Holaaa!
cabo-hicks wrote:hola, oye pues MUCHISIMAS GRACIAS por todas las molestias que te has tomado

, a mi no me salia esa pantalla, pero si otra con el mismo mensaje de error...
bueno no te preocupes, siendo tan chulo espero poder encontrarlo por ahi algun dia, ya que hoy en dia resulta imposible.
la verdad, si permiten descargar muchos de sus juegos en .exe en la misma web ¿porque haran eso de que no se puedan descargar esos 2 aunque si pueden jugarse? porque lo veo bastante chorrada. alli no esta disponible en exe descargable nisiquiera el 1 que ya es viejo...
De nada hombre. Pero al final que va, no hubo manera de poder hacer nada. Al menos siempre podras jugarlo, que otras veces pasa que ni si quiera es jugable (como un mod de RE 1.5, que era un mod MAGISTRAL de RE2 en la que cerraron la pagina y se perdio, y nunca mas pude bajarlo o tenerlo

)
Pues si, la verdad es que es raro que no se pueda bajar. Ademas como tu dices, si que es verdad que otros si que se pueden descargar, por lo que es bastante extraño. Las unicas razones que me vienen a la cabeza o que podrian ser, puede que tengan alguna relacion filial con alguna otra pagina web, o incluso algun contrato de entretenimiento. Sino, puede que alguien que haya creado o claborado en el juego solo haya dado esa pagina de referencia y la haya puesto en plan "invulnerable" o alguna cosa asi.
La verdad es una pena, xq hay que admitir que el juego mola bastate
cabo-hicks wrote:o sea que te gustan los castlevanias ¿no? jeje pues mira que es una saga vieja, y que me encanta el retrogaming, pero nunca lo habia jugado... hasta que me lo recomendaron para la nds, y ahora estoy enganchadisimo!. menuda maravilla esta saga. no he jugado al simphony of the night de psx pero me han dicho que es la hostia.
y otra sorpresa fue ver que el maestro yuzo koshiro ponia la musica en alguno de ellos. si lo habia leido antes, almenos no me acordaba.
Si, pero vieja vieja vieeeja xDDD
Si, tiene bastante tiempo, es mas, creo que los titulos japoneses de castlevania (que se llamaban Vampire Hunter o Vampire Killer, junto a otros nombres mas bien raros

) salieron para consolas predecesoras de master system, osea que con eso te puedo decir todo xDDD
Sip, yo ya lo sabia, como siempre Yuzo Koshiro, que es un crack pues ya estaba en uno de las mejores sagas de juegos que conozco (y eso que en mi opinion le ha pasado lo mismo que juegos como Shinobi o Ninja Gaiden, no han quedado "precisamente bien" en la nueva generacion

)
Casi segura que trabajo en Portrait of Ruin, Vampire Sisters y alguno mas de los primeros, pero ahora mismo no me acuerdo. Eso si, segura que trabajo en Castlevania, porque es mas, recuerdo que teniamos unos discos llenos de carpetas con musica de Castlevania (especialmente el Lament of Inoncence y Simphony of the Night, que son INCREIBLES

)
Pues si, quien o quienes te lo hayan comentado, o tienen buen gusto o saben del CV xDDD
Si es buenisimo. Es considerdo una obra maestra, al menos de la saga CV, pero en serio, yo vi jugarlo a mi hermano mayor, y luego yo pase a jugarlo, y era GENIAL. Unas musicas geniales, tanto clasicas como muy romanticas o melancolicas, y cuando lo jugabas era tremendo...Luego recuerdo que habia incluso algun que otro personaje de bonificacion y un monton de secretos y finales alternatvos, y un montonazo de objetos y cosas ocultas, vamos vamos

En serio, si puedes, intenta pillartelo, por que es de lo mejorcito que hay, y mas si te gustan los CV tanto como a mi ^_^!
cabo-hicks wrote:aparte, lo mismo me paso con otra saga, aun mas inesperada: la saga lego de nds.
pensaba que seria una chorrada... y al final resulta que estan super graciosos y curradisimos. es otra saga de esas que tiene tropecientos juegos, a la que no hace mucho que me enganche tambien.
Ahhmm... Sip, yo la he jugado, pero en PS2 y en 360 xDDD Estaba chula, mas que chula era muy etretenida, parece una aga muy porrillera pero no es malota del todo eh
El lego Batman, el Indiana Jones y especialmente la saga de SW estaban geniales. Ademas recuerdo que tampoco eran tan infantiles como lo ponian, que anda que no nos rompimos el coco mi hermano y yo para pasarnos algunas fases xDDD
cabo-hicks wrote:pero volviendo al tema de castlevania, mira que pagina mas currada con tropecientos de ellos...
http://www.webxprs.com/blog/2007/06/12/ ... stlevania/
lo malo es que muchos son solo betas incompletas...
tambien he visto de casualidad este curioso video de un fangame que no tiene mala pinta...
http://www.mefeedia.com/entry/fangame-c ... 2/12283111
yo solo conozco el "vampire" que estaba muy chulo, aunque lo jugue hace siglos y en una beta muy vieja que venia con el cd de una revista. pero me gusto mucho, aunque cogiera sprites "prestados" como la maticora del dungeons and dragons.
Ostias quillo muchas gracias!

Tengo que mirarmelas ya! Seguro que me hago con ellas para mi ordenador eheheh
Gracias en serio
cabo-hicks wrote:por cierto que envidia me das trapichendo flash etc, a mi me pasa algo parecido con el bor/openbor que me gustaria aprender a editarlo mas para asi "quien sabe" si algun dia pudiera programar mi propio juego, claro que no creo que pudiera por mi escaso tiempo libre y las mil cosas que quiero hacer ya acumuladas...
aunque almenos me ha servido para aprender a añadir algun personaje de otro juego (siempre que la paleta sea compatible) o añadir mas creditos, vidas etc para poder pasarme facilmente el juego, ya que tengo mil cosas a las que jugar
no es muy dificil de hacer, se usa un extractor, y luego un creador del archivo bor.pack para volver a compilarlo, creo que tanto el "paxploder.exe" como el editor de bor los puedes encontrar en lavalit. aunque no te creas que yo se mucho... desgraciadamente solo se hacer 4 tonterias (por desgracia).
pero me encanta eso de aprender como son las cosas, de echo me hubiera encantado aprender a programar...
Hheheh, bueno, pues por lo general depende a lo qe terefieras. Por ejemplo, la mayoria de cosas que se de editing y modding son por mis hermanos o por amigos que me enseñan. Lo que yo suelo hacer, es ponerme en mi tiempo libre a hacer la tonta con todo esto de las cosillas informaticas, pero oye, quieras que no, se aprende bastante
A mi es que cuando vengo de la calle, salir o de estudiar o lo que sea, pues nu se, me gusta modificar o aprender esas cosas que parece que no, pero molan un monton. Solo que claro, es complicado, y hay que tener tiempo libre y eso. Por ejemplo, ahora mismo estoy haciendo los personajes de Poison y Roxy (nu se si las conoces) del FF. Y, creo que me estan quedando muy chulas (todo esto en estilo SORR) pero claro, voy algo lenta por que es tiempo, y algunas veces acabas cansada.
Lo de Flash, OPEN BOR y todo eso, pues la verdad es que si, tiene que molar mucho. Es mas, creo recordar que como tu has comentado hay varias tools para poder modificar (un editor y esas cosas) y crear cosillas para el BOR. Pero claro, no es para ir haciendo la competencia a Bomber xDDD
Nah es coña, no, en serio no se, depende, es que para eso por ejemplo, prefiero dedicar tiempo a SoRMaker cuando salga (si es lo que yo ESPERO que sea) por que si no se peude modificar a los personajes, ni objets ni na de na, entonces no mola mucho, la verdad.
Pero bueno la cuestion, que me pongo aqui a irme del hilo, que eso, que si tienes tiempo y te gusta el tema, dedicar un poquillo, puede ser genial, no solo por "el de eso de crear" que es una sensacion muy curiosa (cuando ves tus "muñequitos" funcionando y saliendo por hay xDD) te sientes muy orgullosa/o de lo que se puede hacer (y eso que no se ni la mitad de lo que la gente es capaz de hacer). Si alguna vez tienes tiempo, pruebalo alguna vez, que segura que con las cacho de ideas tan originales que tienes triunfas xDDD
por cierto hicks, que juego crearias?
cabo-hicks wrote:posdata: al double dragon se podia jugar 2 players, aunque quizas en algunom solo pille un joystick tengas que usar el joytokey para jugar a dobles. al robocop y al resto que yo recuerdo ahora mismo eran solo de 1 player, aunque como he dicho muy chulos, sobretodo los de robocop.
Pues si, que tengo que mirarlo! Aun no he podido jugar mucho ultimamente, tengo los controles dentro de na y estoy algo ocupada, pero fijo que los juegos (me los baje y nada, no he podido jugar

)
Bueno muchas gracias por todo!
Un besote, Saludos!