que me dices!!! me acabas de joder el dia, con perdon.
vale que no me gustaran mucho sus pelis, pero era uno de los miticos... D.E.P.

cabo-hicks wrote:oye ¿sabeis una cosa? si os fijais detenidamente al inicio de agarralo como puedas (the naked gun. que se traduciria como "la pistola desnuda", que quiere decir "el policia que se ha dejado la pistola" segun he leido) vereis que pone:
"basado en los archivos del squadron de policia".
pues bien, tarde años en descubrir que esto no era otra coña de la pelicula dicha "asi porque si".
esto quiere decir que EXISTIO una serie de television previa a las peliculas, de 6 capitulos y una unica temporada, que al final solo llego a emitirse en vhs, y en la que ya presentaban a fran drebin y compañia...
(por su puesto con leslie nielsen).
su titulo es "police squad", y como muchas series americanas (la isla de giligan) jamas se emitio en españa.
pues bien, si quereis recordarlo con una sonrisa, buscad esto en google:
"Police Squad! In color Subtitulada español". y la encontrareis muy facilmente para poder verla.
algunos chistes tambien aparecen en las pelis (little roma). y si bien la serie no es tan buena como las pelis, tiene unos golpes buenisimos, como "el confidente" o al final de los capitulos.
ademas tiene otras historias (casos) diferentes a las peliculas.
saludos
pd: aunque sea un poco mal rollo, quiero comentar una cosa importante:
en la serie todos repetian papel, menos el poli negro amigo de frank drebin: norbert.
pues bien, por si alguien aun no se ha enterado, ese tio tan gracioso que bordo su actuacion en la primera pelicula es OJ SIMPSON!!, o sea ese tipejo que fue jugador de futbol americano, el cual mas tarde asesino a su esposa y a un amigo, y quiso escaquearse primero huyendo de la policia, y luego intentando aprovechar su fama y dinero para escapar de la ley inpunemente.
no hace mucho vi un reportaje en television, y segun contaban no mostraba ni pena ni arrepentimiento y habia pruebas de sobra de su culpabilidad.
lo digo porque me encanta esa pelicula (la 1 es la mejor), y me encanta la escena en la que atacan a norbert en el puerto, pero tras que pasara aquello, cada vez que veo esa escena y se lo que hizo ese pedazo de cabr#n, pues se me ponen los pelos de punta...! puff, ya veis...
cabo-hicks wrote:EDIT: mushroom kingdom fusion. yo sabia que me faltaba algo... al final me lie y olvide hablar del juego...
http://info.sonicretro.org/Mushroom_Kingdom_Fusion
http://mkfusion.wiki-site.com/index.php/Main_Page
este fangame es un simpatico remake de super mario bros 3 pero con chars de otros muchos juegos, incluidos sonic y tails. en la web oficial hay una version mucho mas nueva que la de sonic retro
hace años vi un cd recopilatorio de fangames con un juego llamado "mario y sonic" y una foto con muy buena pinta. nunca mas oi hablar de aquello, y creo que quizas era este juego...
pd: ¿alguien sabe como demonios cambiar de personaje? a mi solo me sale mario, y me gustaria jugar con sonic... por cierto que el juego aun se ve muy beta al jugarlo ¿sera por eso? es que yo he visto un video de sonic corriendo en mushroom de mario o fase 1 de mario bros en el foro ingles y se supone que era este mismo fangame ¿o no?
cabo-hicks wrote:otra cosa, buscad en youtube sonic & knuckles mushroom hill zone 3d remake y podreis ver un chilisimo remake 3d de esa fase, que a todas luces fue realizado por el chico del sonicremix fangame antes de sacar este.

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest