BLOG - noticias y comentarios

Old, dead or locked topics

Postby Sblade » Thu Sep 04, 2008 12:19 pm

Ataques en equipo, no se me había ocurrido....

El cartel de bombergames que le pones a Nora es para evitar que los capullos de siempre te vuelen el trabajo no?

Menuda panda, en vez de colaborar... :(
Sblade
Donovan

Postby kaleth » Thu Sep 04, 2008 5:49 pm

Sblade wrote:El cartel de bombergames que le pones a Nora es para evitar que los capullos de siempre te vuelen el trabajo no?
Bingo. Y las capturas de los nuevos niveles están en JPG con bastante compresión por la misma razón.
kaleth
SorR Contributor

Postby depthlord » Sat Sep 06, 2008 4:42 pm

Muy buena pinta todo, ¿no habeis pensado en cambiar el diseño de las barras y del indicador de tiempo? Creo que podría quedar interesante.
depthlord
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Sat Sep 06, 2008 5:02 pm

Gracias por tu opinión depthlord :P

Si, lo he pensado alguna vez, por una parte no estaría mal para darle un aire nuevo por otra al igual los conservadores quieren el viejo OSD, todo seria crear un hilo con diferentes propuestas :)
BoMbErLiNk
was here

Postby cabo-hicks » Sat Sep 06, 2008 7:46 pm

hola bomberlink y compañia.

!que chulo lo de los enemigos negros!, me parece muy original lo de la variedad etnica. me pregunto que tal quedaria un big ben y otros jefes cambiados de esta forma.

es mas, ahora que me acuerdo, creaste hace mucho unos galsias en plan karatekas que parecian de una escuela de karate de shiva.
siempre me gustaron mucho, pero imagina si encima les pones detalles asiaticos en el color de piel y ojos (que pega con su estilo de lucha karate). estaria chulo y no seria muy dificil de hacer.

jaja y bueno ya puestos jeje, me encantaria ver a skate blanco o a axel negro...
acostumbrados a verlos como siempre, que raro seria ¿verdad? jejeje

desde luego seria algo digno de verse :lol:.

saludos.

posdata: espero que a nadie ahora le de por pensar que soy racista o algo... juas juas :lol:

edit: y aparte muy bien por lo de las paletas y los remakeos de stages de sms, os estan quedando muy chulos. ¿quien es el artista? ¿kaleth?.
muy buen trabajo...
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby kelgar » Sun Sep 07, 2008 11:11 am

Me encanta la remodelación del escenario de SOR3, y el que hayáis incluido esscenarios de GG/MS. ¿Afectará a la historia? Porque en SOR2 GG la historia sería diferente de la de MegaDrive debido a los escenarios ¿verdad?
También es estupendo el cambio de paletas para enemigos, así no dará la sensación de estar tan repetidos.

Desgraciadamente, ya se cual es la respuesta, pero no me puedo aguantar a preguntarte cuando piensas sacar la release, pero antes de que pienses que soy otro igual, quiero decirte que lo pregunto para saber si saldrán las releases de las diferentes plataformas simultáneas o no, yo uso un MAC, y me parece que dijiste que si se haría un "port", en caso de ser así, ¿saldrían a la vez la versión PC y la versión MAC?
Si no, siempre podré emularlo jejeje.

Y sinceramente, enhorabuena a todo el equipo y los nuevos miembros de Bomberlink games que estáis haciendo un gran juego. :wink:
kelgar
Galsia

Postby kaleth » Sun Sep 07, 2008 11:23 am

Hay caminos alternativos en la v4 y habrá caminos alternativos en la v5, así que el escenario de la GG aparecerá en uno de ellos, digo yo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento... te muerdo la cabeza.
Dicho esto, debe existir un intérprete de Fenix de la versión correcta para MacOSX (creo que Bomberlink está currando con la 0.92 para la v5) para que el juego se pueda jugar en un sistema distinto a Windows, y el hecho de que exista o no queda fuera del alcance de este proyecto.
kaleth
SorR Contributor

Postby kelgar » Sun Sep 07, 2008 3:13 pm

Lo preguntaba porque recuerdo haber leido que ahora que la nueva PSP Slim tenía el doble de memoria que la original si que sería posible hacer un port del juego para PSP, y me gustaría saber si saldrían a la vez las versiones, tanto de PC/MAC como de consola. :wink:
kelgar
Galsia

Postby kaleth » Sun Sep 07, 2008 6:03 pm

Si mal no recuerdo, no. Primero la versión de ordenador y luego ya las otras porque son máquinas más limitadas y habría que hacer adaptaciones.
kaleth
SorR Contributor

Postby DanteLv3 » Sun Sep 07, 2008 6:11 pm

BoMbErLiNk wrote:Si, lo he pensado alguna vez, por una parte no estaría mal para darle un aire nuevo por otra al igual los conservadores quieren el viejo OSD, todo seria crear un hilo con diferentes propuestas :)

Hmmm....me dan ganas de preguntar es en el foro de inglés a ver qe dicen los muchachos...siendo que es la parte más activa del foro...
Image
DanteLv3
Mr.X

Postby kaleth » Sun Sep 07, 2008 7:44 pm

¿Cómo remodelarías el HUD? :S
kaleth
SorR Contributor

Postby DanteLv3 » Sun Sep 07, 2008 9:43 pm

Pues de pronto un poco más estilizado...por ejemplo una idea que se me ocurre de momento es que las barras cuando se juega de a dos esten confrontadas, algo tipo juego de pelea...

O por ejemplo poner las vidas abajo y que aparezcan cuando se muere o cuando se consigue una nueva vida...

Cosas así...no??
Image
DanteLv3
Mr.X

Postby Sblade » Tue Sep 09, 2008 3:03 pm

kaleth wrote:
En cuanto a la fecha de lanzamiento... te muerdo la cabeza.
.

Kaleth o B, que te parece si pones 5-5-2025 (por el culo te la....) como fecha de lanzamiento y asi que todos se callen? :lol:
Sblade
Donovan

Postby BoMbErLiNk » Tue Sep 16, 2008 11:26 pm

Más updates :
http://www.bombergames.net/sorr_project/?cat=1

Sblade definitivamente no hace falta una fecha, una lista de progresos es suficiente :wink:
BoMbErLiNk
was here

Postby Kyojinmaru » Wed Sep 17, 2008 11:35 am

Desde que cerraste los comentarios en el blog no he comentado nada XD, bueno si, por MSN, pero bueno, decirte que todo perfecto, como suele ser, muy buen informe este último, puede hacerse perfectamente una idea de como va todo. Felicitar también a los spriters por su fenomenal trabajo con los rediseños.

¡Un saludo!
Image
This is a BAN hammer and I will use it.
Kyojinmaru
Moderator

PreviousNext

Return to Old Threads