Streets of Rage hack [1º Pag] Lists hacks+Making off

Para hablar de temas no relacionados con el resto de foros

Re: Street of rage hack

Postby klares » Sun Jun 10, 2012 9:45 am

SegaGenesis wrote:
cabo-hicks wrote:jajaja lo he tenido que editar... habia escrito todo en ingles por error...! :roll:

recuerdo ese char!!, es shinobi de heuss... :)

heuss es un buen spriter, por ejemplo el hizo esas chulas motos alternativas para sorrv4.

los sprites de su shinobi quizas no son perfectos del todo, pero no cabe duda de que el char esta muy chulo. ademas, es el unico shinobi echo para ser jugando en un fangame de sor (openbor).

...y tu lo has echo jugable para sor2... fantastico! :D

por cierto chicos, lo he encontrado!. este es ese rarisimo y tristemente jamas usado "neo-x con la cara de mrx humana" del que os hable.
http://www.4shared.com/rar/txg7w-Mp/amx.html

fue editado por cristusloeser, un miembro de este foro que lo edito hace mucho tiempo. pero desconocozco quien es el creador del char, porque sorxxx bor usaba cosas nuevas junto con algunas del rage of the streets bor (echo por "axelblazeadam").

sin embargo como dije, este char JAMAS fue usado. es del año 2008. y no fue usado en sorxxx ni en el sorxxx viejo ni en la ultima version final.

este raro mrx, incluye 2 versiones: enemigo y personaje jugable. pero ninguno de ellos funcionaba para mi, cuando intente añadirlos en una version antigua del sorxxx y en el rage of the streets. !quu lastima!

hasta probe diferentes engines bor, y nada de nada. desgraciadamente nunca pude jugar con el...

por eso supogo que el char nunca fue acabado de programar... aunque sus sprites estan todos ahi.

siempre pense que este personaje fue uan idea muy original e interesante. y que mereceria ser usado para enemigo, o en este caso como personaje...

asi que, aqui esta. por si acaso alguien buscaba chars para hacer un hack de sor2/3.

como dije no se quien lo hizo...
pero estoy seguro de que su creador se sentiria feliz y orgulloso de que alguien finalmente, cogiese su abandonado viejo trabajo, y le diera un poco de vida. haciendo un interesante hack para que todos lo disfruten... :wink:.

asi que, realmente no pienso que en este caso el permiso sea en absuluto un problema..

saludos ;)

Ese Mr-X parece más bien un enemigo de Ironman XD. Al parecer es Mr-X de SOR2 usando el cuerpo del robo-X del final de SOR3 como si fuera una armadura robotica.

le estoy echando un vistazo, pero va ser muy dificil aunque cuenta con bastantes animaciones, le faltan tambien otras muchas, y tambien esta el problema de la paleta de colores, seria un personaje interesante por ser un personaje que fue creado en la beta del sor3 y desechado.

si que es cierto que queda un poco raro el aspecto con el cuerpo del robot x y la cabeza del mister x en la version streets of rage 2. lo mas interesante es que se ve un poco la corbata, significando que un principio tenian pensado, de que mister x no hubiera resultado tan mal parado, despues del sor 2, y hubiera estado en perfecta forma. cosa que en SOR3 se hace pensar que quedo medio muerto y le salvaron la cabeza (como en futurama).
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Mon Jun 11, 2012 12:40 pm

no, me has entendido mal, esto es un char de bor, no venia en sor3. y fue desechado en ese bor sorxxx.

aunque la verdad, creo que le da mucha mas gracia al juego (ahora si hablo del sor3) un mrx vivo que simplemente un cerebro, aunque este mrx sea medio cyborg/con armadura ironmonger (el malo de ironman).

pero bueno, lo del cerebro tambien es muy original.

lastima, no sabia que le faltaban sprites. es curioso, pero ese enemigo en sor3 a veces te coge con un agarre muy raro y te pega teniendote agarrado arriba. o sea, tiene agarre, pero es un agarre muy extraño... y no siempre te lo hace.

pd: por fin me he pasado todos los hacks... uff lo que me ha costado. y el sor2 shinobi tambien.
esta muy chulo. sor2 es mi juego preferido en planos generales, por musica etc.

pero la verdad, se echa en falta que hicieras tambien una version para sor3, donde el personaje encajaria fantastico. sobretodo por yamato (cuya cancion precisamente es "el reverso de shinobi") :).
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Mon Jun 11, 2012 5:21 pm

cabo-hicks wrote:no, me has entendido mal, esto es un char de bor, no venia en sor3. y fue desechado en ese bor sorxxx.

aunque la verdad, creo que le da mucha mas gracia al juego (ahora si hablo del sor3) un mrx vivo que simplemente un cerebro, aunque este mrx sea medio cyborg/con armadura ironmonger (el malo de ironman).

pero bueno, lo del cerebro tambien es muy original.

lastima, no sabia que le faltaban sprites. es curioso, pero ese enemigo en sor3 a veces te coge con un agarre muy raro y te pega teniendote agarrado arriba. o sea, tiene agarre, pero es un agarre muy extraño... y no siempre te lo hace.

pd: por fin me he pasado todos los hacks... uff lo que me ha costado. y el sor2 shinobi tambien.
esta muy chulo. sor2 es mi juego preferido en planos generales, por musica etc.

pero la verdad, se echa en falta que hicieras tambien una version para sor3, donde el personaje encajaria fantastico. sobretodo por yamato (cuya cancion precisamente es "el reverso de shinobi") :).

a ok, despues de ver tantas cosas desechadas en SOR3, no se, pense podria ser cierto.
A mi el SOR 2, me gusta un pelin mas que el SOR3,
ya que aunque veo mucho mas dinamico y con mejor jugabilidad que en SOR2,
el ambiente,los escenarios y la musica es superior al SOR3, los sprites del SOR3 tambien aun teniendo mejor detalle, me parecen mas llamativos los del SOR2.

Me alegro que te hayas podido pasar todos los hacks, yo aun no he podido pasarmelo en hard en el SOR3 y mira que lightning y android son mas poderosos que los demas, pero es que reparten mucho en este nivel, creo que en la version jap bare knuckle 3 no era tan dificil.

uno de los que me gustaria añadir seria a zan en su version beta, que por las imagenes vistas, lo veo mucho mejor hecho del que al final resulto, no se si lo cambiaron porque desentonaba con los demas.

p.D: lo de shinobi para SOR3, lo estoy mirando, existe el problema de que las animaciones estan hechas en principio para la version del SOR2 y me faltan animaciones para el SOR3 como cuando usas especiales de estrellas o de las armas, y tambien defensa de agarre y lanzamiento.

saludos
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Wed Jun 13, 2012 11:01 am

olvidaba que en sor3 es mas complicado porque tiene mas cosas. ademas shinobi en sor3 deberas ajustarlo a un determinado char claro. igual que en sor2 usaste a max, que nisiquiera esta en sor3... :P

lo del mrx raro si te gusta, pues ahora me acuerdo de que con el pancake venian packs con todas las animaciones de los chars tanto para sor2 como para sor3. asi que se trataria de coger las animaciones q faltasen de robot-x neo-x y meterle la cabeza de mrx... pero solo si te gusta.

a mi desde luego me gustaria mucho porque seria un hack con un char muy original. pero hacerlo o no solo depende de ti ;)

EDIT: hablando de bors... han posteado un nuevo sor6 de bor aqui :) :
viewtopic.php?f=3&p=120649#p120649

¿has visto en el tema "beta fin" los sprites q encontre para beta zan con la nueva animacion de correr? aun nos faltarian algunos sprites de este char parece...

y no te compliues jugando legal. el proximo dia te pongo unos par codes para jugar con inf credits en sor2 y 3 y simplemente disfrutar los hacks (que hay muchos!) y asi pones la dificultad que quieras... ;)

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Fri Jun 15, 2012 1:44 pm

ok, los codigo vendran bien sobretodo para el SOR3, que es mas dificil, por cierto, ya estoy trabajando con un personaje nuevo.
Es Cody del final fight, he cogido los sprites de la mejor version que es, la de la placa CPS1, de donde fue concebido el juego.

cada vez me extraño mas el porque los sprites de la megadrive en comparacion con los de Snes tenian menos detalles y eran mas pequeños, por que estoy haciendo algunas pruebas con los sprites de cody de la cps1, y aunque no esta completo, lo mueve sin despeinarse al personaje.
ya que los sprites para la version del final fight de SNES eran mas pequeños y peor detallados.

pero ahora la megadrive superara a la version de SNES, por lo menos en los sprites de cody :lol:

Image
cody version megadrive

Image
cody version SNES

he estoy trabajando con el personaje, como se ve arriba he trabajado en el "stance" y le he añadido mas animaciones, ya que en la version original, es estatico, tambien voy a añadirle algunas mejoras, y algunas animaciones para que el personaje quede mas fluido y con mejor calidad

saludos
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Fri Jun 15, 2012 7:16 pm

jeje yo tambien converti uno por uno (con paint) todos los sprites de un cody que habia echo otra persona para un juego de bor, pero unicamente lo hize para cambiarle el fondo y hacer el char compatible con ese openbor rage of the streets al que tambien añadi mas personajes de otros juegos de bor.

el juego estaba en sor-online aunque ahora no se si seguira colgado con los problemas de ancho de banda/hospedaje de la web.

oye ¿supongo que conoceras el hack de final fight, no? se llama street smart hack (no es el juego de snk) y permite coger a algunos enemigos jugables. es uno de los clones del mame del final fight original.

hay hacks raros similares de otros juegazos. como the punisher, warriors of fate y cadillacs and dinosaurs. incluso alguno del hook, un juego maravilloso tipo final fight/sor que adoro absolutamente :).

mira aqui estan los codigos. los acabo de postear casi todos en sor-online por si quizas gsaurus fuese capaz de encontrar los codigos no en ram (pro action replay) sino en rom (algo similar al game genie segun tengo entendido).

asi, usando el cccgp o classic game patcher "http://gamehacking.org/?s=downloads" podria hacerse un hack muy facil cuyo ips solo añadiese esos trucos. para asi usar este ips junto a cualquier otro hack, y jugar sin nisiqueira tener que usar el kegafusion, la opccion pro action replay, y por ultimo los codigos.

nota: esta todo en ingles, pero es facil de entender. lo que tienes que hacer es usando el kegafusion jugar al sor3 o sor2 y añadir un codigo de pro action replay. por ejemplo uno cualquiera de estos, y una descripcion.

ahora sal del emulador y se creara el .pat con el codigo del juego adentro. ahora simplemente usas bloc de notas para abrirlo y añades etos codigos, dejando el mismo espacio que hay en ese codigo de ejemplo, entre los codigos y sus descripciones.

salvas el archivo, y listo. si quiere evitar que se borren los codigos, tan solo 2do boton del raton sobre el archivo "sor3.pat" y aplicar solo lectura. y listo.

al poner el juego, activa lo que desees y a jugar. sin rayaderas de quedarte sin continues, y con continues infinitos para poder manejar al personaje que quieras (a todos) durante una misma partida.

que hay muchos hacks... y algunos con mas de un char nuevo para que te quedes sin continues a la mitad de la partida.

asi juegas mas comodamente. como si fuera el mame con creditos infinitos.

Spoiler: show
sor2:
-----
FFEFA5:0009 p1 continues inf
FFF0A5:0009 p2 continues inf
00FDDC:5238 enable extra options

sor3-bk3:
----------
FFFB0C:0001 Can always continue as Ash
FFFB0D:0001 Can always continue as Shiva
FF88EF:0001 enable roo code (b+start). allow you to start or continue as roo.

FFDFA0:0004 Unlimited continues for Player 1
FFE0A0:0004 Unlimited continues for Player 2

...also this follow 2 other codes maybe can result interesting, however only if you can enabled they by a cheat like "a+start" in the title screen.
FFFB01:0010 Secret Level Select. off code after select level (sor3-bare3)
FFF525:0001 normal level select avaliable in options (sor3-bare3)

nota: algunos codigos no son mios. como por ejemplo el de game genie para activar las opcciones extra. ya que yo no se como buscar codigos de game genie...

-una curiosidad:- los codes para ver el rayo desechado de la version beta en la intro de bare knuckle 3...
(nota: solo los 2 primeros codigos son los importantes, el resto son solo experimentos curiosos que encontre)

bare knuckle 3 unused thunder animation codes:
--------------------------------------------------
FFF6B0:0001 see unused thunder animation (not auto-exit from bk3 -press start-. for can see one unused thunder animation after wait 8 seconds)
note: this make the game dont go to the letter screen, so after wait some seconds, one unused bk3 beta thunder animation appears... is curious, but that thunder animation not have sound ¿?.
000000:0000
FFF6A6:0000 0 seconds remaining for see the thunder. (continues thunder animations)
note: this need also use the 1st code of before, due that if not, not are enough time to see the thunder animation after all. but it happens really in less time that without use this 2nd code.
FFF6AD:0000 when thunder appears it keeps permanently (until you push start or disable the code) -only curious
FFF6A7:0000 0 seconds remaining for see the thunder faster (continues faster thunder animations). (data 00 to 03)
note1: this makes the thunder animation are faster, because they start to happens, and before ends it starts again... and again.
note2:after some few trys, i can make enable-disable fast, for see the thunder animation complete.
and i see it without needed use the 1st code, for have inf time in the title screen. i can see the thunder animation because this alternate code make the thunder appears directly in that moment...

Spoiler: show
y si quieres cualquiera de mis otros codigos de genesis para los sor u otros muchos juegos, pues los tienes todos donde los posteo siempre :):
http://gamehacking.org/vb/threads/3220- ... -sms-games

para los cheats del mame32 mira en mi firma ;)
(nota importante: son cheats compatibles para mames viejos como el mame32v120u1 o mas viejos.
o sea, anteriores al nuevo sistema de trucos. que fue implantado desde el mameui32v126...)

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Sat Jun 16, 2012 10:16 am

Bueno aqui otro que se une al equipo de SOR2

Cody del Final Fight

Image

Con este personaje he trabajado con algunas animaciones, para hacerlo mas fluido y dinamico sus ataques, he corregido los colores para que lo soporte la paleta de colores de megadrive, y he añadido un par de ataques y un agarre extra para que tenga todos los movimientos que en SOR2.
por supuesto, he usado los sprites del final fight del arcade, que son superiores a cualquier version de consola que se saco en su epoca.
la megadrive no podia quedarse por detras de ninguna :twisted:

Imagenes

Image
Especial de Cody

Image
Patada de Cody

Image
Version SNES

Video

tambien se puede descargar desde youtube

descargar ips
http://www.mediafire.com/?ayew1dwd70rbwia

P.D: viene la version SNES Y CPS, Añadido version Snes (esta tiene diferentes ataques que la version CPS)

saludos :D

edit: con el tema de añadir trucos con el programa, lo he intentado, pero no aparecen,
abro el programa de cccgp, añado trucos del game genie(ejemplo vidas infinitas), despues escogo la rom de SOR2, y la parcheo,hasta ahi todo bien, pero cuando lo pongo en el emulador no hay vidas infinitas ni nada, tambien probe otros trucos y ninguno me va, no se, en que puedo estar fallando. :cry:
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Thu Jun 21, 2012 9:12 am

hey genial los hacks de cody, !gracias!.
mi personaje favorito de ffight es guy, pero esta claro que cody es el prota del juego.

me gustan ambas versiones, aunque el cody de cps es un poco mas grande que el resto de chars y desentona un pelin.

segun se ve con los sprites de street fighter II y otros hacks, los sprites de supernes por su tamaño son los que mejor parecen adaptarse al tamaño de sor2-sor3.

por cierto, esto me recuerda a este rarisimo juego de supernes que me pase hace un tiempo ¿lo conoceis?:

alien versus predator super nes:
http://www.youtube.com/watch?v=7EqG7c-IFn8
Image
Image

la verdad, esos sprites no estan mal para alguien que quiera hacer un hack de predator sin que desentone con los graficos de sor2 o sor3...

sobre los hacks, pues ya me he pasado los 2 de cps. ahora me falta la version de supernes :).

ademas tambien me he pasado este sor2 donovax hack (http://sor-online.net/forum/viewtopic.p ... 5314#p5314 *quitar el guion en sor-online es que el filtro lo censura si lo pongo bien) y ese nuevo de sonic en sor3.

con esto quiero decir que... dioxx... !!que lote de jugar sor me estoy dando!! :lol: :lol: . pero es que el meter personajes nuevos le da mucha vida a un mismo juego jeje.

pd guao, sor1 pancake... !viene de camino! ¿a que personaje os gustaria ver en sor1? por ahi hay un gracioso fake de michael jackson (moonwalker megadrive).

pd2: klares, la otra vez que hablamos de personajes, y tu decias que te gustaban los chars femeninos.

pues... ¿a que nos sabes cual es mi personaje femenino favorito? jeje, pues es muy facil.

una es sarah connor de terminator 2, y por supuesto... 8)

!la teniente ripley!
Image

y no solo por la genial peli, sino tambien por estos 2 juegazos de arcade y sega master system, que me habre pasado como un millon de veces :lol: :lol:

arcade/mame "aliens"
Image
sega master system "alien 3"
Image

la ripley de alien resureccion aunque rara tambien molaba, pero la original es la original 8) .

sin duda, estas 2 junto a la prota de kill bill, son las tias mas cañeras que recuerdo ahora mismo...

pd3: lo del cccgp, ¿tampoco va con los codes de game genie? joder... :(. seguramente deberas meter las direcciones de memoria. mira, si quieres prueba a hacer esto...
mete codes de game genie en el pro action replay del kegafusion, y veras en la lista de trucos que estos apareceran convertidos en direcciones (o eso parecen). quizas metiendo esas direcciones consigas que los parches por fin de una vez funcionen :P...

EDIT 22612:
ya me he pasado el ffight hack de spnes, esta muy chulo. los sprites en ese tamaño quedan mejor, pero me han gustado mucho ambas versiones. ademas me gusto que fueran diferentes entre si incluso al coger armas :).

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Fri Jun 29, 2012 6:40 pm

Kurenai
procedente de la saga "Sengoku", de Neo Geo

Image

Imagenes

Image
Kurenai escapando

Image
Kurenai con su ataque vertical

Image
Kurenai en su estado "Orochi"

Video

tambien se puede descargar desde youtube

editado algunas animaciones para la adaptacion de streets of rage 2, como los agarres, ataques especiales y el ataque blitz. tambien le modifique la cara en su estado stand y walk, quedandole una cara mas normal y no tan enfadada como su sprite original

Descarga ips

http://www.mediafire.com/?w7y0q0992ytk3z3

Este contiene a Kurenai normal y Kurenai version "Orochi"

P.D: Este sera mi ultimo personaje para el SOR, ya que a partir de ahora, ya no tendre el tiempo que tenia antes.
aunque me falta una ultima cosilla que mostrar, que muy pronto terminare. :mrgreen:

saludos

P.D: ahora, en la primera pagina hay un listado recopilatorio de todos los hacks hechos hasta ahora.

P.D: actualizado la descarga de kurenai, añadiendo a kurenai estilo SOR, esta version es mas parecida a un personaje standard de SOR (Se ha sustituido el link de descarga)
klares
Donovan

Re: Street of Rage hack (listado de hacks 1ºpag)

Postby cabo-hicks » Mon Jul 02, 2012 11:55 am

muchas gracias klares. la disfrutare en cuanto pueda, ahora que ya he pillado las vaciones.

y por cierto felices vacaciones ;).

pd: campeones, campeones oeoeoe!!! :mrgreen: .

dios dos eurocopas y un mundial!. :shock: (mas la eurocopa de hace muchos años, son 3 eurocopas)

cuando yo era niño no eramos nadie futbolisticamente hablando... estuvo el increible españa-malta... y poco mas.
humildemente y con todo el respeto... haciamos lo que podiamos. pero no dabamos pie con bola. nos faltaba algo. y no pasabamos ni de cuartos. pero es que lo de ahora !dios...! :D

cabo-hicks
Eagle

Postby cabo-hicks » Wed Jul 04, 2012 12:02 pm

pues mira, precisamente de sf2 parece que hay 2 hacks en creacion diferentes. ambos hacks tienen a guile, y luego a balrog o bison segun el hack.

lo lei en sor-online, y la verdad es que ambos se ven muy chulos. del hack con balrog y guile hay hasta un video donde se ve a balrog ...y no veas como arrea! :lol:.

de final fight, lei que joyjoyfulrabbit u otra persona queria hacer un guy. asi que algo hay por ahi...

saludos

EDIT 5712:
------------
klares, siento mucho tener que decirte esto pero...

!vaya putadon!... :shock: en el kurenai hack, con axel han quedado desactivados el grand upper y la magia de adelante + a. no hacen absolutamente nada al enemigo. me recuerda al bug del knuckles en sonic 2 que hacia inutil la espada con blaze...

desde luego no se puede negar que el juego con este axel ahora es mas que desafiante, jeje :P

cabo-hicks
Eagle

Postby klares » Sun Jul 08, 2012 6:59 pm

cabo-hicks wrote:pues mira, precisamente de sf2 parece que hay 2 hacks en creacion diferentes. ambos hacks tienen a guile, y luego a balrog o bison segun el hack.

lo lei en sor-online, y la verdad es que ambos se ven muy chulos. del hack con balrog y guile hay hasta un video donde se ve a balrog ...y no veas como arrea! :lol:.

de final fight, lei que joyjoyfulrabbit u otra persona queria hacer un guy. asi que algo hay por ahi...

saludos

EDIT 5712:
------------
klares, siento mucho tener que decirte esto pero...

!vaya putadon!... :shock: en el kurenai hack, con axel han quedado desactivados el grand upper y la magia de adelante + a. no hacen absolutamente nada al enemigo. me recuerda al bug del knuckles en sonic 2 que hacia inutil la espada con blaze...

desde luego no se puede negar que el juego con este axel ahora es mas que desafiante, jeje :P

si que es verdad, que con el tema de los hacks, salen errores con el 2 player, tambien pasa otros bugs con la version de android ruby y lightning, cuando se juega con 2 jugadores, y se usa el especial salen errores graficos en el enemigo.

he testeado algunos, que funcionan sin problemas con dos jugadores sin haber bugs graficos. los que funcionan bien son:
Funcionan
-hack shinobi en sor2, ligerisimo error grafico solo al usar el especial adelante (todas las versiones)
-hack cody snes y cps en sor2 (todas las versiones)
-hack kurenai en sor 2, pero no elegir como compañero a axel (todas las versiones)(gracias por la observacion cabo-hicks)
-hack lightning sor3, pero el jugador 2 debe ser lightning

No Funciona
-hack android en sor2 y sor3 errores graficos importantes
-hack lightning en sor2 errores graficos importantes

me gustaria arreglar si tengo tiempo el tema de poder jugar con 2 jugadores con los demas hacks

saludos
klares
Donovan

Postby klares » Fri Jul 20, 2012 9:02 pm

Image
Android Lightning

Descripcion: Despues de que el Dr.zan cronstruyese al Androide Ruby, quiso ir un paso mas adelante e intentar fusionar esta tecnologia con un humano, lightning fue la voluntaria para realizar este experimento.

Resulto ser un exito, despues de muchas pruebas su cuerpo se adapto a esta tecnologia. pudiendo transformar su cuerpo en metal liquido cuando ella quisiera, y con este poder ser capaz de transformar cualquier miembro en un arma. a parte de regenerar su cuerpo ante cualquier impacto.

Imagenes

Image
blast attack

Image
regenerando su cuerpo

Image
blitz attack level 3 "valkyrie attack"

Detalles

- Usado el 100% de las animaciones disponibles para dar una mejor fluidez y mejorado
gran parte de los sprites de lightning.

- Desbloqueado menu oculto en opciones, pudiendo elegir la dificultad mania en sor2 y very hard en sor3,
y tambien pudiendo selecionar cualquier stage.

- continues infinitos para sor2 y sor3.

- Adapatado para dos jugadores sin errores graficos en sor2, y en sor3 seleccionar a A-lightning como segundo jugador para que no aparezcan errores graficos.

Mejoras sor2:
- ataques tipo sor3 (sor2)
- Al pausar el juego, se puede ver arriba de la puntuacion los enemigos derrotados (sor2)
- la escenarios se desplazan mas deprisa (sor2)
- mas enemigos en pantalla (sor2)
(gracias cabo-hicks por enseñarme el programa para meter los trucos)

Video

sor2

sor3

Descarga

Streets of Rage 2 and 3 A-Lightning ips
Mediafire
http://www.mediafire.com/?9l4czjyw6vy4jgg
rapidshare
https://rapidshare.com/files/2353879564/Streets of Rage 2 and 3 A-Lightning IPS.rar

contiene Streets of rage 2 y 3 A-Lightning

Saludos :)
Last edited by klares on Fri Jul 20, 2012 9:58 pm, edited 1 time in total.
klares
Donovan

Postby klares » Fri Jul 20, 2012 10:14 pm

SegaGenesis wrote:Tus hack son muy buenos, pero no has pensado en hacer algo que no sea solamente un personaje, sino meter por ejemplo a Cody, Maki, Guy y Haggar de Snes -para que sean mas pequeños- en SOR 2 o 3 al mismo tiempo? e incluso cambiar enemigos?

si :lol:
te has adelantado a lo que quiero hacer, tengo pensado lanzar un ultima actualizacion, con cuatro personajes seleccionables, para la version de SOR2, para la version de SOR3 queda totalmente descartado ya que meter un personaje hace que pese la rom casi 4 megas (y encima con los personaje que yo creo les pongo casi el triple de animaciones que los de SOR) y no se puede sobrepasar esta cantidad, sino no funciona.
de todas formas, lo que mas me gusta es crear mas que añadir personajes de otros juegos.

para añadir mas mejoras como otros enemigos y tal, no se para eso tendria que saber programar el juego, a parte del problema antes mencionado de que al sustituir los sprites por otro va pesando mas la rom. aun tengo mis dudas de si, conseguire añadir los cuatro personajes en mi proxima actualizacion.

y tambien decirte que uno de los cuatro invitados es tu shinobi. :)

p.d: Añadido en el post principal a A-Lightning, este sera el ultimo personaje
que ponga en un hack, ya he hecho bastantes y lleva muchisimo tiempo de hacer.

Pero tengo pensado una ultima actualizacion para el sor2, para añadir en un unico mod cuatro de los personajes que he realizado anteriormente.

espero tenerlo pronto

saludos
klares
Donovan

Postby klares » Sun Jul 22, 2012 9:53 am

SegaGenesis wrote:Saludos

Pues sì, resulta mas gratificante crear cosas nuevas que simplemente cortar y pegar sprites de otros juegos. Ahora, tambièn me parece divertido crear versiones de otros juegos al estilo de otro, asi como hizo Capcom con los personajes de SNK en Capcom vs SNK, o SNK-PLAYMORE con los personajes de Capcom en SNK vs Capcom Chaos. Cuando pensaba erroneamente que SOR-R V.5 iba a tener un editor capaz de editar personajes jugables, enseguida pensè en un Streest of Rage vs Final Fight, donde un Cody, Guy, Haggar, Lucia, Dean y Maki, serìan selecciobles (Con sprites totalmente reelaborados al estilo de SOR), y que habrian rutas alternativas con escenarios y enemigos clasicos de Final Fight al estilo de SOR. Seria el crossover defintivo.

Image

Pero ya sabemos en que quedò todo finalmente.

eso hubiera sido perfecto, para sorrv5, ese el unico aspecto que podria ser criticado, porque por lo demas me parece perfecto, ojala algun dia se pudiera poner esa mejora en una actualizacion aunque lo veo dificil, despues de toda las cosas que pasaron.
creo que en la version V4, estaba liberado el codigo, para poder añadir personajes, pero claro eso supone saber usar programas tipo C++, y esas cosas.

saludos
klares
Donovan

PreviousNext

Return to Off Topic (Español)