fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: fangames y juegos similares pc

Postby cabo-hicks » Thu Sep 29, 2011 12:56 pm

jaja !lo consegui! :lol:

al final he logrado que funcionen perfectamente los codigos para mame del double dragon 2 que permitian elegir personajes enemigos.
primero porque ya no parpadean, y segundo porque tambien he sacado los codigos para double dragon 1 y double dragon 3.

lo que pasa es que tengo que seguir haciendo pruebas con los codigos del double dragon 3 para sacar todos los personajes que pueda (estan desperdigados en diferentes codigos), ademas he vuelto a mis clases, y la verdad es que ya no tengo mucho tiempo.

pero prometo postearlos dentro de como mucho, unas 2 semanas. en el mame cheats forum, aqui:
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... 001#p14001

mientras tanto, podeis ver los 2 videos. que por fin he conseguido colgar con mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=4n0Kd2B0Qkk
http://www.youtube.com/watch?v=on3SDg4UQ7E
las anotaciones estan en ingles. si quereis las notas en español, usad los videos que puse primero mas arriba. (los que tienen menor calidad).

saludos :wink:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Oct 06, 2011 6:54 pm

increible fangame de metal slug...! :o

sin palabras... pese a ciertos fallos, esta muy muy logrado :D .

...llevo años esperando algo asi, fiel al metal slug lo maximo posible, desde el metal slug code g, que era muy prometedor y acabo siendo abandonado desde la primera beta.

video mslug1.5 con los links del juego, y la web donde lo vi con informacion y links:
http://www.mslugdb.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=1608
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U7NuyYQ7Gk

por lo visto este chaval mexicano, tenia en mente un mslug 2.5, un 3.5 y un 4.5...
los 2 ultimos los tenia aparentemente muy desarollados segun he visto por unos foros.
!!que lastima que abandonase sus proyectos!! una autentica pena, de verdad. ojala algun dia decida terminarlos, porque su trabajo merece la pena. metal slug se merecia un fangame asi desde hace muuuucho tiempo.

la verdad, me ha alegrado mucho encontrar esto ahora que sorr esta oficialmente muerto gracias a la maldita sega. esto me ha dado una gran alegria la verdad :).

por cierto, el juego esta echo con gamemaker, pero aunque no lo creais, tiene un acabado muy profesional (pese a los fallos o a coger los sprites ya existentes de los mslugs claro) los movimientos estan muy bien, aunque tiene pequeños defectos, pero en general esta muy conseguido. nos da la sensacion de estar jugando a un autentico metal slug por lo cuidado que esta en general.

bueno salvo algunas cosas que realmente no pegan. por ejemplo las fotos de marco y tarma, que son dibujos muy muy cutres. al verlos piensas "bueno... otro fangame cutre" pero luego empiezas la partida y te ves gratamente sorprendido!. porque el juego esta muy logrado y se parece mucho aun verdadero metal slug. salvo por la dificultad de algunos enemigos que disparan turbo y otros fallos.

pd: descargad joytokey y podreis asignarles teclas a vuestro joystick para jugar con joystick.
y podeis grabar la partida, asi podreis elegir fase la proxima vez, como en el mslug7 de nds.

saludos.

pd: si alguien conoce fangames/flasgames de metal slugs que merezcan la pena, que no se corte ;).
yo ya he visto un metal slug flash de zombies muy bueno, donde manejamos a un soldado con careta antigas parecido a hunk de resident evil 2...

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Oct 07, 2011 5:41 pm

hey, pues ayer con las prisas y la falta de tiempo, se ve que no lo lei bien...
resulta que el juego metal slug 1.5 es de junio, y los ultimos post son muy recientes.
(aunque por desgracia la estupenda web de mslug database haya vuelto a cerrar de nuevo :cry:)

asi que si no ha sacado nuevos juegos sera porque acaba de sacar el primero, pero creo que lei por otro foro que tenia ya muchas cosas echas de los otros juegos.

asi que, alegria doble! ;).

primero por tener un nuevo fangame de metal slug, y segundo porque encima es reciente... lo que podria suponer nuevas entregas aprovechando que este chico ya tiene terminado el engine. y de paso podria mejorar el motor/los movimientos/dificultad para las proximas entregas.

yo desde luego si fuera el, haria lo mismo que hizo bomberlink. o sea, perderia algo de tiempo en crear un editor...

de esta forma seria mucho menos penoso crear un nuevo juego diciendole donde quiero que salga este enemigo y aquel.
esto seria como el editor de streets of rage remake v5 que permite simplemente arrastar el raton y colocar los enemigos elegidos pinchando en sus iconos, y colocandolos en la fase (de la que previamente hemos cargado el mapa en el editor).

esto sin duda fue una de las mejores ideas de bomber, pero por desgracia, tras el "simpatico" y "altruista" gesto de sega (por mis santos cojo### estos van a ser altruistas con los fans... :x) de banear sorrv5, el juego en la red no suele traer el editor consigo. y hay que buscarlo expresamente en otro site. y desgraciadamente esto ha limitado mucho su uso para crear mods... :(

bueno, eso y como dije en su dia, el hecho de que no incluya un editor para poder crear nuevos enemigos/personajes jugables y digamos una especie de "plantilla" para diseñar de alguna manera sus nuevos golpes (basandose quizas en la programacion del resto de movimientos especiales existentes).
sin duda es algo complicado, pero hubiera abierto una puerta a infinitas posibilidades, y a la imaginacion de los modders.

por tanto de la misma manera, un editor asi aplicado a un engine de metal slug, daria muchisimo juego.
y ademas haria mucho mas facil crear nuevas entregas.

por otro lado, para añadir nuevos enemigos/personajes jugables, se me ocurre que podria hacerse via ese hipotetico editor, o via parches.

asi, al aplicarle el parche al juego, este podria incorporar el nuevo enemigo/pers jugable, y a la vez hacerlo aparecer como nueva opccion posible en el editor.

si puedo tratare de sacar tiempo y comentarselo al chaval en ese foro u otro.

lo que esta claro, es que el chaval se ha ganado todo mi respeto y admiracion con tan maravilloso fangame.
pues pese a los escasos fallos, es una pasada y muy profesional.

para acabar: por otro lado amig@s me ha llamado poderosamente la atencion, el hecho de que super blinky (asi se hace llamar su creador) no sepa ingles, pero que si sepa programar!!¿¿??
cuando lo normal es que programar se considera bastante mas dificil que aprender ingles :P. :shock:

vale que hablar ingles si es complicado, pero escribirlo no tanto. bueno, tampoco es que sea facil.
yo todo lo que sé lo aprendi de forma autodidacta... o sea, por mi mismo vamos. claro que tengo problemas con muchas palabras, verbos, construccion de frases y otras cosillas :P.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Sat Oct 08, 2011 2:20 pm

mas sobre mslug 1.5: que sepais que el final es cuanto menos casi imposible... te matan, te matan, y te matan. y de postre te vuelven a matar...
la verdad sorprende que este engine de gamemaker soporte tanto enemigo en pantalla... :shock:

en mi opinion, esto manda al traste completamente la jugabilidad. porque asi, o te lo acabas 1 sola vez, o por desesperacion y amargancia lo acabas abandonando... :cry:

¿porque todos los fangamers que crean juegos cometen siempre este mismo fallo?
comprendo que el creador no quiera que la gente se acabe el juego a la primera, porque a el le ha llevado mucho crearlo, pero es que asi se consigue precisamente el efecto contrario al deseado: que la gente apenas lo juegue.

la dificultad debe ser la justa, ni mas ni menos.

en todo caso, que se desbloquee un truco o algo en cada vuelta, que asi se motiva al jugador a rejugarlo.
y tambien cuenta que sea divertido. precisamente metal slug es divertido por su simpleza, y suele tener creditos infinitos pues son juegos arcade emulados en mame, salvo las versiones de consola o nds con 5 creditos. (salvo que en estas tienen una dficultad asequible a esos 5 creditos disponibles).

y sino, que el creador pruebe su propio juego un poco. enseguida vera que se ha pasado tres pueblos con la dificultad en esa fase.

eso si al terminartelo se activa un nuevo modo crazy mucho mas dificil y algunos trucos. pero !MALDICION! el truco de creditos infinitos !!NO FUNCIONA!!! !arg! :cry: :cry:.

ademas use el programa artmoney y no me ha dado ningun codigo util para creditos o vidas infinitas. nada de nada.
por lo que deberemos apañarnos con las armas infinitas (y no cojais la shotgun o morireis seguro por su escaso alcance) y con las granadas inf. pero aun asi eso no es suficiente para acabarnos la infernal ultima fase...

¿cual es el truco entonces? pues usad joytokey y entrad en la opccion de la tecla de disparo (Z).
aqui en la parte de abajo teneis el autofire. colocadlo de la izquierda del todo donde esta, a la derecha del todo.
asi tendreis una "heavy pistol", porque al disparar hecharemos un chorro de tiros !brutal!, haciendo muchisimo mas facil pasarnos esta infernal ultima fase y poder pasarnos tambien el modo crazy (2da vuelta).

es una pena, es cutre jugar asi, pero esta infernal dificultad no nos da otra opccion y el cheat de inf credits no funciona...

cambiando de tema, y hablando de juegos...

pues esta mañana me ha dado por la nostalgia de uno de mis juegos de mesa favoritos de mi niñez.
"el templo de cristal" de cefa. (espero que alguno lo recordeis). se trataba de un juego de mesa con tintes de oca, pero muy muy chulo. es genial y muy divertido.

y !si!, tal y como imaginaba venia en pdf por la red. :D. aunque no me ha sido nada facil entrarlo...

podeis encontrarlo aqui (bajo todo el texto esta la descarga). podreis recordar viejos tiempos en plan friki con algun hermano amigo, y porque no, legarselo a vuestros hijos.

a mi me encanta este juego, para mi es como una pieza de arte, su jugabilidad, sus preciosos dibujos... era (y es) genial. y cuando algo es bueno, ya sabeis que no tiene limite de tiempo para seguir siendo bueno ;).

http://losmaravillosos80.blogspot.com/2 ... -cefa.html

bueno me voy a lavalit pillar un openbor recopilatorio que trae mi querido street fighter 1.
pero, que raro...
¿un juego de lucha programado con openbor? esto hay que verlo! :D.

saludos y buen fin de semana a tod@s :wink:

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Fri Oct 14, 2011 9:57 pm

al fin me he acabado de cabo a rabo el maravilloso fangame de metal slug 1.5 he leido que su creador (super blinky) se esta pensando hacer ya la secuela (ms2.5) o bien una version de plantas vs zombies a 2 players por equipos.

la verdad es que me gustan ambas ideas... pero ciertamente estoy loco por ver una secuela de este maravilloso metal slug fangame que hacia años que andaba esperando.

SPOILER AND CHEATS
-------------------------
en fin, para acabar os dire que existen 3 personajes secretos. wario, eri y fio, y estan en la fase 2 (en los 2 caminos) y en la fase 3 del barco, justo antes de saltar al barco.
he encontrado de casualidad este video que podra seros super util.
http://www.youtube.com/watch?v=BE6F98uB ... re=related

y tengo otra sorpresa. le he dejado un mensaje a super blinky en youtube y me ha comentado que el truco de creditos infinitos si que funciona. tan solo hay que activar los trucos y luego meter los creditos adicionales con la tecla ENTER. por lo visto se le olvido comentarlo.

ademas, la verdad es que no era tan dificil, o sea, he conseguido acabarme el modo normal (la 1era vuelta) sin usar el autofire del joytokey.

previamente ya le tenia un vicio total al metal slug 2 que consegui acabarme hace años en nivel 8 sin perder una vida (para angustia del tio del recreativo que me quiso fastidiar :lol: :lol:). aunque nunca conseguire tener tanto vicio como esos super players bestias que se acaban el metal slug 3 (que es dificilisimo) !!con 1 sola vida!! :shock:.

aun asi, metal slug 1.5 tiene una alta dificultad en detalles como que los enemigos, y en especial los tanques, disparan a mucha velocidad... pero de tantas partidas le he cogido un vicio tremendo al fangame :mrgreen:.
y bueno, para lo mas dificil (que es la 2da vuelta en modo crazy) ya sabeis como añadir los credits inf.

en fin. que como decia en total hay 5 chars y 2 modos de juego. yo ya os he dicho todos los trucos. ahora a vosotros solo os queda disfrutar este excelente fangame! :D

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Mon Jan 16, 2012 11:12 am

hola a todos. cuanto tiempo... feliz año.

tengo un par de cosillas que quizas os gusten :). asi que alla voy...

en primer lugar, os comento que tengo en preparacion unos codigos del double dragon 1,2y3 del mame que querria postear junto al emulador, aunque eso sera cuando pille algo de tiempo, porque estoy que no paro.

los codigos sirven para manejar a los enemigos en los 3 juegos.

...eso si, necesitan de un viejo mame32 porque el actual mameui32 no es compatible con ese formato de codigos, ya que lo cambiaron y desecharon la opccion de poder buscar codigos propios que el estupendo viejo mame32 si tenia :(.

aqui esta el post que he colgado en double dragon dojo con enlaces a youtube donde estan los enlaces a las webs con mis viejos codigos de double dragon2 y de todo lo demas.
http://doubledragon.kontek.net/forums/v ... f=2&t=4837

--ABOBO´S BIG ADVENTURE--
por otro lado, tenemos este fangame "abobos big adventure" en flash (podeis descargarlo guardando la web con firefox):
http://www.abobosbigadventure.com/fullgame.php
en el manejamos a abobo, el carismatico enemigo gigante de double dragon por escenarios cargados de humor y recuerdos de la vieja nes de 8 bits, en forma de fases con tematicas de otros juegos. como mario bros, double dragom, kung fu master, y muchos otros. :lol:

--DOUBLE DRAGON FOREVER, !!!REGRESA!!!--
y para acabar, !la bomba!. el fantastico double dragon forever, que habia sido cancelado como sorrv5 ha vuelto a la vida. la ultima version estaba incompleta, y era imposible de encontrar debido a la denuncia de brizasoft, actual poseedora de los derechos de copyright de la antigua tecnos, que fue la que creo originariamente el juego.

yo pude conseguir la ultima beta gracias a un simpatiquisimo miembro de este foro, al que doy de nuevo mi mas sincero agradecimiento y le mando un saludo si esta leyendo esto ;).

sin embargo... el maldito windows7 no me permitia jugarlo. vamos, que me quede con las ganas de verlo :? .
ahora pienso que quizas podria haberlo echo correr usando dosbox, pero ya es un poco tarde.

y es que, la ultima version actualizada y lanzada recientemente, SI FUNCIONA en windows 7!.

parece que para saltarse el maldito copyright contra los juegos gratis echos por fans, su creador ha creado un engine para crear juegos tipo double dragon y beat em ups en general. y por otro lado ha creado el mod del double dragon forever, actualizando el juego.

asi, parece que se salta la prohibicion de brizasoft, ya que no regala su fangame de una sola pieza, sino con un engine + el mod aparte, no ambas cosas juntas.

bueno, aqui teneis la descarga:
-------------------------------------
-engine necesario (double dragon forever engine)-
http://doubledragon.kontek.net/forums/v ... f=4&t=4829 (informacion)
http://cmcgames.darkphear.com/2010/09/ddf-engine.html (aqui teneis el enlace a la descarga)

http://doubledragon.kontek.net/forums/v ... ?f=4&t=355 (informacion y link del mod)

en fin, que los 2 links necesarios son estos que ponen alli:
Download the Double Dragon Forever 0.9.1 mod here: http://www.easy-share.com/1914249672/ddragonf-data.zip
Combine it with the latest version of the engine from http://cmcgames.blogspot.com

sin embargo tambien necesitais bajaros una dll que debeis poner en la carpeta con el juego y tambien meter adentro de esta el mod (la carpeta "data" esa).

aqui teneis un link a esa dll necesaria:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_36 (haced click en la opccion "download zip file")

con todo esto os aseguro que ddf funcionara perfecto en windows 7 ;).
eso si, el editor de fases aun no va en win7, y aun no hay ningun mod de prueba, ya que todo esto salio hace poco (en octubre de 2011 segun parece), y su creador aun esta en ello.

!que espero que os guste! :).

y nada mas. tan solo decir que esto de sacar el juego como un "engine + mod" aparte, es una buena estratagema para saltarse copyrights grimosos de compañias como sega, que pretenden vender el mismo juego de hace 20 años por ipad, y no quieren que los fans como bomberlink les pisen las ventas demostrando con sorrv5 lo inutiles que ellos son.

como ya he dicho en otra parte del foro, esto es una muy interesante opccion/puerta trasera para los fangamers!. para que no sea tan facil atacarlos, puesto que segun me parece, no pueden hacerlo si el juego no es un juego por si mismo, sino un "engine + un mod aparte.

en fin, ojala bomberlink tome buena nota de esto...

yo ya habia perdido toda esperanza. pero viendo esto, la cosa podria cambiar. aunque no se que opinara el.

personalmente, creo que esta argucia/truco es una estupenda oportunidad para que, pasados almenos unos 5 o 6 años, o cuando le vuelva la ilusion y haya descansado de tanto curro, pues podria replantearse el juego como un engine.

como ya dije en su dia, con esto estaria abriendo las puertas a milles de posibles fangames estupendos, y asi asegurandose de poder alojar el juego como un simple mod, que no funciona por si solo y que no pueden atacar vilmente. :)

el engine se podria subir a esta web, y el mod se podria hospedar en servers externos a bombergames (esto por si acaso, ya que aqui tampoco se pueden subir hacks de juegos porque son material de sega) o a otras webs para que el mod y el engine no estuvieran juntos, sino separados.

sinceramente, creo que asi se le daria una segunda vida a sorrv5, del que opino que desgraciadamente se han echo pocos mods por culpa de todo este mal rollo causado por sega.

de este modo, el juego por fin dejaria de estar "en la clandestinidad". y se harian mas mods.
y ya no hablo de mods solo de sor, sino de cualquier cosa...

aunque la ultima palabra de esto la tiene bomberlink. y si el considera acabado el projecto, pues no hay mas que decir.

pero la verdad... creo que seria genial. porque ya de paso fastidiariamos pero bien a estos miserables de la actual sega, que se atreven a atacar a fangamers que no hacen daño a nadie. y entre otras cosas, porque no tienen narices de sacar un streets of rage despues de 20 años.

en fin, que pase lo que pase con sorrv5, sinceramente me gusta muchisimo este aparente truco "salta copyrights" para todos los programadores que hagan fangames. y para que haya vuelto el genial double dragon forever :mrgreen:

saludos, y que disfruteis de los 2 juegos.

pd: casi me olvido. super blinky, el creador del estupendo metal slug 1.5 ha lanzado una beta de su secula: metal slug 2.5. la cosa aun esta muy verde, pero tiene buena pinta...
http://www.emudesc.net/foros/game-maker ... gable.html

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Jan 19, 2012 6:24 pm

al fin me he terminado el abobos big adventure. muy divertido e incluso he podido aprender a jugar al punch out, juego que por falta de tiempo etc nunca vi.

sin embargo, y pese a la gracia de que cada fase se haya dedicado a un juego y todos los detalles divertidos, no me ha dejado un buen sabor de boca...

y es que el juego rebosa humor negro, o super negro por sus poros. pasa la chorrada del gato esplayado del inicio, pero este juego es uan maldita paranoia...
¿sabeis que haceis para recargar la energia? pues decapitas a un niño y te comes su cabeza... no se si soy solo yo, pero me parece un poco pasado de rosca :? .

luego, entre otros detalles de "buen gusto y total sentido similares" (entiendase el enorme sarcasmo con el que lo digo) tenemos el bonito final... con una masacre, intestinos y visceras por ahi volando. :?: :?:

y entonces te preguntas esto: ¿porque?. y !¿donde mierda esta la gracia?!

en fin, una lastima. lo que podia haber sido un homenaje decente de la nes, se acaba convirtiendo pese a sus virtudes, en una maldita paranoia, con este tipo de chistes de penoso gusto y de crios, tipo "caca-culo-pedo-pis" solo que aqui son del tipo "no se que poner, pues pongo mucha sangre y violencia porque mola!"

pues no hijo, ni mola, ni tiene gracia ni nada. y lo dice un fan de dexter, manhunt o mortal kombat. solo que alli la violencia aparece porque forma parte de un guion. no aqui que no tiene sentido, ni gusto y arruina el juego.

en fin, ojala alguien saque otros juegos flash similares incluso de juegos de megadrive, pero que sea un poco mas maduro, y se abstenga de poner tanta cagada.

pd: si pese al aviso quereis ver el final, para ganar tendeis que moversos a dercha o izq en cuanto el enemigo parpadee. y si el golpe es uno cargado, debereis esquivar en el momento. es dificil, pero sabiendo esto lo tendreis mas facil. (es que hay que esquivar super deprisa vaya).

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby brito_cat » Sat Jun 23, 2012 3:45 am

cabo-hicks wrote:--DOUBLE DRAGON FOREVER, !!!REGRESA!!!--
y para acabar, !la bomba!. el fantastico double dragon forever, que habia sido cancelado como sorrv5 ha vuelto a la vida. la ultima version estaba incompleta, y era imposible de encontrar debido a la denuncia de brizasoft, actual poseedora de los derechos de copyright de la antigua tecnos, que fue la que creo originariamente el juego.

yo pude conseguir la ultima beta gracias a un simpatiquisimo miembro de este foro, al que doy de nuevo mi mas sincero agradecimiento y le mando un saludo si esta leyendo esto ;).

sin embargo... el maldito windows7 no me permitia jugarlo. vamos, que me quede con las ganas de verlo :? .
ahora pienso que quizas podria haberlo echo correr usando dosbox, pero ya es un poco tarde.

y es que, la ultima version actualizada y lanzada recientemente, SI FUNCIONA en windows 7!.

Jeje cuánto tiempo!
No me digas que al final, ni probaste el DDF 091!! :twisted: :) Haberme preguntado, yo lo hacia rular en windows vista ejecutándolo en modo compatibilidad con win95 o win98! Acabo de probarlo sobre win7 y funciona ok. Sabes de que te hablo no? si no te lo explico, de esa manera no hay juego que se resista (o casi, los de DOS nop i alguno que es muy cabezón tampoco)

En fin, no me habia enterado que el DDF tenia "nueva" versión, voy a ver si está mejor acabada que la anterior!

Saludos!!

Edito: Vaya la primera en la frente, he podido descargar el engine pero el Mod parece estar borrado... Can you help me? :roll:
"Tengo una cita con la eternidad, y no quiero llegar tarde."
(Dr. Tolian Soran)
brito_cat
Galsia

Postby cabo-hicks » Mon Sep 24, 2012 9:16 pm

uff tio.. :P britocat no habia visto el mensaje hasta ahora. lo siento tio.
¿lo conseguiste descargar de algun lado? sino, tratare de buscarlo para subirtelo...

hola a tod@s ¿que tal? :).

pues aqui teneis el ultimo "castlevania fighter", montado por mi.
http://www.4shared.com/rar/AbiRx_Hy/cvb ... t__2_.html

y aqui teneis la pagina web original de su creador:
http://serio.piiym.net/CVBla/

este subido por mi, lo prepare para mi mismo y para un amigo. pero al final he decidido poner el link aqui para todo el que lo quiera.

nota:
------
para bajaros algo de 4shared ahora necesitareis registraros. pero tranquilos, porque es gratis y merece mucho la pena, para bajarse otros fangames, hacks de sor o mods, y muchas cosas que suelen subirse por aqui.

"castlevania fighter" es un maravilloso fangame realizado con mugen por "serio", que permite jugar una especie de modo "boss rush" enfrentandote a muchos bosses seguidos de la saga castlevania.

ademas, pueden elegirse muchos personajes disponibles de la saga. incluyendo enemigos y rarezas.

el juego en la web oficial viene desmontado. asi que hay que montarlo para poderlo jugar.
no es que sea muy dificil... pero al no incluirse unas instrucciones suficientemente claras en la web, es posible que no sepas exactamente como debes hacerlo...

ademas de montarlo y dejarlo listo para jugar, tambien he añadido las debug keys, para cualquiera que desee jugar con trucos. son las teclas de funcion como el F1 y el resto. ademas de la tecla "espacio".

tambien me baje la pagina web con un programa llamado "teleport pro". lo hize para mi, pero finalmente añadi la web offline al juego, por si quereis ver los movimientos, etc.

adentro del rar explico como monte el juego:
-------------------------------------------- --------
o sea, adonde tiene que ir cada archivo para montarlo, para cuando os descargueis una nueva version actualizada (esta es la ultima version, pero su creador "serio" lo actualiza cada cierto tiempo).

trucos:
---------
en cuanto a los trucos, se trata solo de añadir una nueva linea llamada "debug keys".
para ello, abrid con el bloc de notas el archivo "mugen.def" del juego que yo he montado, y vereis donde tiene que añadirse. es muy sencillo si sabes como.

y nada mas. espero que disfruteis de este magnifico fangame de castlevania, que desde luego es para quitarse el sombrero!.

a estas alturas estan practicamente todos los personajes de la saga, incluyendo personajes raros y tambien algunos personajes que nisiquiera podian manejarse.
asi encontraremos a personajes como albus del castlevania order of eclessia de nds, o incluso a la mismisima muerte!.

la verdad, seria genial que en futuras versiones pudieran añadirse personajes como dracula (y no soma cruz, sino el mismo dracula) o los pocos que faltan por incluirse.

en fin, a este estupendo fangame lo unico que podria echarsele en falta, es que no tenga un modo historia normal en el que tuvieras que pasarte el juego.
pero aparte de esto es un trabajo de fangame magnifico que NO debeis dejar pasar. una descarga obligada vaya..

saludos!.

pd: no es necesario dar las gracias. pero me gustaria, porque aunque yo no he hecho el juego, me agrada mucho saber que a alguien le ha sido util que yo me haya tomado la molestia de subirlo.

ademas, seguramente asi me anime a subir mas cosas otro dia.

porque si yo lo subo y se lo baja mucha gente, pero luego nadie da ni las gracias, pues caray... ¿para que molestarse en subirlo?

cabo-hicks
Eagle

Postby brito_cat » Tue Oct 30, 2012 11:16 pm

Tengo que desempolvar el HD de los juegos, pero casi seguro que el engine no me lo pude descargar... si me lo buscas.. :mrgreen:
Sobre el seguimiento de tu hilo, pues no se si lo seguirá mucha gente (puedes irlo comprobando con las visitas contabilizadas). En mi caso tengo pendiente ir probando las cosas que vas poniendo. Pero es que no hay tiempo...
Por cierto, has probado el nuevo Double Dragon de PS3? :twisted: yo no se muy bien que opinar de él...
"Tengo una cita con la eternidad, y no quiero llegar tarde."
(Dr. Tolian Soran)
brito_cat
Galsia

Previous

Return to Off Topic (Español)