fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby BANZAI » Tue Nov 30, 2010 12:21 am

que me dices!!! me acabas de joder el dia, con perdon.
vale que no me gustaran mucho sus pelis, pero era uno de los miticos... D.E.P.
BANZAI
Galsia

Postby JoNaThAnEviL » Tue Nov 30, 2010 6:45 am

no jodasssss era el mejor haciendo peliculas de parodias y de ese estilooo que chascooo me molaban sus pelis :( :( :(
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Manveru » Tue Nov 30, 2010 12:29 pm

Es una pena, estuvo trabajando hasta casi el final. Sin duda el mejor actor cómico de los últimos tiempos, y Aterriza como puedas y los Agárralo como puedas las pelis con las que más me he reído en toda mi vida.

Se nos va otro genio, gracias por todo Leslie, hasta siempre. Descansa como puedas maestro.
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby cabo-hicks » Fri Dec 03, 2010 7:56 pm

oye ¿sabeis una cosa? si os fijais detenidamente al inicio de agarralo como puedas (the naked gun. que se traduciria como "la pistola desnuda", que quiere decir "el policia que se ha dejado la pistola" segun he leido) vereis que pone:

"basado en los archivos del squadron de policia".
pues bien, tarde años en descubrir que esto no era otra coña de la pelicula dicha "asi porque si".

esto quiere decir que EXISTIO una serie de television previa a las peliculas, de 6 capitulos y una unica temporada, que al final solo llego a emitirse en vhs, y en la que ya presentaban a fran drebin y compañia...
(por su puesto con leslie nielsen).

su titulo es "police squad", y como muchas series americanas (la isla de giligan) jamas se emitio en españa.

pues bien, si quereis recordarlo con una sonrisa :wink:, buscad esto en google:
"Police Squad! In color Subtitulada español". y la encontrareis muy facilmente para poder verla.

algunos chistes tambien aparecen en las pelis (little roma). y si bien la serie no es tan buena como las pelis, tiene unos golpes buenisimos, como "el confidente" o al final de los capitulos.
ademas tiene otras historias (casos) diferentes a las peliculas.

saludos :)

pd: aunque sea un poco mal rollo, quiero comentar una cosa importante:

en la serie todos repetian papel, menos el poli negro amigo de frank drebin: norbert.

pues bien, por si alguien aun no se ha enterado, ese tio tan gracioso que bordo su actuacion en la primera pelicula es OJ SIMPSON!!, o sea ese tipejo que fue jugador de futbol americano, el cual mas tarde asesino a su esposa y a un amigo, y quiso escaquearse primero huyendo de la policia, y luego intentando aprovechar su fama y dinero para escapar de la ley inpunemente :shock:.

no hace mucho vi un reportaje en television, y segun contaban no mostraba ni pena ni arrepentimiento y habia pruebas de sobra de su culpabilidad.

lo digo porque me encanta esa pelicula (la 1 es la mejor), y me encanta la escena en la que atacan a norbert en el puerto, pero tras que pasara aquello, cada vez que veo esa escena y se lo que hizo ese pedazo de cabr#n, pues se me ponen los pelos de punta...! puff, ya veis... :?

EDIT: mushroom kingdom fusion. yo sabia que me faltaba algo... al final me lie y olvide hablar del juego...
http://info.sonicretro.org/Mushroom_Kingdom_Fusion
http://mkfusion.wiki-site.com/index.php/Main_Page

este fangame es un simpatico remake de super mario bros 3 pero con chars de otros muchos juegos, incluidos sonic y tails. en la web oficial hay una version mucho mas nueva que la de sonic retro

hace años vi un cd recopilatorio de fangames con un juego llamado "mario y sonic" y una foto con muy buena pinta. nunca mas oi hablar de aquello, y creo que quizas era este juego... :?:

recomiendo joytokey para jugarlo, pues no pilla joystick. y tampoco olvideis pillar las dlls de la web.

esta es la web oficial:
http://mkf.110mb.com/

otra cosa, buscad en youtube sonic & knuckles mushroom hill zone 3d remake y podreis ver un chilisimo remake 3d de esa fase, que a todas luces fue realizado por el chico del sonicremix fangame antes de sacar este.

saludos :wink:

pd: ¿alguien sabe como demonios cambiar de personaje? a mi solo me sale mario, y me gustaria jugar con sonic... por cierto que el juego aun se ve muy beta al jugarlo ¿sera por eso? es que yo he visto un video de sonic corriendo en mushroom de mario o fase 1 de mario bros en el foro ingles y se supone que era este mismo fangame ¿o no? :?
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Manveru » Wed Dec 08, 2010 3:44 am

cabo-hicks wrote:oye ¿sabeis una cosa? si os fijais detenidamente al inicio de agarralo como puedas (the naked gun. que se traduciria como "la pistola desnuda", que quiere decir "el policia que se ha dejado la pistola" segun he leido) vereis que pone:

"basado en los archivos del squadron de policia".
pues bien, tarde años en descubrir que esto no era otra coña de la pelicula dicha "asi porque si".

esto quiere decir que EXISTIO una serie de television previa a las peliculas, de 6 capitulos y una unica temporada, que al final solo llego a emitirse en vhs, y en la que ya presentaban a fran drebin y compañia...
(por su puesto con leslie nielsen).

su titulo es "police squad", y como muchas series americanas (la isla de giligan) jamas se emitio en españa.

pues bien, si quereis recordarlo con una sonrisa :wink:, buscad esto en google:
"Police Squad! In color Subtitulada español". y la encontrareis muy facilmente para poder verla.

algunos chistes tambien aparecen en las pelis (little roma). y si bien la serie no es tan buena como las pelis, tiene unos golpes buenisimos, como "el confidente" o al final de los capitulos.
ademas tiene otras historias (casos) diferentes a las peliculas.

saludos :)

pd: aunque sea un poco mal rollo, quiero comentar una cosa importante:

en la serie todos repetian papel, menos el poli negro amigo de frank drebin: norbert.

pues bien, por si alguien aun no se ha enterado, ese tio tan gracioso que bordo su actuacion en la primera pelicula es OJ SIMPSON!!, o sea ese tipejo que fue jugador de futbol americano, el cual mas tarde asesino a su esposa y a un amigo, y quiso escaquearse primero huyendo de la policia, y luego intentando aprovechar su fama y dinero para escapar de la ley inpunemente :shock:.

no hace mucho vi un reportaje en television, y segun contaban no mostraba ni pena ni arrepentimiento y habia pruebas de sobra de su culpabilidad.

lo digo porque me encanta esa pelicula (la 1 es la mejor), y me encanta la escena en la que atacan a norbert en el puerto, pero tras que pasara aquello, cada vez que veo esa escena y se lo que hizo ese pedazo de cabr#n, pues se me ponen los pelos de punta...! puff, ya veis... :?

Efectivamente, "the naked gun" significa algo así como "la pistola desprotegida". De echo el título de la película en latinoamérica es "¿Y dónde está el policía?".

Muchas gracias por la info, no tenía ni idea de la existencia de esa miniserie, vaya alegrón me he llevado tras el palo del fallecimiento de Leslie Nielsen, que es mi ídolo del cine cómico (me ha hecho llorar de risa muuuchas veces). Ya la estoy bajando.

cabo-hicks wrote:EDIT: mushroom kingdom fusion. yo sabia que me faltaba algo... al final me lie y olvide hablar del juego...
http://info.sonicretro.org/Mushroom_Kingdom_Fusion
http://mkfusion.wiki-site.com/index.php/Main_Page

este fangame es un simpatico remake de super mario bros 3 pero con chars de otros muchos juegos, incluidos sonic y tails. en la web oficial hay una version mucho mas nueva que la de sonic retro

hace años vi un cd recopilatorio de fangames con un juego llamado "mario y sonic" y una foto con muy buena pinta. nunca mas oi hablar de aquello, y creo que quizas era este juego... :?:

pd: ¿alguien sabe como demonios cambiar de personaje? a mi solo me sale mario, y me gustaria jugar con sonic... por cierto que el juego aun se ve muy beta al jugarlo ¿sera por eso? es que yo he visto un video de sonic corriendo en mushroom de mario o fase 1 de mario bros en el foro ingles y se supone que era este mismo fangame ¿o no? :?

Para cambiar de personaje tienes que empezar el juego y en el mapa de zonas entras en la que está junto a "start", una especia de fortaleza que pone "Mushrom Coalition HQ" o algo así. Entras ahí y avanzas para entrar en la fortaleza. Ahí te pones delante de uno de los personajes y al pulsar el botón lo eliges, y ya puedes jugar con él.

cabo-hicks wrote:otra cosa, buscad en youtube sonic & knuckles mushroom hill zone 3d remake y podreis ver un chilisimo remake 3d de esa fase, que a todas luces fue realizado por el chico del sonicremix fangame antes de sacar este.

Supongo que te refieres a este (espectacular):
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby cabo-hicks » Thu Dec 09, 2010 6:26 pm

pues si ese era el video ;). si os fijais en los sprites se ve que son los mismos de ese fangame...

sobre lo de cambiar de personje en el otro juego de mushroom... pues es extraño. en la pagina oficial hay una version y en sonic retro otra. total que en esa ultima puedes cambiar de personaje facilmente, pero en la otra de la web oficial no he visto la fase esa. y si efectivamente alli dentro me permitia cambiar el personaje.
el sonic es por cierto es el de sega master system, y no el de mega drive.

oye sobre leslie nielsen ¿sabes que lo entrevistaron en la sexta en el programa de buenafuente?
el estuvo muy gracioso porque por lo visto siempre llevaba el artilugio ese de sonido de pedorretas :lol: :mrgreen:

lo que pasa es que la entrevista fui bastante mala la verdad. parece que no valoraron mucho al invitado que tenian o esa fue la sensacion que me dio.

no me malinterpreteis, algunas veces buenafuente y berto son senciallamente geniles ("las instrucciones de la sanwichera de berto", "el videoclip de me he puesto tetas" a lo back street boys :mrgreen: :lol:)
pero es que otras veces de verdad, la cagan profundamente... :roll:

en fin, seguro que puedes verla por youtube.

otra cosa: en lavalit acaban de sacar un fangame de -contra- echo con el motor del bor.
segun dicen tiene algunas limitaciones, pero no deja de ser muy interesante... si lo mejoran con el tiempo como han echo con el openbor, quien sabe... podrian hacerse interesantes fangames de metal slug, ¿porque no?

pd: si no sabeis que son esas 2 cosas de buenafuente que he comentado de pasada... por dios, !buscadlo!.
lo de la sanwichera yo tambien lo vi por youtube, y me acabo doliendo el pecho de tanto reirme :mrgreen:.

y por cierto, si alguna vez veis un video de lo que sea que os guste, no se si ya lo he comentado pero en keepvid.com podreis bajarlo en alta calidad y en diferentes formatos...

saludos 8)

cabo-hicks
Eagle

Postby Manveru » Fri Dec 10, 2010 12:15 am

A mi me gustan Leslie y Buenafuente, pero aquella entrevista fue.....surrealista creo que es la palabra.
Lo de la sandwichera sublime, lo mejor de la tele en muchos años.

Manveru
Newbie

Postby cabo-hicks » Sat Dec 11, 2010 11:46 am

hola de nuevo.

hoy quiero hablaros de nuevo del mame. resulta que desde hace algun tiempo, veo que estan apareciendo nuevas versiones raras de algunos juegos beat em up etc.
estas versiones son clones de los juegos originales, pero con nuevas triquiñuelas/trucos tales como personajes nuevos, magias o la opccion de poder cambiar de personaje en mitad de la partida simplemente pulsando el boton de start.

y claro, si tanto nos gusta un juego clasico del mame, no se me ocurre mejor forma o aliciente extra para volver a jugarlo, que estas versiones raras hackeadas :D.

asi que si os apetece, hagamos un repaso por todas las que conozco, y de otras rarezas de los viejos arcades...

-street fighter 2-.
-------------------
este juego tiene muchas versiones pirata super divertidas, en las que se puede lanzar mas de 1 bola (hadoken) a la vez y llenar la pantalla de ellas para perrear al enemigo y asegurarnos la victoria.
e incluso podemos hacer una bola y saltar, con lo que saltaremos !en el aire!, y si repetimos la operacion acabaremos llegando al techo y apareciendo desde abajo, en lo que se denomina: "subir pantallas" en un juego. luego si caemos deberemos caer todas las pantallas que subimos antes de poder pisar el suelo.

esto ocurre sobretodo si jugamos con ruy/ken o guile. (ojala existiera una version para blanka o zangief. siempre me hubiera gustado ver un hack en el que lanzasen bolas, sobretodo por el lentorro zangief)

estas versiones pirata tambien permiten hacer shoriuykens que a su vez lanzan alguna bola, modo turbo, y cambiar de personaje con start. lo gracioso es que en algunas la cpu tambien lo hace, poniendote a veces en serios aprietos jeje.

-final fight street smart hack. (no confundir con el "street smart", que es un chulo beat em up de snk)
-------------------------------
de este ya hable hace tiempo. de las mejores versiones, sino la mejor version pirata que existe de un juego arcade, ya que permite el uso de varios enemigos con unos movimientos bastante fieles a como atacan esos enemigos en el juego. tienes la paleta de colores cambiada, velocidad turbo, e incluso puedes lanzar una magia de fuego con el 3er boton !no usado del juego!. dicha magia debe estar echa sin duda de las olas de fuego de la fase de la factoria. lo malo es que solo sirven para atacar enemigos normales (no afecta a los jefes) y nos hace invulnerables por unos segundos.

puedes cambiar de personaje pulsando start y se ha desactivado la cogida de armas, puesto que los jefes no pueden cogerlas y se cascaria el juego. se ha cambiado el orden de las fases.

-metal slug-
------------
mi queridisima saga metal slug tampoco se libra... existen versiones del metal slug 4 y 5 llamadas "plus" que permiten cambiar de armas, engordar a voluntad, convertirse en momia etc. y tambien existe otra del metal slug 3 llamada falsamente "metal slug 6" con estas mismas cosas, la dificultad en facil (con lo que los bosses caen en un plis plas) y ademas el orden de los niveles cambiado, cosa que siempre lo hace ameno.
teniendo en cuenta que este es el mas dificil (y no digo imposible, ya que en youtube existe un video de un super player que se lo termina con un credito sin morir. no me pregunteis como es posible) esa recreativa pirata era facil de acabarsela, con ayuda de los trucos y un poco de habilidad.

-cadillac and dinosaurs-
------------------------
recientemente ha aparecido un interesante hack que permite cambiar de personaje en mitad de la patida (conservando la paleta de colores con colores de otros personajes) y el orden de las fases cambiado.

-warriors of fate-
-------------------
el hack nuevo que he visto y que me animo a escribir esta "miniguia" de hacks y rarezas. permite escoger a 2 nuevos personajes, que son enemigos en el juego. se nota que esta echos por los mismos del hack de final fight street smart.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sat Dec 11, 2010 11:50 am

parte 2 -otras rarezas-:
---------------------------
aqui podriamos meter todo lo demas, o sea versiones raras.

por ejemplo: pequeñas curiosidades como "final crash", un clon pirata de final fight con algunos fallos porque no consiguieron copiarlo perfecto...

o como "peter pan" un clon pirata de hook que ahora mismo esta en proceso de hacerse jugable en mame (esta not working).

este tampoco tiene muchos cambios, mas que nada es curioso. tiene borrado tanto la pantalla de titulo, como el nombre "hook", asi que garfio alli simplente se llama "captain".
lo curioso es que parece una version pirata algo defectuosa no muy bien acabada...

jeje la verdad es que estoy deseando de verlo :). porque con este jugue hace muuuuchos años, y consegui acabarmelo con todos los personajes usando un solo credito.
toda una proeza porque jugue con un joystick durisimo (jeje seguro que los viejos del lugar recordaran a que modelo de recreativa me refiero :P) y porque ese juego estaba mal acabado, y a veces los ataques fallaban porque esa version pirata sufria como ralentizaciones ¿o quizas eran fallos de memoria del mueble/soporte?...

sunset riders y blood bros.
------------------------------
existian versiones de estos juegos que tenian algunos fallos graficos en determinados objetos, y que iban mas lento que los juegos originales...
sobretodo el sunsetriders, que era rarisimo porque iba A PASO DE TORTUGA (slow motion vamos!). imaginaos... esto permitia esquivar balas y anticiparse a los enemigos, pero era tan lentooo que a veces desesperaba.
no se porque, su lenta velocidad, variaba segun la recreativa. llendo lenta, o como esa tan rara que iba Frame a Frame (slow motion).

por otro lado, el blood bros pirata (west story) aunque iba mas lento, no era tan lento como esos sunset riders piratas.

¿tendra algo que ver la memoria del soporte de la recreativa con la lentitud de estos juegos pirata? pues eso parece, porque en el mame el west story (blood bros pirata) no va lento, sino mas rapido...

por otro lado, tenemos versiones pirata de algunos juegos como art of fighting (fit of fighting) donde han ripeado lo sprites, pero luego han montado el juego DESDE EL PRINCIPIO en lugar de piratear la maquina. con idea de añadir jefes jugables desde el principio o porque no podian copiar/clonar el juego. para que me entendais, es como una version pirata, pero echa desde cero usando solo los sprites.

o sea, quitando el detalle de que esa maquina pirata obviamente se hizo para ganar dinero, se puede decir que se hizo como cualquier fangame gratuito de hoy en dia.

fijaos, que incluso existio una version "mod" de un juego. este es el caso del mitico "blood bros" de tad corporation, que fue copiado descaradamente pero con muchisima gracia por los programadores de playmark. empresa responsable de muchos clones pirata como final crash (final fight).

el hack consiste en el esqueleto del sistema de juego del blood bros casi intacto, pero con todas las fases y sprites totalmente nuevos.
asi, ya no estamos en el oeste manejando a un indio y un vaquero... ahora manejamos a 2 estafadores en la epoca de los gangsters.
sin embargo podremos reconocer facilmente los mismos escenarios, enemigos y jefes, solo que con concordancia a esa epoca, y con unos geniales y divertidos sprites para las fases, personajes y enemigos, ahora en esa epoca mas moderna.

sera un plagio descarado del engine del blood bros, pero jamas he visto un mod pirata tan currado/curioso en toda mi vida :). normalmente solo solian clonar la maquina, y esto es mas como un "mod" pero sin derechos de copyright y afan de beneficio claro.

tambien tenemos el sor2 de megaplay (totalmente oficial de sega), pero con algunos pequeños cambios curiosos como la ausencia de vidas, la dificultad (subida un nivel), y algun cambio con los enemigos como en la zona final.
mas que nada lo curioso era poder jugar este juego de megadrive versionado en recreativa.

aparte, existen otras versiones piratas raras de juegos de megadrive. tales como el aladdin, o incluso el jurassic park donde solo podiamos elegir a grant y no podiamos movernos a la derecha para elegir al raptor (por ser mucho mas dificil seguramente). este jp pirata aun no ha sido emulado en mame.

y por ultimo: como he comentado otras veces, existio un hack del sonic 3 en recreativa, en el que podia ponerse 2 minutos o 1 minuto de tiempo. con 1 min es imposible, pero con 2 min y mucho vicio, podias terminarte el juego si ibas cogiendo vidas en los bonus o recopilando 3 o 4 vidas en la fase 1 y dejandote matar por el tiempo sin llegar al siguiente poste de estrella.
tras hacer eso muchas veces seguidas durante almenos 20 minutos tenias vidas de sobra para el resto del juego. el truco era quedarte hablando con un colega, sino era un poco pesado.

lo peor sin duda era el final, donde debias atacar a robotnick siempre que pudieses. especialmente cuando iba a ras de suelo con los pinchos, donde debias saltar hacia el y hacer la rafaga justo antes de pincharte, en el momento exacto vamos. y todo por culpa de la intro de knuckles que te hacia perder mucho tiempo. por ello siempre acababas con robotnick en... 1 min 57, 58 o 59, vamos JUSTISIMO para acabarte el juego evitando el time over.

este curioso sonic 3 pirata de recreativa aun no ha sido emulado en mame.

bueno, eso ha sido todo. espero que os hay gustado este largo post. ahora ya conoceis esos juegos, y podreis disfrutarlos y hacer tiempo mientras bomberlink termina sorr :mrgreen: .

pd: la informacion extra la he sacado del history, un archivo de añadido del mame. en algunos casos no recordaba el nombre exacto del hack, pero el truco para encontrarlos es MUY FACIL:
bajaros el mame, seleccionar la pestaña "ALL GAMES" y buscad por ejemplo el final fight. alli vereis todos los final fights, desde los originales en version world, usa y japan, hasta los clones pirata. tan solo apuntad el nombre y buscad las roms.

como explique en el tutorial de mame de hace unas semanas, es MUY dificil encontrar sitios con las roms actualizadas. os recomiendo planetemu.net para bajaros el emulador y las roms, y tambien edgeemulation. los demas sitios suelen tener todos las roms muy desactualizadas.

y si teneis algun problem o duda, leeros el tutorial que esta algunas paginas mas atras. es bastante completo y os sera muy util.

que os divertais ;)

pd: leyendo el readme del nuevo mame, comentan que han añadido un nuevo clon pirata llamado "sunset riders 2" :). (como sabreis, la segunda parte es el mystic warriors). cuando pueda le echare un vistazo a ver...

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Dec 22, 2010 12:39 pm

hola a todos. ¿conociais este hack? yo no...

http://info.sonicretro.org/Sonic_2_Heroes

tiene muy buena pinta, esta basado levemente en el sonic heroes de ps2 (por aquello de los 3 chars) y parece ser que tiene cosas de sonic & knuckles. acabo de verlo y aqui no puedo probarlo.

pd: daors, te he añadido al messenger. ahora mismo no tengo internet, y como siempre ando bastante liado me conecto mas bien poco :P.
eso si, siempre que puedo miro el correo, y lo hago mucho mas a menudo que el messenger.

por cierto, aprovecho para felicitaros a todos unas felices fiestas y año nuevo :mrgreen: . ojala que este nuevo año 2011 cambie algo el panorama y empieze a haber trabajo para todos.

otra cosa: he sabido eso de la ley sinde. puff no pinta nada bien ¿eh?.

espero que no afecte nada a sorr, pues para eso es un fangame gratuito sin animo de lucro. sino siempre podrian enviarnos un correo a todos con el enlace/enlaces.

saludos.

pd: no es por hacer debate politico pero... ojala se preocuparan tanto por cosas realmente importantes...

como gastarse 24 millones de euros en un helicoptero vip de la policia (noticia de hace un mes muy polemica) o que los politicos se retiren y cobren un sueldo vitalicio (de por vida) solo por haber tenido el chollo de ser politicos en este triste pais :? .

eso por no hablar de los sueldos enormes que cobran (algunos doble) mientras muchas familias se quedan en la calle por no tener trabajo hoy dia.

que se preocupen por eso, y se bajen SUS orondos sueldos, en lugar de subirnos la jubilacion a los 67 años a los demas :evil:.

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Dec 29, 2010 4:07 pm

hola de nuevo. pues resulta que han sacado un nuevo hack raro de mame!. esta vez es del punisher.

no tiene intro, pero a cambio tiene rarezas como las fases desordenadas y atencion: el sonido y musica del final fight!¿?.
se ve que no pudieron piratearle el sonido. y da la sensacion de que todos estos hacks chinos raros (warriors of fate, final fight, cadillacs and dinosaurs) tan chulos estan echos por los mismos hackers.

volviendo al hack del punisher: tambien podemos cambiar de personaje con solo pulsar start. y existen 2 versiones alternativas del punisher y nick fury.
aparte, podemos hacer una magia rara que gasta energia pulsando el boton 3.

el nombre de este hack de punisher es "biaofang zhangjing" y como siempre podeis pillarlo de edgeemu.net

saludos ;)

pd: vaya, este truco se me paso sacarlo a mi...
gracias al archivo history, he leido que en el punisher y con el cheat.zip podemos elegir fase, y asi elegir una fase secreta muy curiosa.

se trata de un bonus stage en un avion secuestrado, donde se suponia que debiamos salvar a 5 azafatas y cargarnos a 2 enemigos en un determinado tiempo. pero desgraciadamente al poco de comenzar la fase, esta se termina y pone "stage 7 clear".

aun asi podemos ver el nivel del avion, y como al inicio los pilotos mueren en una explosion, por disparos enemigos, los civiles asustados etc.

esto me recuerda a la pelicula "delta force" de chuck norris 8), y tambien por desgracia al 11 de septiembre.

por cierto, no quiero para nada herir sensibilidades... pero sabiendo que la ciudad de sor es new york, siempre pense que seria muy guapo hacer un nivel asi con sormaker para el sorr.

ya sabeis, partiendole la cara a los putos terroristas/sindicato de mrx y cambiando la historia...

pienso que no seria muy dificil crear sprites de terroristas barbudos con sormaker, y 2 de los protas podrian ir en los aviones casualmente, o bien podrian entrar en un avion en pleno vuelo, como en muchas pelis de accion (aunque ya se que no es muy realista).

y mientras otros 2 personajes podrian intentar evacuar a los rehenes en el world trade center quitando de enmedio a los terroristas del edificio en un tiempo limite.

no se, pero seria algo asi como el rescate del jefe de policia/general militar en sor3/bare3.

sin embargo, sobra decir que 9 años despues sigue siendo un tema bastante delicado.
e incluso recuerdo que hicieron un comic donde spiderman y compañia no podian hacer gran cosa...

saludos

pd: no obstante estoy seguro de que mas tarde o mas temprano tiene que caer ese bastardo de osama, lo mismo que cayo saddan :twisted:

cabo-hicks
Eagle

Postby BANZAI » Thu Dec 30, 2010 1:07 am

te dejo yo un par de hacks, aparte de los que ya has mencionado tu y a los que he jugado a casi todos :mrgreen:

a los que no, me pondre en breve, que me pica el gusanillo. sobre todo lo de la fase secreta esa del punisher :shock:

jumping pop:

es un hack del exitoso tumble pop (ese de las aspiradoras), pero con decorados con tema hentai de fondo. como curiosidad, si entramos en el menu de switches (interrupotres) del mame, podremos elegir 2 tipos de fondo diferentes, uno suave, y otro ligeramente mas picante, ademas de poder verlos todos mediante una opcion llamada "visor de diapositivas" que aparece en el mismo menu de switches.

snow bros 3:

un hack no muy vistoso y no muy bien realizado del mitico snow bros (la primera parte) son unos extraños muñequitos que convierten a los enemigos en pelotas de futbol, en lugar de nieve. como curiosidad estos mismos hackers, o programadores, o lo que sea, sacaron un juego llamado nighmare in the dark, para neo geo, sospechosamente parecido. solo que aqui la accion ocurre en una especie de cementerio, los protas son enterradores y van lanzando fuego con una especie de lampara de aceite para incendiar a una suerte de zombis - mutantes -esqueletos. mucho mas lento que el snow bros original, pero curioso de jugar.

a medida que recuerde alguno ya los ire comentando.

por cierto, tuve la desgracia de que en mi ciudad pusieron una maquina del horrible hasta decir basta "fit of fighters"
si, si no niego que tiene su gracia eso de poder jugar con personajes bloqueados al art of fighting, pero coño, bien hecho, no esa bazofia. por suerte con el mame y unos cheats y un poco de habilidad activandolos y desactivandolos es perfectamente posible jugarte un modo historia con king, por ejemplo :mrgreen:

saludos!
BANZAI
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu Dec 30, 2010 1:57 pm

si, me sonaban :D. del tumble por ahi hay hacks rarisimos con nombres muy extraños. y nisiquiera vienen como roms "parientes" o piratas del tumble pop original.

y perdonad que no pusiera fotos pero siempre ando muy liado :P

recuerdo uno de esos hacks del tumble pop, con decorados de una mano tipo peli de terror y cosas asi raras. no se si ese era uno de los que comentas.
como minimo, pues debe haber unos 3 o 4 hacks raros perdidos por el mame, normalmente buscando "tumble pop" abriendo el archivo history como un txt, puede ser que los encuentres.

el fit of fighting lo recuerdo. creo que lo poco que lo probe es cierto q no iba muy bien los movimientos, pero desde luego es un rato curioso eso de montar un juego desde el principio (aunque segun dices el resultado dejo mucho que desear).

solo conozco otro caso asi: otro clon de un juego de lucha que no recuerdo ahora mismo el nombre, de esos que no son los mas conocidos de snk. algo de world fighters o algo asi...

y lo de manejar los jefes, pues no te creas que es tan facil...

la mayoria de las veces es facilisimo, pero otras pocas !es una pesadilla!.

como vicioso del pro action replay (ahora desactivado para buscar codigos en los nuevos mames :x) saque trucos para elegir a los persoanjes de art of fighting, xmen children of the atom o gowkaizer.

te comento...
en el art of fighting 1 con algunos personajes como mr karate-takuma, al llegar a las fases posteriores de mickey (el boxeador) el juego se cascaba¿?, asi que tenias que cambiar de char en el 2do round via codigos o bien cambiar de char antes de pasar de fase, y creo que no siempre funcionaba.

en gowkaiser como ya dije hace tiempo, ohga vs ohga (el final boss) no puede jugarse. porque ese personaje solo hace su intro despues de haberla echo el otro personaje...
con lo cual espera infinitamente sino usas un codigo que saque para saltarse la puñetera intro esa :P.

y con el xmen children of the atom pasa exactamente eso mismo con magneto vs magneto. el muy cabrito no se baja del trono al inicio del combate.

y por si eso fuera poco, el coger 2 chars iguales hace que el juego se de cuenta y trate de cambiarlos antes de la carga de la fase, por lo que debes activar el codigo durante la carga e incluso usar codigos para ambos chars del p1 y el p2. (ademas del codigo de "caerse del trono" si es magneto vs magneto)

...en fin ya ves :P, la mayoria no, pero algunos juegos dan muchisimo porculo para jugar con los jefes (aunque son los menos).

pero como digo, todos esos errores se pueden saltar, y jugar tu partida aunque sea tirando de states (para cargar si algo no te salio bien).

el art of fighting de megadrive...
-------------------------------------------
por cierto, hace 2 años o asi, y tras un CHORRO de años consegui sacar el codigo de elegir personaje (body code) en el art of fighting de megadrive.
ahora se puede hacer sin tener que utilizar mi truco previo, que hacia salir la pantalla del modo versus en el modo historia al continuar. (permitiendote coger a cualquier char en el modo historia)

todos esos codigos de mame y megadrive estan por aqui (en este mismo tema) los enlaces, son las webs de "puggsy mame cheats forum" y "gshi".

por cierto que en gshi han olvidado colgar muchos de los codigos que les puse en el topic mio... :cry:

puff me enrollo y se me olvida lo importante:
ayer me bajaba beat em ups para hacer tiempo, y la saga Knights of Valour/Knights of Valour Super Heroes tambien tenia sorpresa...

en una de sus versiones (creo que era la 2da parte version "super") habia un hack que tenia chars extra, y eran... !del king of fighters!: son iori yagami, mai shiranui y kyo kusanagi :lol:.

es muy gracioso porque este juego es la version del warriors of fate de capcom, echa por la compañia igs.
y por tanto es la guerra de los 3 reinos esa famosa de china...
total que parece que esos chars de la epoca moderna (y de snk :roll: :lol:) es como si hubieran viajado en el tiempo.

la verdad es que no desentonan demasiado. los sprites son un poco mas altos que lo de los enemigos pero no quedan tan mal, y los movimientos con los que atacan estan bastante chulos.
hasta pueden usar las magias (tirar bombas etc) que tienen de inventario los demas personajes normales del juego.

para buscarlo, creo que viene el ultimo en la lista de los knights of valour 2 plus...

no os lo perdais!

cabo-hicks
Eagle

Postby BANZAI » Thu Dec 30, 2010 3:24 pm

tu y yo tenemos que quedar a echar unos vicios :mrgreen:

y si me dices que encima eres chica y estas buena, te doy un beso en la boca :lol:
BANZAI
Galsia

Postby cabo-hicks » Tue Jan 04, 2011 3:57 pm

:lol: :lol: :lol: , lo mismo digo.
o sea ojala yo encontrara chicas asi, pero creo que, o no existen o son muy raras de ver. (o sea chicas frikis como nosotros a las que les guste mucho los videojuegos y cosas asi :lol: :lol:)

pero si yo encontrase una chavala asi, a la que le encantaran los videojuegos y el cine tanto como a mi... :mrgreen:

bueno gente, tengo una sorpresita. asi seguis haciendo tiempo mientras sale el streets of rage remake vers5 que tan cerca esta de ser terminado.

bueno, pues resulta que gracias a un grupo de chavales realmente geniales, he podido descargarme la mitica serie de las tortugas ninja de los 80. (hoy en dia totalmente descatalogada y que nunca ha salido en dvd en español).

total, que por este motivo, decidi hacerme para mi, un pack de juegos de las tortugas. y meterlos junto adonde tengo la serie.

sin embargo, al final he decidido compartirlo con todos vosotros.

son 2 packs, con todos los juegos clasicos (que ya son abandonware y tienen ya la friolera de !20 años!) pero que siguen siendo igual de divertidos.

esto seria los tmnt del mame + los tmnt de nes, spnes, megadrive, game boy. con todos los emuladores y trucos necesarios (sacados por mi o sacados de gshi).

ahora mismo aun lo estoy preparando (sobretodo faltan los codigos). pero el pack del mame ya lo tengo listo.
para el pack 2 de consolas aun tendreis que esperar, aunque los trucos de nes ya los tengo todos tras llevarme una tarde entera buscando codigos :P.

aqui teneis el "tmnt pack 1" del mame:
http://www.megaupload.com/?d=1O44KNPX

incluye 2 mames: uno mas viejo y otro mas nuevo. (por si alguno tiene un pc viejo y el nuevo mame no le fuera bien).
ambos incluyen trucos, pero el viejo incluye el sistema de trucos viejo y por tanto un cheat.dat lleno de codigos mios para los tmnt (como el de la pistola rara en el tmnt1) y muchos otros juegos.
(nota: tened en cuenta que necesitareis roms viejas compatibles con dicho mame viejo, porque algunas roms han cambiado desde aquella version del mame).

tambien he añadido el tmnt engine (un fangame del tmnt1 arcade sin terminar pero muy prometedor) y un mugen del tmnt tournament fighters con chars extra. (desgraciadamente no va en windows 7, salvo que useis el emulador de msdos "dosbox").

bueno, esto va especialmente dedicado a todos los fans de las tortugas. divertios! :wink:

pd: lo habia olvidado... bueno aparte de que teneis un tutorial de mame algunas paginas atras, podreis ver los codigos abriendo el "cheat.dat" del viejo mame como un archivo de texto (txt).
al abrirlo he comprobado que meti casi todos mis trucos :mrgreen:.

aun asi, veo que se echan en falta algunos... por ejemplo del robocop2 el acceso al nivel secreto (prologo del juego japones) en cualquier version mediante el codigo de elegir nivel.

de todas formas, ese y otros codigos los teneis el en link de mi firma...

tan solo hay que editar el archivo y pegarles ese texto del truco. y quizas añadirle (copiar y pegar) un pequeño simbolo que todos los cheats tienen, y que no aparecio al postear en el foro, pero si viene en todos los trucos adentro del cheat.dat

puff, gracias al cielo :!: que antes de que me petara el pc el verano pasado, postee todos esos trucos de mame y consolas en puggsy mame cheats forum y gshi...

aun asi, tendre que buscar un dia ese cachivache que sirve para poder poner discos duros viejos ¿eran tipo sata? en un pc nuevo.
porque aunque no me cargaba windows xp ni windows 98, recuerdo que si me salia el logo de windows 98... y eso se supone que significa que en ese disco duro hay datos...

si quiereis un consejo, compraros un dico duro externo cuanto antes. y lo que no useis lo guardais-compilais alli. os evitara sorpresas desagradables, ademas del grabar miles de cds o dvds tontamente.
yo lo deje demasiado tiempo, y justo cuando me iba a comprar el nuevo pc, se me jodio el viejo... :evil:

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)