Hilo de updates rapidos

Old, dead or locked topics

Re: Hilo de updates rapidos

Postby Amarihuanao » Tue Nov 09, 2010 11:59 am

Desde luego a mí, que llevo esperando desde los 17 años, y ahora tengo 23, empieza a importarme un carajo esperar.
Ya sólo me importa que cuando tenga el juego éste sea de gran calidad.
Me alegraré mucho por mí, por todos los que juegan a SOR y por que el esfuerzo del equipo se vea materializado en un gran juego.

De hecho este proyecto me ha animado a intentar hacer algo yo algún día, aunque no sea informático, creo que podré defenderme con el fénix si le pongo empeño,ya que algo de programación aunque sea muy básico si que sé.

Me ha parecido genial que un proyecto gratuito como éste haya recibido el apoyo de tantas personas en todo el mundo. :)
Amarihuanao
Galsia

Postby vulcan » Wed Nov 10, 2010 3:12 am

Pues a mi me ha encantado si os digo la verdad,asi que doy mis felicitaciones por como esta llendo el desarrollo del juego :wink:
Por cierto el remix del shinobi reverse se sale 8)
vulcan
Galsia

Postby Kyojinmaru » Wed Nov 10, 2010 8:29 pm

Nestoracebo wrote:
El efecto está clavado, punto pelota.

:lol: :lol: :lol: Punto pelota??? Dios mio que pillastre....

Por cierto mucho comentario de que la version 5 va a salir en Navidad...las prisas nunca fueron buenas consejeras...otro añito mas de espera no estaría mal para evitar parches futuros... :mrgreen:

A ver si voy a tener que pasar el Cillit BAN...
Image
This is a BAN hammer and I will use it.
Kyojinmaru
Moderator

Postby Manveru » Wed Nov 10, 2010 11:55 pm

Buenas a todos. Aunque llevo más de 1 año entrando en este foro, al fin me he decidido a registrarme, sobre todo para felicitar a Bomberlink.

Quiero expresarte Bomberlink mi más grande enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. Ya tuve la oportunidad de conocerle y felicitarte hace justo ahora 1 año en divsite, no creo que lo recuerdes, cuando os pedí ayuda para el tema de mapas de durezas para las paredes, obstáculos, etc y para el tema de implementar escalones o barrancos en los beat'em up, y me ayudaste a la perfección. Yo también estoy haciendo mis pinitos haciendo videojuegos y sé lo que cuesta trabajarte tú solo un beat'em up en fénix, ya no me puedo imaginar al nivel al que estáis aquí.

Que decir de la ultima perla que nos has dejado: majestuosa. Totalmente fiel al original pero mejorando muchísimas cosas. ¿shinobi reverse? me parece que el juego está lleno de sorpresas y de caminos distintos, me encanta. Un amigo y yo estamos contando los días para poder jugar al mejor beat'em up que existe, y ahora a una versión muy mejorada que estáis haciendo. Me encantan los escenarios modificados que he visto, y las músicas son una delicia, nuevos movimientos, etc.

Nada para terminar sólo decirte que sigas así y que te tomes el tiempo que haga falta, no hay prisa, como se dice en mi pueblo: "hambre que espera hartura no es hambre ninguna", pero espero que estas navidades digamos algo así como "los reyes magos o santa Claus no existen, son Bomberlink y cia" :wink:

Saludos a todos.
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby mesinger3 » Thu Nov 11, 2010 11:56 pm

hola a todos me gustaria que los personajes se pudieran parar en los bordes del ascensor de el stage 2 si no se pudiere entonses solo en el borde de arriba
mesinger3
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Sun Nov 14, 2010 11:16 pm

Bienvenido Manveru, claro que me acuerdo de ti :wink:

Gracias por las opiniones.

Saludos
BoMbErLiNk
was here

Postby cabo-hicks » Wed Dec 22, 2010 1:10 pm

hola, antes que nada felices navidades y año nuevo a todos;)

he sabido hace poco en el foro usa que el modo de los bosses ha sido desechado como idea.
ohhh! me ha dado mucha pena la verdad :cry: .

ademas, recuerdo que ese mrx tenia otra pose distinta y atacaba de diferente forma... :?:

no quiero hacer ningun destripe, pero... ¿este sera el mrx definitivo, o solo era un concepto? porque parecia real.

por otro lado, los stages estaban muy bien (la carcel).

bomberlink, entonces... ¿sormaker ya no traera un "mod base" para aprender como realizar un mod?
ya que lo ultimo que supe fue que ese boss mode desechado vendria con el sorrmaker. ¿o habra alguna sorpresilla :roll: ?

por otro lado... como podria decirlo... :P

ya se que no se puede preguntar, y tampoco quiero molestar ni destripar la sorpresa, pero...

¿existen posibilidades de que el juego aparezca en navidades?
¿o por el contrario quedan por hacer aun cosas importantes que lo impiden?

si no quieres responder no importa. como he dicho siempre no tengo prisa ninguna :), y se que el juego estara mejorandose mientras no salga.
pero como decias que el juego esta muy avanzado, pues me picaba la curiosidad.

de cualquier modo, ya sabes que esperaremos lo que haga falta ;)

una ultima pregunta:
¿el juego incluira ese stage de la prision? bien sea dentro del propio sorrv5 o como un añadido seleccionable para crear un mod. porque creo la fase estaba muy bien como para desecharla totalmente. seria una pena...

igualmente, creo que añadir escenarios desechados como opccion seleccionable dentro del sorrmaker seria bastante interesante.

pd: sobre la historia del juego, haced lo que querais.

o sea, opino que la gente se cuestiona demasiado "si esto pega, si esto no pega..."

mirad sor no es una franquicia "super seria". ahi estan cosas raras como ash o roo, y eso del mrx cerebro... asi que conociendo tan poco como sabemos de la historia de los personajes, se puede jugar bastante con la historia.

aunque seguramente quedara mejor una historia simple por no complicarlo demasiado.
pero realmente pienso que la gente se toma demasiado en serio eso de la "seriedad" en el juego. olvidando a menudo que la saga sor no es tan seria. y que al fin y al cabo, diablos!, es un juego.

quiero decir, puestos a sacar pegas... no existen personas que se lleven 2 horas pegando puñetazos a 20 tios y que no se cansen :lol: . ni tios que hagan puñetazos de fuego :roll:. bomberlink no pretende hacer una pelicula realista de sor, sino un remake del juego.

saludos y un "grand upper" para todos :lol:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby BoMbErLiNk » Wed Dec 22, 2010 2:44 pm

El juego vendra con un mod "prototype" con fases de v4, la fase de la carcel no esta en el mod :wink:

PD: Ya nose como alegrarme el dia.. cae el gordo de navidad en mi pueblo y servidor vuelve una noche más a trabajar con las manos vacias :lol:
BoMbErLiNk
was here

Postby Manveru » Wed Dec 22, 2010 4:53 pm

BoMbErLiNk wrote:El juego vendra con un mod "prototype" con fases de v4, la fase de la carcel no esta en el mod :wink:

PD: Ya nose como alegrarme el dia.. cae el gordo de navidad en mi pueblo y servidor vuelve una noche más a trabajar con las manos vacias :lol:

Me gusta que haya un mod con fases del 4 pero con la jugabilidad del 5. Siempre es divertido para los nostálgicos.

Pues nada Bomber, lo mismo que me están diciendo a mi todo el día: "lo importante es que haya salud".
Eso nos pasa por no echar en la administración esa donde la vidente :lol:

Por cierto felices fiestas a todos.
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby cabo-hicks » Mon Dec 27, 2010 6:48 pm

bueno es saberlo, pero lastima de esa carcel tan molona. en fin, quizas a alguien le gusto y la recrea para sorrmaker :?: .

tio vaya palo eso ¿no?. casi prefiero lo mio... como en andalucia y sevilla no toca nunca, yo ya ni me molesto. ademas no creo en la suerte (en la mala suerte si, porque tengo un gafe :lol: :lol:) y ademas no hay pavos...

recuerdo un caso de un chaval amigo de una amiga de mi madre...

no jugaba nunca, pero una noche muy tarde vio a una vendedora que le dio la brasa porque el sorteo era al dia siguiente, y al final la acabo comprando.

total que al final le toco al tio!.

o ese otro caso de hace unso años, de una mujer que echo una quiniela sin tener ni puñetera idea de futbol, y se llevo el pleno al 15...

o sea, la suerte no se busca. te viene a ti o no.

como habeis dicho, conformate con estar sano y ser feliz.

ademas, ¿no has oido nunca esa frase de "la diosa fortuna es una diosa ramera"? :mrgreen: pues eso.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Previous

Return to Old Threads