspecto de los chars es muy gracioso (y retro). y es un beat em up callejero por supuesto.
para este hay descarga en la web y en otra web ajena en el foro.

un saludo, y que ustedes lo jueguen bien ;) :lol:

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Sat Jun 13, 2009 12:40 pm

hola a todos. bueno aqui he posteado una buena coleccion de par codes de pro action replay.
es el topic ingles de los sprites de las motos en bare knuckle 3.

asi que algunos codigos son de bare knuckle 3 porque he descubierto que shiva si que tenia moto con un code!.

el resto son de sonic&knuckles porque hable de rebote del juego, (y al final encontre los codigos) en particular sobre tails, porque estaba dentro del juego oculto.
al igual que muchas cosas que estan ocultas en los juegos y se pueden acceder con codigos, (como eso de las motos de bare knuckle 3).

bueno aqui teneis los codigos. son para el kegafusion y son muy chulos, asi que os recomiendo no perderoslos.

viewtopic.php?f=6&t=1889&start=30

saludos ;)

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Mon Jun 22, 2009 6:14 pm

hola ¿que tal?. he visto un par de nuevos juegos en lavalit... uno es un mortal kombat, el otro se trata de un art of fighting (pero no es el superdeformed que ya os comente, sino otro).

tiene muy buena pinta e incluso una fase de motos!, que se parece a la del cadillac and dinosaurs.

eso si, os aconsejo bajaros el openbor aparte en downloads, pues el que trae el juego NO FUNCIONA.
al bajaros el de la pagina, si os funcionara.

por otro lado, para los seguidores de sonic, tengo una sorpresita... :mrgreen:

estoy recopilando todos los codes que tengo (en su mayoria mios) + algunos de otras webs como gshi etc, para todos los sonics.

hay trucos muy chulos para elegir el cuerpo del personaje que queremos manejar, manejar a sonic o tails en el final de knuckles contra super metal sonic y cosas asi.

son para el kegafusion, que trae un pro action replay totalmente compatible con el cartucho original de la megadrive/genesis (no como el del gens) y ademas considero el kegafusion el mejor emulador de genesis porque ademas emula megacd, master system, game gear y megadrive y 32x todo en 1.

pero para los codigos de pro action replay de los sonics, tendreis que esperar un poco (almenos una semana como minimo) hasta que lo termine de traducir y eso.
la buena noticia es que ya he terminado de buscar codigos para todos los sonics... solo queda adecentarlo todo un poco y traducirlo al ingles.

y lo posteare todo en ingles (asi es mas internacional y eso).

aparte hay un hack super hard de sor2 en el foro offtopic, para parchearlo a una rom de sor, pinta muy bien pues su creador dice que hara el juego aun mas dificil que jugando en mania!... aunque por desgracia no he tenido aun tiempo de verlo.

podeis bajarlo aqui:
viewtopic.php?f=6&t=1954

y necesitareis un parcheador para aplicarle a una rom binaria (.bin) el parche y crear el juego parcheado.

creo que el mejor programa era el "ipspatcher".

bueno eso es todo ;)

cabo-hicks
Hakuyo

Postby cabo-hicks » Tue Jun 30, 2009 11:55 am

hola. para aquellos que les interese, finalmente he terminado todo el curre tremendo y posteado la colleccion de cheats de pro action replay, de los juegos de sonic y algunos juegos mas como "bonus", para usar con el kegafusion.

el post con la descarga de megaupload esta aqui:
viewtopic.php?f=6&t=1960

espero que os guste mas a los hispano parlantes, porque alli el post a tenido menos exito que oju...
o sea: oju que poco exito a tenido. (bueno mas que poco, mas bien ninguno oiga :mrgreen: :roll:)

pd: no creo que mucha gente se haya descargado el archivo, asi que os recomiendo daros prisa, porque merece mucho mucho la pena tener todos los codes guays que he añadido sin tener que hacer absolutamente nada, pues vienen metidos con el kegafusion en la descarga...

sino pues tambien los he posteado todos sueltos, pero en lugar de copiar y pegar, es muchisimo mejor descargarlo. asi os ahorrareis todo el trabajo, porque ya lo hice yo.

saludos ;)

cabo-hicks
Hakuyo

Postby Ankon » Tue Jun 30, 2009 3:44 pm

Buenas,
Uff, vaya curro te has metido... no soy muy de usar trucos y tal en los juegos (excepto el de 'mania' en SOR2 y el de 'modo violento' del Robocop Vs Terminator) pero le voy a echar un vistazo, sobre todo porque me interesa mucho ver los niveles inacabados del Sonic 2 Beta a los que no tenía ni idea de como acceder.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Wed Jul 01, 2009 1:54 pm

hola Ankon.

pues si menudo curre :P. y la verdad, me ha dado mucha pena que a la gente no le haya interesado el tema. porque me hacia mucha ilusion postearlo... pero que se le va a hacer :?

en fin, pelillos a la mar... me alegro de que te guste :wink: .

ademas no descarto postearlo en algun otro sitio como retro sonic o sitios similares, donde seguro que hay gente a la que le gusta :)

sobretodo no solo por los codes de trucos normales, sino por esos raros como elegir cuerpo del personaje ver a hyper tails y otros raros.

por cierto... con que te gusta jugar al sor2 en mania ¿eh? pues mira otra sorpresita:

streets of rage 2 killer version:
viewtopic.php?f=6&t=1954

se trata de otro chaval al que por alguna otra extraña razon, tampoco le han echado mucha cuenta :? , pero que creo que tiene bastante talento, por lo que planea hacer...

se trata de un hack de sor2 en el que ha subido la dificultad y piensa cambiar mas cosas. todo para hacer mas dificil el juego que incluso en mania :twisted: .

incluso ha incluido un "ataque asesino" a los galsia que en mi opinion es demasiado potente, pero si puede añadirse a una version que podriamos llamar "mas dura" como hemos hablado en el post.

por cierto, en mi archivo incluyo tambien ademas de los codes de sonics, de otros juegos como streets of rage 2, por si quieres usar continues inf con este sor2 killer version.

es mas, juraria que inclui el hack dentro del propio archivo mio, para que lo vieseis...

junto con otros hacks de sonic de los mejores que recorde que tenia por ahi, etc.

incluso añadi el ipswin para que podais pegar parches ips a los juegos .bin

EDIT: al final incluso se lo he mandado a esrael, el creador de sonic 2 delta, chaval al que ciertamente admiro mucho igual que a bomber. por su excelente trabajo de hackear el sonic 2 y sonic 2 beta y otros para añadirle esa maravilla de dust hill zone y completar la beta par que sea mas jugable, con lo que le faltaba de sonic 2 final, y todos esos detalles diferentes que trae el sonic 2 beta, como las fases desechadas de wood zone o hidden palace.

espero que a el le interese algo, pues algunos codes raros permiten cosas como jugar con tails en sonic y knuckles aunque la paleta este borrada. de aqui podria sacarse un buen hack para añadir a tails jugable con su paleta recuperada...

o bien por si le interesa añadir los codes a su pagina como le he sugerido, ya que tiene posteado codes de game genie...

saludos :wink:
sin duda su trabajo es una maravilla.

cabo-hicks
Hakuyo

Postby N3stoR » Fri Jul 03, 2009 5:03 am

Muy interesantes son tus aportes cabo-hicks. Se agradecen. Por cierto, ¿que es kegafusion? porque no lo recuerdo. Saludos.
Image
Adam Hunter
Favorite SOR Character
N3stoR
Galsia

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)