bueno, la verdad es que si, que un foro tiene muchos problemas, gente que quiere molestar, peleas por chorradas, ataques hackers. de echo lamento que tuvieras tantos problemas.
sabia que habias tenido problemas gordos, pero pense que eran bastantes menos de los que comentabas, caray.
lo de retro sonic no es mas que, el como la admiracion hacia una comunidad increible (por las cosas que hace en lo que se refiere a hacks de sonics, o a encontrar increibles betas de sonic 2 etc) se convierte finalmente en frustracion

cuando uno solo quiere como minimo, agradecerles su fantastico trabajo, y se encuentra con ese altisimo muro de reglas bastante absurdas, como no permitirte ser miembro alli, solo si no les gusta tu nombre y chorradas similares.
es cierto que muchas veces pagan justos por pecadores, pero es que pienso que es bastante contraproducente eso.
si alguien que realmente tuviese una beta nueva en cartucho o quisiera hacer un nuevo hack propio, llega alli y ve el circo que han montado, muy probablemente se sienta bastante incomodo e intimidado, y decida volverse por donde a venido.
como he dicho en el foro ingles, no es mi intencion molestar ni insultar a nadie aqui en bombergames o alli en retro sonic, no señor, es solo decir la verdad de lo que veo.
ademas no olvidemos, que precisamente los mas criticos con algo, suelen ser sus mas fervientes admiradores.
por cierto que esto me recuerda... que sepais que el genial esrael creador de sonic delta vuelve al ataque...
ha sacado alli en el foro de retro sonic una demo de su proximo sonic 2 delta.
en esta ocasion se ha dedicado a añadir todos los niveles de sonic 1 al sonic 2, por aquello de los experimentos que se ve esta haciendo de mezclar elementos de varios sonics en sonic 2 beta, para las herramientas de hackeo que el hace.
y tambien porque sencillamente la beta mas vieja de sonic 2, el early prototipe ese en el que si sonic corre hacia un muro se estrella, tenia muchos niveles de sonic 1, porque se ve que comenzaron sonic 2 cogiendo directamente como base el sonic 1 y mejorando su engine.
ademas es curioso porque, si escuchas no se que melodias entonces se activan las fases del sonic 1 en el select menu, sino las de sonic 2 beta. (ya que no caben todas en la pantalla).
lo malo es que por cambios segun parece ha eliminado el boss de wood zone etc.
lo bueno es que a dia de hoy tiene la beta (o delta suya mas bien) super trabajada, y esta practicamente completada, tanto en la terminacion de los niveles incompletos del s2beta como wood zone u otros, como en el meterle al sonic 2 beta los niveles que le faltaban (flying fortress, sky chase o la zona final death egg).
tan solo falta portar algunos bosses del sonic 2 final a la beta, y que termine cosas que supongo no sabe muy bien como hacer... como es genocide city, fase desechada que nadie conoce y que tenia la musica de chemical plant. por lo que la esta haciendo de ese estilo.
la verdad es que AMO ese hack, esta genial y me encanta cuando saca una version nueva ver los detallitos nuevos que el tio se ha currado y a portado al sonic 2 beta (que estaba muy vacio) desde el sonic 2 final.
lo sigo desde hace bastantes años al igual que el sorr, y es un placer ver que casi esta acabado.
es genial poder jugar a esas "delta" que hace, en las que mezcla lo que traia sonic 2 beta (como base) con lo que le faltaba de sonic 2 final (llamado sonic 2 beta - sonic 2 delta).
o el sonic 2 final (como base) con todos esos niveles desechados que tenia el sonic 2 beta (llamado sonic 2 final - sonic 2 delta 2)
creando asi esas deltas o "versiones mix" con todo lo que le faltaba a cada juego, para hacer versiones mas completas y divertidas (y tambien largas).
por cierto que ademas se le ocurrio hace algun tiempo añadir a knuckles e incluso es posible jugar como knuckles & tails, chulisimo ¿verdad?
EDIT: hablando por ultima vez del foro de sonic retro, solo dire que he ido a ver mi post de validacion y me he puesto a buscarlo en el chorro de paginas que tiene el post de validacion, y se ve que despues de 2 mensajes, he visto que simplemente lo han borrado.
jamas me contestaron para decirme absolutamente nada (ni hola) y luego simplemente lo borraron.
sobra decir que el post era del todo correcto y respetuoso. solo decia que me encantaba sonic desde mi niñez, que me encantaba su site y queria ayudar probando betas, dando ideas y a veces el poder agradecer los juegos que hacen diciendo gracias. y poco mas.
y ya veis que ellos han pasado de mi totalmente... a eso me referia cuando los criticaba.
pero bueno, si el foro es asi, la verdad es que no quiero entrar en absoluto.