fangames y juegos similares pc

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

fangames y juegos similares pc

Postby cabo-hicks » Tue Dec 30, 2008 6:41 pm

hola a todos. he creado este nuevo topic para meter aqui todo lo que veamos de fangames/homebrew, mugen o openbor, que creais que merece la pena comentar.

yo os dire que hay 2 cosas interesantes en lavalit (en la seccion del foro, en mod engine/mods completos) una se llama "shiva and lisa" y es un bor con los stages del rage of the streets en el que manejamos al shiva de sor2 y a lisa (de los enemigos mona y lisa) contra mrx y el sindicato.
resulta curioso porque la historia es original y es alreves de lo acostumbrado. ya que manejamos a los malos en lugar de a los heroes.
aparte he hablado con su creador y su segunda parte (una precuela) esta al caer, en ella manejamos a shiva y a mona (antes de que la maten claro).

asi que ya sabeis, si teneis mono de streets of rage, podeis jugar con este juego y asi veis a mona que hasta ahora nunca habia sido jugable en ningun otro juego de openbor/bor...

el 2do juego que os recomiendo y mi preferido es el golde axe genesis tambien de openbor. en este juego con una buenisima historia, un nuevo enemigo "genesis" que tiene poderes relacionados con modificar el tiempo, intenta conseguir el legendario poder del golden axe y para hacerlo encima invoca a los 3 grandes tiranos de los 3 juegos de megadrive, pero al no controlar totalmente su poder trae a todos aquellos seres muertos del pasado que tuvieron contacto con el hacha dorada...

asi podremos manejar a TODOS los heroes de los 3 juegos de megadrive y algunas sorpresas geniales, como griffon (el rey transformado en aguila de gaxe 3) DEATH ADDER (mi preferido) e incluso alex! que los fans de la saga recordaran que era el amigo de los protagonistas, que muere nada mas empezar golden axe 1.

el unico punto negativo es que no podremos hacer el famoso "piquete" a los enemigos, como en el resto de juegos o en el anterior "golden axe remake" de utunnels, pero aun asi el juego esta genial, con multitud de caminos, jefes, buenos escenarios ripeados, la musica original de la saga.
y aparte el ataque por el que se ha sustituido el piquete, tampoco es malo precisamente, porque es rapido y util.

en fin, podreis encontrar el golden axe remake de utunnels en la parte de descargas de la web, pero el "golden axe genesis" y "el shiva and lisa" solo estan disponibles por megaupload en el foro que antes he comentado.
asi iremos matando el gusanillo de streets of rage y tambien de golden axe... ;)

que os divertais.

posdata: el foro de lavalit puede visitarse sin ningun problema, por lo que los links de megaupload a esos 2 juegos pueden verse sin limitacion alguna. pero la pagina de descargas donde esta el golden axe remake solo puede verse si te registras. asi que hazlo!, porque merece la pena, es un estupendo remake de golden axe plagado de detalles en el que !incluso manejas al skeleto! como personaje jugable, en un modo especial que incluye el juego.

saludos!

posdata:
----------

he estado ausente un tiempo, asi que le deseo a toda la gente del foro feliz navidad y prospero año nuevo 2009 y 2010, 2011... (que alguno de esos debe ser "feliz y prospero") porque con esta crisis vamos todos de culo y cuesta abajo... :lol: :lol: :lol:

el mejor regalo?: una hucha! :lol:

aunque hay una buena noticia... se dice que el 2009 sera el año del CONSUMISMO:

consumismo coche, "consumismo movil, consumisma lavadora, consumisma ropa... juas juas :roll:
feliz navidad ;)

EDIT: por cierto habia olvidado que no hace mucho tiempo otro chaval saco un estupendo juego de openbor llamado "splatter house trilogy", que en realidad consta de 3 juegos de openbor en 1 (los 3 capitulos de una nueva historia), en el podemos manejar a cualquiera de los 4 rick que han aparecido en la saga en arcade y megadrive.
lo unico malo es que no incluye armas, ya que esto limitaba el juego para que fuese en la dreamcast como queria "cuchara", su creador.
lo podreis encontrar tanto en el foro como en la seccion de descargas de lavalit.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Re: fangames y juegos similares pc

Postby Diao-Chan » Wed Dec 31, 2008 2:32 pm

Un thread buenesimo, yo voy a estar muy ausente esta semana (y en especial esta noche con mis amigas :mrgreen: ) pero en cuanto pueda pongo los homebrew que he visto por ahi, que hay bastantes mas de lo que parece.

Por cierto, hicks a ver si poner los links, que, especialmente el de Golden Axe me gustaria mucho jugarlo con mi hermano xico o con mi novio ^_^!

Por cierto ya dare mi opinion personal del de Shiva and Lisa...

Me alegro que de estes aqui chicks, porque tus threads son geniales y eres practicamente el unico que le da vida a esto :cry:

Bueno cuidate :wink: , Muy interesante esto eeh! luego seguro que posteo algo :D

saludos!
"Recuerda, respeta las opiniones y criticas de los demas, para que ellos respeten las tuyas, todo depende de puntos de vista y formas de ver las cosas ;) "
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Thu Jan 01, 2009 8:46 pm

hey gracias :oops:, y feliz año jeje.
bueno es que habia visto un par de cosas y para que todo estuviera junto pense en ponerlo todo aqui. son joyitas raras que merecen la pena ver.

eso esta echo ;), aqui teneis los enlaces:

GOLDEN AXE REMAKE DE UTTUNELS:
al final resulta que si habia un enlace opcional para el golden axe remake de utunnels, o sea sin tener que registrarse en lavalit.

es toda una maravilla en solo 21 mb...

http://www.mediafire.com/?4gx2jop9thx

el juego esta genial pero quizas es un poco dificil en el modo skeleton y en "the duel" (alias "royal rumble" del pressing catch jeje, cuando jugueis vereis a que me refiero...)

aunque os repito que merece la pena registrarse en lavalit, por la enorme coleccion de juegos de openbor que tienen y asi tambien podeis agradecer el trabajo a sus creadores :)

ah, el gaxe remake es posible que lo actualicen dentro de poco, ya que tiene un pequeño fallito en el modo skeleton que he reportado a su creador en el foro...
el fallo no impide jugar, pero coloca la camara "mirando a la luna" en la ultima fase (entre el final del "fiends path" o "camino del aguila" y la fase del castillo) este fallo se reparo hace tiempo en el modo arcade, pero no en el modo skeleton.

SPLATTER HOUSE DECEPTION OF THE MASK TRILOGY BOR DE CUCHARA:
los 3 juegos en 1 (3 bor.paks) en 1 solo archivo de 83 mb...
http://rapidshare.com/files/156220173/S ... p.rar.html

GOLDEN AXE GENESIS BY SEEP:
http://www.megaupload.com/es/?d=8M330BV9

---Shiva & Lisa por masterderico (PC/PSP)(+SoundTrack)---:

un streets of rage en el que jugamos con los malos...

PC VERSION (OpenBor+Shiva&Lisa);
http://www.megaupload.com/?d=A5I18MP2

PSP VERSION (OpenBor Emul+Shiva&Lisa);
http://www.megaupload.com/?d=LCLX89IT

SoundTrack;
http://www.megaupload.com/?d=NQ8C49WC

a mi personalmente no me gusta la banda sonora, porque la considero un poco "machacante" ...y eso que me considero bastante abierto para la musica (me gustan de casi todos los generos, por ejemplo: me encanta el 2do opening del anime "death note", aunque lo de los gritos desquiciados, la verdad me descoloca un poco, aunque la melodia es LA LECHE)
pero todo es cuestion de gustos, asi que por si a alguien le interesa la musica del juego, su creador tambien colgo la ost del juego.

advertencia del openbor:
------------------------------
es posible que alguno de estos juegos no traiga adentro el openbor/bor requerido para funcionar.
algunos juegos van en el openbor mas nuevo, otros sin embargo necesitan un openbor o bor mas viejo para no colgarse al hacer algun moviento especial como arriba abajo + ataque, y no, esto no es un fallo del juego, sino del bor/openbor que no es compatible con dicho "borgame.pak".

asi que registraros en lavalit y bajaros varias versiones nuevas (openbor) y viejas (bor/openbor) y probarlas, que alguna deberia de ir.
y si aun teneis problemas probar a preguntar en el foro del juego en lavalit (como hice yo con el splatter house trilogy).

igualmente algunos openbors admiten joystick, pero otros mas viejos no, aunque no es problema: configurar el openbor para teclas y colocadle la de marras, o sea:
controles en W,S,A,D y botones J,K,L,U,I,O.

ahora descargaros el "joytokey" y crear un nuevo perfil con el nombre "bor,openbor" y añadirle estas teclas. con este sencillisimo programa gratuito, que podria manejar incluso un bebe (vale quizas me he pasado, pero creedme que es muuuy facil) asignareis esas teclas al joystick que tengais conectado, por lo que podreis jugar con joystick al openbor/bor sin ningun problema.

trucos?
---------
bueno en los juegos que soporten el nuevo openbor o uno no muy viejo podreis activar 3 trucos que son: creditos inf, vidas inf y tiempo inf. para ello entrad en "system" y activar los cheats, a continuacion volver AL INICIO del menu principal y entrad de nuevo en opcciones, ahora apareceran los cheats dentro de options. hacedlo asi, ya que sino retrocedeis por el menu COMPLETAMENTE HASTA EL INICIO DEL MENU, no apareceran los trucos, tenedlo en cuenta!.

posdata: buf!, bueno ya esta todo :lol:. y todo el que quiera colaborar es bienvenido ;), asi estamos entretenidos a la par que descubrimos esas joyas raras que andan por la red.

saludos! y feliz resaca... esto, digo año nuevo :P :mrgreen:

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Fri Jan 02, 2009 1:14 am

Heeey! Me alegro de verte :wink:

hey gracias , y feliz año jeje.

Haha, gracias, a ti tambien! :)

Lo primero, muchas gracias por los links, ya los estoy bajando. Por lo que dices tienen muy buena pinta, a ver que tal estan ^_^!

SPLATTER HOUSE DECEPTION OF THE MASK TRILOGY BOR DE CUCHARA:
los 3 juegos en 1 (3 bor.paks) en 1 solo archivo de 83 mb...

Wow! Este era el del tio de la mascara no? Jaja, este me acuerdo que me asustaba un poco de chica (que quieres, empeze a jugar mu pqueña xDDD) Pero me acuerdo que estaba un monton de bien :mrgreen:

Los estoy bajando todos :3

a mi personalmente no me gusta la banda sonora, porque la considero un poco "machacante" ...y eso que me considero bastante abierto para la musica (me gustan de casi todos los generos, por ejemplo: me encanta el 2do opening del anime "death note", aunque lo de los gritos desquiciados, la verdad me descoloca un poco, aunque la melodia es LA LECHE)
pero todo es cuestion de gustos, asi que por si a alguien le interesa la musica del juego, su creador tambien colgo la ost del juego.

Ya, este lo conozco. A mi personalmente no me gusto practicamente nada. Es bastante malillo en mi opinion... :|

La musica es HORRIBLE, son un monton de tios metiendo gritos sin sentido, incluso en los escenarios mas sencillos o mas "calmados" tenia que bajar el volumen o ponerme el winamp porque el tio ese no paraba de meter gritos :roll:
Era estridente, machacante, mala y solo sirve para dar dolor de cabeza a la larga, al menos para mi... ¬_¬!

Lo unico que estaba interesante era la posibilidad, de como tu dices jugar desde el lado del sindicato y poco mas. Aun asi, tenia muchisimos fallos en la propia historia, primero, porque demonios va a matar Mr X a Mona?

Luego, si Mr X es asesinado (al principio del juego en la primera fase) el sindicato se tendria que disolver casi al instante...Y lo de Shiva cargandose a Mr X? Ein? :shock: Pero si se supone que Shiva es la mano derecha de Mr X...

Luego, no tiene el espiritu de SOR en practicamente nada. Los enemigos y otras cosas han sido directamente sacados de los trabajos de Bomberlink y su equipo, cosa que me choco un monton (y que me dices de la Blaze esa todo ortera que se han sacado del mangote? xDDD). Y los escenarios y todo lo demas (quitando el parque ese que estaba chulo, y el paseo maritimo que esta con el mar por afuera) eran bastante malos. No habia practicamente nada que llame la atencion... Ademas, el problema de que te "abusaran" tirada en el suelo era horrible...te dejaban en el suelo y no te dejaban levantarte, y ademas tenia un buen porron de errores...

Lo unico que realmente me gusto mucho, fueron los nuevos movimientos de Shiva y Lisa y la cantidad de innovaciones que tienen ahora, como la patada huracan o las nuevas poses y estilos de los personajes, que hay que admitir, que estaban chulisimas.

Aun asi, como tu has hecho, yo voy a aportar mi granito de arena, y aqui sumo mi link de descarga a los tuyos en el caso de que alguien prefiera este por lo que sea

Aqui esta:

http://www.***/shiva_&_lisa.htm

directamente del SOREU...

Por cierto, en este juego cuales eran los personajes secretos? (si los sabes) xq me llege lejos jugando sola, pero me acuerdo que lo deje a medias... :?

Bueno, pues genial este thread! Voy a jugar a ver cuando me los baje, que se esta hechando un buen rato xDD A ver que tal!

saludos! y feliz resaca... esto, digo año nuevo

Muchas gracias hombre :wink: Jjajajaja si ya, que vaya dia tube xDDDD
"Recuerda, respeta las opiniones y criticas de los demas, para que ellos respeten las tuyas, todo depende de puntos de vista y formas de ver las cosas ;) "
Diao-Chan
Donovan

Postby Diao-Chan » Fri Jan 02, 2009 3:24 pm

Oye Hicks, cuando intento descomprimir el Splatter house, tengo que añadir una contraseña, he mirado en el post, pero al menos yo no lo veo (nu se si la has añadido :| )

Cual es la contraseña/password para descomprimirlo completamente?

:shock:
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Sat Jan 03, 2009 5:04 pm

hola, pues no se a que te refieres, o sea me he bajado el splatter house trilogy y se puede descomprimir perfectamente... ¿sabes como van los juegos de openbor? o sea los juegos en realidad son el archivo "nombredeljuego.PAK" y eso no tienes que descomprimirlo, sino meterlo dentro de un bor/openbor engine. puedes meter varios bor.pak dentro de la carpeta paks, y aparecera una lista con por ejemplo los 2 juegos para que elijas cual de ellos quieres ejecutar.
y si pones 1 solo bor.pak en la carpeta "paks" este cargara directamente el juego al ejecutar el bor.exe

¿o se trata de otro juego el que tiene password y te has equivocado?

aparte hay varias versiones adentro, incluido psp, xbox, etc. aunque nunca las he probado porque no tengo esas consolas...

bueno sobre el "shiva and lisa" es verdad que tiene algunos fallos, sino has jugado nunca a un openbor/bor debes saber que algunos pueden ser por limitacion del engine, que no permite crear algunas cosas, como por ejemplo el poder atacar 2 veces en el aire en el golden axe, solo puedes una vez como si de una patada en salto se tratara. esperemos que arreglen esto algun dia porque creo que limita algunos juegos.

sobre lo de la historia, bueno creo que podria entenderse... mrx podria haber golpeado a mona por fallarle, y sin querer habersela cargado, (que se yo).
y lo de disolverse el sindicato, si seria posible, pero tambien podria pensarse que ahora hay otro cabecilla que ha puesto precio a sus cabezas, de echo creo recordar que eso comentaba en el foro su creador.

y los stages son todos del rage of the streets, lo dice el creador en los creditos (al inicio).
en fin que digamos que yo me fijo en lo positivo, o sea teniendo en cuenta que ya no hay juegos de streets of rage, bueno es de agradecer que haya gente que quiera crear uno nuevo.

eso si, evidentemente si estuviera mas elaborado lo agradeceria mas, pero se que es dificil tener tiempo libre para hacer un juego, y yo doy gracias por el esfuerzo. aparte algunas ideas como los combos y el hacer a lisa jugable por primera vez (esto me encanta!), o el manejar a los malos en lugar de a los buenos, inventandose una nueva historia, pues me parece una idea currada :).

lo de los stages ya se lo comente, y segun me dijo le habia pedido permiso a bomberlink para usar algunos del sorr. en fin que como te digo, cada uno hace las cosas como buenamente puede y con el tiempo de que dispone claro...

lo de la musica, bueno para ser sinceros, a mi tambien me parece horrible :P, pero quise decirlo suave para no herir sensibilidades... ;). pero si, tienes toda la razon. jeje

en cuanto a los 3 personajes secretos, pues tambien son del "rage of the streets", y son abadede (alias el ultimo guerrero) zamza y r.bear.
la verdad, seria chulo que se atreviera a crear nuevos enemigos jugables en versiones posteriores, como electra, ash, galsia o algo curioso como hizo con lisa.

pd: es curioso pero juraria que ninguno de los juegos tenia password ¿?, de todas formas he mirado el foro y aparentemente no hay nada sobre password. todos los juegos estan en la misma pagina:
http://lavalit.com:8080/index.php?board=12.0

y esta es la del golden axe genesis:
http://seeproduction.blogspot.com/
Last edited by cabo-hicks on Sat Jan 03, 2009 6:16 pm, edited 1 time in total.

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Sat Jan 03, 2009 5:57 pm

hola, pues no se a que te refieres, o sea me he bajado el splatter house trilogy y se puede descomprimir perfectamente... ¿sabes como van los juegos de openbor? o sea los juegos en realidad son el archivo "nombredeljuego.PAK" y eso no tienes que descomprimirlo, sino meterlo dentro de un bor/openbor engine. puedes meter varios bor.pak dentro de la carpeta paks, y aparecera una lista con por ejemplo los 2 juegos para que elijas cual de ellos quieres ejecutar.
y si pones 1 solo bor.pak en la carpeta "paks" este cargara directamente el juego al ejecutar el bor.exe

¿o se trata de otro juego el que tiene password y te has equivocado?

Pues si esto no es para introducir un password, o no es un error, dime tu que es entonces xDDD

Image

"Enter password for the encrypted file..."
"Try to use a different .../title> <link rel= ico..." (etc, bla bla bla..)

Y si, claro hombre, si ya he jugado a bastantes con el engine de Open Bor (incluido al Golden Axe, que es muy bueno ^_^!) Algunos van automaticamente como el de Lisa y Shiva o el GA y otros hay que arrancarlos de forma indirecta. La cosa esque el SH se queda pillado justamente cuando lo estoy descomprimiendo... :shock:

Algun consejo/ayuda? :|

bueno sobre el "shiva and lisa" es verdad que tiene algunos fallos, sino has jugado nunca a un openbor/bor debes saber que algunos pueden ser por limitacion del engine, que no permite crear algunas cosas, como por ejemplo el poder atacar 2 veces en el aire en el golden axe, solo puedes una vez como si de una patada en salto se tratara. esperemos que arreglen esto algun dia porque creo que limita algunos juegos.

Si que he jugado, conozco bien sus limitaciones y la capaciad, lo que pasa que falla mucho en, primero el sist. de juego y luego en el propio ambiente del SOR. Por ejemplo en mi opinion el del GA esta MUCHISIMO mas pulido y fiel que este titulo, que si bien no es malo, tampoco esque sea para tirar cohetes :mrgreen:

sobre lo de la historia, bueno creo que podria entenderse... mrx podria haber golpeado a mona por fallarle, y sin querer habersela cargado, (que se yo).
y lo de disolverse el sindicato, si seria posible, pero tambien podria pensarse que ahora hay otro cabecilla que ha puesto precio a sus cabezas, de echo creo recordar que eso comentaba en el foro su creador.

y los stages son todos del rage of the streets, lo dice el creador en los creditos (al inicio).
en fin que digamos que yo me fijo en lo positivo, o sea teniendo en cuenta que ya no hay juegos de streets of rage, bueno es de agradecer que haya gente que quiera crear uno nuevo.

eso si, evidentemente si estuviera mas elaborado lo agradeceria mas, pero se que es dificil tener tiempo libre para hacer un juego, y yo doy gracias por el esfuerzo. aparte algunas ideas como los combos y el hacer a lisa jugable por primera vez (esto me encanta!), o el manejar a los malos en lugar de a los buenos, inventandose una nueva historia, pues me parece una idea currada

No si veras, el juego no es malo del todo, y es bastante entretenido, pero hay que pulir muchas cosas, y tiene erroes y "cosillas" que bueno... :roll: Lo de los escenarios, pssss, no se les parecen en absoluto, esos detalles y ese "espiritu" del SOR no lo recrea, aunque es verdad que utiliza un motor distinto y usa un estilo distinto al SORR, nu se, no convence, al menos a mi...Yo esque tampoco es ponerme en plan critica, que tiene algunos detallicos y cosillas que estan chulas, aunque tu sabes xD
Pero si hombre, el juego en si esta bastante bien y para pasar el rato pos oye, pasa bastante.

lo de los stages ya se lo comente, y segun me dijo le habia pedido permiso a bomberlink para usar algunos del sorr. en fin que como te digo, cada uno hace las cosas como buenamente puede y con el tiempo de que dispone claro...

Si la cosa es cuando el personal pasa de pedir permiso y pilla las cosas por el morro xD Pero si bomber les ha dejado, pues bueeeeno..El juego ta bien, pero esta a años luz de cosas que he visto, y en plan SOR, el SORR de bomber le da un repasico bueno :mrgreen:

lo de la musica, bueno para ser sinceros, a mi tambien me parece horrible , pero quise decirlo sueve para no herir sensibilidades... . pero si, tienes toda la razon. jeje

:)

en cuanto a los 3 personajes secretos, pues tambien son del "rage of the streets", y son abadede (alias el ultimo guerrero) zamza y r.bear.
la verdad, seria chulo que se atreviera a crear nuevos enemigos jugables en versiones posteriores, como electra, ash, galsia o algo curioso como hizo con lisa.

Pues a ver si le meto una ojeada, que no he tenido mucho tiempo para jugar a los emuladores y estas cosas :|

Bueno, pues lo del error, ire a mirar si tengo algomal, pero tengo entendido de que no hay problema...Puede que hayas pusto mal el uplodad? O a lo mejor es un error de un archivo o algo...Ahora luego lo mirare..Gracias de todas formas :wink:

Saludos!
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Sat Jan 03, 2009 7:08 pm

nada, esta comprobadisimo, el splatter hpuse trilogy me lo he bajado de aqui y a mi me iba perfecto. que cosa mas rara te pasa :shock:, como no este roto el archivo... pero asi no te pediria password, !que raro!...
yo de ti llamaba al exorcista por si acaso :lol:

si, mejor bajatelo de nuevo porque eso no es muy normal. y sino registrate en lavalit y bajatelo de alli que lo tienen hospedado (no por megaupload, sino en su web claro)

sobre los de usar cosas de los demas, pues me gusta que saques ese tema...

yo tambien pienso que hay que pedir permiso antes. o sea, para ese tipo de cosas hay que ser LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE para evitar problemas, y si no se puede contactar con su creador, pues como minimo decir que se ha usado de la otra persona, en las pantallas de carga o iniciales del juego que se quiera hacer.

ademas si uno pide las cosas desde el principio, se evitan malos royos y pidiendo las cosas por favor, no veo porque debe haber ningun problema.
simplemente hay que comprender que bomberlink lleva haciendo el juego 4 años y claro algunos sprites son ripeados, y otros se los han currado mucha gente para hacer mas completo y novedoso el juego, que ademas aun esta en desarrollo...
pero pidiendo permiso antes, no deberia de pasar nada malo.

por ejemplo: en el caso del openbor, es un buen engine para juegos, es mejorable, pero ha mejorado con el tiempo y se pueden hacer estupendos juegos. sin embargo el engine del sorr es brutal y no se pueden comparar.
asi que un sor hecho en bor no es digamos competencia con el sorr, por lo que no creo que bomberlink dijese que no a alguien que le pidiera permiso para usar algunos sprites o algo del sorr.

aunque claro, es logico que tras estar currandose el juego 4 años, quiera tener algo de exclusividad en sus sprites. lo que es muy logico...

y es que pienso que es una verdadera lastima las peleas absurdas que hay por estos temas, o sea TODOS somos fans de los juegos, y el querer hacer un juego gratuito es una buena idea y un detalle para todos los demas jugadores... pues de verdad, no se como se lo monta la gente, y que es lo que hacen, o lo que no hacen... que al final hay unos malos rollos tremendos!.
cuando si a todos nos gusta lo mismo, JODER, pues lo logico seria que todo el mundo se respetara y se llevara super bien. ¿no? en fin... :?

no creo que sea tan dificil que la gente se respete, por no decir ademas que eso es un SINTOMA DE MADUREZ, y no de lo contrario (ser un niñato). creo que hablando (y respetando) se entiende la gente ¿no? :wink:

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Sun Jan 04, 2009 2:04 am

nada, esta comprobadisimo, el splatter hpuse trilogy me lo he bajado de aqui y a mi me iba perfecto. que cosa mas rara te pasa , como no este roto el archivo... pero asi no te pediria password, !que raro!...
yo de ti llamaba al exorcista por si acaso

Hhaha, si ya claro :mrgreen:
Hmmm que raro...Bueno, pues nada, me mirare la pagina de lalvalit que tu dices, a ver si me lo puedo bajar por ahi :?

Por cierto te llamas Miguel? :mrgreen: Porque he visto a alguien que creo que se llamaba Miguelo o algo de eso, y por el estilo de hablar inges y que me dijiste que estabas registrado alli, digo yo, este es el hicks, seguraaaa xDDD

sobre los de usar cosas de los demas, pues me gusta que saques ese tema...

Pues claro... Exactamente, estoy de acuerdo contigo. Me choco un monton ver a "Camionero" (camioneeerooooooo xDDD) por ejemplo rondando por ahi, y me dice mi hermano "ostias ira eso Maria, eso no es del SORR" y yo ahi to flipada :mrgreen:

Hay que hacer las cosas bien, por que si no, pasa lo que pasa, y luego, si las cosas se hacen mal, hay veces que no hay vuelta atras, y el daño muchas veces ya esta hecho (robos de material, ideas, enfados, malos rollos...) Todo depende de la madurez como tu bien has dicho... :(

Aun asi, juraria que tenia por ahi un thread de un foro en el que un tio asiatico creo que era, hablaba del tema, y no decia precisamente "bondades" acerca de eso. Es mas, en otros sitios se banearon al personal por estar embolicando con el tema y dando la lata, (ya no solo en el mundo del SORR, sino en otras partes) total que se lio una buena...Si me acuerdo o lo encuentro lo pongo, el problema esque no me acuerdo donde era exactamente...Total, tampoco quiero ser muy pesada con el tema.

Bueno pues nada.. A lo que vamos! que me desvio! :mrgreen:

Acerca del thread (que por lo que se ve el personal pasa del tema :| ) para no separarnos mucho de este hilo y tal, aqui va un clasico, el bomberman, mi pequeño granito de arena, junto con el otro link de Shiva and Lisa, que junto al castillo de arena tuyo, no esque sea mucho pero weno xDDD

Ha perdido la magia y la "cosilla" del original, (es mas bien una especie de game soft) no requiere descarga directa ni instalacion previa, pillas personaje, avatar y a jugar directamente :wink:

Bomberman The Minigame
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5119

y tambien, para los que le gustan los guitar hero, rock band y tal como a mi, pues seguro que os entretiene esto:

Freats on Fire!
http://fretsonfire.sourceforge.net/

Requiere una ligera descarga e instalacion, y puedes hacerte con el de algunas otras maneras. El juego esta bastante bien y ademas puedes ponerle la configuracion y musica que tu quieras, todo en tu propia casa, homebrew puro y uro, porque todo ha sido creado artesalmente :P

Bueno eso es mas o menos todo, tampoco esque la peña este tirando cohetes o colaborando mucho pero bueno...

Bueno hicks, gracias por todo, le echare un vistazo a eso a ver si va y eso... :?

Saludos!!
Diao-Chan
Donovan

Postby Ankon » Mon Jan 05, 2009 2:42 am

Hola,
Está bien el hilo este, he probado un poco por encima los 3 que ha propuesto Cabo Hicks y el que más me ha gustado de entrada es el Splatterhouse, a parte de fan de la saga és el que me ha parecido más original sobre todo por el paso de 2d a 2.5d .
A ver si tengo un rato mañana y los pruebo en la PSP a ver que tal van :D .

Por cierto, el Splatterhouse no me ha dado ningún problema al descomprimir...prueba a volver a descargarlo Diao-Chan (por cierto, muy chulo el fondo de pantalla :wink: )

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby Diao-Chan » Wed Jan 07, 2009 10:37 pm

Ankon wrote:Hola,
Está bien el hilo este, he probado un poco por encima los 3 que ha propuesto Cabo Hicks y el que más me ha gustado de entrada es el Splatterhouse, a parte de fan de la saga és el que me ha parecido más original sobre todo por el paso de 2d a 2.5d .
A ver si tengo un rato mañana y los pruebo en la PSP a ver que tal van :D .

Por cierto, el Splatterhouse no me ha dado ningún problema al descomprimir...prueba a volver a descargarlo Diao-Chan (por cierto, muy chulo el fondo de pantalla :wink: )

Saludos.

Hola Ankon!

Hheheh, si, ya lo he descargado. Tengo que ver que tal va y eso, que no he tenido ultimamente tiempo. Yo tambien tengo ganas de verlo :P

Gracias por el fondo de pantalla, a mi me gusta mucho :3
pensaba que casi ni se veia en la imagen del error O_o!

A ver si lo juego y posteo como es el SH y eso :wink:

Saludos!
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Thu Jan 08, 2009 3:14 pm

hola a los 2. ankon bienvenido al foro ;).

diaochan, gracias por tu granito de arena. la verdad es que hacen maravillas en flash.
incluso exiten 2 final fights...
http://www.juegosjuegos.com/flash.php?j ... inal_Fight
http://www.gameshot.org/?id=2185

EDIT: o este curioso de robocop:
http://www.craziness.com/games/play-rob ... tpractice/

¿como puedes bajarlos? pues simplemente usa el firefox y bajate la pagina web al disco duro. dentro de esta, el archivo ".swf" de mayor tamaño es el juego. este podras abrirlo con iexplorer o con firefox usando la opccion "abrir archivo" desde las pestañas del firefox.

y recordad siempre que podreis jugarlo facilmente con joystick en lugar de teclas con el joytokey.

por cierto, que yo ando desesperado :P :( buscando el commando 2 de miniclip en formato ".exe" y no .swf, ya que soy super fan de la saga metal slug (y cualquier cosa que se le parezca), tanto como lo soy de la saga streets of rage.

ya tengo el commando 1 desde hace tiempo, pero el commando 2 no funciona como archivo .swf, solo puedes jugarlo online porque parece que esta protegido, asi que lo andaba buscando en formato .exe, para tenerlo en mi coleccion y poderlo jugar offline.
y el caso es que incluso encontre un enlace, pero por desgracia el link de megaupload ya estaba muerto, y parece imposible de conseguir en formato ".exe" :cry:, haber si me lo pillo en algun sitio, el 1 estaba genial, aunque era un poco dificil.

sobre el foro: si, me has pillado jeje, el del foro era yo. aunque aqui me puse cabo-hicks porque me gusta mucho una pelicula... ¿adivinas cual? (bueno, tampoco es muy dificil :lol:)
una pista: "los tenemos a 5 metros, 4, 3, 2... estan pared con pared... !!vienen por arriba!! :roll: :mrgreen:

otra cosa, la otra vez me despiste, ¿habeis visto que hay mas juegos en la pagina del golden axe genesis?
los enlaces estaban en la derecha, la mayoria son juegos de fatal fury.

y por cierto!, hablando de fatal fury. mirad que sorpresa me he encontrado... el genial mrQ, planea sacar un bor de art of fighting!.
http://es.youtube.com/watch?v=hVXTgOlrLag

siempre me ha encantado ese juego, especialmente el de megadrive/genesis al que incluso saque un cheat code propio, para poder manejar a todos los personajes en modo historia (el code lo colgue por aqui en el foro).

el juego de mrQ tiene una pinta genial, y la fase de las motos es innovadora en el openbor engine e igualmente se ve muy chula. !que ganas de jugarlo!. tiene que ser muy chulo jugar al art of fighting como un "beat em up" callejero. cuando su creador lo saque os aviso a todos.

posdata: en el trailer podreis ver fragmentos de un anuncio japones del art of fighting para super nes creo recordar, muy currado, robert garcia es clavado al original, pero a ryo sakasaki le podian haber puesto el kimono tal y como aparece en el juego... :roll:

nos vemos! ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Fri Jan 09, 2009 3:22 pm

¿como puedes bajarlos? pues simplemente usa el firefox y bajate la pagina web al disco duro. dentro de esta, el archivo ".swf" de mayor tamaño es el juego. este podras abrirlo con iexplorer o con firefox usando la opccion "abrir archivo" desde las pestañas del firefox.

y recordad siempre que podreis jugarlo facilmente con joystick en lugar de teclas con el joytokey.

Hola que pasa! Pues si, los hejugado, y el SP Trilogy tambien, estaba un montonazo de bien :P
El .swf, si que lo se utilizar, es mas me he bajado unos cuantos que estan geniales, pero no con el Firefox, sinocon un porgrama de descargas :)

por cierto, que yo ando desesperado buscando el commando 2 de miniclip en formato ".exe" y no .swf, ya que soy super fan de la saga metal slug (y cualquier cosa que se le parezca), tanto como lo soy de la saga streets of rage.

ya tengo el commando 1 desde hace tiempo, pero el commando 2 no funciona como archivo .swf, solo puedes jugarlo online porque parece que esta protegido, asi que lo andaba buscando en formato .exe, para tenerlo en mi coleccion y poderlo jugar offline.
y el caso es que incluso encontre un enlace, pero por desgracia el link de megaupload ya estaba muerto, y parece imposible de conseguir en formato ".exe" , haber si me lo pillo en algun sitio, el 1 estaba genial, aunque era un poco dificil.

http://browse.files.filefront.com/Comma ... files.html
http://wareseeker.com/free-commandos-2/
http://downloads.gamezone.com/demos/d7078.htm
http://www.gamespot.com/pc/strategy/com ... 99911.html
http://www.directoriowarez.com/pe_comma ... 15972.html
http://www.filecluster.com/downloads/Commando-2.html

Hay esta el juego. Puedes encontrar tambien distintos archivos, mods y componentes. Estoy casi segura que tendria que haber un .exe, :mrgreen:

Espero que te sirva :3

sobre el foro: si, me has pillado jeje, el del foro era yo. aunque aqui me puse cabo-hicks porque me gusta mucho una pelicula... ¿adivinas cual? (bueno, tampoco es muy dificil )
una pista: "los tenemos a 5 metros, 4, 3, 2... estan pared con pared... !!vienen por arriba!!

Hheheh, mi imaginaba que eras tu xDD, lo de la peli,
Supongo que te reiferes a Aliens, pero no soy you muy fan de ese tipo de peliculas, la vi con mi hermano hace ya batante tiempo :P

otra cosa, la otra vez me despiste, ¿habeis visto que hay mas juegos en la pagina del golden axe genesis?
los enlaces estaban en la derecha, la mayoria son juegos de fatal fury.

Geial, tengo que verlos!

Bueno, ya me contaras,

Saludos!
Diao-Chan
Donovan

Postby cabo-hicks » Sun Jan 11, 2009 8:27 pm

hola gracias por los enlaces, pero te has liado. me referia al commando 2 de miniclip (o sea el flashgame tipo metal slug). tampoco es ese otro que tiene el mismo nombre, es tambien un flashgame y tiene estilo "warcraft" en el detalle de que son goblins y cosas asi. pero gracias de todas formas :wink:.

se conoce que no lo han puesto descargable y solo para jugar desde su web, quizas para que no puedan ponerlo en webs ajenas...
pero yo lo queria, no para hospedarlo en ninguna web propia ni nada (para empezar ni tengo...), sino para tenerlo en mi colleccion de juegos de flash, porque el commando 1 flashgame de miniclip es una maravilla y me encantan los juegos tipo metal slug. :mrgreen:

saludos.

cabo-hicks
Eagle

Postby Diao-Chan » Sun Jan 11, 2009 11:40 pm

cabo-hicks wrote:hola gracias por los enlaces, pero te has liado. me referia al commando 2 de miniclip (o sea el flashgame tipo metal slug). tampoco es ese otro que tiene el mismo nombre, es tambien un flashgame y tiene estilo "warcraft" en el detalle de que son goblins y cosas asi. pero gracias de todas formas :wink:.

se conoce que no lo han puesto descargable y solo para jugar desde su web, quizas para que no puedan ponerlo en webs ajenas...
pero yo lo queria, no para hospedarlo en ninguna web propia ni nada (para empezar ni tengo...), sino para tenerlo en mi colleccion de juegos de flash, porque el commando 1 flashgame de miniclip es una maravilla y me encantan los juegos tipo metal slug. :mrgreen:

saludos.

Ahhhh vaaaaleee, ya ya lo pillo xDDD

Ah, pues no pasa nada, a ver, cuentame, tienes el link de la pagina donde esta el flash? O tampoco lo tienes? Lo digo porque si lo tienes, puedo ir a mirar, e intentarme hacer con el ehehe :P

Es que veras, te cuento, tengo un programa que convierte los swf. creo que era, es mas, puedes jugarlos directamente desde el ordenador, sin necesidad de cacharros, internet ni todas esas paranoyas ^_^!
Total, que esta genial el programilla, y claro, si lo tienes, yo te intento conseguir el juego

Pues, si lo tienes (el link digo), me lo comentas y me lo pasas, sino, a ver si puedo buscartelo o misma y eso, pero no creo que lo encuentre, sino lo encuentras tu, yo que soy malisima para eso ni de coña :mrgreen: (no he vito en mi vida el Commandos xDDD)

Bueno, cuidate :wink:

Un Saludo!
Diao-Chan
Donovan

Next

Return to Off Topic (Español)