mier.. donde estoy no ve va el flash, ya lo mirare luego. entre tanto:
hola a todos. para los amantes del gta, repito aqui la info de la que hablaba en el mensaje de the whellman de bomber...
para aquellos que no lo sepan, existe un INCREIBLE mod para el gta vice city de pc de...
regreso al futuro!.
se llama "back to the future hill valley mod". la version mas nueva ha salido hace poco, y se llama bttf hv v0.2e. la verdad es que es una pasada.
en este mod puedes manejar los 4 deloreans, o sea bttf1 con gancho, bttf2 volador y bttf3 ruedas 1955 y bttf3 railes de tren (jajaja). y aparte puedes manejar el tren maquina del tiempo de doc y como extra... el coche fantastico!.
jeje solo les faltaba el "halcon callejero" o "street hawk"
(nota1: street hawk fue serie cancelada de escasos 13 episodios pero muy chula, de una moto futurista similar al coche fantastico, que salio antes de este y que cancelaron justo cuando aparecio el coche fantastico porque era superior y todo eso.)
nota2: tengase tambien en cuenta que heuss (un usuario ya baneado) hizo un addon para sorr de un sprite muy chulo del street hawk o el halcon callejero para la moto de zan, por si acaso quereis verlo. la verdad es que le quedo genial.
pero volviendo al tema:
en el mod incluso podras darte incluso un paseo por hill valley y todo (no es coña, existe en el mod) o incluso recrear la escena de regreso al futuro 1 cuando marty mcfly vuelve desde 1955 a 1985 aprovechando el rayo que cae en el reloj de la torre.
y si en 1985 te quedas sin plutonio en el delorean de bttf1, deberas ir a no se que fabrica de por alli a coger plutonio y entonces te persiguen los libios como pasaba en la primera pelicula jajaja.
por lo que se ve hay varias zonas: 1885 (oeste), 1955, 1985 y 1985 alternativo.
llevo años esperando que alguien sacara un juego de una de mis peliculas favoritas... y por fin lo han echo con el que es uno de los mejores engines de juegos de hoy en dia. el del gta.
pd 1:
para aquellos que no lo sepais, en el parque universal de usa existio una atraccion llamada "bttf the ride", o "regreso al futuro la atraccion".
era una minipelicula nueva con los actores REALES, integrada con la atraccion (muy parecida por ejemplo a la de terminator 2 - 3d).
en ella biff tannen roba un delorean nuevo, y doc y marty deben seguirlo con otro delorean para evitar que cambie la historia.
creo que hay videos de ambas por youtube, ya que por desgracia estas atracciones fueron canceladas y ya no existen.
os digo esto, porque esa mission ha sido añadida a la nueva version 0.2e del mod...
pd 2: aunque muchisimo mas verde, tambien existe una version del mod para el gta san andreas, llamada "gta sa bttf mini-mod".
"mini-mod" ya que de momento hay muy poco echo, porque se centraron en el gta vice city con el que se ve que comenzaron, y parece que aun no esta todo lo terminado que quisieran.
saludos.
posdata: no recuerdo la web, pero si os digo que la encontrareis sin problemas poniendo back to the future hill vallley mod en el google, y tambien en otra web que no es la oficial pero muy completa llamada mod database (moddb.com creo que es).
divertios

por cierto el archivo del 0.2e pesa 120 mb o asi, pero aparte quizas querais descargaros algun extra de los pocos que hay, como el delorean dorado por ejemplo.
y tened muy encuenta la advertenia de la pagina, al instalar el mod en todos sitios dice que no instalesi los coches cuando se os pregunte. parece que debiera ser al reves, pero por lo visto es asi, de modo que ojito.
pd3: he visto un video de youtube llamado paradoja o algo asi super gracioso, en el si viajas muchas veces en el tiempo luego te ves a ti mismo y por tanto se llena todo de coches que aparecen viajando en el tiempo en donde tu estas, solo que cuando se paran veras que van vacios, sin nadie adentro jajaja.
pd4: por cierto, ahora mismo me he acordado de que si existio un juego de regreso al futuro, creo que era para xbox y se llamaba universal estudios, por lo que habia minijuegos de parque jurasico o del delorean segun se veia en la portada pero ni idea de como era el juego jugandolo porque jamas lo pude ver ¿?...