SegaGenesis wrote:cabo-hicks wrote:jajaja lo he tenido que editar... habia escrito todo en ingles por error...!![]()
recuerdo ese char!!, es shinobi de heuss...![]()
heuss es un buen spriter, por ejemplo el hizo esas chulas motos alternativas para sorrv4.
los sprites de su shinobi quizas no son perfectos del todo, pero no cabe duda de que el char esta muy chulo. ademas, es el unico shinobi echo para ser jugando en un fangame de sor (openbor).
...y tu lo has echo jugable para sor2... fantastico!
por cierto chicos, lo he encontrado!. este es ese rarisimo y tristemente jamas usado "neo-x con la cara de mrx humana" del que os hable.
http://www.4shared.com/rar/txg7w-Mp/amx.html
fue editado por cristusloeser, un miembro de este foro que lo edito hace mucho tiempo. pero desconocozco quien es el creador del char, porque sorxxx bor usaba cosas nuevas junto con algunas del rage of the streets bor (echo por "axelblazeadam").
sin embargo como dije, este char JAMAS fue usado. es del año 2008. y no fue usado en sorxxx ni en el sorxxx viejo ni en la ultima version final.
este raro mrx, incluye 2 versiones: enemigo y personaje jugable. pero ninguno de ellos funcionaba para mi, cuando intente añadirlos en una version antigua del sorxxx y en el rage of the streets. !quu lastima!
hasta probe diferentes engines bor, y nada de nada. desgraciadamente nunca pude jugar con el...
por eso supogo que el char nunca fue acabado de programar... aunque sus sprites estan todos ahi.
siempre pense que este personaje fue uan idea muy original e interesante. y que mereceria ser usado para enemigo, o en este caso como personaje...
asi que, aqui esta. por si acaso alguien buscaba chars para hacer un hack de sor2/3.
como dije no se quien lo hizo...
pero estoy seguro de que su creador se sentiria feliz y orgulloso de que alguien finalmente, cogiese su abandonado viejo trabajo, y le diera un poco de vida. haciendo un interesante hack para que todos lo disfruten....
asi que, realmente no pienso que en este caso el permiso sea en absuluto un problema..
saludos
Ese Mr-X parece más bien un enemigo de Ironman XD. Al parecer es Mr-X de SOR2 usando el cuerpo del robo-X del final de SOR3 como si fuera una armadura robotica.
le estoy echando un vistazo, pero va ser muy dificil aunque cuenta con bastantes animaciones, le faltan tambien otras muchas, y tambien esta el problema de la paleta de colores, seria un personaje interesante por ser un personaje que fue creado en la beta del sor3 y desechado.
si que es cierto que queda un poco raro el aspecto con el cuerpo del robot x y la cabeza del mister x en la version streets of rage 2. lo mas interesante es que se ve un poco la corbata, significando que un principio tenian pensado, de que mister x no hubiera resultado tan mal parado, despues del sor 2, y hubiera estado en perfecta forma. cosa que en SOR3 se hace pensar que quedo medio muerto y le salvaron la cabeza (como en futurama).

.gif)