ladrones (no os lo perdais juas juas)

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

ladrones (no os lo perdais juas juas)

Postby cabo-hicks » Fri Aug 31, 2007 1:55 pm

estaba mirando una web cuando voy y me encuentro con esto, y como no tengo casi tiempo para nada por culpa de mi maldito curro, he colgado este mensaje rapidito para que mientras dure esto, no os lo perdais:

arg, el enlace es tan largo que parece que no va, bueno es igual, entrad en esta web:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... 1708524384
y pinchad donde la primera persona que habla de esa pagina 13, en donde pone "ladrones" y os saldra la pagina ¿sera real o es un fake de la pagina modificada?

no estoy seguro, la verdad (hoy en dia es facil clonar una web, de echo algunos piratas clonan la de los bancos para sacarte la pasta como escuche en television hace algun tiempo) pero aparentemente parece la autentica pagina de la sgae, para mi solo un par de sinverguenzas que con la escusa de la pirateria se inventaron lo del canon para que todas las cosas informaticas, a saber desde equipos completos a cds, dvds etc se encarecieran MUCHO MAS por toda la cara, sin una razon legal convincente, ya que todos pagamos impuestos y el subir las cosas porque la gente piratea, seria como meter a todo el mundo en la carcel "porque existen ladrones" y es que tiene huevos la caradura que tienen estos personajes que no son mas que una sociedad con animo de lucro a la que el gobierno y todos los partidos han dado la razon lamiendoles el culo a su fantastico "canon" nada mas que para inventarse otra forma de sacarle la pasta al ciudadano de a pie, inportandole un cara@@ si la persona en cuestion solo usa los cds para copiar cosas personales como fotos, trabajos o lo que sea que no sea ilegal. en fin, que lo dicho que es solo una escusa mas para ROBAR.

al grano, que si no estoy equivocado esta es la pagina web autentica de estos elementos y han hackeado la busqueda de la web para que salga el mensaje que ahi veis... JUAS JUAS, YO ES QUE ME PARTO... jajaja. no tiene desperdicio! :lol: :lol: :lol:

ojala sea real y no un fake, en cualquier caso es buenisimo...

EDIT:
vaya, creo que es un fake, que lastima, pero aunque la direccion web parece real (pone sgae al principio, esos "%" en la direccion es lo que sale cuando guardas una pagina web al disco duro... bueno igualmente es muy bueno, deberian de hackear la web y ponerlo de verdad jajaja :twisted:

ah y que conste que no estoy a favor de la pirateria del cine juegos ni nada pero tampoco de pagar 60 euros por un juego recien salido cuando en usa y japon vale mucho menos, ni de ver una pelicula como shrek3 un sabado a las 12 d ela noche por 5 con 80 (casi 6 euros!) y encima en sesion golfa, porque en verano parece q para colmo la quitan (y luego s equejan d eque la gente se baje peliculas piratas... imaginad la gente que tiene una familia mas o menos grande (tengo 2 amigos que son unos 7 hermanos en ambas familias, ir asi al cine, con esos precios es una ruina... y añadele la comida de la cena aparte...

vamos que una cosa es la pirateria y otra diferente los ladrones de la sgae y el gobierno estafador este...
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby kaleth » Fri Aug 31, 2007 2:59 pm

Esos mensajes jocosos desde dentro de la propia web de la SGAE se hacen aprovechando una "vulnerabilidad" en el sistema por la que se acepta el texto que quieres que salga como parámetro en la llamada a la página. Nada especial, excepto para reírse un poco.

Por lo demás, decir que, en España, la ley de propiedad intelectual asegura que puedes poseer copias de materiales audiovisuales (es decir, cualquier tipo de filmaciones, o grabaciones auditivas) sin poseer un soporte original. Esto es lo que se conoce como copia privada. Lo que no está permitido es lucrarse con las copias privadas (es decir ganar dinero con su venta) pues eso sí está considerado piratería.
Con respecto a las aplicaciones software tal derecho no existe, siendo únicamente legal la copia de seguridad, es decir que puedes tener una copia del contenido original siempre y cuando poseas ese contenido original.

En cualquiera de los casos, es ilegal saltarse las protecciones que impidan la copia de cualquier contenido, lo que se da de hostias con el derecho a la copia privada de los materiales audiovisuales, pero que también está recogido en la ley.
kaleth
SorR Contributor

Postby cabo-hicks » Mon Sep 03, 2007 2:29 pm

si, eso lo sabia, es cierto que no tiene mucho sentido, es como si te dijeran: esa casa es tuya, pero no te dejaremos entrar jamas.¿?

y luego sale el ramoncin por ahi diciendo que el no saca un duro con pertenecer a la sgae. y yo voy y me lo creo.
!pero si eso es una mafia saca-pasta...

porque no pueden, que sino le pedian a bomberlink dinero por cada copia del sorr descargada, siendo el juego completamente gratuito sin fines de lucro.

esta gentuza tiene la culpa de que te compres un mp3 o una tarrina de cds o dvds para grabar tus cosas gratuitas (como los mugen, bors o, fotos propias o cualquier otra cosa) y te claven x euros mas por ella + el 16% de iva por toda la caradura. desde luego "spanish is diferent" no cabe duda... :roll:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby kaleth » Mon Sep 03, 2007 9:31 pm

cabo-hicks wrote:esta gentuza tiene la culpa de que te compres un mp3 o una tarrina de cds o dvds para grabar tus cosas gratuitas (como los mugen, bors o, fotos propias o cualquier otra cosa) y te claven x euros mas por ella + el 16% de iva por toda la caradura. desde luego "spanish is diferent" no cabe duda... :roll:
Piérdele el miedo a internet y compra tus CDs a tiendas extranjeras, a Alemania o Portugal, Yo no les doy un duro a esta "gente" desde hace tiempo.
kaleth
SorR Contributor

Return to Off Topic (Español)