Streets of Rage hack [1º Pag] Lists hacks+Making off

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: Street of Rage hack (list hacks 1ºpag terminado)

Postby klares » Fri Aug 10, 2012 3:10 pm

solo una cosilla: he tenido problemas con el nuevo hack sor2 sketch en el kegafusion. el final del combo es una patada y los sprites tenian un pequeño fallo. era cosa del emulador! solo pasa con el kegafusion, con el gens va perfecto.

quizas es un fallo de kegafusion porque segun he leido falla un poco con los hacks y las roms piratas, o bien es una imcompatibilidad del kegafusion con las roms hackeadas por pancake sor2. no lo se la verdad.

si ese fallo lo conocia al meter imagenes nuevas en el sorpack2 habian algunos sprites que salian fallos graficos(no muchos podian ser 2 o 3 sprites), lo curioso que tan solo en el gens no aparecia ningun fallo, en cualquier otro emulador si salia el error grafico, yo ya lo tuve en cuenta y lo testeaba en el kegafusion.

pd: klares ya he leido el pm, y me estoy bajando la nueva version del mod fist of the street de un post en brawlers avenue. es de junio, supongo que sera ese.

ok, si esa es la ultima version, espero que te guste y bueno animaros a bajarlo tambien a los demas :)

Bueno, dejo tambien unas curiosidades del
como se hizo Lightning

1º El boceto original

Image

Me encanto el juego, y su diseño me gusto bastante, la verdad es que en algunas cosas tiene un parecido con cloud del FFVII (mi juego favorito), tambien pense en realizar antes que lightning a cloud, pero este ya estaba realizado en mugen, a parte de que estaba ya muy visto. de todos modos, el diseño de lightning me gusto por igual.

2º Evolucion de Lightning

Image

de izquierda a derecha, la primera version no fue publicada, ya que la calidad estaba un poco por debajo de lo esperado, ya que tenia unos bordes exagerados(quedando muy flaca y rara), aparte de algunos detalles en la composicion del cuerpo, en la segunda version, si publicada, mejore los bordes y detalles, aunque me excedi un poco en el movimiento de los pechos.
por ultimo, la version final llamada "lightning fv", mejore mas detalles, la hice ligeramente mas pequeña (para que quedara mejor por tamaño), mejore el movimiento de la mano y pelo, tambien le cambie la posicion de la capa para quedara mejor a la hora de jugar, y se redujo el movimiento de los pechos para que quedara mas natural.

Animación de andar

Image

en la animacion de andar, en la 1ºversion directamente esta incompleta y tambien totalmente desechada, ya la 2º version la animacion de andar es nueva y cuenta con 6 animaciones, y la version final quise ir mas alla, ya que me fije que en los juegos arcade sobretodo los de CPS, siempre añadian una gran cantidad de animaciones para andar(es normal ya que es la animacion que mas se ve)
y le puse la misma cantidad que un juego tipo CPS contando con 12 animaciones(sigo preguntandome por que no añadieron mas animaciones a los personajes,tanto en megadrive como en SNES ya que por lo menos la megadrive lo mueve al personaje sin ningun problema)

Bocetos ataque combo

Image

a parte, de las animaciones de andar y stand, todas fueran modificadas en mayor o menor medida, esta imagen pertenece a la primera version, se nota por sus bordes, despues fue modificado para mejorar los sprites.

Image

retrato izquierda es la version 2º y la derecha la version FV

3º Sprites desechados

Image

Estos sprites nunca fueron usados, ya por su calidad o por testeo no quedaban bien al ejecutar un ataque, tambien hay mas pero para no ocupar mas espacio no los he añadido, la verdad es que a veces pasa esto y es bastante frustante, ya que muchas animaciones no quedan igual verlas sueltas que en el juego.
(podria ser que las animaciones de zan en sor3 quedaran raras y por eso lo volvieron a rehacer, lo curioso es que los sprites en imagenes estaticas parecen de mayor calidad, que como quedo en la version final)

4º A-Lightning

ImageImage

Esta version de lightning, la hice despues de realizar A-Ruby, como me gusto la versatiblidad y dinanismo de los sprites A-Ruby, al ser un androide como T-1000 (terminator 2, metal liquido), pude jugar con los diseños de los sprites, y poder realizar ataques unicos, tambien me quede con las ganas de realizar mas sprites asi con lightning si pude añadir.

Al ser de metal liquido, puede variar su forma, en casi cualquier cosa, si hubiera existido algun truco para que se regenerara la vida poco a poco, lo hubiera añadido ya que el personaje se regenera continuamente mientras recibe impactos.

5º Curiosidades Lightning

- El personaje de A-lightning es el mas poderoso de los tres personajes (A-Ruby, Lightning, A-Lightning)

- Hubo un intento fallido de poner a A-Ruby y Lightning juntas como un unico personaje (se hizo algunos sprites pero al quedar tan raro, deseche la idea)
Image

- hay un par de golpes basados en un personaje llamado "raiya mikazuchi" del juego de psx "Angel Eyes"

- estuve a punto de no realizar el personaje, por culpa de la corta paleta de colores de la megadrive, ya que el color del pelo de lightning es rosado y que al final tuvo que se peliroja, por que no estaba el color.

- lightning estaba planeada a luchar siempre con su espada, y no usar sus puños, de hecho en la version no publicada posee un ataque mas con espada, pero no quedaba bien para el estilo sor, aunque como curiosidad en su pose stand siempre tiene una mano puesta cerca de su espada.

-todas las animaciones fueron cambiadas de la version no publicada a excepcion de los agarres que son los mismos desde la 1º version hasta la version FV (aunque el detalle mejoro), incluso poseia la animacion de patada aerea igual que A-Ruby en su 1º version.

- tambien intente realizar varios ataques de lightning con la ropa de valkyria FFXIII-2, pero me resulto muy complicado realizar tan solo un sprite con ese traje. y lo deseche, pero cuando realice A-Lightning, hice una pequeña variacion y la use como ataque de 3 estrellas en SOR3

Image

bueno, aqui acaba el como se hizo de lightning, pronto pondre tambien el de A-Ruby, espero de que os haya gustado :)

saludos
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Mon Aug 13, 2012 11:20 am

interesante eso del making off de tus chars :) .

sabiendo que te gustan mucho los personajes femeninos y eso, me traes a la memoria los que me gustan, las tias que son luchadoras, como a ti. jeje. ya sabes, esas que tienen una personalidad cañera.

realmente me pregunto si has llegado a ver la pelicula de aliens que te comentaba... es que habia otra tia que me ha venido a la cabeza: vasquez.

esta tia era la latina del grupo de marines, y en una escena se esta entrenando nada mas levantarse. a lo que otro marine (hudson) le dice "vasquez ¿nunca te han confundido con un tio? y ella le contesta: "no. ¿y a ti?" es buenisima :lol: :lol:. adoro estas tias en las pelis. igualito que la fantasmona de la mila jojovich en resident evil! :x

en fin, ya se que soy muy pesado con esta peli :lol: , pero es que me encanta la personalidad que le da james cameron a las mujeres en sus pelis.

lo normal es que esten empanadas tipo "pelicula cutre del asesino" de esas pelis del sabado a las 15.30 en antena 3, tu ya me entiedes ;).

o te pongo otro ejemplo perfecto: la patetica pelicula "la matanza de texas -remake". me dio por verla... y es que no puedo ver pelis de miedo, porque son casi todas una mierda.

en esa pelicula, hay una escena con el asesino de la motosierra insconciente en el suelo, y con la motosierra a un lado. y la tia esta justo enfrente a su lado. y ¿que hace?

pues en lugar de coger la motosierra, hacerlo trizas, y vengar la muerte de sus amigos y acabando finalmente con el... va... !!y sale corriendo!! :?.

en fin, es que me encanta el cine, y llevo años viendo peliculas...
pero resulta que las tias en las peliculas, yo no se porque, suelen ser muchisimas veces autenticamente estupidas.
¿recuerdas esa parodia al principio de scary movie? (2 carteles que ponen "salvacion" y "muerte" y la tia se va por el de "muerte") !pues eso mismo! :lol:

no se si sera que el cine es muy machista, o que los directores son gilipollas, pero por eso mismo valoro mucho cuando un personaje femenino esta bien echo, o resulta incluso cañero en una pelicula.

volviendo al tema de los hacks: oye ya me he acabado los 4 hacks que tu sabes ;). incluido el que apenas tenia cambios! :lol: :lol: . asi he estado echando el rato y probandolos.

por otro lado, hablando de ruby.
yo ya recordaba algo de que en la primera version en los videos o fotos esta era roja.
la verdad es que el traje rojo me resulta curioso. oye, quizas le hubiera pegado mas a ruby teniendo en cuenta que en terminator 3 la terminatrix iba de rojo...

aunque el azul es menos cantoso. de todas formas, seguro que elegiste el color teniendo en cuenta posibles problemas con la paleta de colores, imagino.
o quizas para que no fuera igual que la de la peli ya que se trataba de otro pesonaje.

saludos ;)
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Tue Aug 14, 2012 11:40 am

Making off de Ruby

1ºBoceto
Image

Este es el primer personaje que diseñe de los tres, cuando empece fue un desafio ya que nunca habia tocado para nada el tema de diseñar personajes en un videojuego, aunque claro, tambien tenia experiencia en parte por haber diseñado escenarios para mi mod de sor remake.

A muchos le chocara este personaje, se sale de lo normal, realmente no es igual pero esta basado en un personaje que aparecia en unas de mis animaciones de terminatrix y regreso al terminatrix. en seguida
pense en ella, por la variedad de formas y armas que puede hacer ella misma.

2º Evolucion de Ruby
Image

En este caso la evolucion no ha sido tan exagerada como con lightning, realmente la gran diferencia es el numero de detalles que hay entre las dos, con ruby todo era mas facil gracias a que no llevaba muchos detalles. En su primera version de izquierda a derecha, iba parecer un personaje serio(tal vez malvado) pero lo cambie, ya que me gustaba ese corte inocente a la hora de matar.

Como se ve sus ojos eran mas pequeños, y con una expresion mas seria, en su segunda version esta si publicada, seguia teniendo una expresion seria pero no tanto, despues en la ultima ya tenia una sonrisa.
aparte se fue mejorando su fisico sobre todo la cadera y el abdomen marcando un poco sus musculos.

3ºSprites Desechados
Image

Tambien en este caso, tuve mas acierto que con lightning, ya que no tuve muchos sprites para desechar com se ven muchas son pequeñas variaciones de las animaciones ya existentes, la unica totalmente nueva es la segunda empezando por arriba.

Image

Pero esta animacion si que fue un problema, ya que me costo bastante realizarla, y no se pudo incluir por que no quedaba bien los pies ya que en la animacion stand sus pies son cuchillas y al cambiar sus pies-cuchillas por pies normales siempre daba la sensacion de que desencajaba la animacion.
(aunque tambien el pelo estaba mal)

4º Ideas,rarezas y draculin

Image

Draculin es un personaje que sale de apoyo para Ruby (aunque solo aparece en la ultima version)es un personaje tambien basado en mis animaciones. en principio pense hacerlo como acompañante continuo de ella lo que pasa es que quedaba raro en muchas animaciones y se desecho la idea.

tambien otra idea es que draculin al parecer el ataque fuera aun mas poderoso, pero con el consiguiente penalizacion ya que tambien golpearia a Ruby penalizando tiempo y no daño ya que ella es practicamente inmortal, nunca le pasaria nada.

Image

Tambien estuvo esta idea de que invocara a lightning como ataque atras, aunque por problemas de espacio no fue posible.

5º Curiosidades

- En mi mod "fists of the street" hay un guiño hacia Ruby, en la fase de la factoria de robot, ya que hay una pequeña seccion que aparecen T-1000 (Terminator), y en el fondo aparece una terminatrix (aunque de diferente apariencia).

- En su primera version y segunda aparecen con un color rojo en su ropa, todo esto no lo tenia previsto, ya que intentaba buscar otros colores la primera vez que hize al personaje, al tener tan corta las paletas de colores la megadrive y no saber exactamente que otros colores usar lo deje igual que el color de su pelo.
en la ultima version lo cambie por el azul (tampoco habia mucho donde elegir)

- en la 1º y 2º version usa los sprites identicos a blaze en cuanto animaciones, cuando salio una actualizacion nueva del sorpack2 pude variar y sobretodo aumentar el doble de animaciones en la ultima version de Ruby.

- El proceso total de diseño y animaciones de Ruby fue de 1 semana aproximadamente, pero la de lightning fue el doble.

Image

- en la segunda version de ruby sus pechos fueron bastantes remarcados, estuvo a punto de que pareciera algo hentai el personaje :lol: ,para la ultima version elimine tambien un par de ataques algo subidos de tono(esta version esta publicada, por si alguien quiere ver las diferencias), aunque deje su ataque estrella del pecho perforador, tambien se quedo el gran tamaño de su busto en la ultima version.

bueno eso es todo

saludos :)
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Tue Aug 14, 2012 11:56 am

me he perdido klares, esa version que dices al final del texto, que era mas hentai de ruby, y que si fue publicada...
¿cual es? ¿es la version final? ¿o bien te refieres a otra que publicaste por ahi en algun lugar del foro ingles, u otro sitio?

es que yo solo baje las que publicastes oficialmente aqui :P. igual esa se me ha pasado. :?:
¿podrias poner el link?

pd: por cierto, en cuanto actualizes el post con las versiones 2 o fixed de los 3 hacks avisame.
las guardare donde se merecen: con mi collecion de parches y roms hacks ;).

saludos.

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Tue Aug 14, 2012 12:41 pm

saludos
cabo-hicks wrote:pd: por cierto, en cuanto actualizes el post con las versiones 2 o fixed de los 3 hacks avisame.
las guardare donde se merecen: con mi collecion de parches y roms hacks

ok, aqui estan si puedes testealo y si funcionan bien los agregare estos mas el que puse de A-lightning en el post principal

LINKS BORRADOS NO FUNCIONAN BIEN

tambien pongo la version beta de ruby (llamada "hentai" :lol: "
no es que sea hentai, pero algo subido de tono tiene por marcarse mas los pechos y un par de ataques con el pecho que realiza.

entrar en youtube y para poderos descargar esta version de ruby

saludos

p.d: SI alguien quiere ver el making off de lighnting y ruby, mirad la pagina anterior (pagina 4)
Last edited by klares on Sun Aug 19, 2012 9:11 pm, edited 1 time in total.
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Fri Aug 17, 2012 12:42 pm

aarg... klares, lo siento, pero con esas 2 ultimas pasa el mismo fallo que pasaba siempre.

tienes que usar la misma rom que usaste con la "A-lightning v2 fixed" de la pagina 4, o hacer lo que quiera que hicieses alli...

pd1: aparte, renombralas a "v2", "fixed". o incluso "v2 fixed" si quieres, para evitar confusiones.

precisamente hace poco que hable por privado con un chico en sor-net. que preguntaba de donde bajar las roms de sor2, porque decia que tenia ciertos problemas al parchear algunas.

intui que fueron las tuyas, ya que eran los nuevos ips posteados en la pagina principal de sor-net.
asi que le explique la historia.

pd2: aparte, te dejo un pequeño offtopic ;) :

como estudias ingles, aqui tienes otra joyita que vi antes de ayer.

es la cancion de thriller de michael jackson mezclada con el videoclip. y esta totalmente subtitulada en español e ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=0XI34cbGYnU

aqui puedes aprender algunas rarezas, como que los americanos utilizan la palabra "thriller" refiriendose a "una pelicula de terror".

ademas, te sugiero bajarte las "lyrics" o "letras" de las canciones. esto es buscar una "cancion +letra traducida lyrics" en google.

parece una tonteria, pero asi se aprende mucho ingles, y encima te diviertes. porque al final no solo las entenderas, sino que incluso podras cantarlas!.

yo te sugeriria temas miticos y guapos, como el "eye of the tiger" de rocky 3, o por ejemplo el de "Usher ft pitbull DJ Got Us Fallin In Love".

en youtube incluso puedes encontrar videos con la cancion y la letra (lyrics) escrita debajo. es algo parecido a un karaoke, pero con la cancion entera, y no solo la musica.

con esto acostumbras tu oido a oir ciertas palabras en ingles, entiendes lo que dice la cancion (si viene subtitulado), aprendes pronunciacion, etc.

y todo de una forma mucho mas divertida que esos aburridos cds de diccion, con una persona hablando en ingles.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Sun Aug 19, 2012 9:10 pm

aarg... klares, lo siento, pero con esas 2 ultimas pasa el mismo fallo que pasaba siempre.

tienes que usar la misma rom que usaste con la "A-lightning v2 fixed" de la pagina 4, o hacer lo que quiera que hicieses alli...

los he vuelto a subir, creo que si me equivoque de rom,los he testeado yo en el kegafusion y funcionan bien, haber si puedes volverlos a testear estos dos. please :oops:

espero que salgan bien y poder corregirlos de una vez

sor 2 hypermix fix ips
http://www.mediafire.com/?zfy2cqs8y3n6vkr

sor 2 lightning fix ips
http://www.mediafire.com/?zt9oqfc1sogl89g

en youtube incluso puedes encontrar videos con la cancion y la letra (lyrics) escrita debajo. es algo parecido a un karaoke, pero con la cancion entera, y no solo la musica.

con esto acostumbras tu oido a oir ciertas palabras en ingles, entiendes lo que dice la cancion (si viene subtitulado), aprendes pronunciacion, etc.

y todo de una forma mucho mas divertida que esos aburridos cds de diccion, con una persona hablando en ingles.

gracias por estos consejos lo probare, por ahora he probado haber algunos capitulos de series en ingles y buff no cojo practicamente nada, me imagino que habra que insistir pero resulta bastante tedioso no entender casi nada.

saludos
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Tue Aug 21, 2012 12:35 pm

hey pues ya esta! :). esos 2 parches si funcionan perfectamente :) . ahora puedes colgar en la pagina 1 los 3 parches fix actualizados. los 2 de aqui +el A-lightining de la pagina 4...

y por si las moscas, te sugiero tambien renombrar las roms de sor2 que tienes como:
"streets of rage 2 (u) ! -buena" y "streets of rage 2 (u) ! -rara o mala", o algo similar. asi te evitaras poder volver a equivocarte en el futuro con un hack tuyo o de otros...

seguramente la rom que no va debe ser una "japanese-european" en lugar de la rom "usa" que debes usar.

pd1: oye, tengo una duda: esa ultima beta ruby que colgaste recientemente (algo mas hentai o "picante")... es la misma de la otra vez, ¿no?. tu ya me entiendes...

en esta ruby beta: es roja, no puede correr y tiene mas marcados los pechos en todas las animaciones.
es que no he visto ninguna diferencia entre ambas beta ruby que tengo. asi que juraria que es exactamente la misma de la otra vez.

saludos

pd2: no te preocupes del ingles, aprende lo que puedas y a tu ritmo. que no es nada facil.

con todo el respecto, los americanos hablan muy rapido y se dice que vocalizan muy mal.
almenos esto es lo que se dice comparandolos con los ingleses, que son la lengua inglesa original.

tu solo aprende divirtiendote, con las canciones o con los videojuegos incluso.
aunque ya te digo que con la musica se te quedan mucho las cosas...

mira, la otra vez hablamos de dexter... pues una recomendacion poco conocida: "jon lich - die this way".

este es el chulo tema de los titulos de credito de la serie, solo que le han puesto letra.
yo no soy mucho de rap la verdad, me suelen rayar. pero esta cancion es la caña!.

ea, ahi te pongo los deberes! :lol: :lol: bajatela junto a las lyrics/letra traducida y escuchala. ;)
http://www.4shared.com/mp3/QRCEMISO/25- ... is_way.htm
http://lyricstranslate.com/es/daniel-li ... yrics.html

pd: arg, por desgracia no la veo traducida en castellano :P. pero puedes usar el traductor de google si quieres.

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Sat Aug 25, 2012 11:36 am

pd1: oye, tengo una duda: esa ultima beta ruby que colgaste recientemente (algo mas hentai o "picante")... es la misma de la otra vez, ¿no?. tu ya me entiendes...

Si es la misma que colgue hace tiempo. no hay diferencias

hey pues ya esta! :). esos 2 parches si funcionan perfectamente :) . ahora puedes colgar en la pagina 1 los 3 parches fix actualizados. los 2 de aqui +el A-lightining de la pagina 4...

ya esta, la he actualizado corrigiendo el fallo de los errores graficos al coger un arma.

estan puestas en la pagina principal, pero tambien las dejo aqui...

SOR 2 Hypermix Fix
http://www.mediafire.com/?zfy2cqs8y3n6vkr
(Version Fix, arregla problemas graficos al coger un arma)

(NEW) LIGHTNING FV
Descarga IPS: http://www.mediafire.com/?7lhoxnxq8o7bemn

(NEW)ANDROID LIGHTNING
Descarga IPS: http://www.mediafire.com/?ovhmdbqel9c9kxc

saludos

p.d: tambien paso el making off de "ruby" y "lightning" a la pagina principal
klares
Donovan

Re: Streets of Rage hack [1º Pag] Lists hacks+Making off

Postby cabo-hicks » Mon Aug 27, 2012 12:26 pm

estupendo :D.

solo te falta una cosita: poner tambien el enlace a la beta ruby bajo la version final (por ejemplo).
para que asi no solo sea leer el making off, sino que el que quiera, tambien pueda jugarla ;).

pd: el que queria un hack de street fighter 2, pues que mire sor-net.
matt ha sacado una copia casi exacta a la que hizo un chico que vi por youtube, que atencion: !la vendia! :P.

esto no me gusto nada, porque no solo es feo vender tu hack cuando puedes descargarte todos los de los demas gratis, sino que encima usando una herramienta que has cogido gratis, y poniendo a los de sor-net en apuros porque vendes un hack que sega puede acusarnos de que la culpa es nuestra por distribuir esa herramienta...

en fin, no me enrollo mas. leedelo aqui (esta en ingles).
http://soronline-net/forum/viewtopic.php?f=13&t=411
(quitar el - guion en punto net para evitar el filtro)

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Mon Aug 27, 2012 8:48 pm

cabo-hicks wrote:estupendo :D.

solo te falta una cosita: poner tambien el enlace a la beta ruby bajo la version final (por ejemplo).
para que asi no solo sea leer el making off, sino que el que quiera, tambien pueda jugarla ;)

ok, gracias por tus sugerencias, aqui esta las version beta de ruby, y aparte tambien he añadido la version beta de lightning, como novedad.

Version beta de Lightning y ruby
Descarga IPS "version beta" http://www.mediafire.com/?qhgdxgjdjc6ihi6

Image
version lightning beta

(NEW) PACK DE MISIONES

Image

DESCARGAR PACK DE MISIONES
http://www.mediafire.com/?lgc1r5c86l6ycek

tambien viene adjunto la explicacion de las misiones en el enlace
Es una idea que tuve hace tiempo espero de que os guste

aqui estan especificadas tambien las misiones

Pack de misiones
streets of rage 2

-mision Ruby (sin suministros) [LEVEL: Facil]

condiciones buenas

-libre uso de ataques especiales

condiciones malas

-las manzanas y pollos no rellenan energia
-las bolsas y lingotes de oro no dan puntos
-tampoco se añade ninguna vida al recoger una

-Lightning (en estado de level 1) [LEVEL: NORMAL]

condiciones buenas

-velocidad de ataque mas 50%
-velocidad caminando mas 30%

condiciones malas

-poder de ataque reducido al 40%

-Shinobi (ying-yang) [LEVEL: NORMAL]

condiciones buenas

-todos los enemigos mueren de 1 solo ataque

condiciones malas

-tu tambien mueres de un solo golpe

-Kurenai (vieja escuela) [LEVEL: Dificil]

condiciones buenas

-personaje con atributos normales

condiciones malas

-no puedes usar el ataque especial ni el ataque blitz
-si se usa el ataque especial pierdes una gran cantidad de energia

-A-lightning (androide defectuoso) [LEVEL: Muy Dificil]

condiciones buenas

-ninguna

condiciones malas

-movimientos de retardo en algunos ataques
(en especial con ataques de armas)
-recuperacion de los golpes tardio
-velocidad y fuerza reducida al 75%

-Cody (pies de plomo) [LEVEL: Muy dificil]

condiciones buenas

-poder de ataque mas 50%

condiciones malas

-no puedes usar el especial
-no puedes usar el ataque aereo
-la velocidad de caminar reducida al 40%

precaucion: todas las misiones estan hechas para un jugador.
y solo se tiene un continue para pasarse el juego con estas condiciones

espero que os guste estas misiones :D

Saludos
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Tue Aug 28, 2012 11:52 am

vaya ahi hay muchos que no conocia... gracias les echare un ojo :)

quedarian muy bien justo encima de los making off.

saludos ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Thu Sep 13, 2012 12:44 pm

hola klares ;).

estoy un poco liado ultimamante, por culpa de que me casco un disco duro externo con 1tb de cosas adentro...

se le jodio el registro por quitar el cable usb cuando no debia :(, y no me deja entrar al disco duro.

la buena noticia es que usando "recuva" pude rescatar casi todo el disco duro pasando los datos a otro disco duro. y ordenado con el mismo orden de carpetas. lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.

sobre los hacks...

pues ayer estaba ordenando tus parches (dios !que lio! tenia miles en muchas carpetas). cuando me fije en esto:

el "Streets of Rage A-lightning fix.rar" tenia adentro los 3 ips de sor2 y sor3 con la misma fecha: 20-7-12.
y esa es exactamente la misma fecha del rar antiguo (cuando el parche de sor2 fallaba :P).

sin embargo, el "SOR 2 A-Lightningv2.rar" con el parche correcto tiene la fecha 2-8-12.

parece que unicamente cambiaste el nombre al ips de sor2, poniendole "fix" pero que olvidaste cambiarlo por el parche correcto!. ya que la fecha del ips dentro del rar deberia haber cambiado.

de igual forma, el "Streets of Rage Lightning Fix.rar" tiene en su interior el parche para sor2 lighthning correcto, pero el parche de sor 3 es muy antiguo!, con fecha 24-5-12.

segun la fecha, no puede ser la sor3 lightning version final actualizada.

recuerda que los parches de sor3 nunca dieron fallos al parchearlos. pero... aparentemente, has posteado una version anterior a algunos arreglos de tamaño de los sprites, etc que le hiciste al sor3 lightning.

dios :P, !vaya un cacao que tienes montado con los parches! ¿no? :lol: :lol:.

de todos modos, me los estoy bajando todos otra vez justamente ahora mismo. por si me hubiera faltado algo...
pero estoy casi seguro 100% de que no me falta ningun parche, y que ha habido esos errores.

pd: en cuanto tenga tiempo jugare a los hacks de las misiones ;).

por cierto, parece que esos no los añadiste al post ¿no?

saludos.

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Fri Sep 14, 2012 12:55 pm

sobre los hacks...

pues ayer estaba ordenando tus parches (dios !que lio! tenia miles en muchas carpetas). cuando me fije en esto:

el "Streets of Rage A-lightning fix.rar" tenia adentro los 3 ips de sor2 y sor3 con la misma fecha: 20-7-12.
y esa es exactamente la misma fecha del rar antiguo (cuando el parche de sor2 fallaba :P).

sin embargo, el "SOR 2 A-Lightningv2.rar" con el parche correcto tiene la fecha 2-8-12.

parece que unicamente cambiaste el nombre al ips de sor2, poniendole "fix" pero que olvidaste cambiarlo por el parche correcto!. ya que la fecha del ips dentro del rar deberia haber cambiado.

vaya, yo tambien me hice un lio con los hacks, ya que tenia un monton de roms del sor 2 y sor 3, modificadas en algunas cosas, cuando estaba realizando los hacks tenia que estar ordenando sobre las roms modificadas y eso me llevaba a tener carpetas repletas de roms modificadas y haciendome algun lio aveces.

Creo que todas las roms estan correctas, la unica rom que podria habereme equivocado en la de Lightning fv en la version sor 3, si puedes verificarme que esta bien, y asi quitarme esa duda.

bueno, espero tu opinion con las roms de la misiones haber que te parece la propuesta.

saludos

P.D: y dejo un anticipo, estoy trabajando actualmente en otro mod para Sor remake. :)
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Fri Sep 14, 2012 2:54 pm

hola, pues a veces pasa eso. yo uso la fecha de los archivos porque sino es un lio total.

ultimamente ando liado haciendo de todo :P, pero tratare de ordenar mis archivos y probar lo que me dices.

aunque no sabria ver la diferencia entre las versiones de sor3, porque no daban fallos y eran casi iguales entre si. solo que el char es un poco mas pequeño. asi que mejor me fijare por las fechas, que no mienten.

aunque tengo los hacks ya parcheados de youtube, parcheare de nuevo las roms de sor2 con los ultimos parches, y tambien comprobare adonde tengo los parches de sor3 con la fecha mas nueva, a ver si los veo :P.

saludos.

pd: sobre fangames, hacia tiempo que no sabia nada.
pero el chico que hizo el metal slug 1.5 esta haciendo la secuela: metal slug 2.5. aunque necesita spriters pero ya lleva un 35% del juego o asi.
por otro lado, otro chico esta haciendo metal slug 5 elite, otro fangame que metera al metal slug 5 esos pocos bosses etc que fueron desechados y recreara los escenarios con mas calidad. incluso hay una demo del boss del avion de la fase 2, con unas nubes negras muy bien echas.

encontre todo esto en una pagina llamada metal slug base militar.

dios, adoro los metal slugs tanto como los sor!. y me encanta ver como chavales super jovenes de 20 pocos años se curran juegos tan guapos como el mslug 1.5.

de echo, me da envidia. estoy pensando seriamente en intentar hacer yo mismo un juego con gamemaker algun dia. si no se me hace muy dificil y encuentro algo de tiempo. pero ando muy muy liado con muchas cosas diferentes :P.

de hacerlo, quizas intentaria hacer un shooter de la pelicula "el final de la cuenta atras". pero con un final muy diferente. cogeria los sprites de los f18 del aerofighters, y los aviones japoneses de los shooters de capcom que hay en el mame. e intentaria crearle un scroll e imitar a cualquiera de esos juegos en su jugabilidad. creo que hacer un juego de aviones deberia ser lo mas sencillo para empezar.

el problema es que nisiquiera se como se ripean sprites ni nada de nada :P.

saludos

cabo-hicks
Eagle

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)