Como ya dije en el foro en inglés,lo que se ve en éste vídeo es magnífico.
Ponerle pegas creo que es buscarle 4 pies al gato,hay quien dice que el corte en el escenario se ve raro, que podrán añadirle no se qué y no se cual, mientras de paso piden que el juego salga poco menos que pasado mañana.
Yo creo que la intro del boss queda espectacular y sorprendente(aunque nosotros ya sabemos como será en el juego, pero si hay más como ésta va a ser sorpresa tras sorpresa), la música está genial,entre otras cosas porque el engine del juego está mejorado y los sonidos ya no se comen canales de la música, y por otro lado porque el remix está muy logrado.
Si pones un vídeo de la escena en el original, todo parece viejo y anticuado gracias a los cambios en el escenario, con sprites de mayor calidad.Sin embargo hay que comparar (o tener una memoria fotográfica) para darse cuenta de ello, ya que está todo ehcho de manera que se mantiene intacto el estilo gráfico que se utilizaba en los originales,lo cual es otra muestra del buen hacer del equipo.
La jugabilidad parece estar también recreada perfectamente, aunque ésto sólo lo sabe bien Bomberlink, del cual viendo el currazo que se está dando y cómo ha ido haciendo los eprsonajes incluso comparando con vídeos con las versiones de los juegos originales, me fío ciegamente y sólo me espero lo mejor.
Sin más,sólo puedo felicitar a todos por el trabajo bien hecho.Es como estar en Navidades,el asado ya se huele por toda la casa y sólo queda esperar a que papá le dé el toque final y abra el horno para que todos podamos disfrutar de él.
Desde luego, yo hacía mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, y es que ya son muchos años siguiendo el trabajo de éste proyecto,desde una èqueña beta que apuntaba maneras hasta éstos últimos vídeos que auguran el mejor beat em up de la historia, y no exagero ni un pelo.
A partir de ahora escribiré en ésto foro, a ver si le damos un poco más de vidilla, así puedo expresar mi opinión sin los límites que me imponen mis conocimientos de inglés y , dicho sea de paso,algún que otro miembro angloparlante que se pasa de arisco.
Un saludo al equipo y a Bomber.Deebes estar realmente orgulloso de lo que estás haciendo.