fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby cabo-hicks » Wed Jan 05, 2011 5:21 pm

hola. tengo otro juego raro del mame...

es algo antiguo, pero es de los que pasa facilmente desapercibido en el mame (ya que el nombre no aclara de que va y no viene como un clon del juego original).

se llama "dragon bowl", y como quizas imaginais, se trata de un juego de dragon ball. ahora bien, es una rareza porque se trata de un hack extraño del mitico "shadow warriors" (ninja gaiden) de tecmo.
lo que pasa, es que han cambiando todos los escenarios, sprites, etc para que parezca goku de niño contra enemigos de la serie. es bastante curioso.

sobre los packs de juegos de las tortugas, he terminado el emu + roms de nes. asi que me lo he pensado mejor, y he decicido subirlo hoy directamente.
asi ya lo vais jugando. y ya subiere el resto del pack de consolas para cuando lo termine.

este viene con sorpresa, porque como las roms de nes ocupan muy poco, le he metido roms raras de algunos juegos + SUS TRUCOS.

por ejemplo, por si no los conoceis he metido el somari (el sonic con mario de protagonista) y sus hacks en los que pusieron a sonic. y tambien otros como el toki, el street fighter 2 pirata, el genial monsters in my pocket (tambien de konami), y en especial el world heroes 2, que NO trae los personajes reales de dicho juego (fuma, brocken etc). sino un batiburrillo de personajes de muchos juegos. incluidos sonic, mario, ryu, mbison, LEONARDO (tmnt) ...y muchos otros.

en fin, espero que os guste y os divertais jugandolos.

pd: la nes es muy importante, porque saco el mejor "tmnt manhatan proyect" de todas las versiones que salieron. ya que solo el de nes era buen juego y un beat em up callejero como los otros 2 juegos arcade.

vamos que esta 3 parte en nes, fue la secuela que nunca salio en arcades...

saludos y felices reyes!

http://www.megaupload.com/?d=VBWWSJB6 pack2 nes

EDIT: por fin consegui subirlo :P.
aparte, estaba intentando completar el txt con todos los trucos normales, pero no he logrado encontrar a tiempo los 3 trucos diferentes que recuerdo que tiene el tmnt hyper stone heist de megadrive...

EDIT 23-1-11: link del pack 2 de nes resubido a megaupload. el link del pack 1 (mame) aun sigue furulando ;)
Last edited by cabo-hicks on Sun Jan 23, 2011 1:54 pm, edited 1 time in total.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Ankon » Sat Jan 08, 2011 2:25 am

Hola,
Muchas gracias por los packs y sobre todo por la pequeña joya que viene en forma de extra... el Splatterhouse Wanpaku Grafiti...como fan de los Splatterhouse había leido sobre él pero nunca había llegado a jugarlo (y por lo que deduzco del nombre del juego está traducido al ingles, asi que mejor que mejor :) )

En cuanto a los Tortugas Ninja añadir un pequeño "truco de configuración" para el MAME para poder jugar a los de PlayChoice 10 a pantalla completa (sin el menú de selección de juego que tiene encima): Vais al juego en la lista, haceis click derecho en el raton y elegis 'properties'. En la ventana que sale le damos a la pestaña de 'screen' y ahi donde pone 'number of screens' cambiamos el numero de 1 a 2. Aplicamos , aceptamos y voilá al arrancarlo, el juego se verá a pantalla completa. Eso si, nada más arrancar se verá todo negro hasta que le demos a la tecla de 'elegir juego' que tengamos definida en las opciones de playchoice 10.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby cabo-hicks » Sat Jan 08, 2011 12:32 pm

jeje me alegro de que te gustara :D . desde luego fue una suerte que ese dvd se salvara del crash que me hizo el pc :cry:.

ni te imaginas la cantidad de tiempo que necesitas para sacar a veces unos pocos codigos...
y si los pierdes quizas nunca mas tengas la suerte de volver a encontrarlos... :P

y si, como comentaba he metido unos cuantos extras curiosos en forma de roms raras, para que veais de que era capaz la nes.
y he procurado que ademas podais jugarlos sin ningun problema, gracias a los trucos. que saque en su dia para jugarlos yo mismo. + otros codigos nuevos que he tenido que buscar.

aye me pegue un tute increible, no se ni cuentas horas me lleve! :shock: , pero fue una pasada...

el resultado, es que practicamente tengo terminado el emulador de supernes. y aqui tambien he metido algunas roms extra, como el death bride (mutant fighter del mame) con sus trucos, el sunset riders idem, y especial mencion a que me he dedicado a sacarle codigos a muchos juegos, como el tournament fighters (ahora podreis escoger a cualquier personaje para el modo historia).

o por ejemplo, ya que el otro dia hablabamos de trucos de juegos de lucha de snk y capcom, pues ahi teneis el samurai shodown con amakusa jugable en el mando 1 y 2, y unos cuantos trucos que me llevo horas conseguir.

en fin, otro pack de esos que pegotes aparte, dudo que veais en ningun otro sitio ;). y que ya viene de camino.

luego aun me queda mucho curre, con el de megadrive y el visual boy advance con los tmnt de gb y gba...
los de gb aunque sean monocolor verde-negro eran divertidisimos y les tengo mucho cariño. sobretodo a la 2da parte.

estoy saturadisimo del palizon que me he pegado estos dias buscando codigos y compilandolo todo, ademas del dia de la cabalgata de reyes. pero a ver si me es posible darle caña y tratar de terminarlo pronto, porque el dia 10 vuelvo al curso...

en cualquier caso espero que os esten gustando los packs ;)

pd: no encuentro la caja de mi cartucho con el tmnt hyper stone heist, pero recuerdo que alli tenia apuntados 3 trucos diferentes para ese juego de megadrive.
¿alguien reuerda cuales eran?
no he encontrado mas que 1 o 2 y he tenido que dejar esa seccion incompleta en el txt adjunto, con los trucos de toda la saga de las tortugas en consolas.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Mon Jan 10, 2011 9:18 pm

jajaja !lo encontre!

google pacman de 2 jugadores (insertar 2 monedas teclas cursor p1 y w,s,a,d para el p2) OFFLINE.

aqui la web con la info:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/g ... ffline-mu/

y descargable de megaupload aqui:
http://www.megaupload.com/?d=SWKDVKK0

ale a disfrutadlo! ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Jan 21, 2011 4:40 pm

ultimamente no tengo tiempo para nada :P, y no he podido ordenar mis cosas y continuar con el pack de emus de tmnt.

aun asi, me he pasado un momento por el correo y me he descojonado de la risa :lol: :lol: :lol: .

por favor, NO OS PERDAIS esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4ba1BqJ4 ... r_embedded

no os digo que es, asi tiene mas gracia. vosotros vedlo y ya me contais.

por cierto ahi van algunas pistas... :roll:

besa, baila, fornica, mata, juega, salva... ¿?¿?¿?¿?

¿que sera esto? pues ved el video y lo sabreis.

saludos ;)

EDIT:
he resubido el pack 2 de juegos (emus+roms+trucos) de las tortugas ninja.
asi que de nuevo estan vivos los enlaces de ambos packs :)

repito aqui los enlaces, para los despistados que no saben de que hablo...
http://www.megaupload.com/?d=1O44KNPX -pack1 mame
http://www.megaupload.com/?d=VBWWSJB6 -pack2 nes

pd: al final consegui enterarme de lo de la carcasa de disco duro. y aunque he perdido muchas cosas, he conseguido salvar otras muy importantes.
por ejemplo el emu kegafusion de 9gb lleno de roms raras, hacks, prototipos etc... he tenido mucha suerte!

cuando pueda voy a poneros mucha info sobre esto en un nuevo post.
para que sepais que pasa con los discos duros, como salvar datos si os peto el pc (normalmente es por windows o fallos del mismo disco duro) y otras cosas que considero que son de vital importancia para el mantenimiento de los datos de toda persona que tenga ordenador. y que no quiera perder todos sus datos de un plumazo o quiera saber como puede recuperarlos.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sun Feb 06, 2011 3:13 pm

hola. pues hay un interesante update en el mame!. hace tiempo, lei que un chaval esperaba con ilusion el heated barrel... y desde entonces ando pendiente de el.

pues resulta que ha sido emulado :).

heated barrel recuerda en los personajes un poco al sunset riders, pero el estilo de juego desde luego es mas parecido al "gun smoke".

ademas han emulado tambien otro juego llamado "legionnaire" (un beat em up callejero).

ambos juegos son de tad corporation (toki, cabal, blood bros). asi que resultan muy interesantes de ver, porque tad corporation hacia muy buenos juegos, pero nunca de este tipo.

lo malo es que aun queda esperar para jugarlos bien, porque las cajas de colision no han sido terminadas en la emulacion, y esto produce multiples fallos de juego.

EDIT:
el mitico "the outfoxies" ahora esta emulado perfecto!. ya no hay fallos, y han ademas en el archivo cheat.zip del mame, han incluido un cheat para elegir a cualquier personaje.
esta vez funciona sin afectar a los 2 jugadores, tal y como ocurria con el viejo codigo que saque yo.

y otra sorpresita...

el new zero team/zero team, SIGUE SIN FUNCIONAR. ahora bien, esta empezando a ser emulado :D.

tambien es curioso el caso de este beat em up callejero, ya que seibu solia hacer solo juegos de futbol (que yo sepa almenos). esta recreativa si llegue a verla, y recordaba que faltaba en la coleccion :)

el fin, el new zero team NO funciona, PERO ahora SI carga por lo menos.

fallan los sprites de los personajes. pero a pesar de esa proteccion gorda que recuerdo que tenia, el juego esta empezando a ser emulado.

asi que podemos ver funcionando algunas pantallas del juego, y tambien los stages de fondo.

bendito sea el mame team por el currelo!. :mrgreen:

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Feb 10, 2011 8:28 pm

hola a todos.

hay un update del castlevania fighter. como siempre aqui:
http://serio.piiym-net.com/CVBla/

offtopic: chicos han aprobado la maldita ley sinde...! esto quiere decir que no solo tiran las paginas de descargas de cosas compartidas (sin animo de lucro) tal y como peliculas etc, que en el cine tienen ya un precio prohibitivo de 6 euracos por entrada con la crisis que hay.

sino que ademas pueden tirar por la cara cualquier servidor que ellos quieran porque les de la gana, coartando nuestra libertad y convirtiendo la red en otra maldita television controlada por ellos :evil: .

¿que quiere decir esto? pues que quizas (y esto ya ha pasado en el pasado aqui con un grupo de copyright usa bastante caradura) alguien decida que este remake gratuito de un juego abandonware de sega de hace mil años no puede darse gratis, y cierren la web por el morro.

la ley sinde les da permisibilidad para hacerlo.

no obstante la solucion es bien facil... usar servidores americanos o sudamericanos etc, o sea lejos del alcance de los chupoteros del esgae o politicuchos corruptos de este pais.

pd: por otro lado, quiero contaros que llevo unos dias un poco triste... es algo que me ronda por la cabeza de hace unos dias, y por ello quiero dar mi humilde homenaje a una persona.

¿recordais lo contento que estaba el verano pasado, por unos codigos de game genie para el sonic 3 que me pasaron?
estos codigos permitian colocarle 2 minutos al juego en lugar de 10, haciendolo muy desafiante de jugar.
igual que ocurria con aquella maquina pirata de sonic 3 a la que jugue hace muchos años, y en la que casualmente incluso conoci a 2 amigos mios ambos hermanos.

los codigos los consegui gracias a un chaval SUPER SIMPATICO y un pedazo de hacker, que me hecho una mano y lo hizo posible, cuando para mi era del todo imposible.

pues el otro dia, entre en el foro de gshi. y me enterado de que ese chaval ha muerto mientras dormia, debido a una enfermedad :(.

yo no lo conocia mucho, y solo hable un poco con el, pero el chaval fue super simpatico commigo. lo recuerdo perfectamente.

total, que al leer la notica en el foro de gshi me quede de piedra. y me ha dado mucha pena :( .

y es que por desgracia me trae muy malos recuerdos... entre ellos, el echo de que yo ya conoci un caso muy similar en mi infancia, con una chica del colegio.

en fin, como ya hemos visto antes por desgracia, a veces las personas no viven una vida larga como deberian... pero el tiempo que estuvieron nos convierte en mejores personas.

asi que desde aqui, queria dar mi mas sentido adios a un estupendo hacker, que sabia sacar estupendos codigos para que todos los disfrutaran, y que fue muy simpatico commigo, pero que por desgracia, murio antes de lo que le correspondia.

hasta siempre amigo ugetab. descansa en paz.

EDIT:
antes tuve que escribir el mensaje a toda prisa porque me echaban del cyber. lo he mejorado un poco

pd2: cambiando de tema, para dejaros un mejor sabor de boca...
¿habeis visitado el foro usa? hum, yo hacia mucho que no me fijaba, y resulta que han creado una nueva version del bk3 directors cut mejorada, quizas sea la version final (o no... ?).

y yo ando tan liado, que no he tenido tiempo ni de jugarlo!... :P

el caso es que dicen que tiene algun fallito, pero aun asi esta mucho mas completo y jugable que los anteriores, permitiendonos atacar desde la moto.

y ademas, red crinsom el super hacker responsable de este hack, esta creando una version de sor2 con... !!!shiva y zamza jugables!!!.
este nuevo hack aun esta en desarrollo, pero podeis ver los videos y babear :mrgreen:.

lo teneis aqui:
viewtopic.php?f=6&t=2037&start=180

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sat Mar 05, 2011 12:43 pm

hola, solo una cosa:

el metal slug 6 de la recreativa atomic wave ha sido emulado en mame!. si el verdadero, y no ese metal slug 3 hacked llamado falsamente metal slug 6.

esto he podido leerlo en las releases notes del nuevo emulador, pero la rom no esta aun disponible ni en planetemu ni es edgeemu.net. aun asi ya lo sabeis. estad al loro :wink:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Mar 18, 2011 10:27 am

hola de nuevo. mirad he encontrado por ahi esto, se trata de un prototipo de megadrive llamado "la cosa del pantano" humm por su titulo me recuerda al "the ooze", pero por falta de tiempo no he tenido ocasion ni de probarlo:

megadrive prototype "The Swamp Thing"
http://www.megaupload.com/?d=88SVLAFE

otra cosa. para el que quiera, he vuelto a resubir una vieja recopilacion (creo que la ultima que hize) de addons para sorrv4 del 2007. venian muchos addons dentro y hasta unos trainers para sor2 y 3.
la he encontrado por ahi en un dvd (crei que lo perdi todo con el pc crash que tuve :)) y lo he resubido aqui:
http://www.megaupload.com/?d=LC8GJ7R1

pd offtopic:vaya tela lo de japon ¿eh?. parece mentira que esto este pasando... :cry:

yo siempre quise ir al lugar donde muchos de nuestros sueños se hacen realidad (los videojuegos, el anime, la vanguardia de la tecnologia...)

desde luego nadie podia esperarse esta catastrofe, pero sin duda fue una pesima idea lo de poner tantas centrales nucleares en una zona con peligro de terremotos.

con lo que ya les cayo a estas criaturas... con las bombas asesinas yankis de hiroshima y nagasaki, por culpa de los americanos y del loco imperialismo japones de la 2da guerra mundial, y ahora va y les ocurre lo mismo otra vez... :(

y ahora me da tambien por recordar otras cosas. como que los japoneses se han pasado por el forro de los cojo### lo de la caza de ballenas, y mira ahora como la naturaleza les ha castigado...

pero no quiero frivolizar, porque por lo que hacen unos pocos, no tienen que pagar miles de almas niponas inocentes.

es mas, lo que sin duda llama mas la atencion de todo esto, es como los japoneses se enfrentan con valentia a la catastrofe, y se quedan para ayudar, no hacen saqueos etc. es algo digno de elogio y una autentica leccion de humanidad.

sin duda, no seran asi de altruistas, los malditos especuladores (mayormente americanos. si esos mismos malditos bancos que nos llevaron a todos a la crisis :evil:) los que ahora mismo se estaran frotando las manos, para sacar tajada de la desgracia comprando alguna compañia nipona... :evil:

en fin, esperemos que los japoneses consigan apaciguar la sombra de godzilla (godzilla nacia de un incidente/tema nuclear) y dios quiera que al final no sea tanto como se teme.

porque no quiero ser agorero ni pesimista, pero hay 4 centrales en peligro, y la catastrofe humana puede ir mucho mas alla.

¿alguien vio el especial de cuarto milenio de chernobil?

¿sabeis lo que es la zona muerta en pripiat?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADpiat

pues imaginad una ciudad fantasma, en la que los edificios (aun con el logo de la antigua u.r.s.s/union sovietica) estan siendo engullidos lentamente por la maleza y las plantas como si fueran una selva, se van tragando la cuidad.

o esa enorme noria, que iban a estrenar el mismo dia de la catastrofe. que continua alli todavia abandonada.

un lugar donde las tiendas, cines y colegios siguen como detenidos en el tiempo...
un lugar donde el simple echo de respirar el polvo de los lados del camino puede hacernos enfermar.

y sobretodo, un lugar cuya contaminacion nuclear dicen los cientificos que va a durar unos 24MIL AÑOS :shock: :shock:

pero sin embargo, aun ahi un resquicio para la esperanza... pues no se entiende como la naturaleza y la fauna lejos de desaparecer como pensaban, sigue alli.
y tambien choca mucho saber, que hay alli algunas familias de antiguos cuidadanos (personas mayores sobretodo) que han vuelto a vivir alli. ademas de algunos saqueadores, que se juegan la vida entrando alli.
todo pese al enorme riesgo nuclear. y no se sabe muy bien como sobreviven.

por todo esto me pregunto, como puede haber gente tan IMBECIL, que todavia justifica el uso de centrales nucleares, con lo peligrosisimas y contraproducentes que son :?: :!:.
(y habiendo recursos infinitos mucho mas viables como la energia solar, eolica o de las mareas).

por ejemplo: en la radio, en milenio 3 de madrugada, escuche a uno que decia que ahora los que estan en contra de lo nuclear, aprovechan la ocasion para criticar la energia nuclear. !¿pero que ocasion ni que niño muerto?!

de verdad, ¿que necesitan estos SUBNORMALES para darse cuenta de lo peligrosisima que es la energia nuclear?
supongo que les explote un reactor en la cara :roll:. porque sino, no se enteran en la puñetera vida. !que asco! :evil: .

en fin gente, lo dicho. esperemos que los japoneses encuentren una buena solucion. ahora intentan inundar desde afuera el edificio para que el agua enfrie el reactor. ojala funcione...

por cierto, no entiendo mucho (o nada) de quimica la verdad, pero ¿no se podria emplear de alguna forma nitrogeno liquido?.
pues se supone que eso congela las cosas, aunque tambien es muy muy peligroso.

que mundo!. y todo por culpa de lo de siempre: que nada mas se piensa en hacer dinero, sin importar todo lo demas :?.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Mon May 02, 2011 3:03 pm

hola a todos. hacia tiempo que no posteaba.

nada, solo deciros un par de cosas.

del metal slug 6 de mame mejor olvidaros. ya ha salido la rom, pero pide tanta maquina para funcionar que realmente no funciona ni merece la pena. es mejor buscarse el metal slug colecction de snk que traia una version del de ps2, que funcionaba como el resto de mslugs sin ningun problema.

por otro lado, os recomiendo visitar sor-net para bajaros mods de sorrv5, ademas de por aqui claro (mirad tanto el foro ingles como el español!).

...!nos vamos a hartar de mods jeje!.

y tambien os recomiendo ese fangame golden axe myth (muchas gracias redribbon! ;) )
http://www.goldenaxemyth.com.ar/

alli podreis encontrar el juego, la ost y el manual en pdf.
bajaroslo pronto, porque aunque no tenga sprites de sega, no me fio un pelo de que no vayan alli y lo arruinen como han echo aqui.

offtopic: hoy me he enterado de que por fin ha caido ese bastardo de bin laden. !bin laden esta muerto! :mrgreen:.
y no digo que los usa sean unos santos (siempre se cargan civiles con sus bombardeos) pero ha caido un gran bastardo, y desde luego hoy es un dia para celebrar.

por si no lo conoceis, aqui teneis un juego flash/fangame muy gracioso que hoy se ha echo realidad ;)
"bad dudes vs osama bin laden":
http://www.megaupload.com/?d=PO82JLEP

divertios ;)

EDIT: el castlevania fighter ha sido actualizado, incluye a algunos nuevos chars, como hammer el de la tienda :shock:, ¿pero ese ha sido jugable alguna vez?
porque creo que es nuevo y se ha hecho de cero...
http://serio.piiym-net.com/CVBla/

EDIT 4511:
mirad, un proyecto de golden axe que pinta muy bien y permite usar a gilius y/o quedarse sobre goath del golden axe revenge of death adder. muy chula la idea. ya estaba harto de que el pobre gilius solo tirase pociones...
sus sprites estan cogidos del golden axe the duel del mame.

http://www.youtube.com/watch?v=OLDGsVyY ... r_embedded
http://www.mediafire.com/?kgq1ifd5vn3u7wi

y no olvideis visitar lavalit para leer la informacion del juego etc.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sat May 14, 2011 1:16 pm

hola a tod@s. ¿que tal?

hace algun tiempo que ando liado, y no habia visto esto:
http://www.hidden-palace.org/

son 2 prototipos del resident evil 1 de psx, con el ojo de la portada !dibujado!. joder que curioso ¿no?
echadles un vistazo. recomiendo el emu psxfin para ello. los emus de psx podreis bajarlos de planetemu, como siempre.

por otro lado, es algo antiguo, pero ¿sabiais que existe un hack de sonic 1 con super sonic del sonic 2 añadido?
http://info.sonicretro.org/Category:Hacks
http://info.sonicretro.org/Super_Sonic_ ... e_Hedgehog

el unico fallo, es que no trae tambien implementado el spin dash de sonic 2, que tambien hubiera estado bien tenerlo ahi.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby brito_cat » Sun May 15, 2011 3:43 am

Hola Cabo, no he hablado nunca contigo, pero puede que en unos días tenga una sorpresa para ti relacionada con Double Dragon ;)
"Tengo una cita con la eternidad, y no quiero llegar tarde."
(Dr. Tolian Soran)
brito_cat
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon May 16, 2011 8:03 pm

hola brito_cat. oye, ¿no sera el double dragon forever v0.9.1? :P

porque... !lo fliparia! jejeje. y si es otro fangame bueno, pues tambien sera bienvenido claro ;)

oye cambiando de tema ¿habeis probado las betas del resident evil 1 del post anterior?
porque.. !jo-der! :shock:, no son muy largas, pero son alucinantes! :mrgreen: .

en efecto, se trata de lo que parece las 2 primeras betas del juego, !ahi es nada!.
y que sepais que ya existen de antes, otras betas de re1 mas largas. o almenos 1 beta seguro.

lo se porque me la baje del emule hace años.
y recuerdo que se colgaba con mucha facilidad al intentar entrar en ciertos lugares o al hacer alguna cosa en particular, y que al no tener un emulador de psx por aquel entonces, era toda una pesadilla empezar tooodo otra vez desde el principio.

ahora, lo que resulta curioso es ver que pone "sample" o sea "muestra", o tambien podria llamarse perfectamente "demo" o incluso "alpha" del juego.

y lo mas curioso es que al final cuando atraviesas la puerta del jardin, sale la serpiente y pone "continuara".

esto me ha dejado claro lo de la demo de re2 que venia con el resident evil directors cut. o sea la llamada "re2 preview demo" (que por cierto, el otro dia pude encontrar facilmente en el google por si no la habeis visto).

esa demo era similar, porque terminaba al entrar en la habitacion de "stars", donde aparecia la intro de ada, que te dispara confundiendote con un zombie.

en esa demo, se veian detalles muy sospechosos que no pertenecian al re2 final. a saber.. cartel de vida de leon, el camino a la comisaria era diferente, y alguna cosa mas.

pero lo mas interesante de todo, es que consegui abrir algunas habitaciones mas con el explorer fx, este era un increible pro action replay español (un cartucho de trucos que usaba el puerto paralelo de las viejas psx, antes de que sony lo quitase porque decia que servia para piratear la consola)

y esto ademas me permitio usar tambien trucos en la otra famosa beta de re2 final.
el caso es que en ambos juegos (re2 beta y re2 demo) habia fotos de re1.5, mapas de stages de re 1.5 (esto lo han descubierto bioflames.com sino recuerdo mal, con un editor que extrae los mapas de los cds!) y detalles.

resumiendo: que esa demo de re2 era tambien una demo del proyecto de capcom para presentarla los programadores a la compañia, justo cuando re1.5 fue abandonado, y por tanto usando como base el re 1.5...
POR ESO dentro hay contenido del re1.5.

en fin, que no creo que pase mucho tiempo, sin que tarde o temprano alguien desinteresado, como ese personaje anonimo que ha donado las betas de re1 (al que desde aqui le doy mi mas que sincero agradecimiento! ;)) aparezca alguien que al contrario que otros seres mezquinos, decida compartir el re1.5 (alguna de sus betas, porque parece que existen varias) y lo mismo con otros juegos similares como bare knuckle 3 beta, o terrifying 911 (el clon pirata de metal slug en gba con bin laden en lugar de morden).

nunca hay que perder del todo la esperanza... ;)

saludos

pd1: si buscais extra de re por taringa, se puede ver de todo. hay 1 comic promocional que explica que paso al desaparece el equipo bravo, y como el equipo stars parte hacia la mansion, sino recuerdo mal incluso estaba en español y todo!.
tambien hay mods o skins para las versiones de re2 y re3 de pc, que permiten colocarte incluso a nemesis, los mercenarios, wesker, tofu y !sabe dios que mas!...

ademas, parece ser que esos alucinantes videos con sherry del re2 armada y flotando a un metro (recordemos que es una niña, o sea bajita) era usando trucos con la version e nintendo 64. trucos que podreis encontrar en super sitios de codigos de pro action replay, como la web "gshi".

p2: con tanto enrolle casi lo olvido... un consejo: los emuladores de psx1 y 2 son infernales, o sea a mi no ve va nunca ninguno, y eso que compre un pc nuevo. y sin van, pues los juegos van a toda pastilla o muy lentos. y eso es dificilisimo de configurar manualmente para cada juego.

por eso recomende el por desgracia discontinuado emulador "psxfin", que tras colacarle las bios (buscadlas por ahi, en sitios como edgeemu o planetemu) carga casi cualquier juego/iso de playstation perfectamente y a su justa velocidad. y sin usar los maslditos pluggins de funcionamiento del emulador, ni zarandajas.

solo tendreis que tener en cuenta una importante cosa:
el emulador a veces no pilla muy bien las isos, el truco es instalar el programa alcohol 120% que crea lectores de cd virtuales para montar las isos de los juegos, o montarlas con el daemon tools.

una vez echo esto, seleccionais desde el psxfin la unidad de cd virtual donde monteis la iso del juego y listo.

montar una iso en un lector de cd virtual no es nada complicado como parece. el daemon tools crea lectores de cd virtuales (o sea falsos) para que montes una iso de un juego en el, provocando que el pc crea que realmente has metido un disco en un lector de cds creado por el programa, que enrealidad no existe.

sino sabeis como va, atreveros que es muy facil, y muy util esto.

saludos! ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby brito_cat » Thu May 19, 2011 3:45 pm

Cabo-hicks, no veo tu dirección de correo por ninguna parte :(
"Tengo una cita con la eternidad, y no quiero llegar tarde."
(Dr. Tolian Soran)
brito_cat
Galsia

Postby brito_cat » Thu May 19, 2011 4:28 pm