Hilo de updates rapidos

Old, dead or locked topics

Re: Hilo de updates rapidos

Postby Angarat » Thu Nov 04, 2010 7:26 pm

BoMbErLiNk wrote:Vídeo de batalla con Yamato, he jugado bastante lento para enseñar los movimientos :

Los personajes están al 100%, de enemigos solo queda 1.

BoMbErLiNk, gracias por éste nuevo avance pero permiteme una pequeña observación :wink: : Si el enemigo final de ese stage es Yamato damos por sentado que los dos rivales que le preceden son como guardaespaldas pero también se llaman "Yamato"... Quedaría muy original llamarles a esos dos con otros dos nombres japoneses distintos... ¿No?

Realmente no creo que tengas que tocar mucho código para eso y quedaría genial...
Dame tu opinión.

Un saludo y de nuevo gracias por tu dedicación a éste gran proyecto. :wink:
Angarat
Newbie

Postby Nestoracebo » Fri Nov 05, 2010 11:11 am

Video de batalla con Yamato, he jugado bastante lento para enseñar los movimientos :

Los personajes estan al 100%, de enemigos solo queda 1.

En el segundo 1:47 el suelo tiembla pero los YAMATOS que estan sentados permanecen fijos igual que las rocas en primer plano...da como una sensación rara al ojo..quizas sea una tonteria pero por si acaso lo comento.

En el 4:25 Yamato se hace invisible..pero si los pixels se crujan con los del jugador ...este se deja de ver...viendose el fondo...esto es un poco sinsentido no???
Nestoracebo
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Fri Nov 05, 2010 4:04 pm

En realidad es solo un boss, son clones de Yamato, es como el que crea cuando hace un ataque.

Para el tema del terremoto funciona igual que sor2, los enemigos y personajes no tienen terremoto, se hizo una votación y a la gente no le gustaba que se moviera toda la pantalla (contadores incluidos) como en sor3, esa es la diferencia que se ve con el juego original.

El camuflaje optico se hace sobre el escenario, pero ya sabia que alguien señalaria esto :mrgreen:
BoMbErLiNk
was here

Postby Angarat » Fri Nov 05, 2010 4:14 pm

BoMbErLiNk wrote:En realidad es solo un boss, son clones de Yamato, es como el que crea cuando hace un ataque.

:? ya pero... cuando vemos un "desdoblamiento" en pleno ataque se supone que es por la velocidad pero aquí están reposando tan tranquilamente sentados. Pero si va a ser así finalmente lo aceptaré de buen grado dándolo como la misma técnica que utilizaba el ninja jefe del stage 2 de "Dragon Ninja" en la fase de las acequias.

Un saludo y gracias por tu trabajo. :wink:
Angarat
Newbie

Postby Nowhereman » Fri Nov 05, 2010 5:15 pm

Eso es Angarat, no viste la técnica de los clones de Naruto? xD Pues es lo mismo, por eso se explica que Yamato no vuelva a salir más una vez que te cargas al " verdadero ". Todos los demás bosses tienen al menos un doble, esta tradición vino desde SOR1 en el último nivel, en el que había un " refrito " de todos los bosses del juego con la paleta cambiada, supongo que por falta de recursos, que no de inventiva xD...Curiosamente en SOR2 continuaron la tradición xD y así mismo, en SORRv4. Pero Yamato sólo sale una vez, como Shiva o Mr X, lo cual me lleva de nuevo al por qué B no le ha puesto su típico grito al morir xDDD pero da igual, cada día alucino más con el trabajo del equipo y de este hombre en particular.

P.D.- Buen ejemplo el de Dragon Ninja xDD eres de mi quinta por lo menos, sí señor me ha gustado la comparación, un saludo ;)
The More Things Change, The More They Stay The Same
Nowhereman
Galsia

Postby nenetaro » Fri Nov 05, 2010 5:38 pm

Pues personalmente opino que estaba bastante claro que eran clones de Yamato, un gran detalle para el juego la verdad.

Por el resto, y me repito, estoy deseando que salga ya el juego :D
nenetaro
Galsia

Postby Angarat » Sun Nov 07, 2010 6:26 pm

Nowhereman wrote:P.D.- Buen ejemplo el de Dragon Ninja xDD eres de mi quinta por lo menos, sí señor me ha gustado la comparación, un saludo ;)

Pues soy un treintañero que recuerda perfectamente las sensaciones que me produjo jugar al primer "Street of Rage" en la Megadrive tras ver una reseña de éste en el Hobbyconsolas... asi que ya ha llovido desde entonces pero la afición a este tipo de juegos y a las recreativas (beatificación de los creadores del M.A.M.E. ya!!!) sigue conmigo. 8)

Un saludo! :wink:
Angarat
Newbie

Postby Ankon » Sun Nov 07, 2010 11:33 pm

Excelente update, me encanta la intro del combate y como sale el nombre de la canción nada más empezar.

Por cierto...stage 2, pasamos de una supuesta calle del stage 1 a un templo con ninjas...tengo mucha curiosidad de ver como estará implementado el poder "elegir camino" durante la aventura y más sabiendo que Bomber le echó bastante tiempo a encajar el puzzle de todos los niveles :D .

Nowhereman wrote:P.D.- Buen ejemplo el de Dragon Ninja xDD eres de mi quinta por lo menos, sí señor me ha gustado la comparación, un saludo ;)

Pues por ese comentario veo que ya somos 3 de la misma quinta más o menos, jejeje.

Saludos.
Night......Of The Living Dead!
Ankon
Galsia

Postby JoNaThAnEviL » Mon Nov 08, 2010 5:55 am

Pues yo opino, que esta todo perfecto. Nombre del boss, camuflaje y la forma en que interactua. Aquí tenéis el enlace de la escena original.

Como podréis observar, el trabajo realizado es soberbio y muy fiel al original. En mi humilde opinion, nada de cambiar nombres a los clones. Esta todo milimetricamente cuidado, incluso el camuflaje, o sino prestar más atención al minuto 2:50 del video que he puesto, donde Yamato del juego original se camufla pero lo hace atraves del escenario.
Lo que ya le pedís es mejorar algo que nis los programadores del juego hicieron en su momento y ves tu a saber porque razon, puede que sea incluso porque Yamato no puede hacer el camuflaje perfecto sino solamente sobre la superficie que le rodea y no un camuflaje sobre algo esporadico.

Lo dicho, un trabajo soberbio, me ha gustado muchissimo. Por mi que no se cambie nada, me ha alegrado volver a tener noticias sobre el juego.

Saludos.
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Nestoracebo » Mon Nov 08, 2010 9:03 am

Tras ver el original...me queda más claro..que el camuflaje no esta muy conseguido...en el original cuando el Samurai se camufla...se ve un efecto tipo "predator" con un efecto translucido...se vislumbra la silueta pero se ve atraves...sin embargo en el remake...este efecto no se ha realizado..el enemigo simplemete desaparece.
Nestoracebo
Newbie

Postby Kyojinmaru » Mon Nov 08, 2010 10:24 am

El efecto está clavado, punto pelota.
Image
This is a BAN hammer and I will use it.
Kyojinmaru
Moderator

Postby Amarihuanao » Mon Nov 08, 2010 11:14 am

Como ya dije en el foro en inglés,lo que se ve en éste vídeo es magnífico.

Ponerle pegas creo que es buscarle 4 pies al gato,hay quien dice que el corte en el escenario se ve raro, que podrán añadirle no se qué y no se cual, mientras de paso piden que el juego salga poco menos que pasado mañana.
Yo creo que la intro del boss queda espectacular y sorprendente(aunque nosotros ya sabemos como será en el juego, pero si hay más como ésta va a ser sorpresa tras sorpresa), la música está genial,entre otras cosas porque el engine del juego está mejorado y los sonidos ya no se comen canales de la música, y por otro lado porque el remix está muy logrado.

Si pones un vídeo de la escena en el original, todo parece viejo y anticuado gracias a los cambios en el escenario, con sprites de mayor calidad.Sin embargo hay que comparar (o tener una memoria fotográfica) para darse cuenta de ello, ya que está todo ehcho de manera que se mantiene intacto el estilo gráfico que se utilizaba en los originales,lo cual es otra muestra del buen hacer del equipo.

La jugabilidad parece estar también recreada perfectamente, aunque ésto sólo lo sabe bien Bomberlink, del cual viendo el currazo que se está dando y cómo ha ido haciendo los eprsonajes incluso comparando con vídeos con las versiones de los juegos originales, me fío ciegamente y sólo me espero lo mejor.

Sin más,sólo puedo felicitar a todos por el trabajo bien hecho.Es como estar en Navidades,el asado ya se huele por toda la casa y sólo queda esperar a que papá le dé el toque final y abra el horno para que todos podamos disfrutar de él.
Desde luego, yo hacía mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, y es que ya son muchos años siguiendo el trabajo de éste proyecto,desde una èqueña beta que apuntaba maneras hasta éstos últimos vídeos que auguran el mejor beat em up de la historia, y no exagero ni un pelo.

A partir de ahora escribiré en ésto foro, a ver si le damos un poco más de vidilla, así puedo expresar mi opinión sin los límites que me imponen mis conocimientos de inglés y , dicho sea de paso,algún que otro miembro angloparlante que se pasa de arisco. :lol:

Un saludo al equipo y a Bomber.Deebes estar realmente orgulloso de lo que estás haciendo. :wink:
Amarihuanao
Galsia

Postby JoNaThAnEviL » Tue Nov 09, 2010 1:32 am

Amarihuanao wrote:Como ya dije en el foro en inglés,lo que se ve en éste vídeo es magnífico.

Ponerle pegas creo que es buscarle 4 pies al gato,hay quien dice que el corte en el escenario se ve raro, que podrán añadirle no se qué y no se cual, mientras de paso piden que el juego salga poco menos que pasado mañana.
Yo creo que la intro del boss queda espectacular y sorprendente(aunque nosotros ya sabemos como será en el juego, pero si hay más como ésta va a ser sorpresa tras sorpresa), la música está genial,entre otras cosas porque el engine del juego está mejorado y los sonidos ya no se comen canales de la música, y por otro lado porque el remix está muy logrado.

Si pones un vídeo de la escena en el original, todo parece viejo y anticuado gracias a los cambios en el escenario, con sprites de mayor calidad.Sin embargo hay que comparar (o tener una memoria fotográfica) para darse cuenta de ello, ya que está todo ehcho de manera que se mantiene intacto el estilo gráfico que se utilizaba en los originales,lo cual es otra muestra del buen hacer del equipo.

La jugabilidad parece estar también recreada perfectamente, aunque ésto sólo lo sabe bien Bomberlink, del cual viendo el currazo que se está dando y cómo ha ido haciendo los eprsonajes incluso comparando con vídeos con las versiones de los juegos originales, me fío ciegamente y sólo me espero lo mejor.

Sin más,sólo puedo felicitar a todos por el trabajo bien hecho.Es como estar en Navidades,el asado ya se huele por toda la casa y sólo queda esperar a que papá le dé el toque final y abra el horno para que todos podamos disfrutar de él.
Desde luego, yo hacía mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, y es que ya son muchos años siguiendo el trabajo de éste proyecto,desde una èqueña beta que apuntaba maneras hasta éstos últimos vídeos que auguran el mejor beat em up de la historia, y no exagero ni un pelo.

A partir de ahora escribiré en ésto foro, a ver si le damos un poco más de vidilla, así puedo expresar mi opinión sin los límites que me imponen mis conocimientos de inglés y , dicho sea de paso,algún que otro miembro angloparlante que se pasa de arisco. :lol:

Un saludo al equipo y a Bomber.Deebes estar realmente orgulloso de lo que estás haciendo. :wink:

Totalmente deacuerdo, yo estoy dispuesto a esperar innovaciones y un juego bien trabajado, largo y dificil, asi que se tomen el tiempo que quieran, que les esta quedando todo muy bien :D
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Nowhereman » Tue Nov 09, 2010 3:21 am

Iba a comentar algo, pero me parece que después de visto lo visto, sobra. Sólo puedo sumarme a vuestras opiniones y reafirmar la mía propia, como ya he posteado.

Innovaciones? Más de 100 niveles. Trucos mucho mejores ( la espada láser es impagable ). Sangre. Desmembramientos. Todos los personajes jugables de todas las versiones. Todos los enemigos pateables de todas las versiones, además de algunos de cosecha propia ( Galvice, Cody, Ninjo, Rudra ) Múltiples caminos. El retorno de Murphy. Multiplataforma. Por decir algunas.

Bien trabajado? Nuevos niveles. Menú personalizable. Art work hecho para la ocasión. BSO hecha para la ocasión ( esto merece mención aparte ) Spritesets rehechos de cero. Medidor de energía. Todos los movimientos de BKIII para todos los personajes. Mención especial para Adam. Nuevo sistema de saves. Por citar algunos ejemplos.

Largo? Más de 100 niveles. Múltiples caminos para elegir. La tienda. Soporte para dos jugadores. Técnicas cooperativas. Online. Y algo me dejo. Ah, sí. El encanto inherente de SOR, que hace que no te canses de patear traseros, y menos si está tan bien hecho :P No creo que haya muchos juegos tan rejugables como éste.

Difícil? Una IA mejorada. Si la de v4 ya apuntaba maneras perrunas, ésta es una auténtica bestia parda. Bomber hará lo fácil, fácil, y lo difícil, casi imposible. Pero así es como nos gusta :D

Así que sí, todo esto era para mostrar mi total conformidad con vosotros, pero decir que les está quedando bien es quedarse corto. Si sale este año, por mucho que digan otros, va a ser el ZAS definitivo.
Que conste que no critico ni refuto nada. Sólo digo que todos estamos dispuestos a esperar. Con esta calidad, quién no? ;)

Nos vemos!! ^^
The More Things Change, The More They Stay The Same
Nowhereman
Galsia

Postby Nestoracebo » Tue Nov 09, 2010 11:56 am

El efecto está clavado, punto pelota.

:lol: :lol: :lol: Punto pelota??? Dios mio que pillastre....

Por cierto mucho comentario de que la version 5 va a salir en Navidad...las prisas nunca fueron buenas consejeras...otro añito mas de espera no estaría mal para evitar parches futuros... :mrgreen:
Nestoracebo
Newbie

PreviousNext

Return to Old Threads